Atletismo
Página 5 de 20 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 388

Diario de khronos

A ver a ver ... que no os impresione Khronos ...

Que esto para uno de Bilbao no es nada ... ya veremos el resultado.
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

Khronos!!!!!!

Qué ganas de pasar a saludarte!! chico de las ampollas y de heridas de guerra en el pecho!!!
    Bueno, bueno... veo por aquí un futuro prometedor!! que si medio maratón, que si bicicleta, que si trail montañil de vértigo, que si deporte que consiste en pisar kakas en los parques... carai tuuuu!! no te estás de nada!!

Por donde empiezo?? esque aquí una se va un par de dias y no veas la que liáis en un momento!!

Esto que te pasa con la cinta en el pecho, no eres la primera persona varonil a quien se lo oigo decir; es lo mismo que, antes que digas que te pasa... que los pezones os duelen al rozar con la camiseta, cosa que a las chicas no nos pasa porque llevamos una coraza
    aix... i si pruebas a ponerte un compeed en el pecho?? como se te dan tan bien.... jijijijiji
    No, ahora en serio, yo no sé que puedes hacer al respecto, la verdad... pero seguro que esto le pasa a más de uno de por aquí y te podrá ayudar

Con respecto a la trail esa.... ¿que puedo venir??? puedo?? puedo??? yo quieroooooooooooooo!!! anda porfi !!! Me entreno y vengo valeeeens??
    Estaré al loro de tu crónika eeh??? y deseando leerla!!! juuu qué envidia!!!

y la media maratón para cuando? y dónde? en Bilbo??

tú chico para un poco y espéranos a los demás no??? que aquí nos estás distrayendo con tus ampollitas y tus Asics pero no veas como las gastas!!

Oye!! y como has hecho para hacer ese pantallazo??
    porque bueno... lo intenté el otro día para pegar mi entreno del Polar y no hubo manera

aleee a seguir dándole!! Muchos besiños!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Aupa barjuri!!! Muchas gracias por la visita campeona!!!!
    Se agradece!!!

Tengo buenas noticias, ya no tengo compeed en el cuerpo.
    y si tengo un tajo en el pecho, no ha llegado a sangrar pero tengo una linea roja y algo de heridita.... tienes razón y soy un poco pupas jijijiji
    He oído que la gente se echa vaselina o pone esparadrapo en la cinta o pecho, yo en el pecho no me pongo esparadrapo que estoy sin depilar , intentare apretar más la cinta para que no se mueva tanto. Con los pezones no tengo problemas, los tengo ya duros de tanto deporte jejejeje En la mountain bike también me paso algo curioso....si lo que no me pase a mi....

Si quieres vente a la trail pero no va a ser tan bonita como la que has hecho en penedes. Yo la hago porque es gratis, me trae buenos recuerdos y conozco un poco el sitio. Algún día contaré mi historia con el monte serantes jejeje (perdón que me rio solo cada vez que me acuerdo de aquella vez que....bueno la historia la dejo como intro a la cronica de la carrera ).

La media maraton es en bilbao el 19 de octubre. Para eso estoy entrenando. A ver si acabo sano y salvo..... Después de la media maraton de Bilbao ya veremos....porque quiero hacer la Media Maraton de Martin Fiz de Vitoria. Pero hay mucho tiempo en medio, mucho invierno e intentare dedicarme a carreras cortas (5-10km) para mantenerme en forma.

Hoy no he hecho nada, tocaba descanso. Esta semana debería ser la 4ª semana del plan que estaba siguiendo...pero voy a relajarme para llegar bien el domingo....y ya retomare el plan para la media maraton la proxima semana. Lo puedo hacer porque desde el fin del plan hasta la 1/2 Night Bilbao tenia 2 semanas. Con este kit-kat, se queda en la semana de rigor de descanso antes de la 1/2 maraton.

Pero paso a paso, con metas a corto plazo. Mañana a trotar un poco y mentalizarme en las cuestas.

Saludos

Va a haber ambientillo en la night alrededor de las dos horas.

Corre nuestro amigo Julio y Noe le acompaña. Como por lo visto las fiestas de Basauri acaban ese finde, asi que pa no perder tiempo, correre de Basaja, con porrón y todo. Zurra, que no falte!!!

Ojito, espero que por lo menos, nos saques 10'!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Iñaki el zurra no da positivo??? Ya tienes ventaja sobre muchos que no llevaremos liquido encima

Por nombres no conozco a nadie, quienes son Julio y Noe?? Son del foro?

Si estoy pensando que será mejor empezar en el 3º cajón porque el 4º cajón de 2 horas puede estar a tope y va a realentizar la marcha, pero el 3º también estará a tope. La salida va a ser un caos nos pongamos donde nos pongamos.

Estaba pensando en la estrategia para la media
    10km - Entre 4'45" - 5'
    10-17km - Entre 4'20" y 4'45"
    17-21km - Echar el resto si queda algo.

Cálculo....siendo muy optimista, y si todo va bien, puedo hacer 1h45m

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Iñaki el zurra no da positivo??? Ya tienes ventaja sobre muchos que no llevaremos liquido encima

Por nombres no conozco a nadie, quienes son Julio y Noe?? Son del foro?

Si estoy pensando que será mejor empezar en el 3º cajón porque el 4º cajón de 2 horas puede estar a tope y va a realentizar la marcha, pero el 3º también estará a tope. La salida va a ser un caos nos pongamos donde nos pongamos.

Estaba pensando en la estrategia para la media
    10km - Entre 4'45" - 5'
    10-17km - Entre 4'20" y 4'45"
    17-21km - Echar el resto si queda algo.

Cálculo....siendo muy optimista, y si todo va bien, puedo hacer 1h45m
    Creo que ya te lo dije, el de las 2 horas es horrible. Yo salí en ese cajón para la maratón a 4 horas, y en los 10 primeros kms. no podía moverme casi de lo apretujados y lentos que íbamos. En el de 1h45' se va más holgado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Creo que ya te lo dije, el de las 2 horas es horrible. Yo salí en ese cajón para la maratón a 4 horas, y en los 10 primeros kms. no podía moverme casi de lo apretujados y lentos que íbamos. En el de 1h45' se va más holgado
    Si, tienes razón me lo dijiste. Pero no quiero ponerme retos muy muy ajustados, saldré del cajón de 1h45m pero el objetivo sigue siendo acabar por debajo de 2h
    Bueno, aún quedan casi 3 semanas...y este domingo día 6 tengo una carrera que con tanta subida y bajada, voy a tener que vigilar las piernas.

que corres??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Iñaki, voy a correr la Serantes Igoera, lo que no sé si la subida la haré a dos o cuatro patas

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Iñaki, voy a correr la Serantes Igoera, lo que no sé si la subida la haré a dos o cuatro patas
    Bueno pues tambien fortaleces brazos,todo cuenta¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno pues tambien fortaleces brazos,todo cuenta¡¡¡
    Si si, bueno bueno como Schwarzenegger me voy a poner jijiji lo que espero es no parar de correr, porque como me ponga a andar ... mal vamos...para ello tendre que llevar un ritmo comodo para mi.

Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Noe....soy yo...

Por aqui me quedo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenas tarde Teniente Onelia,

Ya te había visto por los diarios, que vienes de la vieja escuela, fijate ... desde el 2008 estás por aquí y como no puede ser de otra forma le das mucha marcha a las piernas. Es todo un honor para mí tenerte por aquí, y lo digo muy en serio.

Pasa pasa, ponte comoda. No sé si aprenderás mucho por aquí pero siempre vendrán muy bien los consejos.

Bueno Teniente, como va la preparación para la 1/2 Bilbao Night Maraton?? Y bueno que cualquier cosa que necesites por aquí en Bilbao, no dudes en pedirmelo y si puedo ya ayudo.

Saludos

Güenas chico de las...

Vaya, vaya... como no te entrenes duro, veo que te está saliendo por aquí una competencia muy fuerte eeehhh??? y no es por meter presión

Pero tu vives en Bilbao?? cuando me respondas, te cuento una cosita que creo que te hará gracia...

Si, vivo en Bilbao. A ver que me has dejado intrigado.... cuenta cuenta....

Competencia??? No pretendo ganar medallas si para ello me tengo que lesionar. Hoy toca entrenamiento suave, e ire subiendo el ritmo poco a poco por km.

Martes 01/10/2013

Calentamiento 3km
    2x (R1000m)
    1 km: 5'/km aprox.
    1 km: 4'45"/km aprox.
    1 km: 4'30"/km aprox.

Trote cochinero y para casa. Al final salío así

Con el GPS del movil he usado la aplicación ActiveGPS, y ha ido mucho mejor.
    Para la rozadura de la banda del pulsometro, lo he ajustado más y con un poco de vaselina parece que ha funcionado.
    Úlima edición por khronos fecha: 01-10-2013 a las 23:51

A cualquier cosa llamais trote cochinero............entonces que es lo mio,trote vacuno????
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Esto... una pregun señorito!!! En qué te basas para entrenarte? Sigues algún plan marcado? Te lo has diseñado tu? Esque últimamente, es un tema que me interesa mucho...
    Como no sé por donde seguir, me voy fijando en los demás

Y el tema de Bilbo... pues nada... es una tontería pero me hace gracia contártela!!
    Al lado del museo Guguengueing hay una torre de iberdrola, a que siiii??? es la torre más alta del pais basco! Pues toda la parte de abajo, o sea todo el hall y la parte de la entrada acristalada y toda la parte acristalada de fuera, la ha hecho mi pareja!! Los pisos superiores fueron hechos por una empresa Suiza!!
    O sea que mi chico se ha tirado por Bilbao un montón de tiempo!! Y sabes ?? alguna vez que iba yo a verle allí, entré en un mercado que me encantó! no sé como se llama...
    Si vas desde la torre iberdrola siguiendo el río, pasando por detrás del museo gughen y vas siguiendo río abajo... cruzas el río y al final te encuentras con un mercado cerrado que lo estaban rehabilitando!! te suena'???? súper bonito!!!

mayte no te estarás picando conmigo está claro que estamos en niveles diferentes, al igual yo no estoy al nivel de muchos otr@s. Por ejemplo, ya me gustaría a mí poder mantener durante 5km un ritmo por debajo de 4'/km
    Ya aprovecho y dejo la pregunta ahí ¿Que entrenamientos hay que seguir para poder mantener ritmo por debajo de 4'/km??

Pero ya me alcanzarás porque es mucho más fácil avanzar y mejorar desde tu nivel aunque te parezca imposible. Sigue poco a poco...Para mi un ritmo alrededor de 6'/km es que no voy fino jejejeje

Ánimo!!!
    Úlima edición por khronos fecha: 02-10-2013 a las 18:18

barjuri, el plan que estoy siguiendo es el siguiente
    5 semanas para hacer la primera 1/2 maraton en menos 2h

Ahora he puesto en pausa el plan, para no entrenar mucho ya que el domingo tengo carrera. Está semana haré entrenamiento libre basado en rodajes suaves. Después de la carrera, descansaré y retomaré el plan donde lo dejé, en la 4ª semana. De todas formas el plan me queda pequeño, y no lo sigo al pie de la letra. Lo sigo pero con más ritmo, y más kilometros. También cambio entrenamientos 5k suaves por bici, o descansos por tecnica de carrera,....al final lo que hago no se parece mucho a ese plan.

La torre iberdrola está muy chula, y la parte de abajo está genial. Felicita a tu pareja por el trabajo realizado. Paso por al lado casi siempre que salgo a correr, pero no he entrado nunca. ¿Sabías que la cadena de hoteles Hilton estuvo interesada en la torre para abrir un hotel en ella? Bueno, en la wikipedia pone que el arquitecto de la torre iberdrola es un argentino llamado César Pelli...mmm...un poco mayor para ti.... (verás como sea él y yo aquí metiendo la pata hasta el fondo)

El mercado que dices no estoy seguro, te suena el mercado de la Ribera. Desde mi humilde pisito me pilla muy lejos el mercado de la ribera, tampoco he entrado en ese mercado. Aunque hay veces que paso por al lado cuando voy corriendo. De todas formas, sólo llevo un año en Bilbao. Pero, y la Alhondiga, el casco viejo, el paga, parque doña Casilda, el Euskalduna, etc también te sonarán.

Este domingo la carrera es un pueblo llamado Santurtzi, te suena?, desde arriba, desde el Monte Serantes, se ve todo el mar y la desembocadura de la ria. Las vistas son espectaculares pero la subida está plagada de torres de alta tensión por eso no me gusta del todo.

En fin, hoy no sé si podré salir, tengo clase de Francés....uufff....je suis desole parce que je n'ai pas du temps libre

au revoir!!