Atletismo
Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 388

Diario de khronos

Nada, poco pero esta todo al principio. Al final de la pagina 3 de mi diario esta el perfil. Son D656m+ la mayoria al principio de la carrera.

¿Algún consejo sobre como afrontar la carrera?

saludos
    Úlima edición por khronos fecha: 04-10-2013 a las 14:48

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Nada, poco pero esta todo al principio. Al final de la pagina 3 de mi diario esta el perfil. Son D656m+ la mayoria al principio de la carrera.

saludos
    Yo te voy a dar un consejo,con un ejemplo mio............

ME operaron de embarazo eptopico hace ya unos años,...me abrieron y me sacaron un cuarto de sangre,............cuando desperte,el dolor era horroso.......pero horroroso........

Cuando me hicieron la cesarea de mi hijo mayor,entre llorando al quirofano,ya sabia a lo que me enfrentaba y sabia lo que me esperaba,estaba tan convencida que lo iba a pasar tan mal,que al dia siguiente de la cesarea ya me levanté a caminar,con el escandalo de la emfermera.......

Mi segunda cesarea......buffffffffff.............pues,fenomen al,ya sabia a lo que iba,a lo que me enfrentaba y al sufrimiento................con todo este te digo,que sabiendo que lo qUe te espera sera duro,spicologicamente lo llevaras mejor,y eso ya es un punto a tu favor
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

saludos
    no te cebes al principio, sube a ritmo, y cuando toque andar, a andar. Y mil ojos en las bajadas. Y que disfrutes
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Khronoooooooooooooooooos!!!!!
    ¿qué dice mi chico de las ampollas prefeeeeeeeeee???

Tengo muchas cosas en el tintero para decirte, así que... allá vooooooy!!!
    Antetodo, muchísimas, pero muchísimas gracias por ... bueno, ya sabes tu por qué
    y , ¿cómo te puedo agradecer yo el peazo detalle que has tenido conmigo?? mmm.... creo que... hoy por ti, mañana por mi, verdad?? pues cuando necesites un hombro, allí estaré yo con el mío + un txacolí con tapa cuando nos conozcamos!!

Amoavé alma de cántaro... en serio te cres que mi pareja es el Cesar este???
    Ese es el arquitecto pero después, el proyecto se pone en concurso. Este concurso lo ganó la empresa donde trabaja mi pareja y más concretamente él, fué quien llevó a cabo todo el proyecto!! Mi pareja es aparejador
    Cada vez que subimos por aquella zona, la visita a la Torre Iberdrola es obligada!! pesaooo que es!!
    O seaaaaaaaaaaaa que... vamos que si te aviso cuando volvamos a subir por allí!! con lo que me gustan a mi las tapillas y el vinillo... uuuffff
    El mercado que os digo, creo que sí está cerca del ayuntamiento!! Ahora te buscaré alguna fotiko para ver si os suena y.... Sorry... no es río... es ría...
    Aquí en Banyoles con el lago también se cabrea la gente porque dicen que no es un lago, sino un estanque... aix... perdón!! perdón!!

Y por hoy no me enrollo más contigo trialero que ya veo que vas muy bien entrenando!!
    Por cierto! si que te ha pegao fuerte esto del correr que vas a correr a casi las doce de la noche!! OOOhhh my God!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Diario de khronos-dsc06215-jpg

Esta se vé muy bien!!

saludos
    Si te ves ahogado en las subidas, utilízalas para recuperar en lugar de para petarte mas.
    Si son al principio procura calentar bien para que no te pillo en frío.
    A disfrutar colega!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Venga Kronos, ostiasssss!!!!!!

Que eso no es nada pa ti.

Cuanto te veas con fuerzas, no tires, guarda. Te vas a fundir subiendo y hay que guardar fuerzas para las bajadas. Entra en meta con la sensacion de que podias haber echo bastante menos. Te quedara mucho mejor sabor de boca que si revientas. Y haz alguna foto. Eso impide que te obsesiones con el ritmo.

Suerte!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

animo

animatu txapelketan
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Muchas gracias por los ánimos!!

Estoy listo, hará frío y puede q llueva. Barro un montón así como caídas. No es el mejor panorama pero.....lo voy a hacer lo mejor q pueda disfrutando.

Allá voy!!

....waiting for your chronicle....
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    ....waiting for your chronicle....
    +1, el Endo no da mucho detalle amen de un buen tiempo.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

06/10/2013 Serantes Igoera (Subida al Serantes)

El Serantes es un pequeño monte situado en la localidad de Santurce. Donde desemboca la ría que pasa por Bilbao (el nervión).
    Punto por donde pasan muchas rutas de montaña. Hice varias veces una ruta que subia al Serantes se bajaba para volver a subir al Punta Lucero y volver a bajar a la playa de la arena. Una vez organice dicha ruta con unos amigos, pero no salió muy bien. Yo que soy un poco cabra, los lleve campo a través, y la bajada del Serantes era muy peligrosa por su pendiente y porque era tierra suelta....bueno la historia de la ruta...es que uno en la bajada resbalo intento agarrarse a las hierbas pero se agarro en unas zarzas y cayó en ellas. Pobre. Otra chica que tenia el tobillo tocado acabo malherida por la fuerte subida. A otra chica su rodilla se le quejo debido a la bajada.....vamos que desde entonces estos amigos me acusan de organizador muy duro en las marchas

Hoy al salir de casa, estaba lloviendo. Menos mal que he cogido paraguas. En el camino a Santurce he conocido a una pareja encantadora que estaba claro que iban a la carrera. He estado hablando con ellos, ambos muy majos. Al llegar a Santurce, había parado de llover....yuju!! .

Recogemos los dorsales, he ido a cambiarme para empezar a calentar. En el calentamiento ha seguido sin llover, bien!! Un calentamiento muy completo como bien me recomendo jaelc

Nos colocamos en la salida, 1 minuto antes de la salida conecto el Endomondo. Empiezo muy atras y empiezo suave. Vamos ascendiendo por las calles. Hasta llegar a una carretera empinada de cemento blanco, afrontamos esta carreterita. La gente se va quedando, voy adelantando posiciones pero sin forzar. Nos desviamos por un sendero estrecho, y todos ibamos en fila india por el sendero. Había momentos que no se podía correr, e ibamos andando a paso ligero debido a la caravana. Me ha venido bien para recuperar...en cuando podía adelantaba a más corredores. Iba genial, no iba cansado y adelantaba a gente. El último tramo de la súbida estaba muy embarrado y tiene mucha pendiente. Habia que ir buscando la hierba, piedras o lo que sea para no resbalar...llegamos a la cima. De vez en cuando aprovechaba para admirar las vistas. Iba muy bien, con fuerzas...comenzamos un ligero descenso. Al principio del descenso avituallamiento liquido, un vaso de agua y tirando que aquí nadie espera. Pletórico!! El descenso se desvía por un estrecho sendero muy embarrado y de mucha pendiente. Muchas veces ibamos patinando en vez de corriendo, e intentando frenar como sea cuando resbalabamos. Estaba en un grupo que llevaba un ritmo muy majo, iba muy cómodo y me dejaba llevar...hice varios check de sensaciones pero no note nada...sendero iba subiendo y bajando. Estaba disfrutando de las vistas, no iba cansado. Cruzamos varias vallas de ganado que había que saltar, nos rompía el ritmo. Y llego la lluvia!!! Y con ello los resbalones por si no estaba muy embarrado el sendero. Uno que iba delante se resbalo y cayó de costado, pero enseguida se puso de pie y siguio sin perder posiciones. En otra subidita, aprovecho para adelantar a 3 o 4 corredores justo antes de llegar a la cima de la segunda subidita, nada un piquito... y otra vez a bajar....o mejor dicho a patinar ...resbalar frenar resbalar frenar resbalar y volver a frenar.....

Algo notaba en mi cuerpo, no iba bien...que era...oohhhh nooo!!! tanto resbalar y frenar....no era el tobillo ni la rodilla .... AMPOLLAS!!! NOOO!!!! Estaba claro que eran de frenar, de poner el pie en horizontal e ir resbalando, me dolía parte de la zona interna de cada pie. Sobre todo el dcho. que es el que mas he utilizado para frenar resbalones.

Intento hacerme fuerte y sigo en el grupo, estaba fuerte y a pesar de las ampollas estaba disfrutando. Ya me había acostumbrado a la lluvia, los resbalones...Varios corredores que venían rapido, nos adelantaron. No hice ni ademán de irme con ellos, quizás sin ampollas me habría ido con ellos para adelante.
    Llegamos al segundo avituallamiento, nada de parar cojo dos trozos de platano y otro vaso de agua, y aprovecho para tomar un bebible de glucosa con el agua. Pero me despiste en el avituallamiento y el grupo me dejo atras.... Que le den morcilla a las ampollas!! Pensaba yo, pero en realidad estaba perdiendo ritmo. Instintivamente intentaba pisar por donde no tenia las ampollas, y ello realentizo mi ritmo...no conseguia dar caza al grupo....asi que me quede solo.....solo quedaba bajada y bajada hasta la meta. Oigo pisadas a los lejos cuando estabamos de nuevo en la carretera por la que habiamos subido....ni de coña...ya estoy harto de perder posiciones por las ampollas....ya no quedaba mucho.....bajé el ultimo kilometro a tope....chapo a la gente animando en toda la carrera, y en la llegada a meta...llegué sólo pero detrás sabía que venía otro grupo... Total 1h23'...y a gusto!!! Paro el reloj y endomondo.... me cambio me ducho y tal...salgo fuera. Voy a consultar la distancia recorrida en el endomondo....y oh sorpresa!!!! Que coño le ha pasado al Endomondo. El GPS estaba activado!!! En fin, me ha dejado tirado el endomondo. El acelerometro me marcaba más de 13km....y poco más de 6min/km de media. Yo creo que estare de la mitad para atras.... ya veremos la clasificación oficial.

Bueno en la entrega de trofeos me vuelvo a encontrar a la pareja del principio. Y sorpresa ... la chica no lo sabía pero quedo 3ª de su categoría!! Que contenta estaba!! No se lo esperaba....volví con ellos en el metro despues de entrega de premios. Lo dicho ....muy majos....buen ambiente en toda la carrera. El próximo año repito seguro!!

Carrera muy bien organizada!! Muy bonita!! En la bolsa de corredor, no esperaba mucho, pero había un brick de leche, un DVD de historia de santurce, un dto. 10€ en Run Everywhere - Carreras de montaña - 4TrailRunning y una camiseta de tirantes muy bonita.

Ahora tengo los pies, con las ampollas cosidas para reventarlas y que se sequen. Y con gasas para que el liquido no manche nada. Vaya pintas!!! A ver si se curan pronto y puedo volver pasado mañana al entrenamiento para la media-maraton. Me he dado cuenta que estoy fuerte pero me falta una pizca de ritmo.

Fin

PD: Vaya chapa!!! No hay fotos, esperaremos a las fotos de la organización a ver si hay suerte y también al tiempo oficial.

Vas a tener que ir descalzo a currar para hacer callo

Enhorabuena!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

buena carrera Khronos, estabas fuerte, no ha habido lesiones y has disfrutado

lleva esas ampollas con orgullo que son heridas de guerra
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Chico de las ampollas,con el nombre te quedas¡¡¡

Menuda carrera....genial,genial.............y disfrutandola¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

wwwooowwww khronos!!!
    Me ha encantado tu crónika!!! qué caña!!
    Me he metido tanto en el papel, que ya me veía yo resbalando por el barro, subiendo cuestecitas... te lo has tenido que pasar "teta", como decimos por aquí...
    Eso sí!! Yo sin foto no me quedo eeehhh??? en cuanto veas alguna por ahí nos la cuelgas!! PORFAPLEASE!!!!
    Bueno.. tema ampollas... creo que cada uno peca de algo... tu pecas de eso!! Y raro es que no nos digas nada de la rozadura en el pecho
    eres el niño-pupas y no se hable más!!
    Pero un niño-pupas que llegará muuuuuy lejos!! ya tu vas a ver
    Por cierto!! algo muy bueno: después de tantos resbalones, cuestas, barro... no te lesionaste nada y eso es un punto a favor!! que lo sepas!!
    Ahora a descansar que te lo has merecido!! Peero sin dormirte en los laureles que tienes que ir a por la MM eeehhh????

Un abrazooo!!!

PD: le dieron algún premio a la tercera de su categoría??

Menudo carrerón. Sí señor. Enhorabuena y a curar esas ampollas. Vas a tener que mirar eso, demasiadas ampollas te salen.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vas a tener que ir descalzo a currar para hacer callo
    Bueno, eso de ir descalzo o comprarme zapatillas trail decentes, que las que tengo ya tienen años. Creo que son unas Mckinley suela vibram.

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    buena carrera Khronos, estabas fuerte, no ha habido lesiones y has disfrutado

lleva esas ampollas con orgullo que son heridas de guerra
    Muchas gracias Ze!! Si, son heridas de guerra!!! Y las llevo con orgullo. Ya quiero probar otra trail!!!!!
    Para heridas de guerra, los calcetines eran blancos pero volvieron marrones no sé si se podrán recuperar...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Chico de las ampollas,con el nombre te quedas¡¡¡

Menuda carrera....genial,genial.............y disfrutandola¡¡¡
    Muchas gracias Mayte!!!! Si si...olvidé la vaselina, lo digo en serio....Ay, pero bueno no me rompi nada y acabe muy contento. Excepto las ampollas y el piiiiii endomondo, todo perfecto.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    wwwooowwww khronos!!!
    Me ha encantado tu crónika!!! qué caña!!
    Me he metido tanto en el papel, que ya me veía yo resbalando por el barro, subiendo cuestecitas... te lo has tenido que pasar "teta", como decimos por aquí...
    Eso sí!! Yo sin foto no me quedo eeehhh??? en cuanto veas alguna por ahí nos la cuelgas!! PORFAPLEASE!!!!
    Bueno.. tema ampollas... creo que cada uno peca de algo... tu pecas de eso!! Y raro es que no nos digas nada de la rozadura en el pecho
    eres el niño-pupas y no se hable más!!
    Pero un niño-pupas que llegará muuuuuy lejos!! ya tu vas a ver
    Por cierto!! algo muy bueno: después de tantos resbalones, cuestas, barro... no te lesionaste nada y eso es un punto a favor!! que lo sepas!!
    Ahora a descansar que te lo has merecido!! Peero sin dormirte en los laureles que tienes que ir a por la MM eeehhh????

Un abrazooo!!!

PD: le dieron algún premio a la tercera de su categoría??
    Cuando hacía montaña también me salían ampollas...está claro que mis pies son muy delicados. A ver si hay suerte en las fotos, normalmente no suelo salir en las fotos, aunque durante el calentamiento creo que me sacaron alguna, a ver si la publican pq no soy muy fotogénico

La rozadura del pecho, está curada. Desde entonces, una gasa y esparadrapo para que no salga otra vez. Tema solucionado.

Si a la tercera le dieron un diploma, luego lo iba exhibiendo con orgullo. Pero ella decía que fue suerte, que la segunda le saco 20' Yo hice 1h23'....y ellos llegaron juntos en 1h25' casi casi a la par. Veremos la clasificación!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Menudo carrerón. Sí señor. Enhorabuena y a curar esas ampollas. Vas a tener que mirar eso, demasiadas ampollas te salen.
    Lo dicho, tengo unos pies muy delicados. Cualquier roce o desplazamiento del pie forzado = ampolla.

Muchas gracias haruki!!!!!