Atletismo
Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 388

Diario de khronos

Buenas series esas!!! lo que ma impresionado son los descansos, yo hago 1' para 1km, pero en los cambios de bloque hago 2'(y me parece poco) esas series y asi en ritmo aerobico te van a dar alas y te va a dar que mejorar (aunq te hecho un ojo de vez en cuando, nose exactamente el plan que llevas, pero no haces, te recomiendo que algun dia te hagas algunas cortas y ya veras como empiezas a volar en estas de 1'5km) a seguir asi

el miércoles pasado hice series cortas 2 bloques de 5x200m con 45" recuperando entre series y de 60" entre bloques.

Está semana cambiar series por farleks pq el próximo domingo tengo carrera. Una media maratón de trail

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Buen entrenamiento ese, entonces estas completito, completito ala pos si a rebajar un poco el rimto para estar fresco en la carrera que es lo importante, estare atento

muchas gracias kh-7!

a ver como transcurre la semana. Espero llegar fresco a la carrera

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Ánimo que lo vas a hacer muy bien en esa MM .
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

No veas!! Ha sido solucionar los problemillas de las ampollas y alguna que otra rozadura y vas ya como un rayo!
    Te leo en muy buena forma!!
    Así que este domingo tu también carrera???
    A ver, pregunta: ¿hay alguien que no compita este próximo domingo????
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    No veas!! Ha sido solucionar los problemillas de las ampollas y alguna que otra rozadura y vas ya como un rayo!
    Yo no, aunque no será por ganas (Eso sí,estoy hecho una full), pero ya para el 16 hago una carrerita por Pucela

Yo tampoco, me quedé fuera de la de la Dona por un día . Si no recuerdo mal la hacias tú y Sibyl así que me sonéis del foro ¿no? Qué envidiaaaaa
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Ánimo que lo vas a hacer muy bien en esa MM .
    Se hará lo que se pueda, creo que voy a tener compañía en carrera. He convencido a un amigo para que se apunte, pero me da miedo porque el tío está muy muy muy en forma, aunque no corre mucho, sobre todo anda en mountain bike. Me servirá de presión y para competir con alguien conocido.

Bah, que dices?! en buena forma .... no no no, eso será cuando pueda mantener 4min/km sin despeinarme y haya bajado de peso por debajo de los 70kg

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo no, aunque no será por ganas (Eso sí,estoy hecho una full), pero ya para el 16 hago una carrerita por Pucela
    Seguro que te sorprendes a ti mismo en esa carrera. Ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Yo tampoco, me quedé fuera de la de la Dona por un día . Si no recuerdo mal la hacias tú y Sibyl así que me sonéis del foro ¿no? Qué envidiaaaaa
    Buenas channy, ánimo!! será por carreras!! que tal tus gemelos y los soleos???

Hay unos estiramientos que yo hago antes y después de correr, son para los soleos y los gemelos...a ti barjuri también te vendrían bien. Aunque seguramente ya los hacéis, y posiblemente los hagáis mejor que yo...

Uno es este, sin levantar el talón y la pierna muy bien estirada como si se fuese a doblar a la contra, flexionas la otra pierna para tirar hacia delante...

Este otro a mí me va muy bien, entre uno y otro estiramiento lo repito 3 veces con cada pierna y mantengo el estiramiento 30' cada vez. Es facil, un pie un poco mas atras que el otro, manteniendo el tronco recto, bajas el tronco flexionando la rodilla de la pierna de atras sin perder la posición. Notarás como te pica el soleo de la pierna de atras. Ya te digo que es muy bueno .....
    Úlima edición por khronos fecha: 05-11-2013 a las 17:33

No sabía si apuntarme pero cuando me decidí ya no quedaban dorsales, por los pelos qué rabia! Pero tienes razón, será por carreras jejeje

Rara vez me salto los estiramientos y desde que tuve un problemilla en el tendón de aquiles hago un par de ejercicios para fortalecer gemelos; subir de puntillas con una pierna y mancuerna de 8 kg. en el mismo lado y otro en el que me subo a la barrandilla de estiramientos y subo-bajo talón. Aparte de unos cuantos más para cuádriceps, isquiotibiales, aductores, abductores, glúteos y la m... que los parió, pero o me están dando demasiada caña y estoy apunto de romperme o no entiendo qué les pasa a estas patas ! De estiramientos para gemelo/sóleo hago el básico en el que subes y apoyas la punta de un pie en un bordillo o pared y te inclinas hasta notar tensión en gemelo y el segundo que comentas. ¿Qué hago mal? No sé, llevo desde la segunda cursa jodida, a ver si se me pasa que quiero correr como una loca ya . Estoy tan verde aún !

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

No sabía si apuntarme pero cuando me decidí ya no quedaban dorsales, por los pelos qué rabia! Pero tienes razón, será por carreras jejeje

Rara vez me salto los estiramientos y desde que tuve un problemilla en el tendón de aquiles hago un par de ejercicios para fortalecer gemelos; subir de puntillas con una pierna y mancuerna de 8 kg. en el mismo lado y otro en el que me subo a la barrandilla de estiramientos y subo-bajo talón. Aparte de unos cuantos más para cuádriceps, isquiotibiales, aductores, abductores, glúteos y la m... que los parió, pero o me están dando demasiada caña y estoy apunto de romperme o no entiendo qué les pasa a estas patas ! De estiramientos para gemelo/sóleo hago el básico en el que subes y apoyas la punta de un pie en un bordillo o pared y te inclinas hasta notar tensión en gemelo y el segundo que comentas. ¿Qué hago mal? No sé, llevo desde la segunda cursa jodida, a ver si se me pasa que quiero correr como una loca ya . Estoy tan verde aún !
    Si que haces estiramientos espero que te recuperes pronto. Ese que dices del bordillo también lo suelo hacer de vez en cuando, estira muy bien desde la parte posterior de la rodilla hasta el tendón de aquiles. Me ha dejado anonadado la mancuerna de 8kg ....es que pesas no hago nada....un gran fallo lo sé. En fin, parece que haces "casi" todo bien Y que tal con las zapas?? Supongo que ya tienes todo requete-analizado.....zapas, pisada, etc. Espero que el fisio te solucione algo, o esas medias de comprensión te vayan bien, pero soy de la opinión de tu fisio, son más marketing que otra cosa. Aunque como ya te han dicho para sujetar los gemelos vienen muy bien. Creo que has acertado con la talla 1. Si te quedan justas al tener un poco de elasticidad se adaptarán a tus patas. Peor sería que no te apretasen...

Mucha suerte

jejeje qué va me refería a ejercicios en sí, estiramientos hago esos dos de gemelos, isquios, glúteos, cuádriceps y flexores de cadera, bueno... y luego ya tren superior... un porrón también . La mancuerna sólo sirve para incrementar el peso que tiene que levantar el gemelo al ponerme de puntillas con cada pierna, pero el brazo está estirado y relajado aguantándola, realmente en el programa me pone de 10 kg. pero yo siempre regateo a la baja . Yo no sé porque a la gente le aburren los hierros, a mí me gustan pero claro siempre lo mismo tampoco! Pronadora y zapas adecuadas a mi pisada... a veces pienso que no estoy hecha para esto pero rápidamente me entra el orgullo y me digo que por mis narices que voy a acabar hecha una buena corredora, me cueste lo que me cueste . A trabajar duro, igual que hacéis todos aquí! Gracias por los ánimos majo!!!!

Diario - Endomondo

Te devuelvo la visita y me quedo por aquí a ver como se te da el domingo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

que conste en acta que te pregunté si querías venir con nosotras!!jajajaj
    Sibyl tampoco puede venir al final pero yo siiii y tengo muchas ganas de correrla, más que nada por el ambiente que se va a formar con tanta camiseta rosa...
    ¿vendrás a ver la carrera?
    ¿sabes que aunque no estés inscrita la puedes correr sin dorsal? Avisa si vienes!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    bueno... pero tu tienes unos planes estratosféricos que no veas!!! ;-)

Güenaaaas...
    Yo sí hago los estiramientos que nos has recomendado!! Siempre!! Y aún así ya ves como voy de este tema...
    Un invierno, jugando a squash me hice un esguince de los chungos en el tobillo precisamente por no calentar lo suficiente y hacer algún estiramiento preciso justo a una semana vista de irnos a esquiar con todo pagado durante una semana entera!! Te aseguro que aprendí mucho de eso y ahora estiro SIEMPRE un montón!! tengo la lección bien aprendida
    Eso sí... aún con el esguince de tobillo, esquié !!

Oyeeee y sí que estás en forma nen!! Joeee vas muy bien!! El resto, poco a poco ya va a ir llegando... tiempo, calma, cabeza, esfuerzo...
    Eso sí!! has de saber que para mi siempre serás mi "chico de las ampollas"

que conste en acta que te pregunté si querías venir con nosotras!!jajajaj
    Sibyl tampoco puede venir al final pero yo siiii y tengo muchas ganas de correrla, más que nada por el ambiente que se va a formar con tanta camiseta rosa...
    ¿vendrás a ver la carrera?
    ¿sabes que aunque no estés inscrita la puedes correr sin dorsal? Avisa si vienes!!
    Mea culpa, consta . Me quedaba en medio de dos carreras así que no lo tenía claro y cuando me decidí habían cerrado inscripciones el dia anterior . Ya que no la puedo hacer como me gustaría aprovecharé para dormir hasta fundirme con las sábanas. Disfrútala muchísimo! Acabaremos coincidiendo en alguna

Diario - Endomondo

Como en estos días no creo que entre muco, te deseo suerte para esa trail!

Bueno bueno y bueno........Kronnos,..........muchisimo ánimo...........te mandare fuerza,porque el trabajo muchacho ya esta echo,...........y como bajes a 70g te vas a quedar como el espiritu de la golosina
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Suerte en la carrera Khronos!
    Veremos quien está en mejor forma, tu o el ciclista!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35