Atletismo
Página 119 de 143 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Está bien que ahora te relajes un poco y te centres mas en lo de Febrero-Marzo. Seguro que puedes programarlo mejor con tiempo y asegurarte mejorar tu marca algo que no dudo ni un momento, así que ánimo y a por todas...

Lo de la falta de volumen (músculo) en piernas es cuestión de eso, de darles caña, pero tómatelo con calma que las pesas tienen muy mala leche.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Está bien que ahora te relajes un poco y te centres mas en lo de Febrero-Marzo. Seguro que puedes programarlo mejor con tiempo y asegurarte mejorar tu marca algo que no dudo ni un momento, así que ánimo y a por todas...

Lo de la falta de volumen (músculo) en piernas es cuestión de eso, de darles caña, pero tómatelo con calma que las pesas tienen muy mala leche.

Saludos
    Lo de la marca es secundario, prefiero intentar mejorar aspectos concretos, supongo que llegará con el tiempo. También te digo que no lo veo tan fácil, el esfuerzo en Torre Pacheco fue alto y el reloj marca lo que marca. Es posible que descansado hubiera llegado mejor, pero no creo que más de 2' mejor. Me costaba mucho seguir el paso del globo 1:45. Esa es mi sincera opinión, puede que esté equivocado, pero no por mucho. Y dos meses no dan para demasiado.

Lo del músculo razón llevas (además creo que mi genética no acompaña), no me suele sentar bien de otras que lo he intentado, ahora estaba algo dejado en eso y se nota, voy con tiento. Estoy probando con lastres y algo de pesas. Ya llevo dos sesiones, sin apretar mucho, voy a ir subiendo el nivel muy poquito a poco a ver qué tal se da. Quiero meter también algo de técnica de carrera, de una vez, a ver si lo cumplo, porque para mí que corro fatal. Si junto con las cuestas y algún tramo rápido mejoro ese poquito de potencia que me hace falta es posible que se traduzca en ir algo más rápido.

Amos a ver chaval, si no me equivoco, en un mes y medio te has hecho un Maratón (con lesión previa que te dejó algo tocado), el Cross de Artillería (14 km.) y dos Media Maratones, en la última, además batiste tu marca en la carrera y creo que en los 10.000... Me parece que me dejo por medio otra carrerilla, pero no estoy seguro.

De lo que si estoy seguro es de que, pese a que no te dieras tu cuenta, en la última carrera no estabas al 100% y aun así batiste tu marca, es por ello que no me parece para nada descabellado que preparando esa distancia con tiempo y la dedicación adecuada, incluyendo, por supuesto, su descanso previo, puedas mejorar tu marca claramente.

Pero ya sabes quien soy yo, Anaerobicam, y mi criterio no tiene mucho fundamento

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Todo lo que dices es verdad y puede tener fundamento. Y sí, la carrerilla contra la violencia, después de 11k 4 casi a tope adelantando féminas y hasta a Darío con uno de sus apretones, mes y medio sin desperdicio. Pudiera ser que lleves razón Por otra parte...siempre seré el que te puso en la pila bautismal!!!! Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Por otra parte...siempre seré el que te puso en la pila bautismal!!!! Un abrazo.
    Ciertamente, pero no se si es para sentirte orgulloso o avergonzado

Saludos
    Mi Diario

Que poca visión Jesús, si hay féminas es mejor no adelantarlas .

Saludos.
    Úlima edición por Fourier fecha: 20-12-2014 a las 18:17

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Que poca visión Jesús, si hay féminas es mejor no adelantarlas .

Saludos.
    Las que adelanto yo van lentísimas

Ayer salidaca otra vez con el mismo de siempre Me mal convenció para hacer 24 kms a ritmillo desde casi su casa a la Contraparada, una presa del siglo X en el Segura..., para él lentísimo para mí no tanto. La prueba las pulsaciones, es lo que no me ha gustado del entreno. Se me fueron subiendo con el paso de los kms.

Por lo demás todo bien, alguna foto hay por ahí en su diario zampándonos un platazo de calamares. Es una buena manera de pasar un domingo por la mañana, no nos perdemos una y el día que no lo hagamos no sé qué va a pasar. Se pasan volando los kms, hasta se nos pegó un par de ellos, los lentos de la primera vuelta, un tipo muy curioso que estuvo contándonos una anécdota detrás de otra.

Antes de la salida estuve probándome sus zapas, las saucony guide que no me cuadraron y las brooks ghost, que sí. Las primeras no se adaptan a mi pie, es la segunda vez que me pasa algo así al probarla tan descaradamente, unas joma hispalis modelo antiguo y éstas. Me apretaban por la zona del meñique hacia atrás, es medio número menos pero no me justifica esa sensación. Por cierto les noté similitudes (que conste sin correr) con las joma titanium en cuanto a suela y amortiguación, a mí me gusta más blanda. Las brooks comodísimas, como un guante.

Ya estoy con las comilonas de las fechas, en mi caso las navidades comenzaron prácticamente ayer, comida y cena. Por la tarde me encontré algo cansado y aún noto las piernas así así. Pensaba retomar los entrenos pero voy a ir con tiento porque llevo mucha tralla desde el maratón. Llevaba unos días con alguna molestia ligerísima en el pie derecho, pero ayer ni rastro de ella. Quizás corra la San Silvestre de mi pueblo.

Un abrazo a todos y que paséis unos días entrañables con los vuestros. Y suerte ahora mismo, digo...

Voy a ser original:
    FELIZ NAVIDAD
    Espero que tengas unas navidades estupendas y como he dicho por ahí, luego hay que salir a quemar lo metido en el cuerpo.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-papa-noel-corriendo-jpg
    Miniatura de Adjuntos Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-santa-running2-jpg  
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Jesús!!!!!
    Y pensar que hace 4 días tenías miedo escénico a las carreras y... no veas!! en cuanto lo superaste no ha habido carrera que se te resista y todo esto lo digo por las palabras de mayankel que en un momento me ha puesto al día con todo tu currículum runneril ains... que este chico se nos ha hecho grande en 4 días!!!
    Te deseo unas felices fiestas guapooooooooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Voy a ser original:
    FELIZ NAVIDAD
    Espero que tengas unas navidades estupendas y como he dicho por ahí, luego hay que salir a quemar lo metido en el cuerpo.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-papa-noel-corriendo-jpg
    Lo mismo te deseo, y que te pongas mucho esas ravenna...un bexo con permiso de tu marío

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jesús!!!!!
    Y pensar que hace 4 días tenías miedo escénico a las carreras y... no veas!! en cuanto lo superaste no ha habido carrera que se te resista y todo esto lo digo por las palabras de mayankel que en un momento me ha puesto al día con todo tu currículum runneril ains... que este chico se nos ha hecho grande en 4 días!!!
    Te deseo unas felices fiestas guapooooooooooooooooo!!!
    Mae mía, un año ya desde la primera carrerilla...te das cuenta como pasa el tiempo? Lo mejor del curri-cÚlum son los buenos ratos con los amigos, la ilusión de correr, de compartir esta afición...los dorsales dorsales son y al final es una suma de buenos recuerdos, como muchas otras salidas que a veces son hasta mejor que una carrera. Ha sido un buen 2014 pra mí, desde luego.

Me alegro de verte por aquí, y tan recuperada de tu año rarito, otro y mis mejores deseos para este fin de 2014 y 2015.

Felices Fiestas Jesus!!!!, pasad unos buenos días y aprovecha para darte caprichos.

Saludos.

Jesús, enhorabuena por este año runneril, GRANDE!!!

Y encima conociendo nuevos amigos (como el de los calamares) que creo es lo más positivo de todo.

Un abrazo y no es por meterte presión pero espero grandes cosas (que digo grandes, enormes!!!) de ti para 2015, creo que va a ser tu año y me vas a dar grandes alegrías, y a ver si ya de paso nos conocemos personalmente que tengo ganas.

Felices Fiestas!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Feliz Navidad y que sigas disfrutando de esto de correr en estas fechas que mañana a las 7am te quiero ver como un palo entrenando
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Felices fiesta Jesús!! A seguir con este volumen de km que nos tienes acostumbrados últimamente!!!! Vamoooos
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Me quedo con el comentario de Montse, quién te ha visto y quién te ve Jesús. Ya puedes estar contento del año que te has pegado.
    Ahora te toca apuntar un poco más alto.
    Feliz 2015!!

Jesus, que pases una gran noche con tu familia y tengas una Feliz Navidad, un abrazo maestro!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Un gran 2014, tocayo, que el que viene sea mejor.

Felices fiestas!!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Feliz navidad haruki!A seguir dando guerra en 2015!!

Jesús que paséis tu y los tuyos un feliz día de Navidad.

Felices Fiestas crack... Nos vemos pronto, q estas muy fuerte.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014