Atletismo
Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 20
Mostrando resultados del 381 al 388 de 388

Diario de khronos

Ya son ganas de salir cuando ni han puesto las calles . Espero leer más entrenos, así vas practicando con las crónicas

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Joder, qué carrerón!! Soy nuevo en tu diario, pero me quedo que veo que también te tira un poco el monte...

A ver si me podéis resolver una duda: ¿Por qué dicen 1100 metros de desnivel? Yo veo que se sale de unos 80 metros de altura, sin llegar a los 800...
    Que me corrijan si me equivoco; D+1100m es la suma de todas las subidas.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

buena salida esa bilbaíno!!
    es quan corro que hi veig clar!!

he actualizado en endomondo la salida del sabado que estaba mal en endomondo, ahora es correcta. Vamos allá!!! Apuko Igoera!!! Se hará lo que buenamente pueda.

Vaya caladura el sabado......decir que solo dormi 3 o 4 horas, 6:00 de la mañana despertador, desayunar un poco y empezar a preparar todo, la noche anterior de fiesta en casa de unos amigos hasta las tantas así que no habia preparado nada. Preparo todo y salgo pitando en coche hacia el punto de encuentro, punto que no conocía e iba solo. Llegue bien al parking donde habiamos quedado y enseguida encontre a dos de mis compis. Al poco llega el que faltaba, serían las 7:40, no había luz de ahi los frontales que llevabamos, empezamos lloviendo, yo valiente de mi empece sin el chubasquero pero en el primer km ya me lo habia puesto, y aün asi acabamos empapados hasta los huesos!!!! Comenzamos trote flojo, la pista va picando para arriba sin descansos, alguna rampa dura ....aqui las llaman las cuestas del silencio. Yo voy a mi ritmo, que el grupito con el que me he juntado no veas como suben, así que yo voy haciendo la goma. La pista muy buena, nada de barro, pista de piedrilla bastante bien.....

Ultimo tramo pendientes duras y escarpadas, imposible correr. Así que andando. Intento mantener pero imposible seguirles y me quedo un poco en los ultimos 200m. Recupero distancias arriba hasta el piruli del monte Mandoia.
    Diario de khronos-img-20140125-wa0000-jpg
    Diario de khronos-img-20140125-wa0002-jpg

Yo soy el del chubasquero azul, la bajada con la lengua fuera ..... que rapidos van los jodios jejejejeje bajada tendida sin mucha pendiente, según ellos sobre 3'20"/km .... o estoy bajo de forma (que sé que lo estoy) o estos son unos fieras (que tbn sé que lo son).....

Nada acabamos, prontito. A las 11:00 llego a casa, y ducharme para ir de rebajas al centro comercial. No me podía probar ni los pantalones jejejejeje que cansancio OMG

Hasta la siguiente lokura
    Úlima edición por khronos fecha: 27-01-2014 a las 13:33

si, es la suma de todas las subidas.

¿no tienes nada que contar???
    es quan corro que hi veig clar!!

Khronos,

ahora que estas caliente como yo despues de haber acabado la de Apuko, te puedes apuntar a esta otra que tiene una pinta buenisima ...

Sailkapenak| BURDINAZKO HARRESIAN KARRADERAN I. MENDI LASTERKETA | 2014 | Larrabetzu Bizkaia

31.3 km y 1700m+
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

Quiero contaroslo bien, pero no tengo tiempo y para hacerlo corriendo y mal....pues como que no.

basauri, le tengo echado el ojo. Pero tengo un problema en el dedo gordo del pie, uña negra. A ver como evoluciona, voy a tener que pasar por el podologo. Y me va a decir que nada de hacer el cabra......

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Quiero contaroslo bien, pero no tengo tiempo y para hacerlo corriendo y mal....pues como que no.

basauri, le tengo echado el ojo. Pero tengo un problema en el dedo gordo del pie, uña negra. A ver como evoluciona, voy a tener que pasar por el podologo. Y me va a decir que nada de hacer el cabra......
    Haz un resumen sino, mejor eso que no escribir, que aquí somos muy de llamar a Paco Lobatón