Atletismo
Página 12 de 20 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 388

Diario de khronos

Enhorabuena khronos! Leí por ahí algo sobre la organización y la anchura de los carriles , ya contarás. Endomondo sucks a veces jajaja, aquí el personal siguiéndote en directo, qué grandes!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Oye y la cronica????
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por mayte71 Ver Mensaje
    oye y la cronica????
    CRONICACRONICACRONICACRONICACRONICACRONICACRONICA
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

19/10/2013 Bilbao Night Maraton

19/10/2013 1/2 Bilbao Night Maraton
    Mi primera media maratón en mi ciudad, como no podria ser de otra forma. El día de la carrera estaba muy nervioso...fue salir de casa bien acompañado por mi pareja y unas amigas, eso hizo que me relajase un poco. Incluso me tome un trago antes de la carrera...no penséis mal ... que me tome un mosto!!!

Llegamos a las 20h a la altura del Puppy del Guggenheim (pregunta de examen, sin mirar en internet, ¿que es el Puppy del Guggenheim?). Había gente por todos lados, alli nos juntamos con otros amigos....iba a estar bien acompañado....mi pareja, amigos y otras amigas. Yo no era el único del grupo que iba a correr, otros 2 chicos también corrían pero estaban menos entrenados y salieron del cajón nº4(1h45'-2h), yo les dejé y me metí en el nº3 (1h:30'-1h:45'). Mucho ambiente, fuegos artificiales pero muchisima gente. Buscaba cualquier esquina para estirar pq no había estirado muy poco. Estrategia poca, los primeros 10km entre 4'45"-5'/km mas o menos, del km10 al km16 entre 4'30"-4'45", a partir del km16 lo daría todo. Bueno dan la salida, el primer cajon, el segundo....y por fin el tercer cajon....tardo en llegar a moverse.... paso por la salida y activando todos los chismes....pulsometro y endomondo. Alla vamos....Eramos muchos muchos....ibamos muy lentos, yo adelantaba porque sabía que más adelante el tema se iba a estrechar y se iba a formar tapón. Así que por las esquinas, aceras o entre la gente avanzaba lo que podía. Pasamos Olabeaga, para dar la vuelta y volver por donde habíamos pasado. Y a la vuelta veo que los de la otra dirección están casi parados....lo sabía .... el tapón. Eso pasa por meter la ida y la vuelta por un sitio tan estrecho, vaya metedura de pata por parte de la organización. Continuamos subimos hacia sagrado corazon, nos metemos por la paralela a la Gran Via (calle principal de bilbao) y al rato nos metemos en la Gran Via que estaba de gente hasta arriba animando. Que bonito. Iba bien, iba rápido, la gran via pica un poquitin hacia arriba pero sin problemas hasta la plaza moyua, vuelta a la rontonda y otra vez vuelta por donde habíamos venido. Yo iba con mi música, a esto que oigo mi nombre a lo lejos!!!! Si son nuestras amigas!!!! Que ilusión!!!!! Parece ser que a la ida también me animaron pero no las oí ni las ví. Bueno sigo, voy manteniendo un ritmo alto 4'45" mas o menos....Y me mantengo en mi posición, no adelanto mucho ni me adelantan....voy en grupo. Bien, pero el grupo enseguida se deshace en los avis. Soy muy torpe en los avis y casi tengo que pararme para poder beber sin tirar todo. Kilometro 10, aquí tenía pensado cambiar el ritmo sigo en 4'40" mas o menos......pero empiezo a notar un poco de cansancio que con concentración y respirando bien consigo que no me afecte. Kilometro 13 quiero mas ritmo, así que sacó un bebible de glucosa para tomarmelo en el siguiente avi. Llega el avi, cojo un vaso con una mano, abro el bebible y aplasto la carcasa de plastico. La glucosa apenas sale, vuelvo a aplastar mas y sale toda la glucosa de golpe hasta la garganta!!! mierda!!! Me ahogo!! Y no puedo respirar, me paro.....intento respirar ....me pongo nervioso....la gente que me pasa me pregunta si estoy bien. al final despues de toser y toser consigo desatascar la garganta bebo el agua e intento recuperar el tiempo perdido. Pero estaba tocado, llevaba el pecho encogido. Que mal rato he pasado!!!! Estaba asustado!!! Continuo poco a poco, intentando coger ritmo, pero no podía .... el ataque de tos me había fulminado. Hasta entonces había disfrutado pero a partir de ahi, hasta la meta fue un calvario. No conseguí coger ritmo, perdí todas las ganas y los ánimos que tenía a raiz del ataque de tos. Tenía otra ampolla de glucosa guardada, por un momento en el kilometro 16-17 se me paso por la cabeza tomarmela, pero ni loco despues de la mala experiencia. Esto mismo ya me paso en un entrenamiento pero parece que no aprendo. Llegue a la meta muerto, tan muerto que no vi a mi pareja y amigos animarme y pasé por al lado

El endomondo y la musica se apagaron solos 2 kilometros antes de llegar a meta. Genial!!! Y no grabo bien el recorrido, según el endomondo cruce la ria a nado!!!

Finalmente .....

Posicion 1290/3134
    Tiempo real 1h47'13"
    Tiempo oficial 1h50'46
    Ritmo medio 5:03/km
    km15
    Posicion 1217
    Tiempo 1h19'07"

Al final, para ser mi primera maratón me dicen que 1h47' está muy bien. Yo creo que lo puedo mejorar y hacer mucho mejor. El ahogo y el maldito ataque de tos, por no tomar bien la glucosa me fastidiaron.

Pero ahí no acabo todo.....ahora viene lo mejor ... aqui está la foto de mi llegada a meta
    -
    -
    -
    QUE DETALLAZO DE MI PAREJA Y NUESTRAS AMIGAS!!!
    Y que rica estaba la tarta, porque es una tarta!!!
    -
    -
    -

Acabe muerto

Helmuga significa meta, y txapeldun es campeón.
    Úlima edición por khronos fecha: 22-10-2013 a las 22:38

Enhorabuena!! En tu primera media has hecho una carrera muy equilibrada, y con un tiempo majo, muy por debajo del propósito sub2h. ¿Cuál será la próxima media?

Esta claro que hubieras mejorado tiempo si casi no te mueres ahogado,pero aun así,medio muerto has echo un tiempazo txapeldun,así que no te quejes,el proximo año lo mejoraras........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Enhorabuena Khronos, primera media a la saca, esto ya es un éxito, y sub2h sobrao que era el objetivo, otro exito, está claro que ese tiempo que has hecho no vas a tardar en bajarlo porque a parte del problema con la glucosa habrás perdido tiempo y energía en la salida con tanta gente y luego adelantando...y el tapón,

detallazo el de la tarta
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

De los errores se aprende, no mas!
    Felicidades sub-2h en tu primera media, todo un lujo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felicidades por la 1ª, hasta ese incidente ibas muy muy bien, con mucha regularidad y buenos tiempos. Cosas que pasan, pero conseguiste llegar además sin perder demasiado tiempo. Una lección para avituallamientos, quizás haya que ensayar algo a ese respecto también.

Y la tarta...espectacular. Tienes suerte, ;-) pillín.

kronos!!!

Muchísimas felicidades por el desvirgue!!!!!!!!!
    Me ha encantado la crónika!! Joeee como me gustan estas aventuras correriles!!
    Bueno, bueno... apúntate bien ese peazo tiempo que hiciste en tu agenda porque en un futuro no muy lejano, lo superas SEGURO!!
    La salida y la tos te han jugado una mala pasada pero... chico!! lo has hecho de fábula!! vas a llegar lejos!! y.... qué nos dices de las ampollas?? esque las hecho de menos!!
    Vaya, vaya, con tu chica!! peazo detallazo!!! No sé si enseñárselo a mi chico a ver si se le pega algo...

Te digo algo?? Tenía a otro compañero que la corría y quedó octavo de la clasificación general!! Es un crack!! Pero los entrenakos que se pega este y otros que yo me sé, son de otra galaxia....

CONGRATULATIONS MY FRIEND!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

gracias a tod@s. en la 1/2 bilbao night maratón acabe con los pies doloridos pero sin ampollas

he estado malito .... dolor de garganta y febril, algo de frío q creo q pilla el lunes. ahora estoy con mocos y aspirina para el dolor de cabeza. Y como casi siempre q tengo fiebre,toma calenturas en el labio. Como m voy recuperando y tengo mono he salido a correr para ver sí sudando se van los mocos y el dolor de peloto ....

24/10/2013

Me he sentido fuerte y he superado mi récord de 5km, ahora en 21'52"

Quiero hacer una media maratón trail para el 10 de nov. y la media maratón de gazteiz-vitoria el 15 de dic. La trail me la tomaré con filosofía, nada de tiempos ni puestos...sino a disfrutarla y que salga lo q quiera. Todavía no sé mucho de la trail sólo que es popular y q por la zona donde es no tendrá mucho desnivel.

Ya os iré contando....

PD: Sigo con mocos y dolor de peloto
    Úlima edición por khronos fecha: 25-10-2013 a las 01:13

Siento no haber pasado antes para felicitarte por la media maratón , y lo hago ahora : felicidades!
    Y mira a ver .. ese resfriado igual lo curas sin salir a correr mejor que corriendo, no?? Espero que te mejores .
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Siento no haber pasado antes para felicitarte por la media maratón , y lo hago ahora : felicidades!
    Y mira a ver .. ese resfriado igual lo curas sin salir a correr mejor que corriendo, no?? Espero que te mejores .
    Muchas gracias Shea. El resfriado va mucho mejor, sigo con mocos pero menos. Tengo mono correril, así que bueno...si puedo saldré a correr.

25/10/2013

Hoy un poco de trail, 11km....el desnivel lo desconozco supongo que alrededor de 400m de desnivel, hay unas buenas cuestacas, algunas andando....estrenando zapas de trail running. Las salomon xt wings3 se han portado de lujo, tengo que tomar medida a la presión del cordaje porque estaba flojo para mi gusto. Bajado muy técnica, esquivando las partes de asfalto y haciendo el cabra. Me lo he pasado muy bien.

Pulsaciones max. 154 (que pocas!!!)
    media 136 (muy pocas!!!!)
    min. 104

El endomondo no ha grabado el comienzo del entrenamiento. Vaya kaka.

No des tantas explicaciones hombre...por lo verde lo digo. Y que te mejores.

hola Khronos, una pregunta sobre las xt wings, tu has tenido unas asics creo no??..............me gustaría saber que talla tienes en asics y que talla en las xt. gracias
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

pues no se sí te voy a poder ayudar pq no tengo las asics y no recuerdo bien la talla, creo q eran unas 43 d todas maneras me sobraban un poco. Mi pie mide 26.5 cm pero las xt wings las he pillado como para 27cm q es 8.5uk 42,5eur sino me equivoco. en tienda me comentaron q las salomon van un poco cortas y q es mejor pillar la talla siguiente. Como siempre lo mejor es ir a probarselas.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Acabaste sin ampollas la media de Bilbao!!!
    Te estás curtiendo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

fueron los calcetines. Sin ampollas pero calientes y con algún roce

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    fueron los calcetines. Sin ampollas pero calientes y con algún roce

Procura estirarte bien los calcetines,que no haya ninguna arruga, así nada te rozará