Atletismo
Página 16 de 20 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 388

Diario de khronos

Mucha suerte !!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que vaya bien khronoss!!!!

Suerte Patxi!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

He visto que muy bien no???
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Llevo unos días sin tiempo para comentar mis entrenos...ahi van...

05/11/2013 Series cortas 2x(5x200)

Tanda 1
    1: 210m 56,7" ritmo 4:45 146ppm (141-151)
    2: 200m 54,8" ritmo 4:27 151ppm (147-154)
    3: 210m 57,4" ritmo 4:40 149ppm (147-152)
    4: 220m 58,2" ritmo 4:31 149ppm (146-153)
    5: 210m 59,1" ritmo 4:36 153ppm (152-157)

Tanda 2
    1: 210m 1'01,2" ritmo 4:53 146ppm (141-151)
    2: 200m 56,7" ritmo 4:45 148ppm (146-151)
    3: 200m 58,1" ritmo 4:45 149ppm (148-151)
    4: 210m 53,8" ritmo 4:26 150ppm (147-154)
    5: 200m 50,4" ritmo 4:12 154ppm (150-158)

07/11/2013

Entrenamiento corto e intenso.

09/11/2013 Bici de montaña

Una salida rapida y corta por el monte en bici. He disfrutado mucho.

10/11/2013 Loiumendi media maraton trail

Hoy he disputado la media maraton trail en Loiu. Habían dado mal tiempo, y cuando he salido de casa parecía que estaba despenjándose. Había estado parte del día anterior y toda la noche lloviendo. Llego pronto, me inscribo y me preparo...mientras tanto se había vuelto a nublar completamente. Se notaba que había mucho nivel, mi amigo de carrera no apareció debido al mal tiempo. Así que nada...empiezo a calentar, el tiempo estaba aguantando. Todos desaparecen, y es que la salida era a las 10:00, yo había pensado que era a las 10:30. Me coloco de los ultimos, según el mapa eran dos vueltas a un circuito que se cruzaba con los que habían elegido la opción de marcha. Empiezo suave y me doy cuenta que no he encendido mis chismes, así que enciendo el endomondo y el reloj pulsometro, pero 1 o 2 kilometros tarde.

Al principio un poco de asfalto pero enseguida nos adentramos en el monte. Y empezamos a encontrarnos un poco de barro, era el principio de un infernal barrizal. En la primera bajada nos encontramos con un corredor que se había caído y no podía apoyar la pierna. En las bajadas se hacía sky sobre el barrizal. Continuamos, me encontraba bien a un ritmo rapido para mi. Empezamos la segunda vuelta y empieza a llover, y en la misma bajada de barrizal donde encontramos al chico del principio...me resbalo!! y me he caido al suelo agarrandome a una rama. Enseguida me levanto, parecía que no era nada, algun arañazo y todo el costado lleno de barro. Pero noto un dolor en el costado donde me he caido. Sigo adelante, el dolor se va pasando...en otro barrizal me tuerzo el tobillo cojeo unos metros pero no ha sido nada y continuo. Voy notando el cansancio pero llego a meta contento por terminar el infierno de barrizal. La carrera me ha gustado y disfrutado, una pena tanto barrizal. La gente que nos hemos cruzado de la marcha en el barrizal e iban andando también lo han pasado mal. A lo largo de la semana a ver si pongo alguna foto.

A la llegada en meta, me he quedado frio en la entrega de bolsa del corredor. Volvería a participar a pesar del barrizal, soy así de masoca.

Han sido poco más de 2h (alrededor de 2h10'), 165ppm de máxima y 148ppm de media.

Esta tarde ha sido tarde de sofa y tele, pero el tobillo lo noto resentido, muchos arañazos pero ni señal del golpe en el costado.

felicidades por la carrera!!! dura pero con buen sabor de boca jajaja

Enhorabuena por ese trail!!!! con tanto barro más de uno habrá perdido alguna zapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera y con un perfil durillo por lo que he visto. Ya lo del barro sin comentarios, otros nos habríamos retirado, más tras la costalada que te darías. Bueno, yo por lo menos. Como decía aquel rey de infausto recuerdo, Felipe II, no mandé mis piernas contra los elementos. Que no sea "ná" lo del tobillo.

Que carreron.............muy buen tiempo teniendo en cuenta el barrizal,muy importante,la caida y ese tobillo............

Espero que hoy estes mejor,...........y descansado¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Enhorabuena!! Has hecho un tiempazo! Quizá no haya habido un desnivel bárbaro, pero ese barro dificulta mucho al correr, y no ha podido contigo!

Una aventurilla más, lo que importa es que a pesar de todo no dudarías en repetir y eso es porque te lo pasaste bien
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Amoavé Khronos....
    Los entrenos... de fábula!!! salida rapidita por aquí... salida rapidita por allí.. que si bici, que si correr...muy bien hasta ahí!! Peeerooooo......
    Coñooo!!! Que yo me esperaba un poco más de chicha en la crónika Khronos!!!
    Me ha encantado ver que te lo has pasado bien eeehh??? eso síiii, que conste en acta!! Y te felicito por ese peazo chapuzón de barro!! Pero chico de mis ampollas().... tienes que ser un poco más detallista contando historietas correriles!! Que yo me he quedao a medias!! Me ha faltado chicha para meterme dentro de la historia juuuuuuuuuuuuu
    ¿todo lo haces igual tuuu???

Por otro lado, decirte a ti también que eres de mis preferidos...
    Qué le vamos a hacer... donde hay químika, hay químika

A ver si para la próxima crónika nos esplayamos un poco más eh?? y damos más detallitos y esas cosas...

Otra cosa!! Lamento muchísimo tu caída y tu torcedura de tobillo!! Creo que prefiero que tengas ampollas!!

Un súper saludo compi!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Khronos, te acaban de leer la cartilla y bien merecida eh!! Qué grande barjuri

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Tienes razón barjuri, faltan detalles que no he contado.

Como que durante buena parte de la carrera ibamos otro corredor y yo solos.
    Le digo: .... joer te veo fuerte como tiras!!!
    Y me dice: .... y eso que mi mujer y las labores de casa no me dejan correr más
    Digo:.... creo que eso me suena de algo....entre el trabajo, el frances, la labores de casa.....
    Y dice: Y los niños!!!!
    Pienso para mi, claro y los niños!!!

Algunos charcos de barro que te cubrían hasta el tobillo y salpicaban entero los pasabamos saltando. Aunque cuando estaba cansado, ya no saltaba y los cruzaba a traves.

A la llegada a meta a parte de una medallita, un buff (podía elegir buff, bolsa, camiseta normalita o bolsa de tela) también nos dieron de comer...parrillada.... así que eran tres pinchos, dos de bacon y otro de chorizo. El problema que no había avituallamiento liquido en meta, así que a palo seco no lo podíamos tomar y el bar que estaba al lado hizo el agosto. No me quede mucho, pero debieron surgir problemas con la entrega de premios a las mujeres....no se que pasó. Estuvo muy bien la carrera porque cuando te cruzabas con los que iban andando te saludaban y te animaban aunque en más de una ocasión estuve a punto de llevarme por delante a algún crío que se salía de la fila de los que iban andando.

Al final despues de ir al coche para cambiarme, sin ducharme, creo que había duchas pero preferi cambiarme directamente. En una fuente estuve quitando el barro a la ropa y zapas. Y para casa....

Una vez en casa, parecía que venia de la guerra. Arañazos montones, algún moraton en el hombro....que no se porque .... de la caida no fue. Creo que fue algun golpe con alguna rama....pero que ni me percaté en el momento. Y hoy martes, nuevamente al igual en la BNM, estoy en un estado febril leve, que es cuando me salen las calenturas en el labio. Pueden parecer ampollas si lo miras asi...
    Úlima edición por khronos fecha: 12-11-2013 a las 11:40

Bueno,a ti las ampollas te siguen,ya sean en los pies o en los labios¡¡¡¡.............me h gustado esta segunda cronica,que es la que mas nos gusta a las mujeres,toito bien explicao....................y el tobillo???
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Mejor ahora ! Que te mejores!

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    No me quede mucho, pero debieron surgir problemas con la entrega de premios a las mujeres....no se que pasó.
    ...que te perdiste la pelea de barro

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Mejor ahora ! Que te mejores!

...que te perdiste la pelea de barro
    Por inexperiencia de la organización de la carrera crearon discriminación. Es que parece ser que no hubo premios para las mujeres. Solo hubo premio para los 3 primeros en entrar en meta y los 2 primeros locales, claro todo chicos. Si das premios en metálico tienes que dividir por categorías. No es justo poner en el mismo rasero a chicos y chicas, o chicos de 20 años y hombres de 40 años.

Aunque bastante me parece que dieran premios en metálico, asistencia sanitaria, duchas, avituallamiento, porque no lo he dicho, pero durante el recorrido hubo avituallamiento liquido pero no así en meta. Todo ello sin cobrar un céntimo al corredor.

Mi tobillo resentido, y también me duele el brazo del lado del que me golpee al caerme pero nada grave. Hoy si me veo bien a la noche salgo a trotar un poco.
    Úlima edición por khronos fecha: 12-11-2013 a las 17:33