Atletismo
Página 113 de 143 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Felicidades por esos 2000 km, y aún queda año para más!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Felicidades Jesús, y que lo pases muy bien mañana en la carrera, porque la corres ¿verdad?...

Ando un pelín desconectado, disculpa

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Felicidades por esos 2000!!!!
    Tú llevas más, que me adelantaste en octubre perrillo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos 2000kms, que son 2000 buenas razones para celebrar un buen año, en especial 42 de ellos y 195 metros de otro

Abrazo y ánimo, la progresión es muy buena Jesús!!!
    Supongo que sí, hay que valorar lo que uno tiene y no está nada mal para el primer año completo.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, 2000km, un maratón, varias medias y un grupo de amigos con los q disfrutas haciendo lo q te gusta.. 2014 para no olvidar, aunque el 2015 seguro q es mejor.. Disfruta mañana del Cross, con las ganas me quedo de correrlo
    Mañana promete un buen día y esa era la idea, disfrutarlo como un premio a lo conseguido.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ah, pues, 2000 kilómetros no es ninguna tontería. Miedo me da lo que vayas a proponerte en 2015
    Gracias Tortilla, no he pensado mucho en eso, mejorar las medias y ya veremos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muchas felicidades Jesus, que hagas muchos más y que los veamos.

Saludos.
    Pues sí, que sean muchos muchismos.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Felicidades!!

Macho, te puedes dedicar a analizar zapas... que genio!!
    Estás seguro?

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades por esos 2000 km, y aún queda año para más!
    No hay que ser avaricioso, vamos a dejar el listón para poder pasarlo el año que viene.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Felicidades Jesús, y que lo pases muy bien mañana en la carrera, porque la corres ¿verdad?...

Ando un pelín desconectado, disculpa

Saludos y ánimos
    Sí, si no hay inconveniente de última hora. Dicen que tiene muy buen ambiente y tengo buenos recuerdos de esa ciudad. Aún no sé el planteamiento, hay varios posibles, pero tengo unos análisis el lunes y no creo que apriete demasiado.

Equipo
    Correcaminos
    A descansar y suerte, mañana nos vemos!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Suerte mañana Jesús?

¿Como ha ido la carrera?Seguro que bien.

Se habrá liado en el vermout .

Saludos.

Neg.............que tal la carrera, en foto te he visto,pero en la de Ana
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Se ha crecido el mamon, casi pilla al cuñao guardia civil

En una media se lo funde fijo, esta pa 1:45
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jesús!!!!!!
    Que van diciendo por ahí que has sacado la guadaña y le has atizado a media altura al pobre Pedro....poca vergüenza, tu te crees

Enhorabuena por la carrera, y animo con esa preparación que tenemos que darle caña al Dario pero ya, que se nos está viniendo arriba

Animo, un abrazo!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena Jesús, sigues dando caña..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Este no escribe porque no sabe como poner que me ha dao un hachazo que casi me parte en dos... pero tranquilo que ya lo digo yo.
    Mi Diario

------

Bueno, bueno, ha ido muy bien. Ha sido un día bueno. Primero por la compañía, teniamos ganas de que llegara, y luego por el resultado que es muy esperanzador para mí.

Lo mejor es el antes, los cafés, ver a los amigos...la carrera no la tengo decidida pero llevo las zapas cañeras. Tengo la sensación de que es un buen día.

Salimos Ana, Darío, Pedro y yo, a los 2-3 kms se quedan los primeros, Pedro de vez en cuando me pregunta el ritmo, creo que porque pensaba ir algo más lento. Mi idea es correr a su lado toda la carrera, o casi toda (lo del anunciado hachazo que otros cuentan con el que bromeábamos un rato antes), pero voy demasiado bien. Intento adaptarme a sus ritmos pero tirar de él un poco. Hay unos repechos y eso no son cuestas comparadas a las de mi pueblo y más ahora que las entreno. En una de ellas Pedro se queda, juro que miro para atrás para ver si viene, pero el faro está a la vista, mitad de carrera...pienso lo que pienso...una neurona que tengo y a 165-170ppm, lo sabía...cambio el ritmo y empiezo a buscar R3.

Hace mucho que no corro ahí, en entrenos no llego, no sé como iré de tiempo y me puede la curiosidad. Me alegro que Darío alcance a Pedro y hayan hecho la segunda mitad de la carrera juntos. Al menos la espinita me duele menos. Me la devuelve en cuatro días, ley de vida.

A partir de ahí voy adelantando gente, veo unas camisetas, son Cefe y Quique, los Runservoir que hicieron conmigo 26kms del maratón. Me echo encima en otro repecho, ¿cómo váis? y adiós. La tenía clavada oyes. Y me animo mucho porque pienso que puedo bajar de 50 en 10k ya que ellos tienen esa marca.

A partir de ahí hasta me estorba gente, pidiendo paso, solo un corredor bajito me adelanta, le sigo cerca de un km pero se me termina yendo. Me marco las 183ppm como límite, las piernas responden, van sobradas, pero el corazón se me iba arriba, pienso que tengo 50 tacos y que no merece la pena arriesgar nada, es una prueba para afrontar el objetivo de la media. Subo la cuesta de la muralla y la de la Politécnica muy bien, gente andando incluso pero yo voy con fuerza. En las bajadas recupero pero el reloj marca 4:35, 4:40

Llega el final, no aprieto mucho más, no merece la pena, me adelantan otro par de corredores, yo a unos cuantos...pero al llegar me encuentro al cuñatrix, le saqué el dorsal y se me fue al inicio, como siempre. Luego me confiesa que piensa, ya está aquí este tío:, si lo vi en ca diox en un cruce. Si hoy salgo a hacer tiempo le soplo el cogote, o le quito algún pelillo del bigote, mi hija me dice que 20" pero en realidad es un minuto largo la diferencia. Mi mujer me comenta que en los últimos 4kms le he rebajado mucho, estaban animándome en el Cuartel de Artillería y luego en meta. Un 10 para ellas, como siempre. Da mucha alegría ver a tus fans animando, y cómo chillan.

Resumen, contento porque veo mejoría. La victoria pírrica del cuñatrix, 15 años menos, le ha dado mucha salsa a la comida familiar hoy en Cartagena, la familia de mi mujer es de allí. He paseado mucho de novios por esas calles y me traen buenos recuerdos.

Luego cuando se ha sabido el minuto, no veas como buscaba el genares en el pdf, tampoco es que le haya servido de mucho, le he dado la misma caña, pero algo más es. Ha tenido un mal día, eso lo sé. Aún no lo tengo a tiro en condiciones normales y está entrenando. Difícil.

Y por lo demás todo muy bien. Ana, Pedro, Darío y los Runser, nos ha faltado echar una cerveza tranquila. Encartados para próximas. Me alegro mucho de tener a esta gente como amigos.

Y aquí el video de llegada, unos segundillos tomados por mi peque, el cuñado...derrengao y el abuelo...un km más hubiéramos visto.

Gracias a todos por los comentarios y por estar ahí.

1h13'44'' de disfrute, por detrás y por delante mucho más, un día completo. Hoy pensaba que a quién le doy las gracias por haber encontrado esta afición.
    Úlima edición por haruki fecha: 24-11-2014 a las 01:11

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Jesús. Te lo mereces por lo mucho que has trabajado para llegar a este estado de forma...

Y tranquilo, que no te la devuelvo, yo soy muy respetuoso con los mayores... JAJAJA

Eso si, dale a ese cuñado tuyo una soberana revancha, que te la está pidiendo a gritos!!
    Mi Diario

------

Enhorabuena primero por los 2000 k en el año que no te había felicitado aún y muy linda también tu carrera cross, la crónica muy linda y lo bueno que hayas quedado contento con tu mejoría y que lindo esos fans alentando, eso siempre alienta a que sigamos corriendo contentos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena por el pedazo carrera q te has marcado, a veces te pones pesimista con tus ritmos, tu progresión y si estas haciendo las cosas bien, y por más q te digamos q vas genial, tienen un llegar carreras como la de ayer donde te sueltas y ves q estas fuerte y haciendo las cosas de maravilla.. Esas cuestas del pueblo te están poniendo muy fuerte, llevas el camino correcto para llegar a la media a tope..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Grande Haruki, vaya pedazo de carrerón te has marcado. Supongo que te habrá enchufado un montón. Me alegro mucho, sinceramente, te lo has currado y mereces la recompensa.

Ahora, con estos mimbres, preveo un 2015 cargadito de medias a ritmos de escándalo, no? Bien.

Esas cuestas te van a ayudar mucho.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Grande , para 2015 puedes ponerte como reto pulir a tu cuñado .

Saludos.

Enhorabuena por la carrera, y por los 2000km!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús. Te lo mereces por lo mucho que has trabajado para llegar a este estado de forma...

Y tranquilo, que no te la devuelvo, yo soy muy respetuoso con los mayores... JAJAJA

Eso si, dale a ese cuñado tuyo una soberana revancha, que te la está pidiendo a gritos!!
    Lo malo de ganarle es que se me hunda moralmente, me decía ayer que si me ve adelantarle se para. Comencé a salir con su hermana cuando él tenía 2 añitos. Es como un hermano...díscolo eh, pero hermano.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Enhorabuena primero por los 2000 k en el año que no te había felicitado aún y muy linda también tu carrera cross, la crónica muy linda y lo bueno que hayas quedado contento con tu mejoría y que lindo esos fans alentando, eso siempre alienta a que sigamos corriendo contentos
    Gracías Fredy, tú también haces progresos. Me alegro de tu vuelta.
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena por el pedazo carrera q te has marcado, a veces te pones pesimista con tus ritmos, tu progresión y si estas haciendo las cosas bien, y por más q te digamos q vas genial, tienen un llegar carreras como la de ayer donde te sueltas y ves q estas fuerte y haciendo las cosas de maravilla.. Esas cuestas del pueblo te están poniendo muy fuerte, llevas el camino correcto para llegar a la media a tope..
    Sí, y sigo... soy un poco pesimista, es verdad. Hay cosas que no tienen remedio. Lo mismo intento una media en breve.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Grande Haruki, vaya pedazo de carrerón te has marcado. Supongo que te habrá enchufado un montón. Me alegro mucho, sinceramente, te lo has currado y mereces la recompensa.

Ahora, con estos mimbres, preveo un 2015 cargadito de medias a ritmos de escándalo, no? Bien.

Esas cuestas te van a ayudar mucho.

Saludos
    Ritmos meteóricos. Qué trabajo cuesta mejorar unos segundos...

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Grande , para 2015 puedes ponerte como reto pulir a tu cuñado .

Saludos.
    Lo tengo en mente, pero no quiero que deje de correr que se me pone gordo como una maza y se acaban las conversaciones.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, y por los 2000km!!
    Gracias Lus. A por otros 2000!!!

Entreno de ayer R1,

Estoy deseando hacerlo otra vez, pero si se repite parece que voy mejorando esta faceta. Conseguí mejorar un poco la zancada en esos dos kms rápidos, luego perdí un poco el hilo y se me iban las pulsaciones con lo que tuve que frenar. Esos tiempos me animan mucho con 153ppm casi casi clavadas.