Atletismo
Página 111 de 143 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Yo no soy de planes estrictos pero má o menó es ansí.

8 semanas con un día de cuestas, ejercicios de fuerza aún por decidir, voy a probar varias cosas a ver como respondo (gracias por la ayuda al chivato), eso sí mi pierna operada manda; salidas suaves cortas o largas de finde, algún cambio de ritmo o tiradas de varios kms cerca de tiempo objetivo y poco más.

El siguiente ciclo si me encuentro bien comenzaré a meter más calidad. Pero muy ilusionado.

El lunes hice 7 kms en 44' 146ppm medias, 150moda, 156 max. llanos llanos. Como si no hubiera hecho nada. Mucho tiempo sub 6' y en rango r1.
    Ayer 10 kms en 1h, buscando cuestas por el pueblo, y luz!!!, 155 ppm medias y 178 máximas subiendo la última cuesta. No forcé pero me fui animando y las pendientes a veces...Buenas sensaciones pese al recorrido sube y baja. Hoy noto el tono en los muslos.

Lo mejor de ayer. Paré a hablar con un tío en el km 2, me lo he cruzado años, primero corriendo y desde hace meses andando. Nos saludábamos de siempre pero no nos conociamos. Le pregunté por qué ya no corría, si era lesión o algo (lo vi corriendo unos metros y parar) me dijo que le habían quitado un riñón, en fin. Por lo menos lo conocí y le deseé que se recuperara pronto.

Luego en el 8.5 veo una sombra llegar, y me dice...uffff, no te pillaba, que solitario está esto, se corre mejor acompañado. No lo conocía, pero la pinta runner no se la quita nadie, un tal Pascual, y ya estuvimos de charleta. Que si va a la media de Cieza, que le va más el monte...que si patatín patatán hasta el 10. Cambiamos teléfonos y lo mismo me enseña alguna ruta de monte que tengo ganas de hacer o coincidimos en finde para ir río abajo. Día de conocer gente.

Eres muy sociable tu. Ves, esa es mi asignatura pendiente, no caigo bien, y poco que me esfuerzo...

Entonces, en este primer ciclo vas a correr 3 ó 4 días a la semana?

Lo de ilusionado me alegra, a ver si pillas una buena y rompes tu mmp en la próxima media.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Jesus!! celebro ese plan!!! justo ocmo tiene que ser, si lo concretas mas al final te vuelves loco modifcando todo sobre la marcha, pero que haya unas directrices y un tiempo marcado para un tipo de entrenamientos, luego vendran otros, a grandes rasgos!!! no se puede trabajar siempre igual, ni a tope, ni suave, hay que variar etapas!! animo que va a salir estupendamente!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Muy bien Jesus!! celebro ese plan!!! justo ocmo tiene que ser, si lo concretas mas al final te vuelves loco modifcando todo sobre la marcha, pero que haya unas directrices y un tiempo marcado para un tipo de entrenamientos, luego vendran otros, a grandes rasgos!!! no se puede trabajar siempre igual, ni a tope, ni suave, hay que variar etapas!! animo que va a salir estupendamente!!
    +1
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Totalmente de acuerdo..

Y a ti Jesús, genial q te decidas a seguir un plan, q luego modificaras según vayan pasando las semanas.
    Me alegro de q estés animado, eso ayuda mucho.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Viva la anarquía ordenada .

Saludos.

Jolines que bien te ha venido la maraton, estas fenomenal y haciendo planes.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Eres muy sociable tu. Ves, esa es mi asignatura pendiente, no caigo bien, y poco que me esfuerzo...

Entonces, en este primer ciclo vas a correr 3 ó 4 días a la semana?

Lo de ilusionado me alegra, a ver si pillas una buena y rompes tu mmp en la próxima media.

Saludos
    Esa es la clave, esforzarse. Yo no tengo un nivel alto de habilidad social, de hecho hice unos test (que me sorprendieron mucho por malos, yo pensaba que estaba mejor) y tengo hasta un diagnóstico que apunta a un problema en la infancia, 2-5 años, como posible origen. Si te digo la verdad me gusta creerlo, asi me quito la responsabilidad y las mejoras por pequeñas son como grandes éxitos.
    Luego es cuestión de aplicar la teoría de la señora Gump, la madre de Forrest, "la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes la que te va a tocar". Forrest tenía problemas psicomotores y mira como corría, y un coeficiente de 75 pero era un tío cojonudo. Lo que si es verdad es que me tengo que esforzar, pero sabiendo que no haces una cosa bien es más fácil intentarlo y disculparte errores a ti mismo si no sale bien el asunto.

Entrenos? Eran 5 días originalmente, pero si meto los cambios de ritmo aparte de las cuestas, introducidas por la aportación de alguien, no sé si podría ser demasiado. 4? Sobre la marcha veré.

p.d. Seguro que sí te esfuerzas...o las tienes, dos sin habilidades y no nos hemos dado de guantás todavía...

Al lado de tus estudiados planes es como uno de párvulos frente al universitariolllll

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    +1

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo..

Y a ti Jesús, genial q te decidas a seguir un plan, q luego modificaras según vayan pasando las semanas.
    Me alegro de q estés animado, eso ayuda mucho.
    Seguro, pero bueno...ya se me ve el plumero.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Viva la anarquía ordenada .

Saludos.
    ViVan los Cambios!!!!Hombre, fotillo, a ver si se te va viendo algo, navarrico.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines que bien te ha venido la maraton, estas fenomenal y haciendo planes.......
    Y que lo digas, los planes dan vidilla. Felicitá viene de fertilidad, estamos sembrando...a ver qué sale.
    Úlima edición por haruki fecha: 12-11-2014 a las 19:39

Si es que se te ve de lo más cambiado, Jesús!
    Esa maratón te ha sentado de maravilla, se te ve con las ideas más claras. Preparar una media te va a parecer mucho más fácil, seguro.
    Al final las molestias superadas del todo, no?. Genial.

Para una buena que me sacan y me acorde de que me lo pediste hace unos meses.

Saludos.
    Úlima edición por Fourier fecha: 13-11-2014 a las 17:02

Pues ya que te vas a por medias, que me parece lo ideal ahora mismo, yo te apunto una que te encantaría, Formentera. Como tienes un colega por aquí, y una visita pendiente, podrías mirarlo, es a mediados de Mayo, y un recorrido muy guapo cruzando toda la isla, ahí lo dejo .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo creo que a estas alturas ya todos te conocen en el pueblo y saben que eres maratoniano, así que buscan de compartir contigo unos kilómetros

Qué centrado te veo, sí que te han sentado bien los cuarentaydosmilypico...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cinco días sin escribir aquí, botella medio vacía. Hace años un conocido que vivió en Dublín algún tiempo con una irlandesa me decía que se había vuelto muy inestable emocionalmente desde ese periodo de su vida. Él se lo achacaba a los cambios de tiempo en un mismo día, la falta de sol, la humedad... Ha llegado el frío, quizás sea eso, aunque llevamos un par de días muy buenos otra vez. (podría ser por la irlandesa?). Si voy no quiero ni imaginarlo, acostumbrado a mi Solito murciano.

Físicamente no estoy mal, he pillado algún kilillo por ansiedad gastronómica, pero se va a la pancita. La cara mal, me lo dicen los amigos, tengo un problema con eso, soy más feo que la etiqueta de anís del mono (eso no tiene remedio) pero con las facciones marcadas y que me he demacrado mucho por esa parte, no me reconozco en las fotos y le he cogido manía al asunto. Es posible que el esfuerzo del maratón también haya hecho mella estos días...he estado cansado estas dos semanas. He recibido incluso llamadas de gente preocupándose por mi salud, lo que te deja aún más perplejo. Ayer me encontré mejor y físicamente estoy bastante bien, de hecho no necesito llamar al anuncio de la primera página de casi toda la prensa nacional, ni soy amigo de Pelé, lo cual se puede tomar como un síntoma de salud y/o me doy con un canto en la dentadura...también intacta, digo...Intentaré tomarlo con humor y pondré lo que pueda para corregir la situación.

He vuelto al yoga (principiante y malo), voy a intentar quedarme ahí una temporada, a ver si mejoro algo cosillas. Creo que me puede venir bien como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Se trabaja la fuerza más que parece y puede que me venga bien para el coco. Estoy por quitar la elíptica.

Dos salidas lentas, jueves( dejé viernes y sábado de descanso puesto que el jueves iba fatal) y domingo, 11.5 (1 km a 5'10) y 16kms. 151 y 147ppm de media total, ritmos lentos por encima de 6', terreno malo, salvo 3-4 kms finales ayer a 164ppm y 5'45, con pendiente arriba.

Voy a seguir insistiendo r1. Probé multisaltos, pocos, me cuestan pero las rodillas parece que responden bien. Seguiré con cuestas.

La noticia de un corredor que conozco que hizo los 10k de Murcia, no es Darío eh!!!, tiene unos años más y desde el verano pasado corre...increíble, 38' y podium en su categoría...me ha hundido un poco, para qué negarlo. Encima las referencias que tengo es que no hacía deporte antes. Hay gente que tiene cualidades y otros que no las tenemos, y por mucho que lo intentemos no vamos a pasar de cierto límite...En fin. Tiene entrenador personal, pero ni por esas lo entiendo. Está muy bien eso de que competimos contra nosotros mismos y todo lo demás, y bla bla bla...a veces me convence, hoy no. A ver si me viene el optimismo otra vez.

Levanta ese ánimo, esta bien que descanses después de la maratón así que no te obsesiones y corre cuando te apetezca.

Saludos.

Es una cagada compararse con nadie, gran cagada, cada uno tiene unas condiciones y lo que hay que hacer es exprimirlas, no llorar porque menganito la tiene mas larga que tu.

Bajon emocional, claro, nos hemos quedado sin el objetivo perseguido durante 5 meses... viene el "y ahora que?" pues eso ya depende de cada uno y ahi es jodido aconsejar. Yo de momento ni me lo planteo, disfruto con el deporte per se, corro, ando, monto en bici, hago windsurf... las carreritas las veo mas como un tema social de compartir la mañana con amigos, estoy deseando que llegue el domingo para reunirnos de nuevo y correr con Ana y Pedro... Y despues que? si quieres retos que te tengan entretenido, nos apuntamos a los 101km de Ronda con dos cojones, fijo que eso te da para un tiempo de estar entretenido y no comerte el tarro
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Depresion post-maraton. Se pasa

Pues sí que estás desanimado Jesús.
    Pero bueno, quien no tiene de vez en cuando su vida "patas arriba"?.
    Animo, que enseguida empezarás a ponerte las pilas...ya sabes que lo que baja sube, o es al revés?

Animo Jesus, si me paro a pensarlo lo de ese hombre me desmotiva hasta a mi, cada uno su camino!!!! Se puede ser optimista o pesimista, ese mismo hombre tiene dos opciones, apreciar haber hecho con su edad esa marca en tan poco tiempo o tambien podria estar mortificandose por no haber empezado antes, la realidad es la que hay y muchos la compartimos, la diferencia esta en la interpretacion de esa realidad, tienes el poder de ver las cosas como quieras, buenas o malas, aprovechalo!!! un abrazo!!

Venga Jesús, es el vacío post maratón, en unos días pasará...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ahí Darío ha estado fino jijiji
    ...oye murcianico, déjate de gilipolleces que cada uno es como es....a mi me pasa con mi amiga, que cuando corremos carreras siempre me gana....y ella es mayor que yo, pero yo sigo a mi bola, aunque te entiendo.....así que para alante como los de Alicante
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento