Atletismo
Página 120 de 143 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Ave Maria purisima!!!
    Feliz Navidad!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Para mi has tenido un año fenomenal, rematandolo con maratón y dos medias en una semana, solo me queda felicitarte y desearte una muy feliz navidad
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Feliz Navidad haruki,y que el 2015 venga un poquito mejor que este. En el aspecto runero, a disfrutar cada día y los resultados ya vendrán por si mismos... un saludo

Gracias a todos de corazón...a ver si puedo ir pasando por vuestros diarios. Un abrazo a todos.

Llevo unos días perdido, intento sacar tiempo para leer algún diario y por lo menos responder felicitaciones Es que se me junta fiestas con cumples de dos de mis mujeres, porque la mayor ya tiene 17!!! y no doy abasto. Mi mujer tiene unos pocos más

Entrenos. Apenas 33 kms esta semana, 7.5, 13 sobre 6', la última el sábado con Darío y Quique, un runservoir, a 5'40'' de media 12 kms. Pocos, pocos, y muy muy cansado ayer. Es verdad que estoy metiendo sesiones de fuerza en piernas, pesas, sentadillas, saltos, en fin...y lo mismo me he pasado un poco. Pero vamos, que estoy lejos de los 40-50 kms que debería según el plan.

Ha sido un mes raro, dos MM y 24 kms de remate, con un noviembre demoledor también. Así que veo lógico el pequeño bajón puede que más adaptación que otra cosa. Lo importante es no parar del todo y recuperar pronto el ritmo otra vez.

El año lo voy a cerrar con una San Silvestre, que no pienso ir a tope, lo pongo pero aún no sé si la corro, ganas no tengo muchas, voy a llamar a un amigo a ver si se anima y así tengo algo de aliciente. Hoy saldré de troti un rato, pero sigo sin estar al 100% recuperado, así que me lo voy a tomar todo con calma. Tengo ganas de que llegue un poco la normalidad y centrarme en los entrenos para ver si ese 5' km en media tiene alguna fisura por la que ir acercándome.

Y feliz año a todos, que vuestros runner objetivos se hagan realidad.

Felices fiestas Jesús.

Poco mas le puedes pedir a este año, en lo que a correr se refiere claro.

Descansa, recupera un poco y seguro que encuentras esa fisura y le metes mano.

Abrazos

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Anda ya y descansa que el año lo merece, lejos queda aquellos comentarios en lo que decías que eras un gafe....un año buenísimo...y recuerda que ya estamos en una edad media respetable, los 20 quedaron muy atrás......Feliz 2015
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Feliz año igualmente! Ya te iré siguiendo y las sensaciones podrían ser algo de cansancio, cuidadín

Un abrazo y este año a mejorar el presente, aunque has puesto el listón muy alto!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Feliz año nuevo Jesús!!
    Y tranqui... deja pasar estos días de fiestas y ya de cara al año que viene, te vuelves a poner las pilas que... menudo eres tu
    es quan corro que hi veig clar!!

San Silvestre Archena 2014.

Se acaba este primer año runero completo, hasta con nostalgia. Son doce meses y días desde mi primera carrera. Ya dije anteriormente que era como si hubiera pasado un primer curso, esa sensación de novato que, pese a saber tan poco, vas perdiendo. Aunque aún queda mucho por aprender, esta carrera es un ejemplo.

No tenía ganas de correrla días antes, mucha tralla este mes con dos medias, pero llamé a dos amigos y me salió la competitividad y el hecho de ir con gente conocida. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-dscf2235-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-dscf2234-jpg

Arriba los dos amigos, también papás de amigas de mi peque y a los que, que no se entere nadie, tenía la obligación de ganar (la niña ha salido pelín tontita en esas cosas, a ver si le puedo ir limando esas cosillas.., la amenacé con llegar último, amenazas entre besos, risas y abrazos que conste) Luego otros dos, en el centro el culpable de que yo corra. Aquel amigo que cuando comencé a andar en 2011 tras tres meses de cama pro mi espalda que me animaba a seguirle.

Buen ambiente, 300 corredores, mucha gente joven, incluso de pueblos vecinos equipos de triatletas, menuda afición. Salí escopetao , pretendía bajar mi marca en 5k, no sabía ni ritmo ni nada, pero suponía que podría hacerlo. Sin más, dejar que endo marque la copita de record . Los dos primeros kms muy bien, luego un poco de bajón y me pilla Rafa, menudo es, debía de ir con la lengua fuera pero sin perderme. Me pasa y se me va unos 20-30m. Se van haciendo grupitos y me quedo medio descolgado de uno, sin perderlo del todo, con el Rafita a la vista. El terreno no es llano, subidas y bajadas, mi pueblo es así. Cuando llegan las cuestas arriba a falta de 1,5, 2 kms engancho a Rafa, y cuando se pone pino noto que voy bien y soy yo el que tira. La anécdota de la carrera es que, al parecer y lo digo porque no he visto listas y esto me lo cuenta Rafa en llamada telefónica posterior, llego 4º o 5º de mi categoría. Fui con dos del pueblo, conocidos, iban con peluca, casi toda la carrera. Rafa les tenía gana, a uno lo ve chulillo Es peculiar, pero a mí me cae bien el muchacho, lo veo noble y ese toque chulesco que tiene lo veo más personalidad que otra cosa, además su pelo rubio siempre me ha dado envidia . Rafa dice que iba marcando paquete

El tema es que en las últimas cuestas, a falta de 500-600m, los dos pelucas agarran una botella de agua, íbamos fritos porque quedó muy buena tarde. Me la ofrecen, error mío acepto, pero entonces miro atrás, Rafa perdía unos 10-15m ya, (yo imaginaba, conociéndolo, que le podía pasar, por eso reservé un poquito un km antes) y me la pide. Freno esos metrillos e intento recuperar. Ya no los alcanzo, me cuesta volver a coger la velocidad. También es verdad que no esprinto al final cuando vuelvo a estar a su altura, ellos van juntos, entran de la mano saludando a la mucha gente que había en meta entre los aplausos y el griterio. Me da no sé qué pasarles, sobre todo por la cara que me ha puesto un tío que debía ir con su novia cuando les adelanto a 200m de meta, la pobre chica iba derrengá aunque él le dice que va a ritmo de 4'39". Yo mismo les aplaudo por detrás al entrar en meta.

Al terminar la carrera, por supuesto ignorante de todo, fui a tomar un café con mi mujer y una amiga que cumplía años, y veo pasar al menda con un trofeo y una caja. Sospecho. Te apuestas que ha llegado 3º!!!, algo me decía que tenía que adelantarlos, no fui capaz, tampoco quise esforzarme del todo. Rafa me llama al rato diciéndome, no te lo vas a creer, podrías haber sido 3º, , aunque él también piensa que de saberlo me habría adelantado , es un competitivo nato. Fue el que nos dejó tirados a Darío y a mí en aquella famosa carrera del Ope, el montecillo, donde Darío cayó como un michirón en abril.

En fin, inmerecido hubiera sido, mucha casualidad que entre 300 no hayan más "maduritos" medio que corran, porque a 4'30'' largos ya me contarás, pero hubiera sido increíble (y el caso es que lo soñé la noche antes, tengo esas "visiones" a veces, 3º soñé, vaya que sí). Lo cierto es que iban juntos y el que se lo lleva me da que corre más que yo, la verdad sea dicha. La próxima vez salgo yo con algo en la cabeza,

En fin sea así o no, qué más da, mejor 3k y 5k, según endo, que con ese perfil es mejorable. Un mes de diciembre absolutamente esperanzador. Un gran año, un maratón, cinco medias, algunas carreras, muchos amigos, buenas experiencias. Mucha ilusión y endorfinas. Un año que no olvidaré pero que ya es historia. Aquel al que le daban miedo las carreras quedó atrás, ya no está.

Hoy es 2015, vamos por él, a ver si nos trae muy buenas cosas runneriles. Feliz Año a todos, a seguir disfrutando mientras la vida nos deje. para todos.
    Úlima edición por haruki fecha: 01-01-2015 a las 13:47

Felicidades Jesús, ese ritmo es cosa fina ya, no son tonterías.... 4'36'' Dios mio!!!!

Desde luego puedes estar contento del año, pero es que el final ha sido pletórico. Enhorabuena, te lo mereces por constante y por andar siempre por el foro animando a los lentorros que nos arrastramos por aquí.

Un gran aplauso
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gran crónica Jesús, me ha gustado mucho.
    De todo un poco, humor, nostalgia, amistad, generosidad y sobre todo deportividad.
    Para eso son las San Silvestres, ¿no?, para cerrar el año runneril con una sonrisa y mirar atras recapitulando lo que el año ha dejado.

Que el 2015 sea aún mejor, como bien dices, hay que disfrutar de lo que nos da la vida mientras ella nos lo permite.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Si es que nos ponemos el dorsal y nos entran las prisas
    Feliz Año, Jesús; si el anterior fue bueno en lo raneril, este será excelente!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Te digo yo.....el 2015 a las carreras con peluca

Que tengas un gran año en lo personal y en lo deportivo y seguro que con el Master acelerado que has hecho en 2014 te vas a salír, ya sabes te veo haciendo un gran año,

Que no haya lesiones y si buenos momentos, un abrazo!!! Y para la próxima sprinta que nunca se sabe
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bonita crónica Jesus, me lo he pasado genial leyendola...Menos mal que ibas con pocas ganas de correr que si no te sales en la clasificación

tienes que estar muy orgulloso del trabajo que has hecho en el 2014, la verdad es que eres un ejemplo a seguir por ese tesón y ganas que le echas...Estoy convencido de que el 2015 va a ser aun mejor así que desde aquí todo mi ánimo para que sigas en esta linea.

En cuanto a la carrera...que te voy a decir, que ya compites como los "pros", tus ritmos ya son de keniata de los alrededores de Guetxo mas o menos...

Un saludo,

Has terminado el año con una gran carrera, enhorabuena por este gran final de año... Ante la duda sprinta, q pisar podios esta caro..
    Feliz 2015 y q venga lleno de grandes alegrías.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Feliz Año Jesús, que tu y los tuyos tengáis un año mejor.

Saludos.

Equipo
    Atlas
    Anda, otro que la SanSilvestre le pilló despistado ...

Feliz 2015 y mucho, muchos muchos kilómetros (y alguna maratón ya que estamos)

Ten cuidadín con las niñas que les ponen a los papás en los podios... obligatoriamente. Semos asín, dijo San Segismundo (el de Viena).
    ¡Y feliz 2015, super!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Felicidades Jesús, ese ritmo es cosa fina ya, no son tonterías.... 4'36'' Dios mio!!!!

Desde luego puedes estar contento del año, pero es que el final ha sido pletórico. Enhorabuena, te lo mereces por constante y por andar siempre por el foro animando a los lentorros que nos arrastramos por aquí.

Un gran aplauso
    Animando a los míos y por eso mismo...nada de 4:36, 4:33 según la organización

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Gran crónica Jesús, me ha gustado mucho.
    De todo un poco, humor, nostalgia, amistad, generosidad y sobre todo deportividad.
    Para eso son las San Silvestres, ¿no?, para cerrar el año runneril con una sonrisa y mirar atras recapitulando lo que el año ha dejado.

Que el 2015 sea aún mejor, como bien dices, hay que disfrutar de lo que nos da la vida mientras ella nos lo permite.
    Me alegro te haya gustado, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Si es que nos ponemos el dorsal y nos entran las prisas
    Feliz Año, Jesús; si el anterior fue bueno en lo raneril, este será excelente!
    Y que lo veamos juntos en alguna...eh?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Te digo yo.....el 2015 a las carreras con peluca

Que tengas un gran año en lo personal y en lo deportivo y seguro que con el Master acelerado que has hecho en 2014 te vas a salír, ya sabes te veo haciendo un gran año,

Que no haya lesiones y si buenos momentos, un abrazo!!! Y para la próxima sprinta que nunca se sabe
    Tampoco es que entré pisando huevos eh Eso, lo importante es seguir corriendo y pasando buenos ratos.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bonita crónica Jesus, me lo he pasado genial leyendola...Menos mal que ibas con pocas ganas de correr que si no te sales en la clasificación

tienes que estar muy orgulloso del trabajo que has hecho en el 2014, la verdad es que eres un ejemplo a seguir por ese tesón y ganas que le echas...Estoy convencido de que el 2015 va a ser aun mejor así que desde aquí todo mi ánimo para que sigas en esta linea.

En cuanto a la carrera...que te voy a decir, que ya compites como los "pros", tus ritmos ya son de keniata de los alrededores de Guetxo mas o menos...

Un saludo,
    Nada, gracias por lo del tesón. En cuanto a lo de keniata, me estás dando unas ideas...un poco kanfort y...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Has terminado el año con una gran carrera, enhorabuena por este gran final de año... Ante la duda sprinta, q pisar podios esta caro..
    Feliz 2015 y q venga lleno de grandes alegrías.
    Qué duda Fran??, si yo pensaba que habían 20 por delante. Es que ya voy teniendo una edad y los de la quinta están en la terracita del bar con el cubata viéndonos pasar y diciendo, estará el genares este trastornado... Menos mal que me quedé cuarto!!!, qué vergüenza subir al podium con los agüelos haciendo aspavientos

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Feliz Año Jesús, que tu y los tuyos tengáis un año mejor.

Saludos.
    Lo mismo navarrico, para ti y tu familia.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda, otro que la SanSilvestre le pilló despistado ...

Feliz 2015 y mucho, muchos muchos kilómetros (y alguna maratón ya que estamos)
    No sé yo Elisa, ya iremos viendo eso entre paréntesis. Que disfrutemos mucho sí, y que sea algo más rápido, con eso me conformo. Feliz año.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Ten cuidadín con las niñas que les ponen a los papás en los podios... obligatoriamente. Semos asín, dijo San Segismundo (el de Viena).
    ¡Y feliz 2015, super!
    Gracias Ban, lo mismo de corazón. Lo de la niña...le quedan poco para tirarme abajo del podium imaginario ese y colocar a algún muchachete...la vida. Aunque como está los tiempos a ese también lo tirará y subirá a otro...y así suScesivamente Esto no es más que cochina envidia...

Al final fui cuarto, a un segundo del tercero. El año que viene...un año más. Espero no hacer tonterías y no colocarme de los primeros Lo mejor será que me disfrace de algo. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10830704_1605974512964137_8287029792216413937_o-jpg Qué mala zueeeeeeeeeerrrrrrrrrteeeee

Un abrazo a todos, ah...entrené el día 1...8 kms corrianda, molestias varias. Hay que ir con ojo.