Atletismo
Página 103 de 143 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

joer, ya me imagino como estarás, ahora es cuando hay que mantener la calma, que es fácil de decir....venga, ánimo Jesús!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Imagino q estas muy jodido, se lo q se siente y lo impotente q se ve uno cuando vuelves a intentarlo y ves q todo sigue igual, q las molestias están aún, sabes q yo pase por algo parecido y al final salí,y tu tienes mejor cabeza q yo y tu vas a salir y volverás a poner fecha a tu nuevo objetivo. Animo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Tú al fisio y lo que diga... Es una pena, pero no es momento de hacer heroicidades. Un abrazo y mucho ánimo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Por Dios Amaro, no te me vengas abajo ahora hombre... que sabes que eres referente para muchos aquí, de hecho, yo de mayor quiero ser como tu, mira si te pilla cerca

Dices que nunca te han acabado de pillar los fisios y que no estas mejor por haber ido, pero no sabes como estarías ahora si no hubieras ido. Es la eterna duda, como estarías si no hubieras hecho lo que has hecho.

Nadie hace milagros pero seguramente te ayudarán en la recuperación. Tomatelo con calma y persevera Jesús, persevera...

Saludos y muchos, muchos ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    No te vengas abajo ahora, ve a la clínica y haz lo que tengas que hacer; y si este fisio no te funciona busca otro, que como con las zapatillas hay que encontrar uno que te vaya bien.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Relajate macho!!!!!!, las prisas no son buenas consejeras....recuperate bien, y luego ya te comeras el coco con el objetivo a superar. Así estoy yo también, aquiles dando guerra, así que quieto parado, y mira que cuesta......
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anímate hombre!. Intenta hacer cualquier otro deporte que te permita la lesión, te ayudará a sentirte mejor.
    Y paciencia...se curará ya verás!
    Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Buffffff............eso no Jesus, eso no............afrontalo,coge el toro por lo cuernos y luchar.........pero rendirte ni haber luchado no¡¡¡.......te tienes que recuperar,lo primero es eso.............que pierdes la buena forma, pues que le den,ya la recuperaras,no pierdas el norte, tu estas aqui porque te gusta correr,........todo lo demas es un complemento..............
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jesús... tranqui y no te agobies!!
    A ver qué te dice hoy el fisio...
    Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    joer, ya me imagino como estarás, ahora es cuando hay que mantener la calma, que es fácil de decir....venga, ánimo Jesús!
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Imagino q estas muy jodido, se lo q se siente y lo impotente q se ve uno cuando vuelves a intentarlo y ves q todo sigue igual, q las molestias están aún, sabes q yo pase por algo parecido y al final salí,y tu tienes mejor cabeza q yo y tu vas a salir y volverás a poner fecha a tu nuevo objetivo. Animo
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Tú al fisio y lo que diga... Es una pena, pero no es momento de hacer heroicidades. Un abrazo y mucho ánimo!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Por Dios Amaro, no te me vengas abajo ahora hombre... que sabes que eres referente para muchos aquí, de hecho, yo de mayor quiero ser como tu, mira si te pilla cerca

Dices que nunca te han acabado de pillar los fisios y que no estas mejor por haber ido, pero no sabes como estarías ahora si no hubieras ido. Es la eterna duda, como estarías si no hubieras hecho lo que has hecho.

Nadie hace milagros pero seguramente te ayudarán en la recuperación. Tomatelo con calma y persevera Jesús, persevera...

Saludos y muchos, muchos ánimos
    Gracias a todos, os repito el mensaje pero no me olvido de los demás, y os lo agradezco de verdad. El fisio perdido, mal. Ya dispara a lo que se mueve y eso me dice que no. Sesiones suspendidas y a esperar. Estoy intentando coger cita con un traumatólogo.

En cuanto al ánimo, pues regular, no lo estoy llevando bien, me avergüenza un poco reconocerlo porque lo mismo no es nada y estoy haciendo una montaña, pero es el momento, se mezclan cosas y demás. Tendré que superarlo, no queda otra, anoche ya estuve poniéndome videos de Faemino y Cansado, y ando pensando en alternativas varias, ejercicio incluido, para ejercer de válvula de escape, llenar el vacío y afrontar las cosas de la mejor manera posible.

En cuanto al foro y al diario, pues la verdad es que llevo días sin poner nada en los ajenos, de lo que uno no tiene poco puede dar, y en el propio me cuesta. Os tengo mucho aprecio y también curiosidad, así que no es una despedida, pero cabe la posibilidad de que vaya a estar un poco missing hasta que no consiga vencer a mi lado oscuro, que se me ha hecho un gigante ahora y me está dando hostias por todos lados... , la madre que lo parió.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-terminator-5-jpg Volveré.

moral alta coño... Verás como no es nada, q de rayarme la cabeza se un rato.. Y somos más exagerados de lo q realmente tenemos... Buscate un traumatologo u otro físio o un osteopata, veras como dan con la tela... Pero nada de venirse abajo, mira lo q llevas recorrido, como para q una piedra en el camino te haga tirar la toalla, se positivo, y se q es difícil en estos momentos, pero en nada estara de nuevo el indio dando caña...
    Animo campeón.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Para esto, suele ir bien el Ron Bacardi.

Coges una botella y te das con ella en los huevos. Si persiste la desazón insistes.
    Se conocen casos de gente que tras darse tres veces, han visto a Dios. Y con el solo hecho de dejar de darse, han encontrado el secreto de la felicidad.

Desde la experiencia, te confirmo que tu cuerpo no ha resistido. Y se ha enfadado. Se pondra bien, os reconciliareis y lo pasaras aun mejor que hasta ahora con esto del correr.

De mientras, no hay nada que hacer. Solo... esperar. Intenta, aunque no puedas evitarlo, preocuparte por ello lo menos posible.

Aunque parezca que va a haber dias que no, siempre amanece... que no es poco.

Mucho animo!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No sería mejor darle unos sorbos en buena compañía? Eh, eh
    O un ratico de desestresamiento así por este orden? Quito lo último eh, con los disgustos que dan cuando crecen.

Ya he conseguido reducir la parte mala, me encuentro mucho mejor de ánimo. La semana que viene vuelvo al fisio, y ya veremos. Por lo pronto hago algo de elíptica sin resistencia, trx, gomas y ejercicios con lastres de 2 kg.

La verdad es que esta afición me ha dado muy buenos momentos, he conocido gente increible y si pongo la balanza no hay color. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-llegando-jpg Siempre sale este tío, pero qué se le va a hacer. Claro que hay disgustillos, entre ellos las lesiones que son una parte ineludible y siempre estarán ahí, por mucho que uno quiera evitarlas. -Qué, cómo vas? -Aquí, intentando no lesionarme, no ponerme enfermo, no tener accidentes, y parece que lo voy consiguiendo. Hay que intentar ser feliz también con ellas, porque si no mal asunto.

La maratón del día 2 la veré desde la barrera y estaré en el km 42, no como esperaba pero con una sonrisa por ver llegar a los amigos. La camiseta no la perdono, a fin de cuentas me recordará que tuve narices a preparar mi primera maratón y que si me pongo a valorarlo creo que lo he hecho bastante bien, por un musculito pequeño de ná!!; lo digo por si alguien quiere el dorsal... se lo regalo.

Ale, ánimo a todos y gracias por haberme aguantado estos días.

Parece que la cabeza vuelve a su sitio. Que si no!
    Bien hecho, para la próxima tendrás mas experiencia!
    Lo bueno se hace esperar y llegará, no desesperes, dusfrutarás el doble de los que lo tienen facil y no se han lesionado. Lo que cuesta conseguir se valora el doble!!!
    Animo campeón!!!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Eso esta mucho mejor Jesús... Ese es el camino, cuesta encontrarlo, pero una vez hecho todo se ve mas fácil.
    Ánimo campeón!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Has pasado por todas las etapas clásicas del proceso de duelo, ya estás en la de aceptación, así que camino de la superación.

Ánimo, Jesús, eres muy grande, y nosotros tenemos mucho aguante, aquí estamos para seguir escuchándote, apoyándote, dando collejas o lo que toque .

Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

¡Bieeennn! Ya tenemos a haruki listo y sonriendo. Ole ole Me parece o'jonudo eso de llevar la camiseta por lo que te has preparado.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No sería mejor darle unos sorbos en buena compañía? Eh, eh
    O un ratico de desestresamiento así por este orden? Quito lo último eh, con los disgustos que dan cuando crecen.

Ya he conseguido reducir la parte mala, me encuentro mucho mejor de ánimo. La semana que viene vuelvo al fisio, y ya veremos. Por lo pronto hago algo de elíptica sin resistencia, trx, gomas y ejercicios con lastres de 2 kg.

La verdad es que esta afición me ha dado muy buenos momentos, he conocido gente increible y si pongo la balanza no hay color. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-llegando-jpg Siempre sale este tío, pero qué se le va a hacer. Claro que hay disgustillos, entre ellos las lesiones que son una parte ineludible y siempre estarán ahí, por mucho que uno quiera evitarlas. -Qué, cómo vas? -Aquí, intentando no lesionarme, no ponerme enfermo, no tener accidentes, y parece que lo voy consiguiendo. Hay que intentar ser feliz también con ellas, porque si no mal asunto.

La maratón del día 2 la veré desde la barrera y estaré en el km 42, no como esperaba pero con una sonrisa por ver llegar a los amigos. La camiseta no la perdono, a fin de cuentas me recordará que tuve narices a preparar mi primera maratón y que si me pongo a valorarlo creo que lo he hecho bastante bien, por un musculito pequeño de ná!!; lo digo por si alguien quiere el dorsal... se lo regalo.

Ale, ánimo a todos y gracias por haberme aguantado estos días.
    Haruki preparo unos gintonics que ni te imaginas... ya sabes... si te viene la costa brava de paso...pues mi casa es tu casa....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Parece que la cabeza vuelve a su sitio. Que si no!
    Bien hecho, para la próxima tendrás mas experiencia!
    Lo bueno se hace esperar y llegará, no desesperes, dusfrutarás el doble de los que lo tienen facil y no se han lesionado. Lo que cuesta conseguir se valora el doble!!!
    Animo campeón!!!

32 meses la primera media, no está mal. Espero que sea más corto esto, porque me veo saliendo del geriátrico a por el dorsal. Me alegro de verte hombre, un montón.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Eso esta mucho mejor Jesús... Ese es el camino, cuesta encontrarlo, pero una vez hecho todo se ve mas fácil.
    Ánimo campeón!!

------
    Enviado desde el móvil
    Nos vemos en Cartagena, parece que sí al final.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Has pasado por todas las etapas clásicas del proceso de duelo, ya estás en la de aceptación, así que camino de la superación.

Ánimo, Jesús, eres muy grande, y nosotros tenemos mucho aguante, aquí estamos para seguir escuchándote, apoyándote, dando collejas o lo que toque .

Un abrazo!
    Cagüen las etapas esas.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Bieeennn! Ya tenemos a haruki listo y sonriendo. Ole ole Me parece o'jonudo eso de llevar la camiseta por lo que te has preparado.
    Iré a recogerla, vaya que sí.

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Haruki preparo unos gintonics que ni te imaginas... ya sabes... si te viene la costa brava de paso...pues mi casa es tu casa....
    Gracias Juan Diego, te sigo eh, aunque he estado algo despistadillo.

Y bueno, lo gordo!! Cha,channnnnn Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-img_0294-jpg Aquí estoy otra vez. 5kms!!

He ido algo más rápido de lo que debía, pero es que se iban las piernas solas, yo intentaba frenar. Mucha alegría, como si hubiera hecho algo, recuerdo a un amigo que decía...corría como si al día siguiente lo fueran a prohibir y para mí que iba despacio. Bueno, ahora cabeza, salgo de una lesión.

Un poco sorpresa, pero tenía esperanzas en mi plan B de recuperación (vendas de compresión en toda la pierna, cremas y masajes suaves, ejercicios con lastres y algo de eliptica con poca resistencia), son años compartidos con mi cuerpo para lo bueno y lo malo. Hoy tenía miedo de equivocarme porque hoy sí apostaba que estaba bien, desde el sábado noté la mejoría, sensaciones, pensaba esperar algún día mas pero ayer lo decidí. Ahora despacio, a ver si aprendo la lección.

Por un lado pienso que qué mala pata...tres semanas claves, pero bueno. Al menos quizás pueda estar en la salida y eso va a ser un fiestón.

Y disculpad los deberes que tengo pendientes, qué barbaridad, no paráis. Entre unas cosas y otras he tenido poco tiempo y tengo abandonado el foro, lo cual casi me ha venido de perlas para pensar lo menos posible porque ocupado he estado.

Gracias a todos por estas semanas de apoyo, no se me olvidará.

A por elloooooooos!!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ai Jesús... esque te leo y te leo y me recuerdas tanto a alguien...
    a esa primera salida... ¿qué decirle??
    Ahora no puede ser pero recuerda... tu eres Jesús y Jesús, un día hará su primera maratón!! eeehhh!! y no será la última!!
    Ahora poco a poco eh???
    es quan corro que hi veig clar!!

Venga, corazón. Ese ánimo, que no decaigas hombre. Aqui estamos los de siempre para apoyarte, aunque sea a través de estas lineas y sin abracitos. Date tu mismo unas palmaditas en el omoplato por mi.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Vamos Jesus, parece que el vaso se va llenando.

Saludos.

Haruki juega al despiste, el día de la carrera como si fuera Superman, se desvestirá en la linea de salida y dejará a propios y extraños flipando!!!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me alegro que poco a poco se vaya solucionando el problemilla...no tienes ningun objetivo mas que disfrutar, asi que el dia 2 en la linea de salida y a correr hasta donde llegues...animo Jesus
    RETO

Endomondo

Mi diario