Atletismo
Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 388

Diario de khronos

Hola Khronos, pasaba por aquí y he visto la luz encendida. Me pillo una birrika con tu permiso y me quedo por aquí a ver que tal te va.
    Se ven MM's cerca y Maratón ya mismo, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Esto... una pregun señorito!!! En qué te basas para entrenarte? Sigues algún plan marcado? Te lo has diseñado tu? Esque últimamente, es un tema que me interesa mucho...
    Como no sé por donde seguir, me voy fijando en los demás

Y el tema de Bilbo... pues nada... es una tontería pero me hace gracia contártela!!
    Al lado del museo Guguengueing hay una torre de iberdrola, a que siiii??? es la torre más alta del pais basco! Pues toda la parte de abajo, o sea todo el hall y la parte de la entrada acristalada y toda la parte acristalada de fuera, la ha hecho mi pareja!! Los pisos superiores fueron hechos por una empresa Suiza!!
    O sea que mi chico se ha tirado por Bilbao un montón de tiempo!! Y sabes ?? alguna vez que iba yo a verle allí, entré en un mercado que me encantó! no sé como se llama...
    Si vas desde la torre iberdrola siguiendo el río, pasando por detrás del museo gughen y vas siguiendo río abajo... cruzas el río y al final te encuentras con un mercado cerrado que lo estaban rehabilitando!! te suena'???? súper bonito!!!
    La ría, no el río. Creo que sé que mercado dices, es uno que está cerca del ayuntamiento, y entré ahí con mi primo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La ría, no el río. Creo que sé que mercado dices, es uno que está cerca del ayuntamiento, y entré ahí con mi primo
    Puede ser el mercado de la Ribera, está pegado a la ría pero está mucho más allá del ayto. Está pasando el Teatro Arriaga ría arriba.

Bienvenido jaelc,

Pilla todas las birras que quieras (ten cuidado que algunas están caducadas)

mmm para la maratones ... esperaré un poco. No me quiero precipitar, primero a atravesar el muro de las medias maratones. Luego ya veremos....

Muchas gracias, tus consejos siempre serán bienvenidos.

Aunque en Endomondo ponga que hoy he hecho una práctica, no es así, pues fue ayer a ultima hora del día.

Miércoles 02/10/2013
    Ayer tuve un día muy ocupado, no pude sacar tiempo para trotar. Cuando llegué a casa a las 21:30, hago mis deberes del hogar y me cambio rapidamente para salir a trotar. Gasa con esparadrapo en el pecho para las rozaduras de la cinta del pulsometro. Antes sesión de estiramientos....salgo a las 23h....hace mucho calor 25º....la ciudad está durmiendo, en la calle sólo quedamos algunos locos ...y otros que en la puerta de los bares acaban de tomarse la espuela con su cigarrillo en la mano con cara de "vaya día, menos mal que se ha acaba.....ostias ... que hace este corriendo a las 23:30 de la noche...."

Pues hoy jueves toca descanso y vida social...os dejo el resumen del entrenamiento de ayer, corto pero un poco intenso para mi .... para otros será ritmo cochinero....

PD: Hoy, ni una perdida de señal GPS. Viva el ActiveGPS!!

"cochinero" depende de para quién , jeejej para mí es la velocidad de la luz Muy buena esa salida.
    Venga, disfruta del día de descanso !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Muchas gracias Shea, a partir de hoy ya tranquilo. Si de aqui al domingo salgo a trotar algo será muy muy muy suave. Y el domingo carreron!!!

Queremos la crónica de ese carrerón, eh!!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Bien, intentare hacer una buena crónica, ve cogiendo

Miedo me da la carrera, es la distancia más larga que he corrido nunca, sin contar los entrenamientos. Así que .... encima de trail... que nunca he corrido una carrera de trail.....anda que como me enganche al trail....

uuufffff.....me vienen los nervios...

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Aunque en Endomondo ponga que hoy he hecho una práctica, no es así, pues fue ayer a ultima hora del día.

Miércoles 02/10/2013
    Ayer tuve un día muy ocupado, no pude sacar tiempo para trotar. Cuando llegué a casa a las 21:30, hago mis deberes del hogar y me cambio rapidamente para salir a trotar. Gasa con esparadrapo en el pecho para las rozaduras de la cinta del pulsometro. Antes sesión de estiramientos....salgo a las 23h....hace mucho calor 25º....la ciudad está durmiendo, en la calle sólo quedamos algunos locos ...y otros que en la puerta de los bares acaban de tomarse la espuela con su cigarrillo en la mano con cara de "vaya día, menos mal que se ha acaba.....ostias ... que hace este corriendo a las 23:30 de la noche...."

Pues hoy jueves toca descanso y vida social...os dejo el resumen del entrenamiento de ayer, corto pero un poco intenso para mi .... para otros será ritmo cochinero....

PD: Hoy, ni una perdida de señal GPS. Viva el ActiveGPS!!
    LO primero que he mirado................la hora que salistes a correr,..........vale,te dio tiempo a los deberes hogareños

y el enterno muy bien
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Si, pero no te confundas el Endomondo, tengo comprobado que a mi me añade una hora más de la real, vamos que no sali a las 00h, sali a las 23h y llegue a casa a las 23:40.

Cuando llego a casa me dice mi pareja, "ya esta? que rapido has vuelto" jejejeje claro, no voy a estar tan tarde corriendo 20km que madrugo muy pronto. Solo dormí 6 horas .... esta tarde voy al cine con unos amig@s... sólo espero no dormirme...

De todas formas me viene bien, así me habituo para la Night Maraton

Bien, intentare hacer una buena crónica, ve cogiendo

Miedo me da la carrera, es la distancia más larga que he corrido nunca, sin contar los entrenamientos. Así que .... encima de trail... que nunca he corrido una carrera de trail.....anda que como me enganche al trail....

uuufffff.....me vienen los nervios...
    ¿Vas a la carrera de montaña de Santurce? Yo estuve por apuntarme, pero tampoco era plan de abusar de la hospitalidad de la familia, eso sólo para pruebas largas

Si Jericho, por alli estaré danzando entre prados del Monte Serantes. Que pena, habría sido una sorpresa y alegría encontrarnos allí. Lo que si he visto es que hay mucho nivel....yo no voy a hacer tiempos ni marcas ni nada...voy a disfrutar disputando la carrera lo mejor que pueda.

Saludos.

PD: Espero q disfrutes de la MM en Avila
    Úlima edición por khronos fecha: 03-10-2013 a las 16:15

Zapatillas Asics GT-1000

Os acordais de mis zapatillas Asics GT-1000, que al de 20 días se empezo a rasgar la espuma del upper a la altura del dedo gordo, en ambas zapatillas.

Las lleve a la tienda, que las mandaron a reparar a la casa. Bueno, pues en Asics han dicho que me devuelvan el dinero.

Pero me gustaban esas zapatillas, ahora calzo unas New Balance 890 v3 que son muy toscas y me produjeron rozaduras al principio. Tengo que andar con cuidado o me volverán a salir ampollas, eso no me pasaba con las Asics. Ahora ando buscando un par de zapas ligeras.....

Saucony Progrid Guide 6
    Asics Gel DS-Trainer

Quizás por seguir con Asics, y porque tienen mucho refuerzo en la puntera, o parece que tienen más refuerzos que las Guide 6

Ya veremos....

Saludos

Hola Khronos, permiso

he leído que tienes carrera este domingo, pues llego justo a tiempo , mucha suerte y disfruta de la carrera, ¿es la MM de Bilbao o es otra? es q pone en tu firma 19/10 y no veo otra. lo dicho, mucha suerte

pd: consejo para las ampollas (se lo oí a Kilian en un vídeo y la verdad es que va de lujo) ponerte crema de la de las quemaduras en la zona antes de salir a correr
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Aupa Ze, bienvenido a mi diario ....

Este domingo tengo carrera, pero no es la 1/2 Bilbao Night Maraton. Es una carrera trail, subida a un monte, creo que por alguna pagina anterior en mi diario puse el perfil de la carrera. La de este domingo no la tengo en la firma porque me he apuntado a última hora. Ahora sólo queda esperar y el domingo a disfrutar del sufrimiento, el ambiente, las vistas, etc.

Saludos

visto

es un desnivel importante, a ver como responden las piernas,

suerte
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Ze no es nada comparado con los desniveles q corres tú. ¿como lo haces?? Más de D+1000 me parece muy difícil de hacer.

Ze no es nada comparado con los desniveles q corres tú. ¿como lo haces?? Más de D+1000 me parece muy difícil de hacer.
    pues lo hago con las piernas temblando durante la carrera y con unas agujetas de muerte después , no, en serio, soy novato en cxm, carreras con un desnivel de más de 1000m+ todavía no he corrido ninguna, la primera va a ser la de la semana que viene en Cazorla, hasta ahora el tope lo tengo en +925m en 17k hace 3 semanas, y la relación desnivel/kms fue parecida a lo que vas a hacer tú. Son duras pero verás que muy chulas y gratificantes, espero tu crónica, a ver que te parecen. Mucho ánimo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Que d+ tiene?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank