Atletismo
Página 108 de 143 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Equipo
    Atlas
    GRANDE!

Que grande eres Susana
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jesús, se te ve mejor en la foto post 42 que en la previa

Igual deberías cambiar el título del diario, lo de gandul ya no va contigo...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Se ha sufrido si. Mas de 30 grados al final, me cago en la aemet que daba máximas de 23
    ¡Juerrr! ¿Ande están las fotos?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Juerrr! ¿Ande están las fotos?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post798968

Estan guapos ¿verdad?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Huy ya lo creo, ¡y felices!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena champiñón!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Venga ya estoy aquí, estoy reventaito pero feliz...aunque las he pasado canutas.

Mi llegada!!!, 4horas 38´, muchas de sufrimiento extremo y mira la cara que llevo.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2088-jpgCon el inductorMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2090-jpgPreparativos y nerviosMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pimagen3-jpg Darío entrando...42.195m
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2094-jpgEl equipazoMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2096-jpgEstrategia de carrera, aguantar.

Video privado!!!! la virgen lo tuyo no es la tecnologia ehhh
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Antes de seguir le doy las gracias a mi mujer por todo lo que ha hecho por mí hoy, no tiene precio.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pimagen2-jpg El peor momento de la carrera, km 33, desorientado le pregunto a ella qué km es? Me responde que el 33. Le pregunto entonces que cuántos faltan para el 42. Intenta que me den algo en una de las ambulancias o que me echen reflex, le dicen que si quiero unas patas nuevasMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2097-jpg Qué iluso. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2124-jpg Tras la llegada, me fallaron el polar y endo, Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pdscf2126-jpg Con mi medallaMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pimagen1-jpg Cargado de chismes en avi.
    Úlima edición por haruki fecha: 02-11-2014 a las 22:26

Jesús me has hecho sufrir hasta el final... el reloj avanzaba en el endomondo y la distancia no.... siempre estabas a 5 minutos de Dario y al final perdí la referencia y cuando vi que habías acabado.... una alegría muy grande. FELICIDADES. ...

ENHORABUENA JESUS.....Me alegro que hayas podido terminar el maraton que con tanta ilusion y sufrimiento has preparado.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

ENHORABUENA!!!!

Jesús, como buen altetico veo que has apelado al espíritu del Cholo....partido a partido, km a km tirando de garra y entrega, lucha y traspasando los límites de la razón, con una pierna, hoy podrías haber competido como paralimpico
    Y aún así has hecho un carreron, pero las 4h38 de hoy es el final de un trayecto que empezó hace tiempo y sobretodo saberse sobreponer a estas últimas semanas de dudas y dolores, aún así ponerse en la línea de salida y creer en ti mismo más que nadie, me imagino que habrá habido algún momento en que habrás tenido que tirar del "going de distance" pero has sabido sufrir y llegar, me quito el sombrero, como le he dicho a Darío, ya puedes decir algo que yo no, SOY MARATONIANO,
    Un abrazo y disfrutalo, por días como este merece la pena vivir!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ya eres mi ídolo, tío. Grande!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena CAMPEÓN!!!!, espero que hayas disfrutado más de lo que has sufrido; gran trabajo el que has hecho ahora disfrutado.

Saludos.

Enhorabuena Jesús!, disfruta de este momento que te has ganado a pulso. El orgullo de lo conseguido ya es para toda la vida!!! Eres un fenómeno !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¡¡Enhorabuena Jesús!!! Una gran experiencia que guardarás toda la vida como oro en paño. Mi más sincera enhorabuena
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Primer maratón. Como saben los de por aquí al final decidí salir y probar, tras la lesión y 5 entrenos a ver qué pasa.

Muchos nervios ésta mañana pero contentísimo, a las 6:30 arriba, antes no porque me acompaña mi mujer y bastante hace, tendrá que andar para darme apoyo logístico.

Es una experiencia emcionante hacerlo por primera vez, los primeros momentos merecen vivirse. Salgo con Quique y Soto, dos runservoir, con el globo de 4h30, algo por delante siempre.

Los primeros kms me dicen que voy alto de pulsaciones pero no voy mal. Pronto cambia el asunto. En el 15 ya se me están cargando las piernas y me cuesta seguirles el ritmo 6-6:15, no lo puedo entender hace un mes iba cómodo a 5:45, incluso menos, sé que me anuncia un día muy duro o abandonar en el 24, el primer paso por meta que era una opción.

En el 19 ya voy perdiendo fuelle, mi mujer me esperaba en un punto y al preguntarme le digo que mal. Paso por meta el 24 y decido seguir, haciendo la goma pero aún voy cerca del globo, incluso lo adelanto y me animo. En el 26 me viene el bajón, se van los compañeros, se va el globo, adelanto a Esteban otro runservoir que va completamente k.o., pero porque yo malcorro y el anda. Y en el 27 justo me detengo. Las piernas son dos bloques de cemento.

Andando unos metros decidiendo si abandonar, todas esas cosas que pasan por la cabeza, oigo por detrás como pronuncian mi nombre, una chica con la que había cruzado dos palabras me anima a seguir. No te rindas ahora. Esa frase se me clava en el poco cerebro que me queda e inicio la marcha. Gracias Mayca.

No voy bien pero pensaba que si el tío del mazo me dió en el 26 ya me iba a respetar Qué idiotez!

En el 33 me espera mi mujer en otro avi, en realidad son los restos del avi 15. Voy ko total, la mente no me funciona tampoco. Le pregunto qué km es, el endo me ha fallado como siempre en carrera por Murcia y el polar va sin gps, , solo pulsaciones. Hay que joderse, pienso en la gente que lo miraba y me da rabia...Me dice que el 33 y es su anécdota...le digo: y hasta el 42 cuántos faltan? Mira el matemático...Supongo que se preocupa un poco, me acompaña andando unos metros con la intención de que me detenga en la ambulancia que hay a unos metros. Se rien los cruzrojos y ante sus preguntas le dicen que si me ponen unas piernas nuevas.

Me cuesta comenzar a correr pero ya me juro no dejar de hacerlo salvo fuerza mayor. Las piernas comienzan a darme avisos, tiemblan músculos que no sabía de su existencia y amenazan la temida rampa, incluso desde las ingles. El panorama es desolador, Murcia es un desierto, más esa zona. Coches, algunos cabreados por la inconveniencia, guardias en los cruces, cuatro voluntarios y poco mas. Al menos algún niño, que siempre saludo. Muchos corredores andando, cadáveres que quieren volver a correr o no abandonar. , es lo que tiene ir en esos tiempos y no es que anime mucho.

Hace calor, las botellas van por la nuca mas que por la boca, los kms se me hacen eternos. Avisos de rampa pero sigo, pienso...qué putada abandonar ahora si me da una, faltando tan poco. En el 39 empiezo a creer que llego y es el único momento de emoción, un instante, pero pronto lo vence el cansancio.

Los voluntarios (un 10 para ellos) y cuatro gatos con banderas en la puerta de un bar te anuncian que llegas, que ya está, que lo tienes. Qué tengo? Dolor de piernas!!! Es increible lo solos que hemos corrido hoy, reniego de Murcia para siempre jamás. Ni en la Gran Vía había gente.

El 39 y 40, eternos, alegría al cruzar el cartel, nada más, creo que uno sale a 6:15 pero es un arrebato. Y qué panorama!! Gente andando, rampada o no, que intenta correr unos metros, me adelantan y vuelven a andar. Yo sigo un pie tras otro, no puedo pensar.

En el 41 tengo sensación de angustia, pero voy bien de pulsaciones, no he comido nada desde el 33, pero es que ya no tengo fuerzas de comer. Pienso: no me jodas ahora, a falta de nada.

Ultima curva, el 42...pero la meta muy lejos, no me alegro, reniego de todo. Y llega, llega.
    Veo a mi mujer que me graba ese video, me grita, me sonrie...ha sufrido mirando constantemente el móvil pendiente de mi abandono, la saludo...enfilo al arco. Es mi momento de disfrute, corto pero lo es. MARATÓN.

En ese momento suena la banda sonora de das boot, "estarán celebrando nuestro hundimiento...not yet camaraden, not yet!!!

Apenas puedo andar, voy zombi. Mi mujer me encuentra en esa foto anterior, apoyada la cabeza en un espejo mirando el endo, cabreado con la teSnología. Comienzan a llegar los compañeros..., y me doy cuenta de lo que he hecho. No me he rendido y he llegado. Una lucha desde el día de la lesión hasta hoy.

Allí me entero que mis dos compañeros apretaron hasta 4h:14 minutos, dejando muy atrás el globo. Un carrerón . Y que Esteban (un tío de1h40 el mm), el que adelante en el 26, no es runservoir oficial , con lo cual he sido farolillo rojo. Descojone general. Algunos hemos comido juntos y nos hemos reído de lo lindo comentando mil cosas. Una gente sana.

Y luego a casa, con los deberes hechos. Me dormí en el sofá con una sonrisa.

A por la próxima, pero no hablarme de maratones en una temporadica...eh?.

Gracias a todos por los ánimos críticas, endo y todos estos meses apoyando en los buenos y malos momentos. Espero estar siempre a vuestra altura.

P.d. Un poco crítico sí que estoy con el tiempo y la carrera eh, pero bueno...ya hablaremos de eso. Ahora hay que celebrarlo.

Equipo
    Correcaminos
    No veas lo que me alegro del final feliz. Era previsible el sufrimiento con los antecedentes, pero HAS TERMINADO. Es genial. Supongo que el balance a corto es que SI ha merecido la pena, no? Pues siendo asi...los dolores y el sufrimiento se desvanecerán y la marca no solo será una anécdota...sino una barrera más fácil de batir.

Con los mimbres que llevabas....yo creo que el cesto ha quedado NIQUELAO!! No todo el mundo está preparado para correr con los cojones cuando las piernas dicen basta. Tu...lo has hecho. Y un debut en maraton sin épica...no es lo mismo

Ahora a descansar, saborear...y pensar en retos futuros. Bravo!!

PD.- del 33 al 42...son 9. Que te veo flojo restando
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mi más sincera enhorabuena, Jesús. Para entender la foto tendrás q dar atrás y leer mi post tras tu lista de agradecimientos. Creo q ya he demostrado ser persona q dice las cosas como las piensa, así q espero q no quede ninguna duda cuando diga q ME ALEGRO DE QUE HAYAS ACABADO. Ibas en unas condiciones poco alentadoras, todo, incluso tú, habrían visto normal un abandono y no, aguantaste. Capacidad de sufrimiento y lucha. Enhorabuena de nuevo, y tal como dije, y a tu salud, xq soy mujer de palabra
    .
    Buena recuperación.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html