Atletismo
Página 101 de 143 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Menuda púa, llevabas una progresión y constancia digna de admirar!! Pero como dicen no se acaban las maratones, ahora a reposar y analizar los posibles fallos o causantes de lo que ha sucedido y a preparar ya nuevos retos!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Ánimo Jesús, imagino lo jodido que debes estar y eso solo se pasa con tiempo... recuperate pronto, que puedas volver a correr lo antes posible y a esperar el buen momento que seguro llega pronto en el que puedas debutar en Maratón...

Ya sabes que a esto estamos expuestos todos y en cualquier momento nos puede pasar.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Que jodienda,...............pero no hay mal que por bien no venga, lo primero es recuperarte bien, maratones hay a cientos,piernas solo dos, el querer salir a correr no tiene precio, para eso tienes que curarte muy bien, cuidarte y mimarte........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Putadón, neng!
    Pero eres grande y en cuatro días estarás con la cabeza bien alta preparando la proxima!
    Lo duro de la Maratón es la preparación, y le estabas llevando muy bien!
    Animo y a recuperarse bien!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ay, Jesús, ahora lo leo... cuánto lo siento!! Mucho ánimo, enseguida que puedas al fisio y a ver si se puede salvar la historia

Abrazoooo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Gracias a todos por el apoyo, reconforta y no poco veros por aquí. Parece que mi cabeza ya va aceptando el hecho y comprendiendo también que es lógico estar un poco de bajón. Tengo que llamar esta mañana al fisio a ver si hoy o mañana me da otra sesión, miedo le tengo, y me coloca la venda.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Nos buscamos una guapa para primavera

Estas inscrito. Si no puedes hacer la carrera entera.... Porque no hacer la segunda media? Vamos que a esa llegarías casi seguro no? No me seas catastrofista que a todo se le puede sacar partido!!!!
    A alguna nos tendremos que apuntar, pero por ahora tan largas creo que va a ser que no.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Cuánto lo siento, Jesús, porque estás fuerte fuerte, menuda preparación has hecho, es una pena que no corras finalmente la M.

Eso sí, el cross lo corres sí o sí, así que ve preparando ya el planning, que allí nos vemos!
    ANIMO!
    A ver si hay suerte y echamos una buena mañana por allí.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Joer Jesús, q putada, espera a la semana q viene antes de tirar la toalla, aunque sea complicado poder hacerlo entero, lo mismo puedes probar ha hacer la mitad o hasta q puedas, pero todo con cabeza, no vayas a joderte más por forzar la recuperación..
    Animo campeón.
    Gracias Fran, hasta que no llegue el día no creo que sepa qué voy a hacer. Soy lento para cambiar el chip y además tampoco sé como voy a estar. Lo cierto es que el dolor con el fisio me hizo pensar que la cosa es más grave de lo que pensaba.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    No me jodas!!!!!!!!, cagonto macho, bueno, que te quiten lo bailado, ahora a recuperarse bien. Yo empiezo el 25 de Noviembre la preparación para Barcelona, no lo digo por nada.......
    Mucho ánimo José, , recuerdo la de Valencia, hiciste un carrerón.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    No creo que hayas cometido ningun error. Bueno si, uno. Pero ya lo vas a solucionar. Estamos tan acostumbrados a oir hablar de maratones, ultramaratones, ironmans... parece que esta todo chupao...

El error ha sido la precipitacion. No te volvera a pasar. Celebralo, tienes motivos, aunque ahora parezca que no.
    Pues sí, le di muchas vueltas y pudo el corazón a la cabeza. Ahora vuelta a la realidad.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Lo siento, haruki. Sobre todo porque tienes que tener dolores y kabreo
    Buena idea poner una frase de Shackleton, aquel irlandés que venció con creces en otra cosa, después de fracasar en el objetivo que buscaba.
    Paciencia o "endurance"
    La puso un compañero del equipo en el grupo del wassap. Ná mujer, cosillas que pasan. El año que viene, o al otro. La lista de cosas que me gustaría hacer aún es larga, qué más da una más o una menos.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Correr es un deporte jodido, a mayor distancia, mayores probabilidades de lesionarnos. Como bien te han dicho, por desgracia, es harto habitual quedarse a las puertas de un maratón, entiendo que las desdichas generales no son consuelo, pero, al menos, que sepas que estas cosas ocurren. A medida que las patucas se endurezcan, podrás soportar mayores cargas, pero nunca hay total certeza de no perder dorsal, viaje, hotel, etc.
    Ahora, ya que has tomado la sabia decisión de parar, intenta recuperarte bien, que maratones hay cientos y seguro que en breve te veremos cruzar la línea de meta de un 42km
    Gracias Davicete, la verdad es que lo último que pienso ahora es en hacer otra inscripción para un 42. Supongo que ya me curaré del espanto.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo Haruki!. Menudo palo. Normal que estés rabioso!.
    Ahora a curar bien esa lesión, ponerle remedio y a marcarse nuevos retos.
    No tardaremos mucho en verte preparando otra!
    Gracias campeona. Ahora los cinco sentidos están en la lesión y en volver a salir a corretear cuanto antes.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Menuda púa, llevabas una progresión y constancia digna de admirar!! Pero como dicen no se acaban las maratones, ahora a reposar y analizar los posibles fallos o causantes de lo que ha sucedido y a preparar ya nuevos retos!!!
    Serán tantos que no sé yo si seré capaz de analizar, pero bueno. Gracias maquinón, te sigo eh!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ánimo Jesús, imagino lo jodido que debes estar y eso solo se pasa con tiempo... recuperate pronto, que puedas volver a correr lo antes posible y a esperar el buen momento que seguro llega pronto en el que puedas debutar en Maratón...

Ya sabes que a esto estamos expuestos todos y en cualquier momento nos puede pasar.

Saludos y ánimos
    Jodidillo sí, pero bueno, tampoco es un disgusto que me quite las ganas de reír, una desilusión más bien. Espero que sea el asunto breve y aprender la lección.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que jodienda,...............pero no hay mal que por bien no venga, lo primero es recuperarte bien, maratones hay a cientos,piernas solo dos, el querer salir a correr no tiene precio, para eso tienes que curarte muy bien, cuidarte y mimarte........
    Pues el fisio mimitos lo que se dice mimitos no da. A ver si en dos semanas estoy trotandillo otra vez, lo último que pienso ahora es en otra maratón...no me llega el ánimo y la neurona a eso.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Putadón, neng!
    Pero eres grande y en cuatro días estarás con la cabeza bien alta preparando la proxima!
    Lo duro de la Maratón es la preparación, y le estabas llevando muy bien!
    Animo y a recuperarse bien!

...sigue al conejo blanco...
    Iba justito, creo, pero iba. Y es mucho esfuerzo, eso es lo que joroba. Nada, el año que viene a ver si me vuelvo a animar, no sé yo...

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ay, Jesús, ahora lo leo... cuánto lo siento!! Mucho ánimo, enseguida que puedas al fisio y a ver si se puede salvar la historia

Abrazoooo!
    Gracias muchacho, otro abrazo.

Equipo
    Atlas
    Me despisto tres días de tu diario y te me lesionas.

Echale animos, y ganas, y más ánimos y más ganas y más moral y más motivación

Y ya sabes que aquí estaremos para apoyarte.

Equipo
    Correcaminos
    El trabajo hecho está, y tu cuerpo lo lleva. Aunque no nos demos cuenta, hasta antes de lesionarnos, hemos forzado nuestro cuerpo. Aunque no hayas culminado con la M, la preparación la has hecho entera y tu cuerpo se hará mas fuerte. Cuando vuelvas, podrás llegar mas lejos.

A ver tu prueba de hoy...

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Qué tal hoy en fisio?, espero que estes más animado.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me despisto tres días de tu diario y te me lesionas.

Echale animos, y ganas, y más ánimos y más ganas y más moral y más motivación

Y ya sabes que aquí estaremos para apoyarte.
    Tampoco lo esperaba, en poco estoy haciendo planes. Por ahora a recuperar, que es lo que toca. Gracias...si supieras en lo que estoy pensando...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    El trabajo hecho está, y tu cuerpo lo lleva. Aunque no nos demos cuenta, hasta antes de lesionarnos, hemos forzado nuestro cuerpo. Aunque no hayas culminado con la M, la preparación la has hecho entera y tu cuerpo se hará mas fuerte. Cuando vuelvas, podrás llegar mas lejos.

A ver tu prueba de hoy...

------
    Enviado desde el móvil
    Pues ha salido bien

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Qué tal hoy en fisio?, espero que estes más animado.

Saludos.
    Un poco más sí, un palizón mayor que el otro día, pero lo he aguantado mal que bien y hay mejoría con respecto al martes. El fisio es bueno, me ha felicitado incluso por lo que he aguantado, incluido lo que él llama traca final. Por lo menos he podido volver a casa manteniendo el tipo. Día a día, pero adelantamos la sesión del lunes a mañana viernes a ver si sigue la progresión. .Eso me ha hecho vislumbrar una lucecita para inicios de diciembre, pero es muy precipitado, solo es una miradita a otra opción...veremos.

Con tardanza pero animo!! baches siempre hay, la cuestion es superarlos y no tengo duda de que lo haras!!

Animo, campeón, yo estoy en dique seco también. Así recuperas y volveremos con fuerza......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Con tardanza pero animo!! baches siempre hay, la cuestion es superarlos y no tengo duda de que lo haras!!
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Animo, campeón, yo estoy en dique seco también. Así recuperas y volveremos con fuerza......
    Gracias a los dos, yo sé que va a ser así, estoy poniendo todo. Estiramientos, alterno hielo y calor, ya casi solo calor.

Por cierto, cómo se me va la pinza de noche. , la de tonterías que hace uno y las preguntas al despertar Hace tiempo que me propuse no tomar nunca ninguna decisión sin el sol fuera. , tampoco es que lo hubiera hecho anoche, por lo menos he escarmentado de hacer inscripciones al estilo Darío, a mí el ahorro de hacerlas pronto me sale caro. y menos como estoy. Al volver del fisio iba con subidón de adrenalina y con esperanzas, también porque sudar sudo con el suplicio, todo el cuerpo en tensión y tiene sus consecuencias , no sólo por volver algo mejor que el otro día.

Entonces me llamó un buen amigo, ¿casualidad?, de Málaga. Ya había mirado hace unos días futuros maratones para desquitarme, el de Málaga es el 7/12. Hace mucho que me dice que pase con él allí unos días y tengo la intención desde hace meses de hacerlo este otoño. Sería matar dos pájaros de un tiro ...pero pienso que es demasiado pronto, mejor ni lo pienso.

Vamos a lo que vamos. Céntrate Jesús, céntrate.
    Úlima edición por haruki fecha: 10-10-2014 a las 14:04

Equipo
    Atlas
    ¿Málaga?
    ¿Málaga el 7 de Diciembre?

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-obelix2-jpg

No tienes remedio
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

No lo veis, eh? Esto es como los amores, un clavo saca otro clavo.

Centrate Jesús, que te enciendes más rapido que una cerilla ; me alegro, ahora a por la proxima sesión.

Saludos.

Bueno, ánimo y a recuperarse que es lo más importante de todo, mucho más que cualquier carrera que las hay a decenas. Es un putadón que te pille en una preparación y lo sé por propia experiencia que me lesioné cuando mejor estaba y a mes y poco de mi primera media.
    Un abrazote
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Gracias a los dos, yo sé que va a ser así, estoy poniendo todo. Estiramientos, alterno hielo y calor, ya casi solo calor.

Por cierto, cómo se me va la pinza de noche. , la de tonterías que hace uno y las preguntas al despertar Hace tiempo que me propuse no tomar nunca ninguna decisión sin el sol fuera. , tampoco es que lo hubiera hecho anoche, por lo menos he escarmentado de hacer inscripciones al estilo Darío, a mí el ahorro de hacerlas pronto me sale caro. y menos como estoy. Al volver del fisio iba con subidón de adrenalina y con esperanzas, también porque sudar sudo con el suplicio, todo el cuerpo en tensión y tiene sus consecuencias , no sólo por volver algo mejor que el otro día.

Entonces me llamó un buen amigo, ¿casualidad?, de Málaga. Ya había mirado hace unos días futuros maratones para desquitarme, el de Málaga es el 7/12. Hace mucho que me dice que pase con él allí unos días y tengo la intención desde hace meses de hacerlo este otoño. Sería matar dos pájaros de un tiro ...pero pienso que es demasiado pronto, mejor ni lo pienso.

Vamos a lo que vamos. Céntrate Jesús, céntrate.
    Maraton? Que pereza!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Desde luego que me la da, y viajar a Málaga, y luego volver, con lo bien que se está en la camita, más si es acompañao... Que lejos lo veo hoy.

Ayer regular, no aguantaba la tralla del fisio con solo un día por medio, hasta algo de morado me dijo que quería salir. Dice que queda poco, pero ahí sigue el dolorcillo cuando mete los dedos. Fue media sesión con respecto a la anterior. Yo sigo con mi tratamiento casero de estiramientos, pata arriba y mantita eléXtrica

Ánimo bajando mientras voy asimilando que ya no hay maratón. Ver a los demás correteando y evolucionando toca los lereles Hay que ver cómo somos eh? Hoy es el peor día.

Intento no perder la rutina, sigo entrando al foro, pongo cosillas...hoy quisiera retomar el trx o hacer algo , llevo la semana en blanco, no puedo negar que estoy tocado del ala...podría haber hecho core, brazos, ná...

El lunes quizás haya otra sesión, a ver como evoluciona esto. Tengo deberes para mañana, unos pocos kms andando. Ya ves tú

Si la semana que viene no comienzo a correr no habrá cambiado mucho mi idea/experiencia de la evolución de lesiones con o sin fisio. He dicho.

Lo que sí pienso incluir, lo debería haber hecho, es meter sesiones de descarga, eso ya para siempre. Lo pensaba, pero lo dejaba para el final. Eeeeeeeerror.

Y además me estoy dando a los dulces, para desamargar el cerébro.