Atletismo
Página 10 de 20 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 388

Diario de khronos

Venga Krhonos!! Que en 4 días ya tienes la media! Estoy seguro de que va a ser un grán día para tí!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Para endurecer los pies y evitar ampollas aconsejan baños de agua caliente con sal una semana antes de la cita.
    Las zapas las tienes de 1 nº mas, no?
    Si yo creo que las zapas me quedan algo grandes, tengo 26.5 cm justos de pie. Las zapas son new balance 860v3 (son un poco toscas pero seguras), he leido que NB dan 1 talla más casi siempre, las que tengo son 9 1/2 us, 9 uk, 43 eu y 27,5 cm (la talla fue recomendada por quien me atendio en bikila)... creo me corresponderían una talla 42eur o 42.5eur como mucho. Ahora ando mirando unas zapas ligeras....quiero repetir con new balance...estoy por pillarme unas NB 1260v2 o V3 pero con ancho de 2E .... no se.....estoy indeciso.....

Muchas gracias, a las zapas ya les he pillado el truco con el cordaje para que no se me formen ampollas del roce. No creo que tenga problemas de ampollas durante la media maraton....o eso espero....de todas formas untare con un poco de vaselina las zonas conflictivas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga Krhonos!! Que en 4 días ya tienes la media! Estoy seguro de que va a ser un grán día para tí!
    Hoy tenia que haber salido a trotar un poco, pero me ha sido practicamente imposible.... con todos mi quehaceres voy a tener que madrugar a las 06:00 si quiero trotar un poco..... y ya estoy con mono!!!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Hoy tenia que haber salido a trotar un poco, pero me ha sido practicamente imposible.... con todos mi quehaceres voy a tener que madrugar a las 06:00 si quiero trotar un poco..... y ya estoy con mono!!!
    Me pasa casi lo mismo, pero yo hasta que no cambien la hora...lo de las 7 de la mañana (el eufemismo de "mañana" es que no lo soporto, porque es noche cerrada hasta las 8) ya me parece bastante, y así llevo el cuerpo.

Estoy pensando seriamente en el divorcio y en la liberación de obligaciones filiares. ¿Abandono de hogar? Bueno, vale. Anda ya.

Si yo creo que las zapas me quedan algo grandes, tengo 26.5 cm justos de pie. Las zapas son new balance 860v3 (son un poco toscas pero seguras), he leido que NB dan 1 talla más casi siempre, las que tengo son 9 1/2 us, 9 uk, 43 eu y 27,5 cm (la talla fue recomendada por quien me atendio en bikila)... creo me corresponderían una talla 42eur o 42.5eur como mucho. Ahora ando mirando unas zapas ligeras....quiero repetir con new balance...estoy por pillarme unas NB 1260v2 o V3 pero con ancho de 2E .... no se.....estoy indeciso.....

Muchas gracias, a las zapas ya les he pillado el truco con el cordaje para que no se me formen ampollas del roce. No creo que tenga problemas de ampollas durante la media maraton....o eso espero....de todas formas untare con un poco de vaselina las zonas conflictivas.
    no es normal ya, espero que los pies dejen de decirte "I am pollas". el compeed ese no vale un pimiento, échate vaselina como "pa una boda" como dice Jaelc

un saludo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Son unos cuantos km, yo no me arriesgaría y me pondría Compeed en aquellas zonas donde te suelen salir las ampollas para prevenir y ya experimentarás con vaselina en otra ocasión... ufff esto suena fatal!!! Yo tengo la piel supersensible y cualquier sandalia de ésas que tiene tira en el talón me acaba rozando sí o sí, así que o le pongo esas pegatinas que hay tipo ante para los talones del calzado o me pongo compeed, es una ruina pero es lo que hay. Siempre tengo en el trabajo, en el gimnasio y en casa jejeje. Los productos de parafarmacia los compro online; juntas varias cosas que vayas a necesitar en los próximos meses porque depende de la web los gastos de envío son gratis a partir de x importe, y te ahorras una pasta. Me he llegado a comprar packs 2x1 de compeed para el talón por menos de 6 €, puede que no encuentres ofertas tan buenas pero tú compara con lo que te cuesta en una farmacia presencial, se nota!! Ánimo con esa media!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

VAMOS KHRONOS!!!!!!!!!!!!! QUE ESTO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    no es normal ya, espero que los pies dejen de decirte "I am pollas". el compeed ese no vale un pimiento, échate vaselina como "pa una boda" como dice Jaelc

un saludo
    Yo era ampollero hasta descubrir la vaselina, ahora soy vaselinero! Que poeta, coño!

Tampoco te untes entero que te me escurres dentro de la zapa, solo donde se generan, a mi me va de lujo.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

16/10/2013

8.45km en 41'16"
    Record 5km en 22'42" mejorando en 42" el registro anterior.

He reinstalado el endomondo y ha funcionado perfectamente. Muchas Gracias Shea!!!!!

Tengo 2 noticias malas, una que ayer me adelanto otro corredor y no conseguí seguirle. Y parecía que él iba de paseo y yo iba quemado. La otra mala noticia, es que tengo un ligero dolor en la planta del pie izquierdo....a ver como lo explico. Es una zona puntual, más atras del antepie. Creo que es la fascia plantar o el abductor del dedo pequeño, quizás haya apretado mucho las zapas y se me ha cargado esa zona.

Pero me duele poco, al tacto no me duele, es una ligera molestia cuando ando que en frio la noto más que cuando entro en calor. Corriendo ni lo noto. Pero por si acaso, ahí ando con voltaren a ver si se pasa....

Saludos
    Úlima edición por khronos fecha: 17-10-2013 a las 10:00

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me pasa casi lo mismo, pero yo hasta que no cambien la hora...lo de las 7 de la mañana (el eufemismo de "mañana" es que no lo soporto, porque es noche cerrada hasta las 8) ya me parece bastante, y así llevo el cuerpo.

Estoy pensando seriamente en el divorcio y en la liberación de obligaciones filiares. ¿Abandono de hogar? Bueno, vale. Anda ya.
    Bueno....algún hueco encontraremos, pero yo ya cuando paso más de un día sin correr, o mas de 2 días a la semana sin salir, ya creo que estoy perdiendo todo lo q había avanzado hasta entonces. Que ya sé que no es así, pero .... necesito salir a trotar para sentirme bien.

un saludo
    Mira....mientras sólo sean ampollas, y no haya nada más......pues genial. Pero si, ya usado alguna vez la vaselina, y para la media volvere a usar vaselina. No me preocupan las ampollas. Me preocupa más la resistencia, el ritmo, el flato (ayer me dio un poco de flato y lo pase mal), la salida, los avituallamientos, las caidas, etc

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Son unos cuantos km, yo no me arriesgaría y me pondría Compeed en aquellas zonas donde te suelen salir las ampollas para prevenir y ya experimentarás con vaselina en otra ocasión... ufff esto suena fatal!!! Yo tengo la piel supersensible y cualquier sandalia de ésas que tiene tira en el talón me acaba rozando sí o sí, así que o le pongo esas pegatinas que hay tipo ante para los talones del calzado o me pongo compeed, es una ruina pero es lo que hay. Siempre tengo en el trabajo, en el gimnasio y en casa jejeje. Los productos de parafarmacia los compro online; juntas varias cosas que vayas a necesitar en los próximos meses porque depende de la web los gastos de envío son gratis a partir de x importe, y te ahorras una pasta. Me he llegado a comprar packs 2x1 de compeed para el talón por menos de 6 €, puede que no encuentres ofertas tan buenas pero tú compara con lo que te cuesta en una farmacia presencial, se nota!! Ánimo con esa media!!!
    Mirare las ofertas de algunas páginas web, muchas gracias. Pero para la media maratón no me preocupan las ampollas, ya he hecho entrenamientos con distancias de media maraton y no ha aparecido ampollas. Así que si hago lo mismo que en esos entrenamientos, no habrá problema.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    VAMOS KHRONOS!!!!!!!!!!!!! QUE ESTO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!
    Joer!!! Que nervios!! Busco un doble de mi, para que corra los primeros 10km a 3' por km.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo era ampollero hasta descubrir la vaselina, ahora soy vaselinero! Que poeta, coño!

Tampoco te untes entero que te me escurres dentro de la zapa, solo donde se generan, a mi me va de lujo.
    Pero ahora que lo pienso....la vaselina siempre la he untado en el pie desnudo, y luego me he puesto los calcetines. Pero....no sería bueno untar vaselina por el exterior de los calcetines para que el calcetin resbale con la zapatilla¿??????
    Úlima edición por khronos fecha: 17-10-2013 a las 10:14

jajajaja eso de seguir a los corredores que te adelantan tiene su peligro, sales a hacer 10 o 12k y sigues a uno que te lleva con el corazón en la boca y luego el tío solo ha salido a hacer 4 o 5 y se para y te quedas sin liebre y sin resuello.

enhorabuena por tu mmp en los 5k, también has batido la mía en endo voy a tener que dedicar un entreno a mejorar los tiempos que corréis mucho
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

jajajaja eso de seguir a los corredores que te adelantan tiene su peligro, sales a hacer 10 o 12k y sigues a uno que te lleva con el corazón en la boca y luego el tío solo ha salido a hacer 4 o 5 y se para y te quedas sin liebre y sin resuello.

enhorabuena por tu mmp en los 5k, también has batido la mía en endo voy a tener que dedicar un entreno a mejorar los tiempos que corréis mucho
    Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes

Estamos muy igualados en tiempos, pero yo primero en todo excepto las 3 millas que me ganas por un segundo.

Lo de la liebre de ayer me hizo pensar....que me falta ritmo....mucho ritmo....y me hizo darme cuenta que en la media maraton no haré nada grande. A ver....

lo realmente grande ya lo has hecho Khronos, que es estar preparado para correr una media, ahora toca rematar la faena, si no sale un resultado espectacular....mejor.....así a la próxima será más fácil mejorar marca
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Felicidades por la MMP!!!
    Como que no harás nada grande?
    Superarte a ti mismo te parece poco?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues depende de a lo que tu llames grande, para mi grande es verte, a ti y a otros, dia si y dia no en el Endo haciendo cosas cojonudas que yo me apunto para imitar en cuanto pueda, pero claro, los bilbainos sois asi, eh patxi
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues depende de a lo que tu llames grande, para mi grande es verte, a ti y a otros, dia si y dia no en el Endo haciendo cosas cojonudas que yo me apunto para imitar en cuanto pueda, pero claro, los bilbainos sois asi, eh patxi
    issisisi los del norte son de otra pasta!! Y sino... mira a Beltz también como va la tía!!

Sr. pupas... yo no te puedo decir nada al respecto de lo de tu pie, pero si algún día tienes una tendinitis de pata de ganso, avisa que ahí sí puedo ayudarte

Chico!! que lo vas a hacer muy bien hombreeeeee!!! Tienes que estar tan orgulloso de ti mismo.... piensa que estás preparado para hacer una media!!! esto es muuu fuerte!!! Salga como salga, creo que lo mejor es acabarla, por ser la primera. Posteriormente ya harás otras MM que te servirán para hacer marca personal y esas cosas...
    Almenos es lo que me ha ido pasando a mi con las carreras de 10km. A la primera que me presenté, con terminarla ya estuve contenta... actualmente , sabiendo que las aguanto bien, intento rebajar tiempo.
    Pues lo mismo con las MMs, no te parece??

zorte asko izan/eduki! (lo escribí bien???)
    Por si no vuelvo a entrar por aquí...

Chincha rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes

Estamos muy igualados en tiempos, pero yo primero en todo excepto las 3 millas que me ganas por un segundo.
    es verdad!!!....bueno, tema arreglado en el 5K y en el 10K
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

es verdad!!!....bueno, tema arreglado en el 5K y en el 10K
    Bueno....enhorabuena por tus mmp's

No me voy a picar contigo que sé que eres muy bueno y no puedo competir contigo.

Ahora sólo pienso en la MM, hoy igual salgo un poco y hago ejercicios de tecnica de carrera.....mmm no sé

una pena porque me gusta un pique........una cosa mala, (siempre después de la media, no la vayamos a jod...)

hoy y mañana hagas lo que hagas (ponte....), no, en serio, que no sea mucho, se trata de llegar lo mejor y más entero posible y el domingo a darlo todo

vas a llevar el endo, lo digo por seguir la carrera. Mucha suerte
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014