Atletismo
Página 118 de 143 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Media Maratón Torre Pacheco 2014.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Alaaaaaa.............alla vas................
    Fuí, fuí...y por poco lo consigo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Decididas las zapas o te llevas el maletero lleno?
    Probándome estuve esa noche, k.swiss...un zapatillón muy desconocido la verdad.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Aysss este hombre: dejo de pasarme un par de días y ¡me se va a otra carreeera! Qué sufrires po zios
    Pásalo bien y ten cuidadito. Y traenos crónica, que sabes que nos gussta. ¡Venga, adelante!
    Qué locura Ban!!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Jesús, mucha suerte para el domingo y ponte guapo para los retratos

Espero que os salga a todos una gran carrera y disfrutéis un montón, que envidia mas insana me dais......

abrazo
    Disfrutamos ni te cuento, una mañana bestial.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Venga Jesús, a darlo todo. Suerte y a disfrutar!!
    Gracias Belts, lo di todo todo, apenas dejé dos o tres pulsaciones al final cuando vi que se me escapaba el 1:45

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Vamos Jesus!!Pasalo bien,mucha suerte.
    Gracias Davichu, muchachete, eres un crack.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A por todaaaaaaas!!!!

Saludos
    Yijaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Suerte en la carrera!
    Esperando quedamos esa crónica....
    Gracias, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucha suerte!!
    A toda máquina!!

------
    Enviado desde el móvil
    Pedrito....no pude contigo, con tu fantasma del año pasado que seguro superarás....bueno, hubieramos hecho una carrera de la mano. Estabas fuerte tío, muy fuerte.

¡Marchando una de héroes!
    Ahora que lo pienso más fríamente otra de mis locuras, dos medias a tope en 8 días, ahí es nada.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Venga q hace un día estupendo para correr.. Animo Jesús
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Suerte campeon!!!
    Gracias Sensey.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-big1-jpg Esta foto me encanta, y aún hay otra mejor...ahora mismo no puedo subirla, lo haré más tarde.

Un gran día que a mi modo de ver las cosas cierra un ciclo, es como el examen final de un curso, el primero. Tengo la sensación de que acabo de aprobar y dejo de ser un pipiolo, a partir de ahora me seguiré enfrentando a cosas nuevas pero ya tengo un pequeño bagaje.

Unos meses de lucha, 6 fueron 6, ahora los recuerdo y me hecho las manos a la cabeza, para la primera carrera ahora hace un año justo, en Torrevieja 14/12/13, 7 kms con el inolvidable Antonio Sáez. Y luego todo el año, 5 medias, alguna carrera más y un maratón. Lesiones, alegrías, compra de zapatillas, meteduras de pata, cambios de planes, grandes apuestas. Un año increíble donde lo mejor ha sido la gente, los amigos, los que estáis por aquí que algunos he tenido la suerte de conocer y los de fuera. Va a ser difícil superar este gran año.

La carrera: Los antes de la carrera disfrutando, como siempre. Incluyo algo importante que no comenté, en plan cuña total. El pequeño club de tenis de Torre Pacheco me traía recuerdos de infancia, concretamente del hermano de mi madre que falleció hace unos años, ya unos cuantos, en un transplante de corazón. Vivía justo al lado, pude ver su casa. Su afición era el tenis y allí coincidí con él alguna vez. La salida era justo delante.

Volvemos a lo nuestro.Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10634110_319090114959937_7155965743652703918_o-jpg La foto anterior lo dice todo... Una de las cosas de las últimas Daríofotos es que tengo una buena sonrisa, una que reconozco que hacía tiempo me costaba y ahora sale fácil.

La carrera no tiene mucho que contar, salí con Quique, el otro Runser a 5', era su plan y coincidía casualmente con mi quema de barcos. Estuvimos algunos kms juntos, incluso creo que le dije en el 6º 7º que ya estaba acercándome a mi límite, que no podría subir el ritmo más, pero al poco él abandonaba la lucha y luego se retiraría por problemas en una rodilla. Así que me quedé con el globo hasta donde aguanté, el 15-16. Supongo que ahí comencé a pagar los platos rotos de la burrada de meterme dos medias a tope en ocho días. La mala suerte de quedarme sin dorsal para esta y la buena luego de pillarlo luego justo el lunes, después de correr la quitaespinas media de Cieza. Un palizote, ciertamente y un mal plan para hacer mejor marca. Fuí retrasándome y supongo que dejé de luchar al máximo, aunque sufrí lo mío porque el cuerpo quería parar. Me encontré en el último km con Ana y supongo algunos amigos de ella, cruzó para hacerme una foto, yo iba ya en las últimas.

Entré en meta con 1:47:29Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-_sam72851-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-_sam72871-jpg, se ve la cara de sufrimiento que no es máximo pero es..., el polar siempre optimista de más me da un record en media de 1:45:24. No salgo en los listados, he reclamado a ver si me incluyen, cambié el dorsal en el último momento porque me daban uno para el 10k pero he visto el 1223 (yo llevaba el 1222) con tiempo, a saber si falló el chip...un lío enorme todo el proceso del cambio de dorsal que pillé en facebook. Como está la informática hoy en día podrían tener un mejor servicio desde FAMU, pienso. Lección aprendida, ya estoy inscrito para Torrevieja2015 .

Resumiendo, pienso que tengo ese objetivillo de bajar de 1:45 al alcance, solo me faltó aguantar al globo esos últimos kms, pensé que lo tenía en la mano, de verdad que lo creí, pero ya sabemos que las carreras cambian de un kilómetro al siguiente, y mucho. De todas formas analizando la carrera voy pasado desde el 10. Va a ser la asignatura del año que viene. Tengo aún que mejorar cosillas, fuerza y volumen en piernas, algo de velocidad, correr un poco mejor...Ahora unos días de descanso, merecidos pienso.

Gracias por estar ahí,
    Úlima edición por haruki fecha: 15-12-2014 a las 13:34

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Coyote?

¿Qué pasó con la carrera.....?
    Que pasa por aquí, que no cuentas crónica ni resultado ni nada, pero bueno, estamos perdiendo las buenas costumbres???

Que tenga que ver una foto tuya en el diario de Dario para saber que ha pasado.....

Un abrazo, campeón y enhorabuena por esa carrera!!!!
    Liadillo andaba, con las obligaciones propias y con la crónica abierta...a ver

¿Peligro, estás ahí? Esperamos crónica o lo que sea, pero ¡da señales de vida! (La verdad es que con esa sonrisa a la salida, me parece que van a ser buenas señales)
    (Mo Chuisle! mo chuisle! gritaban todos.)
    Te has dado cuenta, eh? Un gran día, felicidad máxima.
    He visto en la foto del de San Chinarro,tu llegada.....que tal la carrera???
    Bien Maytecilla, bien, Durilla pero bien.

Pero que dices muchacho???..........pero ves lo que has conseguido en una año???es un carreron y un buenisimos tiempo, te veo tan bien,tan bien........felicidades ..........un años fantastico...........

La foto genial¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buena carrera, sufrida, ¿pero con dos medias en 8 días que se podía esperar que no fuese sufrimiento?.
    El caso es que acabaste con una marca muy buena y en esas piernas todavía hay para más.
    Ha sido un buen año, dices, seguro que el running ha aportado algo de bueno a tu vida en general, aunque solo sea conocer buena gente.

Enhorabuena por todo lo logrado en 2014 y mucha fuerza para el 2015.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Buena carrera, ni que decir que seguro que bajas de esos 1 45 fijo, fijo, ten en cuenta que dos M.M. en tan poco tiempo en mucha exigencia, solo tienes que mirar de donde bienes para saber los logros que has conseguido y que lógicamente seguirás consiguiendo.

Voy a estar atento a los Obetivos que te marcas para el próximo 2015.

Enhorabuena Jesús, te ha salido una gran marca teniendo en cuenta q una semana antes habías hecho otra media y q tus entrenos eran con un objetivo no antes de febrero, por lo tanto seguro q esta marca es mejorable a poco q continúes con la preparación.
    Sigue en un momento dulce y has hecho bien probandote en estas medias.. Enhorabuena y a seguir trabajando.
    Y a ver si coincidimos q echemos unas millas juntos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Muy buena crónica, Jesús, a la altura de la carrera. Ya sabes lo que te dije, no era día para proezas y aun así te ha salido una "casi proeza", genial...

Creo que tienes recorrido, y mucho, con constancia y si consigues dejar de lado el coco una temporada, vamos, el objetivo te lo fumas en dos ratos.

Un abrazo y sigue triunfando
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pero que dices muchacho???..........pero ves lo que has conseguido en una año???es un carreron y un buenisimos tiempo, te veo tan bien,tan bien........felicidades ..........un años fantastico...........

La foto genial¡¡
    Ya sabes que intento hacerte caso, lo intento... Gracias Mayte.

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Buena carrera, sufrida, ¿pero con dos medias en 8 días que se podía esperar que no fuese sufrimiento?.
    El caso es que acabaste con una marca muy buena y en esas piernas todavía hay para más.
    Ha sido un buen año, dices, seguro que el running ha aportado algo de bueno a tu vida en general, aunque solo sea conocer buena gente.

Enhorabuena por todo lo logrado en 2014 y mucha fuerza para el 2015.
    Gracias, un saludo tocayo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena carrera, ni que decir que seguro que bajas de esos 1 45 fijo, fijo, ten en cuenta que dos M.M. en tan poco tiempo en mucha exigencia, solo tienes que mirar de donde bienes para saber los logros que has conseguido y que lógicamente seguirás consiguiendo.

Voy a estar atento a los Obetivos que te marcas para el próximo 2015.
    Bueno, no hay que vender la piel del oso, cuesta cuesta, no es fácil ir arañando segundos. Hoy estoy frito, totalmente k.o. Es verdad que ha sido una pasada de semana pero eso no quita para ver que tampoco podría haber hecho mucho más.
    El año que viene veremos...gracias por la visita y el comentario.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, te ha salido una gran marca teniendo en cuenta q una semana antes habías hecho otra media y q tus entrenos eran con un objetivo no antes de febrero, por lo tanto seguro q esta marca es mejorable a poco q continúes con la preparación.
    Sigue en un momento dulce y has hecho bien probandote en estas medias.. Enhorabuena y a seguir trabajando.
    Y a ver si coincidimos q echemos unas millas juntos.
    A ver, a ver...agarraré la bici...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena crónica, Jesús, a la altura de la carrera. Ya sabes lo que te dije, no era día para proezas y aun así te ha salido una "casi proeza", genial...

Creo que tienes recorrido, y mucho, con constancia y si consigues dejar de lado el coco una temporada, vamos, el objetivo te lo fumas en dos ratos.

Un abrazo y sigue triunfando
    Qué le pasa a mi cabeza?
    Está cerca, pero bajar de 5 dicen por ahí que es como un pequeño muro. Me faltan segundillos, pero faltan. Tú sabes lo que cuesta mejorar con estos mimbres. Lo vamos a intentar, sin duda. Torrevieja ya está aquí.

Mamma mía, dos medias!!!!
    Buen trabajo y buen año, sí señor!!

Buena carrera Jesus, no puedo añadir nada que no se te haya dicho ya. Dos medias, osea una entera. Ya te podemos contar los maratones por meses(aunque sean virtuales!!) ajajjaa

Enhorabuena. Lo mejor es terminar el año con esa sensación ¡y con la mantita de los amigos, de los nuevos conocidos y de las ayudas! Enhorabuena.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Enhorabuena!!!!, ahora ya puedes descansar un poco.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!, ahora ya puedes descansar un poco.

Saludos.
    Que no es lo mismo que descansar en paz ehhhhh
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya estás tú para no dejarlo

Madremía, Jesús, dos medias a muerte en 7 días y dices que ibas pasado desde el 10? yo solo veo dos km que te vas un poco, pero era de esperar con lo que ibas arrastrando, te recuerdo que incluso faltaste al trabajo por catarro y fiebre unos días antes de Cieza...

Solo queda decir:

Lástima me da no estar en Torrevieja viendo tu entrada en meta, pero bueno, ya estará el "pechotes" haciendo reportaje.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pense en ponerlo pero con la edad que tiene Jesus sonaba muy mal .

Saludos

Hola Jesus, me ha costado ponerme al día con el diario pero me siento preparado para entrar en tu diario con asiduidad y poder seguir tus andanzas; a lo mejor no llego en el mejor momento ya que tu temporada parece que ha llegado a un intermedio pero así no me pierdo nada de lo que viene que tuiene muy buena pinta...

Con tu permiso cojo sitio en tu diario.

Ah, Enhorabuena por las 2 MM que te has metido entre pecho e y espalda esta ultima semana, eso está al alcance de la gente que se lo curra!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Jesus, me ha costado ponerme al día con el diario pero me siento preparado para entrar en tu diario con asiduidad y poder seguir tus andanzas; a lo mejor no llego en el mejor momento ya que tu temporada parece que ha llegado a un intermedio pero así no me pierdo nada de lo que viene que tuiene muy buena pinta...

Con tu permiso cojo sitio en tu diario.

Ah, Enhorabuena por las 2 MM que te has metido entre pecho e y espalda esta ultima semana, eso está al alcance de la gente que se lo curra!!!
    Bienvenido, y gracias. No sé si tendrá buena pinta pero como has visto con el grupo mamoncetes que hay por aquí te vas a entretener.

Felicidades por la Graduación CumLaude!!!
    Estas hecho un campeón!!!
    Quien te lo hubiera dicho hace un año, eh?
    Me alegro!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jobar, se pasan los días y yo sin felicitarte por la carrera del otro día. .
    Enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades por la Graduación CumLaude!!!
    Estas hecho un campeón!!!
    Quien te lo hubiera dicho hace un año, eh?
    Me alegro!!!
    Suena a graduación de telefilme americanado ...Gracias crucificado. Desde luego, ni en mis mejores sueños, una maratón y dos medias seguidas...Este cuerpecillo se está portando

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jobar, se pasan los días y yo sin felicitarte por la carrera del otro día. .
    Enhorabuena!!!
    Gracias, estoy pendiente de lo que vas a hacer tú...eres mi idola montañera del foro, ahora venida a la civilización.

Ayer 7 kms No tiene mucho comentario, pulsaciones altas supongo por cierto grado de cansancio, aunque esta mañana las pulsaciones acostado y al levantarme son normales. El lunes y el martes se notaba el esfuerzo.

Estoy llevando un control de carga de entrenamiento/carreras, a través de la página de Polar. Es un gráfico entendible y creo que bastante realista en mi actual estado de forma/formilla. Hasta hoy no entraba en zona verde, donde se puede meter algo de carga, así que tocaba, com mucho, estos entrenos de paso lento y 6/8 kms que llevo unas semanas intercalando con otros más fuertes. Según el gráfico la media de Torre Pacheco fue más intensa que la de Cieza, , yo también coincido en esa apreciación.

Estrené las energy boost que me pillé el black friday, a ver qué tal.

He comenzado a meter ejercicios específicos de fortalecimiento de piernas por recomendación/apreciación de un amigo, con lastres y pesas. Falta un poco de volumen ahí. Y vuelvo al plan que dejé hace dos semanas por las carreritas que tendré que cambiar un poco.

Poco más que contar. Ah sí, probable San Silvestre en el pueblo, 6 kms. Y muy muy frío en cuanto a dos eventos que se oyen en el equipo Runservoir, 30 kms de San Jorge y la Ruta de las Fortalezas en Cartagena de 53 kms, dos trail rutas de montaña, la segunda muy bonita dicen tan solicitada que va por sorteo porque se agotan los dorsales en nada...La afición y la cantidad de deportistas no deja de sorprenderme, pero son pruebas muy duras y no se pueden tomar a la ligera.

Por ahora centradito en las medias de final de febrero y marzo. Lucas.