Atletismo
Página 100 de 143 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Ánimo, Jesús, has hecho bien parando y buena idea mantenerte con la elíptica... Aún falta un mes para la M, no la des aún por perdida...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ánimo Jesús, ahora no te vengas abajo y tomatelo con calma; ya veras como tienes final feliz .

Saludos.

No te me agobies, lo que tenga que ser, sera, lo bueno es que te ha llegado casi cuando tenemos que empezar a descargar, asi que a ver que te dice el fisio... casi mejor si te quitas esta MM por terrenos malos y guardas las piernas para retomar cuando se te arregle lo del musculo ese pimplonio o como se llame
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Estoy con Dario. Que no cunda el pánico. Si es una lesion ya tendras tiempo de llorar en la recuperacion. De momento, diagnóstico, tratamiento y tratar de mantenerse lo mas ocupado posible para ahuyentar fantasmas. Ojalá sea solo un susto. De verdad....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Muchisima gente nos hemos lesionado preparando nuestra primera maraton. Parece que nuestro cuerpo no le sigue el ritmo a nuestra cabeza.
    Pero la vida sigue. La runil tambien. Y para muestra, 5 años y medio despues de mi sufrido debut, preparo otra para hacer una hora menos que en aquella ocasion.
    Asi que mucha paciencia y no pierdas el animo.

Lo del estudio de pisada... toda la gente que conozco, donde me incluyo, que uso alguna vez plantillas porque pisaba asi o asao, ha acabado corriendo con las que vienen con las zapas.
    Hay que ver la capacidad de adaptacion que tiene el cuerpo!!

Ojala se pase y llegues a tiempo para tu prueba. Si no es esta, sera otra. JORAKE IRABASI ARTE!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy estaba que se subia por las paredes... yo creo que su mujer lo ha acompañado a la linea de salida para echarle la cuerda y que no saliera detras de nosotros aun vestido de "bonito"

Tira palante y piensa que hay muchisimas carreras por correr y muchisimos retos por superar, no solo el 2 de Noviembre

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Ánimo Jesús, aun queda la opción de que no sea nada importante y puedas correr la maratón. No te vengas abajo hombre, y si es algo y tienes que renunciar a esta carrera, tranquilo, hay mas.

Un abrazo fuerte y a recuperarse.
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Animo Jesús, en estos momentos las palabras sobran, se como te sientes. Un abrazo.
    Otro máquina y gracias.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ánimo, Jesús, has hecho bien parando y buena idea mantenerte con la elíptica... Aún falta un mes para la M, no la des aún por perdida...
    Gracias Ana, la verdad es que nunca creí antes de estos meses que yo pudiera hacer una y mira, lo estaba intentando. A ver si es como en las pelis de suspense, un poco más de emoción, pero me parece que el guionista se acaba de meter en un lío gordo, la cosa se pone poco creíble.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Ánimo Jesús, ahora no te vengas abajo y tomatelo con calma; ya veras como tienes final feliz .

Saludos.
    Gracias pamplonica, dicen que el tiempo es el mejor autor, que siempre tiene un final feliz por ahí escondido. Habrá que seguir insistiendo para que se decida a sacarlo, el jodío.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No te me agobies, lo que tenga que ser, sera, lo bueno es que te ha llegado casi cuando tenemos que empezar a descargar, asi que a ver que te dice el fisio... casi mejor si te quitas esta MM por terrenos malos y guardas las piernas para retomar cuando se te arregle lo del musculo ese pimplonio o como se llame
    Yo es que no quiero ni acordarme del nombre. En un lugar de la corva...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estoy con Dario. Que no cunda el pánico. Si es una lesion ya tendras tiempo de llorar en la recuperacion. De momento, diagnóstico, tratamiento y tratar de mantenerse lo mas ocupado posible para ahuyentar fantasmas. Ojalá sea solo un susto. De verdad....
    La llantera interior no para, tenienta, ya sabiamos que era una apuesta arriesgada, anda que no le di vueltas. Pero por fuera sigo manteniendo el tipo, a ver qué pasa y aún me queda un hilito de esperanza. Pero ya es muy pequeñito para el día 2...Lo mismo es que soy de segundas intentonas

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Muchisima gente nos hemos lesionado preparando nuestra primera maraton. Parece que nuestro cuerpo no le sigue el ritmo a nuestra cabeza.
    Pero la vida sigue. La runil tambien. Y para muestra, 5 años y medio despues de mi sufrido debut, preparo otra para hacer una hora menos que en aquella ocasion.
    Asi que mucha paciencia y no pierdas el animo.

Lo del estudio de pisada... toda la gente que conozco, donde me incluyo, que uso alguna vez plantillas porque pisaba asi o asao, ha acabado corriendo con las que vienen con las zapas.
    Hay que ver la capacidad de adaptacion que tiene el cuerpo!!

Ojala se pase y llegues a tiempo para tu prueba. Si no es esta, sera otra. JORAKE IRABASI ARTE!!!
    Es un salto grande y es fácil que pase, y mi cabeza siempre ha ido por delante, hasta siendo más jóven. Han sido ya unas cuantas. Me da rabia no haberlo visto venir, pero aun siendo muy crítico conmigo mismo no me hago culpable. Cosas que pasan.

Soy de la misma opinión sobre el tema de pisada, ayer hablaba la desesperación de ver que se escapa este tren a tan poquito. Desde luego que si el cuerpo me lo permite lo intentaré más veces, soy experto en agotar convocatorias por no presentado . Gracias por el ánimo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hoy estaba que se subia por las paredes... yo creo que su mujer lo ha acompañado a la linea de salida para echarle la cuerda y que no saliera detras de nosotros aun vestido de "bonito"

Tira palante y piensa que hay muchisimas carreras por correr y muchisimos retos por superar, no solo el 2 de Noviembre
    He pasado un buen rato hasta que habéis salido zumbado, cabrones. Que tiempazo has hecho. Bueno, lo mismo me tienes que hacer de liebre en la siguiente, como pasó en Torrevieja , aunque tengo claro desde el principio que tú terminas esta sí o sí.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ánimo Jesús, aun queda la opción de que no sea nada importante y puedas correr la maratón. No te vengas abajo hombre, y si es algo y tienes que renunciar a esta carrera, tranquilo, hay mas.

Un abrazo fuerte y a recuperarse.
    Gracias anaerobic, cosas que pasan...y llueve sobre mojado. Bueno, que no sea grave y a ver si aún tiene arreglo la temporada. Anda que no hay carreras, menudo negocio tienen, más conmigo

Gracias a todos por el ánimo.

Por cierto, vaya una página 100... acabo de darme cuen...

Equipo
    Correcaminos
    Son cosas que pasan, son los peligros del correr... lo dicho, tranquilidad y a recuperarse, que todavía no está todo perdido. Y si llegado el momento, no puedes, pues ya habrá más.
    Úlima edición por hopler fecha: 06-10-2014 a las 00:48
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Perohombrepordiós! Relax, mucho relax. No tires la toalla.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Correcaminos
    Y....como andan las cosas por aqui? Habemus novedades? Espero que estés animado en lo posible...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

GRacias a todos. Acabo de salir del fisio, apalizado y cojeando por cierto, menuda me ha dado. He investigado un poco y creo que este tío es bastante bueno, me ha dado esa impresión además al conocerlo y luego durante la sesión.

En principio mi autodiagnóstico es correcto y aquí viene la parte mala. Esta semana en blanco, el jueves me dan otra sesión y me pone un vendaje compresivo, tengo que ir con las patukas depiladas. La semana que viene fuera vendaje y a ver qué tal, en principio sería también sin correr, como mucho elíptica sin resistencia. Y finde siguiente o ya a la otra semana, si todo va bien, comenzar a trotar lento y 15-20'. Todo eso en el mejor de los casos.

Así que...siendo realista, sin ninguna tirada de más de 24kms, lesionado cuatro semanas antes, sin posibilidad de correr hasta las dos últimas semanas que deberían ser de descarga...y pese a todo el trabajo hecho y a haber puesto el alma en esto...tengo que decir que, con todo el dolor de mi corazón por esta y por otras razones, abandono la idea de correr la maratón el día 2 de noviembre.

En cuanto al ánimo, pues una mezcla entre triste y cabreado . La verdad es que me ilusionaba mucho pero comprendo que era una apuesta muy arriesgada. Me veía tan cerca que llegué a creer que sí era posible, pero mi cuerpo, esa pequeña parte, ha dicho que no y contra eso no puedo hacer nada.

Otro año será, es solo una derrota temporal. Espero estar corriendo en el menor tiempo posible. Y lo que he hecho para mí queda, no voy a tirar la toalla a estas alturas, analizaré cuando lo haya superado e intentaré aprender de los errores. Ya buscaré calendario y decidiré cual será el segundo intento. A ver si puedo correr el cross de artillería a finales de noviembre, sin pretensiones, y la MM de Santa Pola en enero.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-originalfbecdfbfbcbbaaeaf-13905560834nkg8-520x756-jpg

Esto lo pongo por animarme un poco, porque estoy más jodido quel copón...de Bullas. Aparte que me duele la pierna, falfito fisio.

Solo una buena noticia, me ha dicho que le ha sorprendido mi fuerza en las piernas. No iba tan mal encaminado a fin de cuentas. Lástima.
    Úlima edición por haruki fecha: 07-10-2014 a las 21:04

Cuánto lo siento, Jesús, porque estás fuerte fuerte, menuda preparación has hecho, es una pena que no corras finalmente la M.

Eso sí, el cross lo corres sí o sí, así que ve preparando ya el planning, que allí nos vemos!
    ANIMO!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Nos buscamos una guapa para primavera

Estas inscrito. Si no puedes hacer la carrera entera.... Porque no hacer la segunda media? Vamos que a esa llegarías casi seguro no? No me seas catastrofista que a todo se le puede sacar partido!!!!

Joer Jesús, q putada, espera a la semana q viene antes de tirar la toalla, aunque sea complicado poder hacerlo entero, lo mismo puedes probar ha hacer la mitad o hasta q puedas, pero todo con cabeza, no vayas a joderte más por forzar la recuperación..
    Animo campeón.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

No me jodas!!!!!!!!, cagonto macho, bueno, que te quiten lo bailado, ahora a recuperarse bien. Yo empiezo el 25 de Noviembre la preparación para Barcelona, no lo digo por nada.......

No creo que hayas cometido ningun error. Bueno si, uno. Pero ya lo vas a solucionar. Estamos tan acostumbrados a oir hablar de maratones, ultramaratones, ironmans... parece que esta todo chupao...

El error ha sido la precipitacion. No te volvera a pasar. Celebralo, tienes motivos, aunque ahora parezca que no.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Lo siento, haruki. Sobre todo porque tienes que tener dolores y kabreo
    Buena idea poner una frase de Shackleton, aquel irlandés que venció con creces en otra cosa, después de fracasar en el objetivo que buscaba.
    Paciencia o "endurance"
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Correr es un deporte jodido, a mayor distancia, mayores probabilidades de lesionarnos. Como bien te han dicho, por desgracia, es harto habitual quedarse a las puertas de un maratón, entiendo que las desdichas generales no son consuelo, pero, al menos, que sepas que estas cosas ocurren. A medida que las patucas se endurezcan, podrás soportar mayores cargas, pero nunca hay total certeza de no perder dorsal, viaje, hotel, etc.
    Ahora, ya que has tomado la sabia decisión de parar, intenta recuperarte bien, que maratones hay cientos y seguro que en breve te veremos cruzar la línea de meta de un 42km

Animo Haruki!. Menudo palo. Normal que estés rabioso!.
    Ahora a curar bien esa lesión, ponerle remedio y a marcarse nuevos retos.
    No tardaremos mucho en verte preparando otra!