Atletismo
Página 116 de 143 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Hay más MM pero siempre te quedará el coger un dorsal cuando empiece a pinchar la gente según llegue la carrera.

Saludos.

Esa es una solución, la otra, correr sin dorsal, no creo que nadie te mire mal...

A ver si pasa ese constipado y sigues dándole caña que estabas en racha chico, y lo otro, pues mira, la vida nos putea de vez en cuando, como yo digo, cuando el universo se fija en ti, ya puedes correr...

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte en Cieza, Jesús! Y lleváte tu mejor sonrisa, que vas a tener paparazzo para rato
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Suerte y a pasarlo bien con tu pareja!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias, gracias.

Media Maratón Cieza 2014.

Tengo esto pelín abandonado, bueno...hoy ha sido un gran día. Lo he pasado genial con Darío y Manolo, un viejo amigo de la localidad que hacía un año no veía.

Darío lo ha contado casi todo en su diario y ha hecho unas buenas fotos. Lástima el video de llegada, había grabado el último km creo y unas fotos de meta, algo le ha fallado. Otra vez será.
    La carrera, sabía que iba a ser complicado mi objetivo de 1:45, suponía por mi recuerdo de Cieza que había subidas aunque no tantas, la semana la comencé con fiebre y dos días sin curro por no poder ni respirar, aún sigo con mocos y tosiendo (siempre me pasa algo), pero lo iba a intentar. Mucho frío hoy, algo de viento desagradable que a veces te venía de cara en esas bocacalles de la localidad.

En el último momento me quito mallas y camiseta técnica, vamos por todas. He salido fenomenal, ayuda que era pendiente abajo, casi me dejo a la liebre atrás (creo que me hubiera alcanzado luego)
    Las cuestas del 6 me sorprenden un poco y ya todo es sube y baja, van cayendo segundos que es complicado recuperar porque no tengo velocidad suficiente. El objetivo cambia a sub 1:50. Intento clavar pulsaciones en r3 176-178, sé que a ese ritmo acabo aunque sufriendo al final.

En el 12 comienzo a sentir que me faltan fuerzas, barrita de fruta. Me recupero un poco pero voy perdiendo algún segundillo. Reservo dos o tres pulsaciones para las cuestas ahora que sé donde me he metido, pierdo algo más que antes, no mucho. Darío ya lleva kms tirando, animando. Pienso que con qué cara voy a salir en el vidrio O si me quito los mocos y el menda me saca con ellos colgando... Los últimos kms los sufro, intento apretar al final pero la sexta no entra. Apenas consigo bajar unos segundillos el paso de la primera vuelta. Ahí es donde veo que ya no hay gasolina pese a la insistencia del cámara. También es verdad que no doy el 100%, dejo ahí un mínimo mínimo, me falta fuerza en las patas.

Llegando a meta veo el reloj, 1:49:50...51....52 ....intento llegar como sea. No se si habrá foto pero abro los brazos como si hubiera ganado.

Tiempo oficial 1:50:01, real 1:49:43

Contento, sobre todo por el regalo de estar con dos amigos y de una mañana fría pero fantástica, un lujazo la verdad. Las fotos en el diario del máquina. Inolvidable día.

Record de la hora con el polar, 11.83km Ojalá hayan muchos de estos. Bendito sea correr y conocer gente así.

En cuanto a la marca, creo que es buena, de hecho es mi mejor media, y me da esperanzas para pensar que en llano no estoy tan lejos. Un buen día, un buen recorrido y puede estar ahí ahí. Aún falta. A seguir entrenando para febrero/marzo.

Un abrazo a todos. Le doy gracias a por haberos conocido. A todos...menos a uno, eh.

Cuanto hace que decdías que no te apuntaban a nada porque lo gafabas un año???....como pasa el tiempo y como has conseguido superar todo....un carreronn nnnn si señor!!!!...en Santa Pola que es llanita te la comes con patatas....felicidades por pasarlo tan bien y disfrutar tantooo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Carrerón, Jesús, que no te desanime el otro diciendo q la segunda parte fue peor, simplemente ibas más cansado, pero ibas...

Enhorabuena por el récord en media, ya sabes que en primavera lo vas a pulverizar, ojalá con el cuñatrix un km más atrás

Anda, recuperate de ese catarro, que en breve te arrastra Darío a otra

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena carrera, Jesús. Enhorabuena!!

Lo tienes en las patas, ahora empiezas preparación, cuando estés al final te sales

Y en llano, sin resfriado, hubieras bajado de 1:50 holgadamente... Estás fenomenal!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Eso es un marcón, neng!
    Estas volviendo a tu segunda juventud, bribón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena Jesús!!!

Enhorabuena Jesús!
    Siempre mejorando.

Enhorabuena Jesús!!!
    Muy buena carrera anticipo de la gran temporada que te espera
    Abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena Jesús, un marcón, desde luego, vaya que estás sacando estos meses lo mejor de ti, no pares, apúntate a otra que estas enchufado.

Otra cosa, eso de llevar al lado a un tío con cámara debe ser una cruz, no? porque vamos, es que no te deja pasar ni una, hubiera quedado bien la foto con el moquillo colgando que pesadilla

Bueno, lo dicho, que enhorabuena y a por otra que estas de dulce
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Jesús. Preludio de una temporada fantástica. Y recompensa de un año de duro trabajo. Aplausos, aplausos....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Sí señor, lo que dice entretla: recompensa de un año de duro trabajo. La sonrisilla detrás de la cerveza del eportaje de Darío te ha quedao muy bien. ¡Enhorabuena!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuanto hace que decdías que no te apuntaban a nada porque lo gafabas un año???....como pasa el tiempo y como has conseguido superar todo....un carreronn nnnn si señor!!!!...en Santa Pola que es llanita te la comes con patatas....felicidades por pasarlo tan bien y disfrutar tantooo
    No hace tanto y parece tan lejos...
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Carrerón, Jesús, que no te desanime el otro diciendo q la segunda parte fue peor, simplemente ibas más cansado, pero ibas...

Enhorabuena por el récord en media, ya sabes que en primavera lo vas a pulverizar, ojalá con el cuñatrix un km más atrás

Anda, recuperate de ese catarro, que en breve te arrastra Darío a otra
    Salen las dos vueltas clavadas, 10'' o así más rápida la segunda, que no se queje tanto.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy buena carrera, Jesús. Enhorabuena!!

Lo tienes en las patas, ahora empiezas preparación, cuando estés al final te sales

Y en llano, sin resfriado, hubieras bajado de 1:50 holgadamente... Estás fenomenal!!

------
    Enviado desde el móvil
    1:45 Chaval, 1:45

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eso es un marcón, neng!
    Estas volviendo a tu segunda juventud, bribón!

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús!!!
    Gracias navarrete.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús!
    Siempre mejorando.
    siempre porque es poco tiempo, a ver lo que se puede mantener.
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús!!!
    Muy buena carrera anticipo de la gran temporada que te espera
    Abrazo
    Gracias, es lo que tienen los comienzos, las marcas caen más fácil. Pero me estoy cargando el plan de entreno.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, un marcón, desde luego, vaya que estás sacando estos meses lo mejor de ti, no pares, apúntate a otra que estas enchufado.

Otra cosa, eso de llevar al lado a un tío con cámara debe ser una cruz, no? porque vamos, es que no te deja pasar ni una, hubiera quedado bien la foto con el moquillo colgando que pesadilla

Bueno, lo dicho, que enhorabuena y a por otra que estas de dulce
    ya estoy apuntado ya.... Gracias Miguel Angel.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús. Preludio de una temporada fantástica. Y recompensa de un año de duro trabajo. Aplausos, aplausos....
    Sí que he mejorado en un año, la semana que viene hará uno justo de mi primera carrera.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Sí señor, lo que dice entretla: recompensa de un año de duro trabajo. La sonrisilla detrás de la cerveza del eportaje de Darío te ha quedao muy bien. ¡Enhorabuena!
    Me ha gustado esa foto, me veo feliz. Y es la verdad.

Bueno, bueno, pues el más difícil todavía, tachannnn, he conseguido dorsal para Torre Pacheco el domingo, en principio para el 10k pero la hago entera sí o sí. Me planteo semana de recuperación, hoy puede que haga una descarga en fisio, mañana o pasado trotaré un poco y algún otro suave para viernes. Y a ver lo que sale. No sé el planteamiento de carrera de Darío cual será, supongo que él saldrá por marca, es una lástima que yo no lo pueda grabar a menos que vaya en bicicleta. En fin, que estamos disfrutando lo que no está en los escritos!!!!!!

Me cargo plan de entrenamiento esta semana, pero bueno, tampoco viene mal estas saltos de competición, creo que te dan un punto bueno si eres capaz de dejar los días suficientes de recuperación. Me encuentro bien, algo cansadillo creo que por el catarro, que cogió algo de resuello el domingo por la tarde. Las piernas sin molestias salvo el cuadriceps cargado. La moral por las nubes.

No tanto tiempo como quisiera, si algún pero tengo que poner. Hablé con Antonio Sáez, lástima no poder correr el sábado la carrera del Cross Nocturno de Torrevieja, mi primera del año pasado, podríamos decir de esta temporada que medio cierro el domingo. Un año estupendo. Todo dependía de conseguir dorsal o no para Torre Pacheco. Habrán otras oportunidades.

Un abrazo a todos. Y mucho ánimo con vuestros sueño/objetivos. Impossible is nothing. o casi.

Animo con todo Jesus y recuerdos a Antonio si vuelves a hablar con el!!!

Genial que consiguieras dorsal, Jesús!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo con todo Jesus y recuerdos a Antonio si vuelves a hablar con el!!!
    Gracias, se los daré.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Genial que consiguieras dorsal, Jesús!
    Veremos, como decía aquel del cuento zen...

Ayer sólo hice 6.5 kms en r1 en plan recuperación. El palizón del domingo lo estoy pagando esta semana, me pasé un poco al final., lo he notado estos días. Llegué que no veas, es posible que saliera rápido, tampoco lo tengo claro, me da que por el esfuerzo de esos últimos kms.

Tenía luego cita con el fisio para una descarga, me he propuesto una al mes, y salieron todos los puntos conflictivos, la madre que lo echó. Tengo el gemelo izquierdo más izquierdoso con una mínima sobrecarga, y no lo pudo "atacar" como quiso por la carrera del próximo domingo. Los tensores de la fascia de ambas así asá y otro puntito en el isquio derecho. Nada de impoStancia pero molestias varias. En principio estas visitas son para eso, para que me salten las alarmas. A ver si aprendo.

Hoy más descanso. El viernes quizá otra salidilla similar, nueva visita al fisio, me pongo las cintillas esas que tan buen resultado me dieron en el maratón. Por prevención.

En cuanto a la carrera, media de Torre Pacheco, intentaré disfrutar del antes y el después. El durante será según me encuentre. Supongo que todos queremos mejorar el tiempo, los modestos (lentorros) porque nos vemos muy atrás, los rápidos porque quieren aún serlo más. La importancia de bajar de 1:50, de 1:48...ya ves... Aunque no deja de ser la misma que la de bajar de 1:40, 1:30...Y sin embargo la tiene para uno, qué cosas, ¿verdad? Pero la ansiedad y ser demasiado ambicioso para las posibilidades de uno mismo es un mal camino.

Me fastidiaba no ir por perderme el ambiente y la compañía, a ver si me lo grabo a fuego. Habrá tiempo el año que viene de intentar seguir mejorando aunque sea poco, pero cuánto cuesta, no deja de sorprenderme.

Estoy por pedirle a los RR.MM. una camarita de esas. Que mala es la envidia

Lo del intento de mejora, Jesús, es algo implícito en el hecho de ser humano. Yo al menos lo veo así, es bueno. Siempre y cuando seamos realistas y no se convierta en una obsesión...

Tanta carrera, tanta carrera... y otros tan pocas!!!

Cuidado no te pases que estas muy bien y no quiero verte lesionado otra vez que te me vienes abajo.

Un abrazo
    Mi Diario

Felicitaciones por la media que hiciste y con el tiempo logrado que fue muy bueno Jesús, ahora en una carrera mas plana indudablemente lo superarás, que tengas una muy buena carrera en Torre Pacheco y sobretodo que la puedas disfrutar mucho, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852