Atletismo
Página 17 de 20 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 388

Diario de khronos

Si no te importa embarrarte, disfrutarías como un marranico! Lastima que ahí las caídas están a la orden del día!
    Buena carrera, si señor, con tiempazo incluido!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿Premio en metálico? ¿Dónde hay que ir? Eso sí es una buena motivación! Ahora que lo de que no haya ni agua en la meta fatal! Si tienes el tobillo resentido tate quietecico mejor y cuídate
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

esto está muuuucho mejor!!! ves?? a que no cuesta tanto???

oye khronos... ¿donde te metes??? te hechamos de menos casi no entras juuuuuuuuuuu
    y además tengo una pequeña idea... ya se la he comentado a Beltz también... no sé... ya te digo que de momento es una idea eh????
    En febrero o así tengo vacaciones y mi pareja trabaja. He pensado subir un par o tres de días por vuestras tierras y conocer a Beltz y luego venir hasta Bilbao y conocerte a ti
    pero ya te digo que de momento es una idea... eeehhh??? esque a mi el pais basco... me tiraaaaaaaaaa!!!
    ¿qué te parecería????
    es quan corro que hi veig clar!!

hola, que sepáis que sigo vivo...

me he tomado una semana de vacaciones correriles ademas con el frio y la lluvia me da mucha pereza.

Primero barjuri, nos alegraría mucho conocerte a mi pareja y a mi, así que si te pasas por Bilbao te recibiremos con los brazos abiertos.

A ver si vuelvo a tomar el pulso a los entrenamiento que dentro de un mes tengo media maraton. Hablando de medias maratones, os había dicho algo de unas fotos de la media maraton trail que hice... ahi van algunas....
    Diario de khronos-376007302-jpg Durante la primera vuelta y ya iba calado hasta los huesos.

Diario de khronos-376007873-jpg Segunda vuelta con el lado izquierdo lleno de barro por la caida.

Diario de khronos-376008127-jpg Llegada a meta. Objetivo conseguido. Levantando el pulgar a modo de saludo.

Me ha salido el aviso de tu diario y he dicho, pos si hace años que no se nada de el :S y nada esta muy bien eso de los descansos para producir supercompensaciones y volver mas fuerte!!! asiq animo cn esa media, vaya gemelos que se te ven en las fotos, se nota que eres de subir cuestas jajaja

khronooooooooooooos!!!
    Por fin chico!!!!
    Al igual que kitagrasas, he visto tu post y digo... alláquevoy!!!
    ya era hora eeeeehhh??? nos tenías abandonaos!!
    Menos mal que, muy sutilmente, lo has sabido compensar con unas fotikos guapas, guapas!!
    Tiene razón kitagrasas... vaya gemelos!! tú seguro que de eso no te lesionas!!

Bueno y.. lo de venirme por ahí... ya te digo que de momento es una idea... pero... ¿a que sería una idea cojonuda???
    Ya te iré informando al respecto... pero sería genial !!

qué bien que volviste pibeeeeeeee!!

es la herencia de mi época ciclista. a mi me asombra más los cuadriceps. Ha sido descanso para el tobillo, recuperar, coger aire y ya he vuelto.

Hoy he salido a correr, vigilando el tobillo, buenas sensaciones pero me han subido las pulsaciones, es decir, en entrenos antes me costaba subir de 160 pulsaciones. Hoy un par de veces q he mirado el pulsometro 166 y 162 ppm No se sí será por el descanso, la mala dieta o el frío.

muchas gracias kh-7

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Qué buena esa carrera. Y la vuelta a los entrenamientos también, a ver ese tobillo que no de guerra. Saludos
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Qué buena esa carrera. Y la vuelta a los entrenamientos también, a ver ese tobillo que no de guerra. Saludos
    Muchas gracias Shea!!! poco a poco.... voy volviendo...

ejem...ejem... no es por nada pero... aquí no se entrena o qué???
    claro.. a la que se te fueron las ampollas....
    vengaaaaaaaaaaaaaa que te echamos de menos!!!

Hola Kronnos,............sabes que de mi ultima carrera me ha salido una ampolla,......ls pinche y me salio sangre me alegro que ya empieces a entrenar

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    es la herencia de mi época ciclista. a mi me asombra más los cuadriceps. Ha sido descanso para el tobillo, recuperar, coger aire y ya he vuelto.

Hoy he salido a correr, vigilando el tobillo, buenas sensaciones pero me han subido las pulsaciones, es decir, en entrenos antes me costaba subir de 160 pulsaciones. Hoy un par de veces q he mirado el pulsometro 166 y 162 ppm No se sí será por el descanso, la mala dieta o el frío.

muchas gracias kh-7

Yo diría que es por los días que has estado sin entrenar lo de las ppm. Por el frío imposible, tienden a bajar con menos temperatura

ahora estoy de baja. Mañana tenía carrera pero anteayer sufrí un cólico gastrointestinal. Estoy mejor, recuperando fuerzas. Tenía la inscripción pagada, pero aún estoy débil y con analgesicos. Q rabia pq tenía muchas ganas además había quedado con un amigo.

Bueno, a ver sí me recuperó del todo para el 15 de diciembre. Aunque no creo q mejore tiempos, así q me conformare con disfrutar y acabar bien.

saludos a todos

Cuidate Khronos!
    En dos semanitas como nuevo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pubrete khronos...
    Espero que te mejores prontoooooooo!!! oyeee aprovecha y que te cuide tu chati
    El día 15 tienes carrera??? Te lo pregunto porque no sé si lo sabes pero Channy y yo, tambíen!! Corremos juntas en el Circuito de Montmeló!! Allí nos conoceremos!!
    qué gracia si tu también tienes carrera... tu tranqui que para el 15, estarás vivito y coleando... pero como muy bien dices, será mejor que salgas a disfrutar más que a conseguir nada...
    Un abrazo!!

gracias, he perdido algún kilito con el percance. Y ayer salí a correr...me acorde de ti barjuri, en el km 7 se me subió el gemelos y tuve q parar. Aún hoy m duele hasta para andar.....no salgo de uno y ya tengo otro problema. Así q tengo el gemelo derecho dolorido....ayer fui muy bruto sí hacia mucho q no salía e iba muy rápido. En fin, no m rindo. A ver sí recuperó bien el gemelo ....

Estirale a menudo, varias a veces al día, así minimizarás el dolor y recupearás elasticidad

ánimo khronooooooooooooooos!!!!
    Haz caso a lo que te dice Jericho que de todo esto entiende un güevoooooooo!!
    Eso sí!! no me hagas lokuras correriles eh??? espera a recuperar bien, porque sino no saldrás de una que ya estarás en otra como me pasaba a mi...
    Te mando un
    Se te hecha de menos!!!

He visto el comentario de Montse y e dicho.. pos si hace años que no veo su diaro... como vas??? animo y haber si subes entrenamientos regularmete!!!

Ánimo que ibas muy bien.