Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 131 de 131

Diario de piluca82

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    62
    jajaj q va!! no lo hice!!! creo q el plan era muy exigente para mi fondo y mi experiencia corriendo (ninguna) he decidido estar una epoca rodando media hora en tandas de diez minutos para coger fondo y cuando baje mas peso y vaya cómoda ir a por los 5 km. como lo veis? hace un mes estaba empezando no me quiero ni lesionar ni dar contra pared. besis
    *******************************
    Primeros objetivos:
    *******************************
    - 75 Kg
    - 5 km

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Yo lo veo bien guapa. Eres tu la que vive en tú cuerpo y la que se conoce.

    Prueba en la farmacia venden unos jarabes o pastillas que ayudan con la retención y a drenar los líquidos. Pruebalo, yo empecé ayer
    Paleo Runner

    Mi Diario

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    389
    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    jajaj q va!! no lo hice!!! creo q el plan era muy exigente para mi fondo y mi experiencia corriendo (ninguna) he decidido estar una epoca rodando media hora en tandas de diez minutos para coger fondo y cuando baje mas peso y vaya cómoda ir a por los 5 km. como lo veis? hace un mes estaba empezando no me quiero ni lesionar ni dar contra pared. besis
    Pues como dice Sibyl... , tú sabes cómo vas y si sería mucho o no, así que sin agobios , es que somos un poco "agonías", eh! venga, a seguir saliendo a corretear y con calma .
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13


    Mi diario

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    3.848
    Pues yo te recomiendo que de vez en cuando alternes esa media hora de trotianda con 1 hora de andar rapido, te dara fondo mas rapidamente.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1.334
    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    jajaj q va!! no lo hice!!! creo q el plan era muy exigente para mi fondo y mi experiencia corriendo (ninguna) he decidido estar una epoca rodando media hora en tandas de diez minutos para coger fondo y cuando baje mas peso y vaya cómoda ir a por los 5 km. como lo veis? hace un mes estaba empezando no me quiero ni lesionar ni dar contra pared. besis
    Como tu te veas piluca, aunque te dire, que el que yo segui para hacer los 5k duraba 9 semanas, si no me fallan las cuentas, el doble de tiempo que el que tu sigues y aun asi, me costo bastante.
    Mejor ir mas despacio y hacer las cosas bien.
    Suerte.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Puedes echar un ojo a los planes y enganchar en la semana que se asimile al ritmo que llevas ahora pero con una progresión más calmada.

    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

    Mi Diario

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Exacto!! Totalmente de acuerdo con los compis...
    Por muchos planes marcado que haya por ahí, tú y sólo tú te conoces tu cuerpo a la perfección!! Y nadie mejor que tú para decidir qué te conviene más!!

    De todas maneras, si algún día te fuerzas un pelín más... naaaa más que nada para probarte!! No te pica el gusanillo???
    es quan corro que hi veig clar!!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    389
    Te explico lo que me recomendó kh7 , los días que hago 30' , dedico los últimos 5 ó 6 minutos a hacer un poco de sprint , corro más deprisa un minuto o lo que aguante y luego troto , así hasta llegar a los 30' , esto es para coger un poquito de velocidad que yo voy lentísima y me está ayudando bastante. No sé qué te puedan decir los más expertos que seguro será mejor que lo que yo te diga . Pero eso sí, los ánimos te los mando igual
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13


    Mi diario

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    Para bajar líquidos no hay cosa mejor que un masaje, que los hay para eso. Pruébalo y me cuentas, te pasas las horas "eliminando". Aprendí uno, porque lo "sufrí" en mis carnes, que probé con mi "conejita" y la pobre se pasaba el día...ya sabes.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    53
    Mensajes
    3.184
    ¿Qué tal vas? Un saludo y dinos algo, que llevas una semana sin dar el parte.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    No nos digas que nos has abandonado....
    Paleo Runner

    Mi Diario

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05