Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 388

Diario de khronos

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    gracias, he perdido algún kilito con el percance. Y ayer salí a correr...me acorde de ti barjuri, en el km 7 se me subió el gemelos y tuve q parar. Aún hoy m duele hasta para andar.....no salgo de uno y ya tengo otro problema. Así q tengo el gemelo derecho dolorido....ayer fui muy bruto sí hacia mucho q no salía e iba muy rápido. En fin, no m rindo. A ver sí recuperó bien el gemelo ....

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
    Descansa,estira y recuperate¡¡¡............yo estoy de parón por dolores de rodilla y porque que no quiero fastidiara porque voy a practicar otro deporte q vale mucho mas money
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ánimo khronooooooooooooooos!!!!
    Haz caso a lo que te dice Jericho que de todo esto entiende un güevoooooooo!!
    Eso sí!! no me hagas lokuras correriles eh??? espera a recuperar bien, porque sino no saldrás de una que ya estarás en otra como me pasaba a mi...
    Te mando un
    Se te hecha de menos!!!
    Jejejej, como eres Montse, me sacas los colores!

Lo sé, lo sé .... estoy desconectado del foro. Entre aquel colico gastro-intestinal y que se me subio el gemelo .... y así he llegado a la media de Vitoria-Gazteiz sin entrenamiento apenas en 2-3 semanas y con una ligera lesión en el gemelo. Pero como soy cabezón y burro, allí me presenté.

Salí de Bilbao a las 9 y poco, no tenía el GPS del coche así que use el GPS del movil sobre todo para no perderme por Vitoria. Llego a la zona del estadio de futbol y había un par de calles cortadas por la carrera por donde me mandaba el GPS, así que seguí a los de delante que también iban al aparcamiento y habían preguntado al guardia que no nos dejo girar. Llego al parking, un poco de caravana para entrar, pero sin problemas de sitio. A todo esto, como no he entrado apenas en el foro, no me entere varios compañeros del foro me comentaron para quedar pero no lo he leído hasta hoy. Ya lo siento.....me vais a echar del foro a este paso de dejadez, pero estoy aquí para contaros que tal fue la carrera. Bien, cielo totalmente despejado pero un poco de frio, que abrigo con guantes y buff... caliento y poco ....voy tambien estirando. Bien, todo bien sin señales de dolores en el gemelo que se me subio. Me pongo en la salida de la mitad para atras, porque no sabía que tal me encontraba. El objetivo era acabar bien, sin sufrir demasiado. Me olvido de los tiempos o de ritmos....Tenia dudas, queda poco para la salida... me dara tiempo para ir al coche a dejar los guantes y el buff, pero prefiero no arriesgar.
    Pistoletazo de salida!!!!

Tarda en moverse todo el mogollón, había muchisima gente y no había cajones. Pero la calle era ancha, hubo un pequeño parón pero enseguida se descongestionó. Enciendo mis cacharros, y a disfrutar. Esta vez estaba sólo, no tenía público. Asi que me puse la música y a correr. Al principio, algunos codazos, toques ..... una chica se me cruzó y la atropelle literalmente falto muy poco para irnos al suelo....nos pedimos perdón y continuamos. La deje atrás que me daba miedo .... iba bien....no adelantaba muchos puestos, alguno si pero intentaba ir tranquilo esperando a que se estirase el peloton y ya entonces si tenia fuerzas adelantaría algo. La gente no dejaba de quitarse capas de ropa y la tiraba a quienes los acompañaban desde el publico. A mi casi desde el principio me sobraban los guantes y el buff. Primer avituallamiento 5km, 2 sorbitos de agua despacio para no atragantarme y botella fuera, que desperdicio de agua, nadie se bebia un botellin entero, y es mas facil pegarme un piñazo con un botellin que con un vaso....en fin.....no conocía el recorrido pero alguna cuestecita me encontré....llegue a los 10km facilmente el endomondo que canto que hice creo que 48' mas o menos ..... no es mi mejor tiempo .... eso ya lo sabia....seguí adelante.... Con una chica que me adelantaba y la adelantaba yo, mas o menos ibamos a la par. 15km....atención ..... cuidado ...... cojo un trozo de naranja y agua.... voy despacio....le doy a la naranja ....bebo agua y saco la glucosa que llevaba 2... con mucho mucho cuidado tomo la glucosa, algunos ya sabéis lo que me paso en la media Night de Bilbao. y finalmente el agua.... ahi perdi tiempo....y me costo recuperar el ritmo. Paso a la chica que iba a mi par durante toda la carrera....km17-18.....¿Que carajos le pasa a la musica que ha dejado de sonar....??!!! Saco el dedo gordo del guante y me pongo a enredar en el movil que llevo en el brazo.....por alguna misteriosa razon el reproductor del movil se habia cerrado. Vuelvo a poner musica!!!! Otro tiempo perdido.....con el rabillo del ojo vi que mi desconocida compañera me adelanto mientras enredaba en el movil. Me costo recuperar el ritmo....huevo!!! Al final llegue a la meta exhausto pero contento, sin grandes sufrimientos. Y con una ampolla en el dedo gordo del pie izquierdo, justo la parte exterior del dedo al lado de la uña....que mala pinta!!!!

Asi que nada, aguja, hilo, agua oxigenada para desinfectar la aguja e hilo y dejo el hilo atravesando la ampolla dos dias. Asi se seca y se caera, sin compeed.

Hice un tiempazo, record en el endomondo 1h43 tiempo total, 1h42' tiempo real. Media de 4'45"

km10 puesto 1994
    Meta puesto 1993
    Muy muy muy regular durante casi toda la carrera.

Contento porque iba sin entrenar y con muchas dudas.!!!!!

Abrazos y besos.

gran carrera!!!

Haciendo honor a Bilbao en lo de cabezón jejeje muy buena carrera y muy constante!! ¿Cuál será la próxima media?

estoy pensándolo .... necesito un reto y un plan para no caer en la dejadez

de momento estoy en duda para una carrera de casi 9kms para el día 29 y una san silvestre de 6600m

Gran carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felices fiestas a tod@s!!!

He intentado pasar por el diario de cada uno para desearos felices fiestas, si me he dejado a alguien, que me perdone. Sé que estoy desconectado, los que me seguis lo hacéis en el endomondo. Pero digamos que mi temporada acabo con la media maraton de vitoria, y ahora salgo exporadicamente a trotar un poco.....

Para el 2014 tengo en mente hacer Hiru Haundiak (100km trail +5000m desnivel)

He intentado pasar por el diario de cada uno para desearos felices fiestas, si me he dejado a alguien, que me perdone. Sé que estoy desconectado, los que me seguis lo hacéis en el endomondo. Pero digamos que mi temporada acabo con la media maraton de vitoria, y ahora salgo exporadicamente a trotar un poco.....

Puff me parece un poco locura correr un ultra en montaña cuando apenas hace poco más de 2 meses que debutaste en media maratón, pero si estás decidido y valiente, pues adelante a por la ultra!!

Feliz Navidad...........que valiente eres¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Sí tienes razón, es mucho pero sí no es en 2014 será en 2015. aunque ya veremos este año que hago y como estoy de forma

Sí tienes razón, es mucho pero sí no es en 2014 será en 2015. aunque ya veremos este año que hago y como estoy de forma

Sino, puedes probar primero con maratón para ir afianzándote de cara a la distancia ultra

Feliz Navidad!!!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ese khronos !! Cuánto tiempo sin leerte! Muy buena la crónica y la media, oye que después de tanto tiempo parado más no se puede pedir, así que bravo!!! Suerte para esas dos carrerillas que tienes por delante . A mí también me da lástima la de agua que se derrocha en las carreras . Vaya tela con las ampollas jejeje, al final te has tenido que buscar un truquillo para que no se forrasen a tu costa los de compeed . Te dejo mis mejores deseos; que pases unas felices fiestas y a ver si tienes suerte y puedes volver a entrenar con regularidad !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Yo no es por quitarte las ganas pero creo a eso se le llama Hara Kiri, colega!
    Zampate una Maraton Trail primero a ver que te parece y luego te decides!
    En que mes se hace?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? pero tu chico estás loko o qué???? XDDDD
    Cómo se te ocurre pasar de no hacer casi nada... a pegarte la Hiru Haundiak????? jojojojojo porque te tengo demasiado lejos que sinó, iba y te caneaba!!
    Yo creo que has visto tu muchas pelis eh???? jajajajaja
    O sea.... a ver si te enteras... para llegar a hacer la Hiru... primero tienes que ser un poco más constante y cuando digo más constante...se empieza por el diario!! A mi... hasta que no estés como mínimo un año entero con constancia, entrenando y colgando entrenos, con empollas y sin empollas... no tendrás mi bendición para el Hiru "ese"!! ¿ha quedao claro????? uuffff estos chicos de hoy en día.... como cuesta controlarlos, oye!!! XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola khronooooooooooooooos!!!

Muchísimas gracias por el detallazo de felicitarme las fiestas!! eres un sol... e... igualmenteeeeeeeeeeee!!! No estoy a tiempo de desearte feliz navidad pero sí de que pases un fin de año de escándalo!!

Me ha gustado mucho tu crónika!!
    Hace gracia cuando durante la carrera, tienes a alguien cerca que tiene maomeno tu mismo nivel (en este caso una chica) y vas cerca...ahora me adelantas tu...ahora te adelanto yo... No hace mucho me pasó con un chico en una carrera y se hizo mucho más ameno el camino...
    Y...¿sabes?? ayer en el face, un amigo colgó una foto con una peazo ampolla en la planta del pie que flipas!! me acordé un montón de ti... y esque yo nunca había visto una ampolla!! Yo nunca tengo y ver aquella foto, me impactó muchísimo!! Encima a la mañana siguiente tenía carrera y no sabía muy bien qué hacer... Por lo que pude leer, a la mañana siguiente se puso un compeed y aleeee a la carreraaaaa!!! me acordé taaaaaaaaaaaaaanto de tiiiiiiiiiiiii ....

Venga khronoooooos!! quítate la tontería de encima y empieza a entrenar como Diox manda!!

Yo he venido aquí a hablar de mis ampollas . Khronos, tú que eres un experto en estos temas y yo una pupas, esta tarde me ha salido una ampolla en el talón y tengo carrera en menos de 48 hours , ¿qué hago? ¿compeed? ¿aguja e hilo? jajajajja, oye que es en serio eh Help!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Khronos!!
    Paso a desearte un feliz año nuevooooooooooo!!
    digo yo...que con lo constante que eres en tu diario...por febrero o marzo te llegará esta felicitación

Channy aguja e hilo, empapas un poco de algodon con agua oxigenada pasas el algodon apretando sobre la aguja y hilo para desinfectar y poco, con la aguja e hilo das unas puntadas por la ampolla (esto da impresión y escocera un poquitin) eso ya quitara la mayor parte de liquido. Tienes que dejar el hilo durante 24h, es decir, cortas el hilo justo en el ojal de la aguja. Y dejas el hilo, el hilo se ira secando y absorbiendo el liquido. Para no mantar la cama ni nada, pones una gasa tapando el hilo. Cuando hayan pasado 24h veras que está seca, con unas pinzas de estas de quitar pelillos te ayudas y sacas el hilo (olera un poco mal el hilo), si tienes carrera tendras q poner un compeed para proteger piel seca, por que si hay mucho roce la piel seca se puede desgarrar y dejar la ampolla en carne viva (y eso escuece mucho). Además el compeed ayudará tambien a que se cure antes, aguanta con el compeed todo lo que puedas!! Cuando se caiga ya no habra ampolla, quedara piel muerta pero sin ampollas.

Es como lo hago yo, otros muchos tendrán sus trukis. A mí así me va muy bien.

Suerte en las carreras que tienes.

Yo las dos carreras que tenía en mente las he cancelado. Quiero descansar y aprovechar el tiempo a estar con mi pareja, amigos y familia. Pero volveré!!
    Úlima edición por khronos fecha: 30-12-2013 a las 17:41