Atletismo
Página 112 de 143 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Vamos a ver Jesús....¿quien te ha llamado preocupándose por tu salud?

Es que ha estado los últimos 15 días exiliado a la luna???, preguntarle por su salud a un tio que ha acabado un maratón??? anda, hazme un favor, si vuelves a hablar con él preguntale por la suya, anda, anda....

Espero que vuelvas a tener la cabeza ocupada con grandes ilusiones y proyectos, como esa planificación y objetivos de marca personal en MM para primavera,vamos, a ponerse las pilas y a entrenar.....

Lo del hombre este, pues cada uno tiene que tener sus propias ilusiones, yo tengo 35' en 10km y ni soñando me voy a acercar a aquello, y ahora doy palmas con las orejas si bajo de 40', y al fin y al cabo estoy perdiendo contra mi mismo, y estoy contento, tu si vas bajando tus marcas estás ganando contra ti mismo, y eso es de lo que se trata Jesús, de dia a dia superarte.

Te lo digo yo, que sigo teniendo la ilusión de entrenar cada día a pesar de que sé que voy a ir a las carreras a perder contra mi mismo, pero tu???, seguro cada dia te vas a ganar a ti mismo, y esa tiene que ser tu motivación, y déjate de irlandesas y rollos

Esto hay que hacerlo para disfrutar, ser feliz y sobretodo encontrarse físicamente bien, asi que animo y llena esa botella o voy yo y te la reboso....

Un abrazo y animo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10404100_881957938483003_2306607254232645021_n-jpg
    A los que han vivido en Irlanda les da una enfemedad que se llama hibernitis. Tu ni te preocupes, nunca has estado allí. Y además: Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10426691_881957181816412_5019905776965270427_n-jpg
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Levanta ese ánimo, esta bien que descanses después de la maratón así que no te obsesiones y corre cuando te apetezca.

Saludos.
    Oye, se te ve pinta de corredor y todo eh, en la foto. Bah, ni caso me hagas, que se me va la pinza. Razón tienes, cuando apetezca y sin objetivos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es una cagada compararse con nadie, gran cagada, cada uno tiene unas condiciones y lo que hay que hacer es exprimirlas, no llorar porque menganito la tiene mas larga que tu.

Bajon emocional, claro, nos hemos quedado sin el objetivo perseguido durante 5 meses... viene el "y ahora que?" pues eso ya depende de cada uno y ahi es jodido aconsejar. Yo de momento ni me lo planteo, disfruto con el deporte per se, corro, ando, monto en bici, hago windsurf... las carreritas las veo mas como un tema social de compartir la mañana con amigos, estoy deseando que llegue el domingo para reunirnos de nuevo y correr con Ana y Pedro... Y despues que? si quieres retos que te tengan entretenido, nos apuntamos a los 101km de Ronda con dos cojones, fijo que eso te da para un tiempo de estar entretenido y no comerte el tarro
    Lo pensé pero al revés, no en tamaños pero sí que seguro la utilizaba mal y por eso corría tanto Te lo juro por Snoopy, será cosa de nuestra única neurona útil

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Pues ya que te vas a por medias, que me parece lo ideal ahora mismo, yo te apunto una que te encantaría, Formentera. Como tienes un colega por aquí, y una visita pendiente, podrías mirarlo, es a mediados de Mayo, y un recorrido muy guapo cruzando toda la isla, ahí lo dejo .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Tiene que ser una gozada...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Depresion post-maraton. Se pasa
    Depre total, además mezclada con otras cosillas no correriles. Se cura corriendo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues sí que estás desanimado Jesús.
    Pero bueno, quien no tiene de vez en cuando su vida "patas arriba"?.
    Animo, que enseguida empezarás a ponerte las pilas...ya sabes que lo que baja sube, o es al revés?
    Vamos a seguir empujando a ver si sube, cuando no estás con el ánimo a tope hay que admitirlo también. Gracias campeona, no es nada, un mal día.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo Jesus, si me paro a pensarlo lo de ese hombre me desmotiva hasta a mi, cada uno su camino!!!! Se puede ser optimista o pesimista, ese mismo hombre tiene dos opciones, apreciar haber hecho con su edad esa marca en tan poco tiempo o tambien podria estar mortificandose por no haber empezado antes, la realidad es la que hay y muchos la compartimos, la diferencia esta en la interpretacion de esa realidad, tienes el poder de ver las cosas como quieras, buenas o malas, aprovechalo!!! un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Venga Jesús, es el vacío post maratón, en unos días pasará...
    Venga, que ya está aquí el Cross. Lo vamos a pasar bien.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ahí Darío ha estado fino jijiji
    ...oye murcianico, déjate de gilipolleces que cada uno es como es....a mi me pasa con mi amiga, que cuando corremos carreras siempre me gana....y ella es mayor que yo, pero yo sigo a mi bola, aunque te entiendo.....así que para alante como los de Alicante
    Más moral que el Alcoyano.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vamos a ver Jesús....¿quien te ha llamado preocupándose por tu salud?

Es que ha estado los últimos 15 días exiliado a la luna???, preguntarle por su salud a un tio que ha acabado un maratón??? anda, hazme un favor, si vuelves a hablar con él preguntale por la suya, anda, anda....

Espero que vuelvas a tener la cabeza ocupada con grandes ilusiones y proyectos, como esa planificación y objetivos de marca personal en MM para primavera,vamos, a ponerse las pilas y a entrenar.....

Lo del hombre este, pues cada uno tiene que tener sus propias ilusiones, yo tengo 35' en 10km y ni soñando me voy a acercar a aquello, y ahora doy palmas con las orejas si bajo de 40', y al fin y al cabo estoy perdiendo contra mi mismo, y estoy contento, tu si vas bajando tus marcas estás ganando contra ti mismo, y eso es de lo que se trata Jesús, de dia a dia superarte.

Te lo digo yo, que sigo teniendo la ilusión de entrenar cada día a pesar de que sé que voy a ir a las carreras a perder contra mi mismo, pero tu???, seguro cada dia te vas a ganar a ti mismo, y esa tiene que ser tu motivación, y déjate de irlandesas y rollos

Esto hay que hacerlo para disfrutar, ser feliz y sobretodo encontrarse físicamente bien, asi que animo y llena esa botella o voy yo y te la reboso....

Un abrazo y animo!!!!
    Se me fue la pinza ayer...cosas que pasan.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10404100_881957938483003_2306607254232645021_n-jpg
    A los que han vivido en Irlanda les da una enfemedad que se llama hibernitis. Tu ni te preocupes, nunca has estado allí. Y además: Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10426691_881957181816412_5019905776965270427_n-jpg
    Gracias Ban, no he estado no, hay una lista tan larga. Tiene que ser bonito tan verde, hasta la bandera

Bueno, ya se me ha pasado la tontería, arriba, abajo, ahora buscando por el medio.

Ayer 9 kms a R1 a 5'52" a 6'13" subiendo segundillos cada km porque intento clavar las pulsaciones 148-150, me gustaría mejorar este punto mucho. Luego 2kms a r2 sobre 5'10 para quitar cascarilla y enfriamiento. Total 11,6.

Me centro en lo mío, correr más me importa un pimiento, la verdad. Una compañera de curro, su cuñado, yo no me creía que corriera así con ese tiempo haciéndolo, apenas meses, pensaba que exageraba, me habló de 1h30'' en media y no la creí. Cuando vi la foto del podium y el tiempo...bueno. Mi escepticismo me la ha vuelta a jugar. La realidad supera siempre a la ficción.

Y un momento de bajón personal por cosas ajenas.

Buena salida la de ayer chico... y eso de que te ves mas viejo, pues hombre, seguramente eres mas viejo, pero la cuestión está en envejecer lo mejor posible.

Si no hicieras deporte, probablemente tendrías una cara mas llenita y mas lustrosa, pero seguro que tu estado general sería bastante mas malo.

Con 50 tacos te has marcado un maratón con un par de cojones chico... no está mal

Un abrazo crack
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena salida la de ayer chico... y eso de que te ves mas viejo, pues hombre, seguramente eres mas viejo, pero la cuestión está en envejecer lo mejor posible.

Si no hicieras deporte, probablemente tendrías una cara mas llenita y mas lustrosa, pero seguro que tu estado general sería bastante mas malo.

Con 50 tacos te has marcado un maratón con un par de cojones chico... no está mal

Un abrazo crack
    No está mal un maratón...quién me lo iba a decir hace no tanto. Estoy deseando ver tu progresión y alguna carrerita tuya, a ver...

Ayer hice cuestas siguiendo el consejo, aún no he podido pasarlo a endo. 10.5kms en total, 8 (2+ que la semana pasada) pendientes variadas de 300-400 metros camino del Ope. Está iluminado y de noche cuando puedo salir me da más seguridad. Hice 2 kms y algo de calentamiento y otros 2 y algo de enfriamiento en r1.

Las hago de menos a más, sin forzar mucho. Subo hasta 172 pulsaciones, alguna a 176-178 que es mi R3. Por lo menos se nota el trabajo luego. Recupero en bajadas. Al final 1h04' y 152ppm, yo creo alguna menos porque se le fue la pinza al pulsómetro dos o tres veces, dándome máximas de 200. Hacía fresquete e iba con una camisetilla a lo puro macho, me pasé de chulo, y se ve que a los contactos les faltaba calorcillo.

El ánimo mejor, sobre todo tras intentar mostrarle una puerta a un familiar lejano pero muy querida y que me tenía muy muy preocupado estos días atrás. Eso era lo que me tenía tan raro.

Tienes muchos objetivos q marcarte, así q déjate de darle a la cabeza y sigue disfrutando cómo hasta ahora. Me da q el monte te está esperando, puede ser un buen objetivo para el 2015
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola
    Te devuelvo la visita, y si me lo permites me quedo. Ya te he leído, en la sombra, desde hace un tiempo.
    Mi enhorabuena por ese maratón, y por tus progresos en general. Algún día yo también seré finisher, tiempo al tiempo.
    Y me llama la atención lo de la cara que dices, porque te entiendo. Yo soy de cara alargada y flaca. Desde que fui madre y hasta que empecé a correr en enero, como tenía kilillos de más, estos se distribuían tb por la cara, y me decían que estaba más guapa. Claro que también me decían que estaba más gorda, mirando la tripa o el culo descaradamente (hay gente muy mal educada, jejejeje). hasta me han preguntado en varias ocasiones si estaba embarazada sin estarlo... imagínate qué corte cuando les respondía que no, que estaba gorda, pero imagínate también cómo me quedaba yo... Total, que cuando comencé a correr, empecé a perder esos kilillos de más, que no eran más que tres o cuatro, pero de donde primero se fueron fue de la cara... Y hale, a preguntarme si estoy bien, si estoy enferma, que qué me pasa... joer. Qué cruz. Qué más quisiera yo que se quedaran en mis mejillas y se fueran de mi trasero o de la tripa... pero el cuerpo de cada uno es como es, y a mí me ha tocado esto. Hay que aprender a envejecer, y a partir de los 40 parece que va en serio...

Bueno, para ser mi primer mensaje que tu diario, creo que me he enrollado mucho. Mil perdones.
    Y me quedo a seguirte campeón!!!

He podido leer o escuchar que corre tu cuñado? el que parece un guardia civil de los 70 con ese bigote? me alegrara volverlo a ver.... ahora ya le mojas la oreja eh
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Tienes muchos objetivos q marcarte, así q déjate de darle a la cabeza y sigue disfrutando cómo hasta ahora. Me da q el monte te está esperando, puede ser un buen objetivo para el 2015
    No sé, no sé...creo que las bajadas no se me dan muy bien por el tema de la rodilla, por ahora voy sin muchas pretensiones pero si puedo mejorar que sea en medias y cosas así.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Hola
    Te devuelvo la visita, y si me lo permites me quedo. Ya te he leído, en la sombra, desde hace un tiempo.
    Mi enhorabuena por ese maratón, y por tus progresos en general. Algún día yo también seré finisher, tiempo al tiempo.
    Y me llama la atención lo de la cara que dices, porque te entiendo. Yo soy de cara alargada y flaca. Desde que fui madre y hasta que empecé a correr en enero, como tenía kilillos de más, estos se distribuían tb por la cara, y me decían que estaba más guapa. Claro que también me decían que estaba más gorda, mirando la tripa o el culo descaradamente (hay gente muy mal educada, jejejeje). hasta me han preguntado en varias ocasiones si estaba embarazada sin estarlo... imagínate qué corte cuando les respondía que no, que estaba gorda, pero imagínate también cómo me quedaba yo... Total, que cuando comencé a correr, empecé a perder esos kilillos de más, que no eran más que tres o cuatro, pero de donde primero se fueron fue de la cara... Y hale, a preguntarme si estoy bien, si estoy enferma, que qué me pasa... joer. Qué cruz. Qué más quisiera yo que se quedaran en mis mejillas y se fueran de mi trasero o de la tripa... pero el cuerpo de cada uno es como es, y a mí me ha tocado esto. Hay que aprender a envejecer, y a partir de los 40 parece que va en serio...

Bueno, para ser mi primer mensaje que tu diario, creo que me he enrollado mucho. Mil perdones.
    Y me quedo a seguirte campeón!!!
    Bienvenida y gracias, seguro que lo serás porque llevas muy buena progresión. A mí me pasó lo mismo cuando comencé a perder peso, mira que es caprichoso el cuerpo. En total han sido unos 10-12 kilos, 2 tallas y es lo mismo. Incluso aún quedan restos de la barriguilla aunque ya quieren aflorar por ahí ciertos musculillos...pero queda el maRdito michelín. Creo que para la tableta dicen sub 14% de grasa y yo tengo pese a todo un 18-19%, anda que no es complicado ponerse metroseRsuaS. Siempre me queda el consuelo de los piropos de mi mujer, pobrecilla

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    He podido leer o escuchar que corre tu cuñado? el que parece un guardia civil de los 70 con ese bigote? me alegrara volverlo a ver.... ahora ya le mojas la oreja eh
    El mismo, no te creas...el genares ha progresado, se entrena duro el tío y lo mismo lo ficha la benemérita para salir detrás de alguien. Conseguí que bajara ritmos y alargara tiradas, hace nada me mando un 23 kms a 5'40'' entrenando y ronda los 13-16 cada dos días. Me parece que sigo sin pillarlo.

Buen entrenamiento ese Jesús!!!
    Verás que piernacas vas a sacar, muy bien fuerza,fuerza es lo que hace falta....
    Y ánimo con lo demás, ya sabemos que los temas familiares a veces nos traen de cabeza, que se arregle todo,
    Abrazo!!!

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buen entrenamiento ese Jesús!!!
    Verás que piernacas vas a sacar, muy bien fuerza,fuerza es lo que hace falta....
    Y ánimo con lo demás, ya sabemos que los temas familiares a veces nos traen de cabeza, que se arregle todo,
    Abrazo!!!
    Gracias, son unas buenas cuestas. ::: MYGEONAUTE ::: no sé si se verá...Ahora estoy utilizando el gps geonaute (no lo voy a tirar...), ha mejorado muuuucho bastante la web y puedo analizar mejor los entrenamientos junto con el pulsómetro que me recoge los laps que voy marcando, y estoy viendo pequeños progresos.

Por otro lado estoy metiendo todos los santos días sesiones de fuerza y estiramientos de todo el cuerpo, sin pasarme ...20-40'.

El entreno de hoy 12kms, me encontraba muy bien, con las skechers go run ride porque pronto le hablo de ellas a Elisa, prometido, y llevaba semanas sin ponérmelas. El resultado ha sido muy bueno, primera vez que bajo claramente de 6' en r1 después de la maratón. Voy subiendo pulsación a pulsación km a km, lo hago lo mejor que puedo para mantenerme en el rango el mayor tiempo posible arañando segundos. Después, estaba tan bien, que dos kms buscando r3, no lo he conseguido el primero 174ppm, otro de recuperación y otro más que sí 179. Podría haber seguido, estaba pletórico, pero no era el objetivo hoy, ha sido por no olvidarme de mover las piernas más rápido (no he ganado velocidad pero tampoco la he perdido, 4'42'' no está mal para la sensación de esfuerzo) Lo he dejado pasar para mañana.

Ánimos repartidos.
    Úlima edición por haruki fecha: 21-11-2014 a las 00:58

Para Elisa, menudo BeethovenSkechers GOrun Ride - Foroatletismo.com
    Skechers GOrun - Foroatletismo.com

Bueno, este espero pequeño esbozo se lo dedico a la tortuguita que me pide visión personal. Pongo los links de las pruebas porque para algo ellos son especialistas, además de que los suscribo casi a la coma.

Tengo las dos. Las Go Run no las recomiendo para personal de mis características, las Go Run Ride (mala idea que se llamen casi igual) sí. Para gustos los colores, pero tiene su explicación.

Las go run son demasiado racing, poca amortiguación, para mí que falta suela, se notan hasta las piedrecillas. Demasiado m-strike, es decir, el huevo típico de skechers que es lo que te hace correr de mediopie según ellos, aunque corriendo se disimula. Luego creo que lo han rebajado en siguientes versiones, con buen criterio. No llevan plantilla, con una y con el truquito casero de cortar una fina para reducir un poco el huevo en el arco del pie mejoran mucho, pero para tiradas cortas, series, cuestas por ser tan flexibles...no les veo otra utilidad. Y para gimnasia de suelo, ideales. En tiradas más largas te pueden molestar los metatarsos, empeine, ojito.

Las go run ride sí me atrevo a recomendarlas a gente de mis ritmos que quiera probar "otra cosa", hay un mundo siendo el mismo concepto. La zapatilla no pesa, 242 g, quitas la plantilla (llevan ) 225...la go run 215, es incredible esos 10 míseros gramos porque lleva bastante más suela. Son comodíiiisimas, blanditas, flexibles, mejor que unas zapatillas de casa. Se adaptan bien al pie y aunque no llevan refuerzo en el talón, son las más sencillas de poner, te mantienen el pie en su sitio siendo a su vez amplias de horma y sin embargo ajustan, y con espacio para los dedos. Son estables supongo por la anchura de la suela, no hay nada que impida los movimientos naturales del pie y sus deditos.

Corriendo. Sientes el suelo duro, las aceras, pero es una sensación que con el paso de los kms se va perdiendo y se queda en muy buena información de lo que pisas. No es tan cómoda como una Cumulus de 360 g de peso (en mis números), es otro mundo y en algo se tiene que notar la diferencia, pero cumple. Tengo la sensación que más que mis Joma Titanium o que incluso Asics GT 2000, la diferenncia sobre todo de medio pie adelante donde está conseguida. Sin embargo no tiene ese blandiblup de por ejemplo Nike Pegasus. Para mi peso tiene un puntito muy bueno.

El huevo no lo sientes, sí un poco al principio, pero te acostumbras rápido y ya se ha hecho invisible (llevo solo 120 kms). Hacía mes y bastante que no me las pongo, las otras sí alguna vez haciendo ejercicio en casa y eso puede hacer que me haya hecho algo más, pero de verdad que ya no lo noto. La go run a secas en la vida te harás como no sea que tengas mucho puente y desde el inicio te vengan bien; en esta sí, por lo menos en mi caso, pero yo tengo arco. Ojo los de pies más bien planos.

La suela agarra fenomenal y no se desgasta tan rápido como pudiera creerse por no llevar un material como tapa. No sé qué duración podrán tener, las Go Run llevan 250 kms y apenas se nota un poco, perfectas en todo. El fallo que le veo es que corriendo por chinarro va agarrando algunas piedras de regular tamaño entre los circulos de la suela, pero tampoco es un gran inconveniente porque nunca me han molestado, los descubres en casa. Para asfalto genial. Para mí que el punto duro, el gordo del centro, a veces lo siento sobre todo en aceras y es su puntito negativo. Me he fijado en la Go Run Ride 3 y ya lo han quitado.

Tienen mucha mucha respuesta. Un buen punto a su favor, y corriendo algo más rápido de mi lentitud habitual, humildes 4' muy laaaaargos, siguen siendo invisibles, buena señal.

Lo de correr de mediopie. No sé, el caso es que sientes que apoyas un poco más adelante, yo soy de talón, y eso es algo difícil de cambiar por ponerte una zapa u otra. Pero como la forma del talón es corta y curva tiendes a adelantar el apoyo. La consecuencia es que puedes cargar más gemelos y cuadriceps, menos isquiotibiales, en mi caso, por lo que tengo que pensar que algo por poco que sea sí cambias. La diferencia de drop, 4mm solo, pudiera tener que ver con esto. Lo cierto es que se corre bien con ellas y dan buenas sensaciones.

El talón no lleva refuerzo pero no sientes que prones más, la suela es ancha y estable, y pienso que es la clave de la zapatilla. Va bien hasta en terrenos malos. No se deforma ni agrieta, por ahora, ni suela ni upper, un puntazo a su favor. Por ponerle un defecto quizás las curvas no se le den del todo bien por el hecho de no ser rígidas, aunque puede que me falte costumbre.

Conclusión: Unas de las que más me gustan en asfalto, fueron incluso candidatas junto con Asics GT2000 para el maratón pero las descarté por los problemas de cuadriceps que tuve y porque las Cumulus me llenan más y era una apuesta más segura. El precio suele andar por los 80-85€, me parece correcto para el abuso que hay generalizado. Suelo pillarlas de oferta, modelo anterior, casi a mitad de eso, 45.

Ayer fuí comodísimo con ellas, mejor R1 en meses, ¿será la zapatilla? Esos gramitos de menos, esa amortiguación suficiente, si te ayudan a apoyar algo mejor y la respuesta son suficientes argumentos como para olvidar algunos pocos inconvenientes. Las tengo para alternar, supongo que el drop y el m-strike puede necesitar adaptación. La tirada más larga con ellas fue de unos 20kms y sin molestias en los pies, aunque sí en rodilla izquierda, lo achaco a que era el momento de más carga en la preparación de hace dos meses.

Eso que se oye de transición al minimalismo, no sé, quizás por el drop, porque sin ser convencionales creo que están mucho más cerca de esto que de lo anterior.

La calidad de fabricación es alta, muy sencillas pero muy bien hechas. Pocas rozaduras pueden hacer, es un guante. A mí me gustan y no descarto repetir con siguientes modelos.

Como apuesta de única zapatilla la veo arriesgada.

Espero que te sirva de algo.

Equipo
    Atlas
    Gracias, me sirve! A ver donde puedo probarmelas

Ayer 9 kms en R1 again por mi circuito habitual del río,

Noto cierto cansancio esta semana, con las pegasus y por el río van cayendo los segundos pero creo que voy por el buen camino. También cayó otro número, el km 2000 este año, era un objetivo del día 1 de enero y me lo tomo como un pequeño logro. No está mal, es mi primer año completo.

Mañana a ver cartageneros. Cross de Artillería. :

Felicidades por esos 2000!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena por esos 2000kms, que son 2000 buenas razones para celebrar un buen año, en especial 42 de ellos y 195 metros de otro

Abrazo y ánimo, la progresión es muy buena Jesús!!!

MARCAS:

Enhorabuena Jesús, 2000km, un maratón, varias medias y un grupo de amigos con los q disfrutas haciendo lo q te gusta.. 2014 para no olvidar, aunque el 2015 seguro q es mejor.. Disfruta mañana del Cross, con las ganas me quedo de correrlo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ah, pues, 2000 kilómetros no es ninguna tontería. Miedo me da lo que vayas a proponerte en 2015
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muchas felicidades Jesus, que hagas muchos más y que los veamos.

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades!!

Macho, te puedes dedicar a analizar zapas... que genio!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción