Atletismo
Página 109 de 143 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Ainssee. ......llorando estoy leyéndote, dale un abrazo tu mujer, que ella al verte asi lo habrá pasado fatal...
    MENUDA carrera, que sufrimiento.....pero ya sabes lo que es, ya no te lo cuentan......felicidades.....y un beso a tu mujer
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Grande eres coño!!! Enhorabuena por ese debut y por ese éxito. Te seguía en vivo y no veía progresos pero al ver que no cerrabas la práctica tenía esperanzas de que acabaras y lo hiciste.

Un abrazo maestro!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A por la próxima, pero no hablarme de maratones en una temporadica...eh?.
    Decíamos ayer ... pero ¿que decimos hoy?

PD: Yo estoy con Mayte ... esos s que nos siguen de carrera en carrera, pasándolo regular, mal o peor ... esos se merecen un monumento.

Bravo Campeón!!!
    Has hecho una gran crónica, me has llevado a tu lado en todo el relato, gran hazaña!
    Has sufrido pero has podido con TODAS las adversidades, tus "cojones" han estado por encima de todo, y eso Jesus no lo hace cualquiera, eres grande, ya lo sabes, no lo olvides!!!
    Lo de gandul ya sobra, neng!
    Eres Finisher Maratoniano!!!
    Un respeto!!!

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Grande Jesus!!!! comentarte que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estaba al final de la gran via pegado al rio hasta las 11 y algo, luego el calor empezo a apretar y os faltaba lo mas duro... yo tenia un compromiso a las 12 y me tuve que ir. Te vi pasar en el paso del 18 o asi pegado al globo te chille no me oiste!!! ( y fue bastante jajaja pense en seguirte corriendo unos metros para que me vieras, pero ibais muchos en el grupo y no sabia lo facil que iba a ser que te dieras cuenta, te hice aspavientos totalmente de frente cuando hacias la curva). Siento que no te llegaran mis animos!!! estoy totalmente de acuerdo contigo en como decias con el poco ambiente, ademas la poca gente que habia animaba tan solo a los corredores que habian ido a ver. Tambien señalar que la organizacion apenas me gusto, tu globo fue el unico que llevaba el tiempo de paso marcado. El coche que acompañaba la cabeza no llegaba ni el tipico cronometro. Era imposible desde fuera seguir el espectaculo o tener idea de lo que estaba sucediendo. Igual que iba una bici acompañando a cada una de las 3 primeras mujeres, podia ir una marcandando el paso por kms con el tiempo objetivo cada 15', como si fuera un globo. He mirado las clasificaciones y no dan ni el paso por la media, ni parciales de 5kms, falta mucho que desear, conforme mejore todo esto, conforme se aumenten plazas y se separe algo de la M de valencia la prueba ira ganando en espectaculo y atraera mucho mas a la gente para verlo y se contagiara mas. Incluso viendo la poca gente que atrae la prueba, deberian de sacar al menos otros 1000 dorsales para MM, habia periodos de mas de 15-20' en el que no se veia pasar ningun corredor, y pelotones 2 o 3. Se necesita gente para que haya un chorreo continuo, para que halla mas familiares viendolos y cree el ambiente propicio. En la SS con 4000 personas fue inclreible, no vi nada igual en mi vida y un maraton necesita de ese apoyo para poder completarlo lo mas amenamente posible. Haber si la organizacion se espabila y pone soluciones a todos estos aspectos y asi la prueba ira ganando peso y se podra disfrutar mas tanto desde dentro como desde fuera!!!

Te felicito por que de verdad pense que no llegarias y lo has hecho y con un buen tiempo, gestionando muy bien las fuerzas y el animo!! ahora tomate como dices con muchisima calma y poco a poco a volver desde cero, para que el cuerpo se recupere de esto, falta mucho, seguro que el animo de haberlo termiando te ayuda a pasar estos dias osemanas jajajaja un abrazo!!!

Zestupenda la crónica, señor haruki. Muy bien, un orgullo para los 50-eros. ¡juer que eran 30grados de caloraka! Ni en los manuales del Gallowang ese salen. ¡Un triunfo bien currado! Ahora, recupérate bien y vuelve a contarnos cosas divertidas y bonitas.
    (Inciso: la tecnología pu(n)ta!!)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Qué grande Jesús!! Muchas felicidades!!
    Muy buena la crónica, se nota que has sufrido como nunca pero que lo has sobrepasado, puto amo!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Uno x Uno
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Habemus papa? Digo... Güelo maratoniano?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Se resistió el mariquita...pero cayó como un bellaco. Gracias por las collejas y consejos...un abrazo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Seguimos esperando...

------
    Enviado desde el móvil
    Pedro, es una pasada...

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Me descubro ante vosotros. Chapeao.
    A partir de ahora vuestra vida y vuestra forma de ver las cosas cambian. Sois Maratonianos
    Las fotos que ha colgado Darío son muy chulas.
    Tengo ganas de leer tu crónica y nos cuestes tus impresiones.
    Felicidades, eres grande
    Somos los mismos María José, pero ahora sabemos que podemos hacerlo.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bravo Jesús!
    Qué mérito y qué ganas habrás tenido que ponerle.
    Grande!!!
    Gracias Beltz, viniendo de ti es un lujazo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    GRANDE!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jesús, se te ve mejor en la foto post 42 que en la previa

Igual deberías cambiar el título del diario, lo de gandul ya no va contigo...
    Todos tenemos un pasado

Las animadoras salieron persiguiéndonosaunque tengo que decir que he visto levantar la vista a alguna chica viendo pasar a Darío...

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Huy ya lo creo, ¡y felices!
    Eso sí, es una sensación extraña...pero es felicidad.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena champiñón!!
    Gracias Hop, en Cartagena nos vemossssssss....

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Jesús me has hecho sufrir hasta el final... el reloj avanzaba en el endomondo y la distancia no.... siempre estabas a 5 minutos de Dario y al final perdí la referencia y cuando vi que habías acabado.... una alegría muy grande. FELICIDADES. ...
    Juer, yo también sufrí, y mira que iba ya haciéndolo, al ver que endo fallaba y que había gente enviándome mensajes...Muchas gracias por todo el apoyo,

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!

Jesús, como buen altetico veo que has apelado al espíritu del Cholo....partido a partido, km a km tirando de garra y entrega, lucha y traspasando los límites de la razón, con una pierna, hoy podrías haber competido como paralimpico
    Y aún así has hecho un carreron, pero las 4h38 de hoy es el final de un trayecto que empezó hace tiempo y sobretodo saberse sobreponer a estas últimas semanas de dudas y dolores, aún así ponerse en la línea de salida y creer en ti mismo más que nadie, me imagino que habrá habido algún momento en que habrás tenido que tirar del "going de distance" pero has sabido sufrir y llegar, me quito el sombrero, como le he dicho a Darío, ya puedes decir algo que yo no, SOY MARATONIANO,
    Un abrazo y disfrutalo, por días como este merece la pena vivir!!!
    No me molestó nada la lesión, curiosamente, parafernalia vendistica. Iba atento y alguna vez pensé que se tensaba, pero era falsa alarma, el fisio hizo un buen trabajo.

Los problemas fueron musculares en cuadriceps derecho principalmente, a partir de cierto km los dos, supongo por las semanas sin correr, y luego cansancio. Faltó preparación, tiradas más largas como tú me dijiste una vez. El mantra que me repetia era simple, si no dejas de correr llegas al 42. Cabezonería. Lo de maratoniano, la verdad...aún no me considero, me quedaría con ese palabro que no me gusta nada de finisher. Maratoniano es un pasito más.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ya eres mi ídolo, tío. Grande!

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena CAMPEÓN!!!!, espero que hayas disfrutado más de lo que has sufrido; gran trabajo el que has hecho ahora disfrutado.

Saludos.
    Juer navarrico, que trabajo me costó llegar.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús!, disfruta de este momento que te has ganado a pulso. El orgullo de lo conseguido ya es para toda la vida!!! Eres un fenómeno !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Estoy contento de no haber tirado la toalla, es verdad.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena Jesús!!! Una gran experiencia que guardarás toda la vida como oro en paño. Mi más sincera enhorabuena
    Espero que no sea la última, y que las haya mejores. Gracias valenciano.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No veas lo que me alegro del final feliz. Era previsible el sufrimiento con los antecedentes, pero HAS TERMINADO. Es genial. Supongo que el balance a corto es que SI ha merecido la pena, no? Pues siendo asi...los dolores y el sufrimiento se desvanecerán y la marca no solo será una anécdota...sino una barrera más fácil de batir.

Con los mimbres que llevabas....yo creo que el cesto ha quedado NIQUELAO!! No todo el mundo está preparado para correr con los cojones cuando las piernas dicen basta. Tu...lo has hecho. Y un debut en maraton sin épica...no es lo mismo

Ahora a descansar, saborear...y pensar en retos futuros. Bravo!!

PD.- del 33 al 42...son 9. Que te veo flojo restando
    Bueno, ya nos hemos quitado el títere de la cabeza, a ver si ahora planifico algo mejor. Gracias Tenienta por todos tus consejos y ánimos.

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena, Jesús. Para entender la foto tendrás q dar atrás y leer mi post tras tu lista de agradecimientos. Creo q ya he demostrado ser persona q dice las cosas como las piensa, así q espero q no quede ninguna duda cuando diga q ME ALEGRO DE QUE HAYAS ACABADO. Ibas en unas condiciones poco alentadoras, todo, incluso tú, habrían visto normal un abandono y no, aguantaste. Capacidad de sufrimiento y lucha. Enhorabuena de nuevo, y tal como dije, y a tu salud, xq soy mujer de palabra
    .
    Buena recuperación.
    Gracias, me voy a comer un bizcochaco a tu salud, y que sepas que te entendimos bien pero que nos va la broma.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ainssee. ......llorando estoy leyéndote, dale un abrazo tu mujer, que ella al verte asi lo habrá pasado fatal...
    MENUDA carrera, que sufrimiento.....pero ya sabes lo que es, ya no te lo cuentan......felicidades.....y un beso a tu mujer
    Pobrecica mía, hasta una uña negra que se le puso de tanto andar, y eso que intenté que se moviera lo menos posible. Y el susto que se llevó al ver que no sabía restar...se lo doy de tu parte. Y un besazo para ti por tus preocupaciones, que sepas que te tengo muy presente.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Grande eres coño!!! Enhorabuena por ese debut y por ese éxito. Te seguía en vivo y no veía progresos pero al ver que no cerrabas la práctica tenía esperanzas de que acabaras y lo hiciste.

Un abrazo maestro!!!
    No sabes lo que maldecí el móvil, tenía clavada la media maratón de Murcia, que también falló y dejé al personal sin saber...y ahora esto...pero en fin. Por eso en cuanto llegué cerré la sesión y puse que lo había conseguido, solo que se habian pasado unas horas, mi mujer inmortalizó ese momento. Gracias por todo Miguel Angel, un abrazo enorme y muchos ánimos con tus entrenos. Estoy seguro que un día no lejano te veo terminando la tuya.

Decíamos ayer ... pero ¿que decimos hoy?

PD: Yo estoy con Mayte ... esos s que nos siguen de carrera en carrera, pasándolo regular, mal o peor ... esos se merecen un monumento.
    Pues ya están haciendo planes los mamones ilusionados del equipo...me veo en otra maratón en unos meses...la madre que los parió. Yo no tengo ganas, sinceramente, las pasé canutas. Creo que con medias voy bien servido por ahora, ya veremos. En cuanto a mi mujer, pues que me sorprendió gratamente...se portó como una jabata también en su papel. Sé que se desorienta con facilidad y que hizo unos cuantos kms a pie. Le pongo un 10 y tendré que callarme alguna vez por la deuda

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bravo Campeón!!!
    Has hecho una gran crónica, me has llevado a tu lado en todo el relato, gran hazaña!
    Has sufrido pero has podido con TODAS las adversidades, tus "cojones" han estado por encima de todo, y eso Jesus no lo hace cualquiera, eres grande, ya lo sabes, no lo olvides!!!
    Lo de gandul ya sobra, neng!
    Eres Finisher Maratoniano!!!
    Un respeto!!!

Viniendo de ti me lo tomo como otra medalla, pero sin exagerar, de plata....eso sí, me acordé de ti varias veces en la carrera por aquel maratón de Barcelona. Quién sabe...

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Grande Jesus!!!! comentarte que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estaba al final de la gran via pegado al rio hasta las 11 y algo, luego el calor empezo a apretar y os faltaba lo mas duro... yo tenia un compromiso a las 12 y me tuve que ir. Te vi pasar en el paso del 18 o asi pegado al globo te chille no me oiste!!! ( y fue bastante jajaja pense en seguirte corriendo unos metros para que me vieras, pero ibais muchos en el grupo y no sabia lo facil que iba a ser que te dieras cuenta, te hice aspavientos totalmente de frente cuando hacias la curva). Siento que no te llegaran mis animos!!! estoy totalmente de acuerdo contigo en como decias con el poco ambiente, ademas la poca gente que habia animaba tan solo a los corredores que habian ido a ver. Tambien señalar que la organizacion apenas me gusto, tu globo fue el unico que llevaba el tiempo de paso marcado. El coche que acompañaba la cabeza no llegaba ni el tipico cronometro. Era imposible desde fuera seguir el espectaculo o tener idea de lo que estaba sucediendo. Igual que iba una bici acompañando a cada una de las 3 primeras mujeres, podia ir una marcandando el paso por kms con el tiempo objetivo cada 15', como si fuera un globo. He mirado las clasificaciones y no dan ni el paso por la media, ni parciales de 5kms, falta mucho que desear, conforme mejore todo esto, conforme se aumenten plazas y se separe algo de la M de valencia la prueba ira ganando en espectaculo y atraera mucho mas a la gente para verlo y se contagiara mas. Incluso viendo la poca gente que atrae la prueba, deberian de sacar al menos otros 1000 dorsales para MM, habia periodos de mas de 15-20' en el que no se veia pasar ningun corredor, y pelotones 2 o 3. Se necesita gente para que haya un chorreo continuo, para que halla mas familiares viendolos y cree el ambiente propicio. En la SS con 4000 personas fue inclreible, no vi nada igual en mi vida y un maraton necesita de ese apoyo para poder completarlo lo mas amenamente posible. Haber si la organizacion se espabila y pone soluciones a todos estos aspectos y asi la prueba ira ganando peso y se podra disfrutar mas tanto desde dentro como desde fuera!!!

Te felicito por que de verdad pense que no llegarias y lo has hecho y con un buen tiempo, gestionando muy bien las fuerzas y el animo!! ahora tomate como dices con muchisima calma y poco a poco a volver desde cero, para que el cuerpo se recupere de esto, falta mucho, seguro que el animo de haberlo termiando te ayuda a pasar estos dias osemanas jajajaja un abrazo!!!
    Joel, como me fastidia eso...no haberte reconocido...ya empezaba a sentir que las cosas se ponían feas...cierto todo lo que dices, a ver si mejora. Una semana me doy y luego algo de base, para empezar. Ya veré como planteo el siguiente paso, contigo cuento para planificar, eres un máquina en eso. Y reconociendo al personal, también.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Zestupenda la crónica, señor haruki. Muy bien, un orgullo para los 50-eros. ¡juer que eran 30grados de caloraka! Ni en los manuales del Gallowang ese salen. ¡Un triunfo bien currado! Ahora, recupérate bien y vuelve a contarnos cosas divertidas y bonitas.
    (Inciso: la tecnología pu(n)ta!!)
    Gracias Ban, no sé si fueron tantos grados, pero bueno...Eso si, quién me iba a decir a mí que con 50 cascabeles iba a verme en estas. Gracias por todos tus mensajes, en breve estoy al ataqueeee otra vez, ahora toca descansar y saborear la locura que acabo de hacer y que me hace un poquito más joven. Un abrazote.

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Qué grande Jesús!! Muchas felicidades!!
    Muy buena la crónica, se nota que has sufrido como nunca pero que lo has sobrepasado, puto amo!!!
    Supongo que todos los maratones tienen sus malos momentos, igual que las carreras que te metes...al fin y al cabo no llegué lesionado. No creas que tengo tanta capacidad de sacrificio...como otros...
    Úlima edición por haruki fecha: 03-11-2014 a las 20:05

muchísimas felicidades Jesús!! eres la reostia!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Voy a tener q hacerme mirar si es q soy invisible, Pq en el primer paso por meta solo me falto subirme encima tuyo, se ve q ibas concentrado y ni me viste, pero además creo q lo q te escribo por aquí tampoco te llega..
    Espero q estés recuperado..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jajajaja, la verdad es que a mi tambien tuviste que chillarme mucho Fran, iba muy pillao en mis neuras y me costo prestar atencion a la carrera, pero siempre estas ahi, en todas, lo tuyo es aficion de verdad
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    muchísimas felicidades Jesús!! eres la reostia!!
    Gracias Montse!!!!uaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Voy a tener q hacerme mirar si es q soy invisible, Pq en el primer paso por meta solo me falto subirme encima tuyo, se ve q ibas concentrado y ni me viste, pero además creo q lo q te escribo por aquí tampoco te llega..
    Espero q estés recuperado..
    Joel Fran, la confianza da asco. Se ve que con las gafas negras veo menos que un gato de escayola, prometo no ponérmelas más...la próxima sales y me das una colleja. Estoy casi casi bien, pero aún cargado. Por cierto, voy a llamar al fisio ahora mismo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Jajajaja, la verdad es que a mi tambien tuviste que chillarme mucho Fran, iba muy pillao en mis neuras y me costo prestar atencion a la carrera, pero siempre estas ahi, en todas, lo tuyo es aficion de verdad
    Desde luego...Fran...una pancarta para la siguiente...SOY FRAN...COÑO!!!!

Al fisio

Este Jesús vive bajo el shock del maratón todavía.....en la crónica dice que el fisio hizo bien su trabajo, ahora dice que va a llamarlo....fuera impostor!!! El verdadero Jesús debe estar por las calles de Murcia aún preguntando cuanto queda para el km 42

Un abrazo, piel roja!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Quién eres tú y qué has hecho con Jesús?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que soy yo, que he ido a darle un abrazo y la noticia de que había llegado...pero ya lo sabía el pájaro...por lo visto mis hijas, eso es lo que hilo pero no estoy seguro, se van chuleando de padre y un vecinillo amiguico de ellas se lo había contado con pelos y señales. Hasta el puesto que yo no lo sé Esto de vivir en un pueblo es aSqueroso, no tienes vida privada

Equipo
    Atlas
    ¿No sera que tu fisio lee el foro? Mis mellizos lo hacen

Oye y tu ni un paseo te has dado todavía?, estas con las patuquis en alto desde el domingo o que? Hombreee.... que estamos a jueves ya eh!!!

Venga campeón, a mover el body.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿No sera que tu fisio lee el foro? Mis mellizos lo hacen
    Aquí en el currele sí parece que hay uno que lo lee. Un saludo Paco!!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Oye y tu ni un paseo te has dado todavía?, estas con las patuquis en alto desde el domingo o que? Hombreee.... que estamos a jueves ya eh!!!

Venga campeón, a mover el body.

Saludos
    Engadulado total. Hoy comienzo a ser persona y subir escaleras sin parecer robocop en reparaciones, fueron muchas horas corriendo Estoy hasta un poco saturado mentalmente, y eso que es una satisfacción haber llegado.

Llegué creo el 852 de 955, , pero todo es según se mire. Corrí más tiempo que los 851 por delante y menos que los 103 valientes y valientas que aún quedaban por detrás. 4 horas y 37' corriendo equivale a una semana de entrenamientos de un atracón, y llegaba sin entrenar...con mis cascabeles a cuestas no es moco de pavo.

El domingo tengo salida en mi pueblo con los Runservoir y lo mismo lo dejo para ese día. Es una suerte estar rodeado de todos estos personajes, mejorando lo presente.

En cuanto a proyectos claros no tengo por ahora. Estoy apuntado para el Cross de Cartagena, 14 kms en plan fiesta total con los cartageneros y los murcianos, y para la Media de Santa Pola, que me hace ilusión por las referencias, pero que tampoco me tomo para batir marca (ahora mismo todo eso me la rempampinfla). Después llegan Torrevieja a finales de febrero y Cartagena primer domingo de marzo, solo una semana, me gustaría hacer las dos, una para apretar. Lo mismo es demasiado, pero depende de cómo esté.

Maratones por ahora ni nombrarlos, pero con los locos que me "ajunto" no se puede decir de este agua no beberé. No quisiera por ahora, pero bueno...no descarto repetir en cuanto me de la vena o me lien estos pajarracos.

A ver si recupero la forma y las pulsaciones de septiembre y sigo dando pasitos mientras las células cincuentonas de mi cuerpo me dejen, mejorando forma física que es lo que realmente me gustaría y correr un poquito mejor sobre todo. He notado cambios importantes estos meses pero es verdad que me queda mucho no, muchísimo.

Que tal patas, alguna molestia preocupante o en general? .

Saludos

Que no Jesús, q no hago carrera de ti....corriste más tiempo que los 851 de delante, olé!!! Y más RÁPIDO que los 103 cobardes de detrás que perdieron contigo, hombre!!! Espíritu deportivo.....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)