Atletismo
Página 123 de 143 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Equipo
    Correcaminos
    Yo las veo genial... y no es fácil de hacer.

Mañana quizá intente yo una salida parecida... o no , que eso es mucha tela...
    Úlima edición por hopler fecha: 13-01-2015 a las 22:25
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Animo Jesús que los resultados con tu esmero van a llegar, si bien para mi tu vas excelente, entiendo que tu no estés conforme, pero no tengo dudas que vas a lograr tus objetivos y mas como tu lo dices que en las carreras siempre das un plus y arriba con esas series duras q van a dar su premio!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

¡Tienes que correr más deprisa Jesús, si quieres bajar de 1:45, es tu punto débil!
    De verdad que no lo entiendo, por mas que lo leo, no se que quieres decir con esta frase, ¿que es tu punto debil? ¿con quien te comparas? macho, que tienes 50+ tacos y llevas 1 año y poco corriendo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

+100000 con Dario...

Yo veo unos entrenamientos buenísimos y esto no hace mas que empezar, dale tiempo al tiempo como hasta ahora y deja que los resultados salgan a flote...así de fácil!!!

Disfruta Jesus...!!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo las veo genial... y no es fácil de hacer.

Mañana quizá intente yo una salida parecida... o no , que eso es mucha tela...
    Luego vas y te cascas 4 kms sub 4'40''...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Animo Jesús que los resultados con tu esmero van a llegar, si bien para mi tu vas excelente, entiendo que tu no estés conforme, pero no tengo dudas que vas a lograr tus objetivos y mas como tu lo dices que en las carreras siempre das un plus y arriba con esas series duras q van a dar su premio!!
    Soy un inconformista Fredy, bueno, todos tenemos defectos Gracias, ahí estamos, intentándolo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    De verdad que no lo entiendo, por mas que lo leo, no se que quieres decir con esta frase, ¿que es tu punto debil? ¿con quien te comparas? macho, que tienes 50+ tacos y llevas 1 año y poco corriendo
    No esperaba menos de tí, qué decepción más grande, en estos duros momentos y sacas el hacha para derribar el árbol caído. Y lo de 50+ te lo guardo hasta el día del juicio...eso no te lo perdono tan fácilmente.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +100000 con Dario...

Yo veo unos entrenamientos buenísimos y esto no hace mas que empezar, dale tiempo al tiempo como hasta ahora y deja que los resultados salgan a flote...así de fácil!!!

Disfruta Jesus...!!!
    Lo sé, lo sé, pero es que la impaciencia es muy mala. Disfrutar lo hago, y como un cerdito en un lodazal, he encontrado en esto de las series, cambios de ritmo y demás un aliciente muy bueno para el día a día. Mientras dure vamos a aprovecharlo. Lo que dice el sujeto este de ahí atrás, al que le quito 200.000 puntos es verdad, con 50 casi 51 sabes que no estás para pelar la pava, o vamos al grano nena o a marear la perdiz con tus amigas (esto me recuerda a las agüelillas de por aquí, que siempre añaden, y viene desde que era niño, coletilla a tu edad...decían..."sí, 18 para 19, 24 para 25 ")

Lo de mejorar no me quita el sueño, al contrario, me da la vida. Si luego no sucede, o es poco, bueno, me conformaré como siempre. Lo importante es seguir corriendo, eso es lo principal.

Ayer recuperación y muy muy buenas sensaciones.

Hoy 5*800 1' R. He sufrido algo menos que el otro día (4'42-4'50" tierra), el terreno es asfalto y bueno. Creo que en la 4ª se me cruza un coche y pierdo algún segundillo. No mejoro mucho con respecto al día 6 pero algo es algo, y de menos a más. Objetivo 4'36''-4'42"...salen 4'48, 4'46,4'44,4'41 y 4'27. Sensaciones, mal al principio en el calentamiento, engandulado, las primeras series sobrado, la cuarta cuesta un poco, en la quinta aprieto de más al principio y la sufro. Termino muy entero, las recuperaciones las veo correctas.

Como dice Ana, creo que están bien hechas, para las pocas que llevo. Vamos a ver donde me lleva todo esto. Gracias por opinar a todos, menos a uno.
    Úlima edición por haruki fecha: 14-01-2015 a las 21:36

Buenas series Haruki! Y de menos a más como debe ser, no como hace una que yo me sé....

Están perfectas Jesús, y recuperas muy bien, por encima de las 30 pulsaciones en un minuto, eso es mucho recuperar...

Enhorabuena, estas dándole bien a las zapas
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Torete, que eres un torete...

Estás fino, fino, filipino!! Esa patata va engrasá a tope ...

Como dice Darío, no parece que estés contento... y tu estado de forma es para estarlo. A este ritmo te faltan zapas

Por cierto, las series están genial

Lo dicho, un monstruo!!

PD: Por cierto, tengo un dorsal para un Trail en Cartagena (en la Aljorra), te interesa?
    Mi Diario

------

Yo te veo muy bien tocayo, ahora tienes que comprarte las voladoras para las series.
    Que excusa más buena para visitar la tienda no?
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Bueno vamos a intentar poner un poco de orden por aquí....

Pues tengo muchas ideas y no sé por donde empezar pero empiezo:

Yo creo que como dice se suele decir, a mi las balas no me dan miedo, lo que me dá miedo es la velocidad a la que vienen.
    Pues con las series, creo que pasa lo mismo, realmente las series como tal no son duras, la dureza la marca el ritmo al que las hacemos.

Equivocarnos de ritmo en unas series y hacerlas más fuertes de lo que conviene o de lo que estamos preparados, es lo que hace que esas series sean duras y nos machaquen física y mentalmente.

Por eso conviene elegir muy bien el Ritmo Obvjetivo de la carrera, y en base a eso plantear las series.

Yo soy de la opinión, de que en la preparación de una MM no son en absoluto necesarias las series, se puede mejorar y mucho con la carrera continua en todas sus variantes de ritmos: altos,medios,suaves,progresivos..... y una vez toquemos techo con estos sistemas, meter el trabajo de series.

Creo que hasta un objetivo de 1h:30' mas ó menos, se puede funcionar muy bien sin series, a partir de aquí,ya cuesta más y a lo mejor, no necesariamente, se necesitan las series, aunque conozco a gente que ha bajado de 1h:20 sin hacer ni una serie....pero estamos hablando generalizando, habrá casos de todo tipo.

Con Jesús he tenido alguna "conversación" por privado y hemos cambiado opiniones, y el me cuenta un poco sus planes, de series un poco más cortas y rápidas, yo le cuento que creo que en mi opinión, me parece más beneficioso trabajar la resistencia con series largas que la velocidad.

Y le comento la idea de series de 4km. y creo que me parece la distancia ideal para mejorar en MM.

El tema d lo que decía al principio,yo no lo plantearía como una sesión dura, sino hacer lo que se llama "salir de la zona de confort" es decir, durante 8kms. rodar a un ritmo más alto de lo que lo haces habitualmente en los rodajes, intercalando 2 ó 3 minutos para coger aire.

No se trata de unas series en toda regla con el cuchillo entre los dientes, lo que me refiero, es que lo ideal es hacerlas 10"-15"/km más rapidas del ritmo Objetivo, pero si por ejemplo se hacen a Ritmo Objetivo o incluso 10"-15" por encima, serian unos buenos minutos de calidad y nos estaríamos saliendo de la "zona de confort" que es lo que nos va a hacer mejorar.

Quizá, esto lo debería haber hablado más detenidamente con Jesús, pero esas series de 4000 le harán mejorar, y mas teniendo en cuenta, que aunque a el el ritmo no le diga mucho, la recuperación es muy buena, yo veo que a los 2' ha recuperado casi 40 pulsaciones, por lo tanto es un entrenamiento que le vá a venir muy bien, y no lo quiero llamar series, seguramente dos tramos de 4kms a 5:15 le acerquen cada dia más a su objetivo sin llegar a ser "series".

Lo que quiero decir, es que 2 x 4000, no es 2 series de 4km. a cuchillo, sino dos tramos de 4kms. rodando un poco más fuerte que tu ritmo de rodaje normal.

Habría mucho que matizar y hablar, no quiero seguir aburriendo a nadie mas con mis opiniones (que no dejan de ser eso, opiniones sin más, seguro equivocadísimo) pero yo creo Jesús que estás entrenando bien y estas utilizando estas series o "tramos más rápidos" porque en esta variedad estas encontrando una forma de hacer los entrenamientos más amenos y de paso mejorar.

En el momento en que estos entrenamientos se conviertan en agónicos pues no creo que merezcan la pena y si hace falta se rebajan los segundos que sea, que solo con el hecho de "salir de la zona de confort" vas a mejorar....

Por otro lado, como te dije en uno de los privados, tu problema no es d velocidad, quítatelo de la cabeza, el problema que tenemos el 99% de los corredores populares es de fuerza, no la trabajamos lo suficiente, no le damos la suficiente importancia y para sostener ciertos ritmos, es fundamental, desde el mismo momento en que mejoras tu fuerza, aumenta tu capacidad para soportar ritmos más altos y con menos lesiones.

Poco más que me lio y no paro, muy buenas series de 800 con unos ritmos más que buenos y con gran recuperación, mucho animo que entrenando asi de bien los resultados llegarán....

Un abrazo y perdón por la brasa
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Perdon por colarme Jesus...solo quería darle las gracias a Juanharp por lo positivo de sus post, a los que como yo somos unos novatillos en este mundo se nos abren muchos claros leyendo comentarios como este. Está claro que cada uno de nosotros (o al menos yo) intenta coger unas cosas y otras de cosas que nos van pasando e intentamos adaptarlas a nuestro caso personal.

Lo dicho Jesus, perdón por colarme en tu diario. Gracias

Equipo
    Correcaminos
    JUANHARP, más claro agua...

+1000

PD: Jesús, mi zona amarilla ha sido sub 5', no sub 4'40"... esos km ya llegarán no engañes al personal, que luego llegan a mi diario con unas expectativas que no lleno
    Mi Diario

------

Perdon por colarme Jesus...solo quería darle las gracias a Juanharp por lo positivo de sus post, a los que como yo somos unos novatillos en este mundo se nos abren muchos claros leyendo comentarios como este. Está claro que cada uno de nosotros (o al menos yo) intenta coger unas cosas y otras de cosas que nos van pasando e intentamos adaptarlas a nuestro caso personal.

Pienso exactamente lo mismo, que bien explicado....
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Sabes que yo no soy el más adecuado para aconsejarte, pq soy el primero que me pongo a hacer ritmos altos y me paso y se q no me vale para mucho hacer un 1000 a pijo sacao, si mi ritmo objetivo para la MM es de 4'20/25 , por eso creo q estas haciendo bien los entrenos, metiendo muchos minutos a RC, y bajando los tiempos de rec , si tu ritmo objetivo andará en torno a los 5' , haces bien trabajando cerca de ese ritmo muchos km, no necesitas más velocidad, necesitas poder enseñar a tus piernas ese ritmo y mantenerlo cada vez más tiempo .
    Creo q estas en el buen camino para ese 1h45' y seguro q lo consigues.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ya te lo dije por endo, yo las veía muy bien hechas, pero yatusabes, yo de esto ni idea , así que paso por aquí para darte muchos ánimos
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

No te me piques coraçao, es que me mata que te deprimas cuando estas claramente por encima de cualquier tio de tu edad e inferior que se dedique a esto y no tenga un historial deportivo amplio por detras
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cuando alguien lo explica tan bién..., gracias Juan. Me puse en contacto con él para consultarle como veía mis planes, me propuso unas cuántas cosillas con esta actitud que tiene para todos y me convenció, yo creo que sí me lo explicó bien lo de los tramos, mas que series, de 4000, de hecho son las que tomo de referencia. No he seguido sus propuestas a rajatabla (faltó un ciclo de 4 semanas de fuerza a cambio de carrera tras carrera , vinieron las cosas así aunque puede que no me venga tan mal) y meto algunas variantes, pocas, o no llego a cumplirlo más bien, pero básicamente es suyo porque lo fundamental creo que me lo dejó claro, leyéndole no es difícil imaginar que así es . 4miles, tramos de 400-500 por debajo del ritmo objetivo -15", que alargo a 800m porque casi creo que voy a la misma velocidad, algún cambio de ritmo y progresivos terminando, básicamente. De mi cosecha he metido unos tramos cortos 100m por ahora, más que nada para fuerza, que acompaño de pesas y multisaltos. Ayer hice unos minutos antes de salir a correr por el déficit que tengo en eso, trato de hacerlo varias veces en semana, aunque voy con mucho tiento para no pasarme.

Que nadie tome de referencia las series porque no lo son, según mis tiempos, cálculos de VO2max y demás cosillas que he podido mirar, unas series de verdad deberían ser más rápidas que estos tramos por debajo o a ritmo objetivo que intento hacer. En realidad es lo que tan bien a explicado él, se trata de dar un paso adelante en la forma que tenía de correr hasta el maratón. Entonces entrenaba siempre por arriba del ritmo objetivo, o como mucho a ritmo de lo que pretendía en maratón, 6'15-5'30, con algún final en progresión. Nunca o casi nunca corría por debajo de 5'.

Las series son palabras mayores, este de aquí arriba, Fran, las hace en tiempo según mis datos, pero él va a por 1:30 en media. Yo no sé cuando convendrá meterse en ellas, pero sí digo que con mis tiempos y circunstancias es muy difícil hacerlas, aunque sean adaptadas a mí, estoy muy lejos de esas marcas. Por ejemplo, según los datos de una web y los que le calculo a Fran (disculpa que te utilice )...él tiene un VO2max alrededor de 60-61 (lo mismo tiene más), su serie de 1000 sería a +-3'42" y las hace por poco más en un 82%, sobrado.
    Yo debo andar en 49-50 VO2max, mi serie de 1000 debería estar en 4:21"-4:27", con esto creo que está todo dicho. Hago una en 4'29" de 800m y termino al 92%ppm, las otra en 4'48"-4'42" al 85%ppm. En fin, que no son series series, serían tramos por debajo del ritmo objetivo. Pero bueno, creo que son un gran entrenamiento para mis posibilidades, una manera de variar los trotes de siempre y estoy convencido que me van a ayudar a mejorar, además de que son un truquito para esa parte tan importante que es la motivación.

Así que muy contento por ahora de haber tomado esta decisión y de contar con tan buen asesoramiento. Y más aún de los ánimos que dáis, Beltz la montañera, Mayankel, Pedro, Jesús, Hamaka, Fran y todos, siempre bienvenidos y nada de colarse, este diario no tiene puertas. Y a Juan qué le voy a decir...que siga metiendo sus explicaciones que es un lujo tenerle por aquí.
    Úlima edición por haruki fecha: 15-01-2015 a las 13:57

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ya te lo dije por endo, yo las veía muy bien hechas, pero yatusabes, yo de esto ni idea , así que paso por aquí para darte muchos ánimos
    Gracias Ana, vamos por ellos...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No te me piques coraçao, es que me mata que te deprimas cuando estas claramente por encima de cualquier tio de tu edad e inferior que se dedique a esto y no tenga un historial deportivo amplio por detras
    Anoche a última hora mi mayor, 17 añitos, me enseñaba un mensaje de un amiguico suyo de su misma edad, le decía algo así...vi al máquina de tu padre en la san silvestre, es una bestia parda, siempre le he admirado...para mí es el podium, no el que se me escapó, es en todo lo alto ...no sabía que despertaba en ese muchacho ese sentimiento...pero reconozco que me alegró el día. Una bestia parda!!!!!... Espero que se anime al deporte, ahora que tiene la edad buena para hacerlo. Y que se arregle la vista...

Hola Jesús.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    JUANHARP, más claro agua...

+1000

PD: Jesús, mi zona amarilla ha sido sub 5', no sub 4'40"... esos km ya llegarán no engañes al personal, que luego llegan a mi diario con unas expectativas que no lleno
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Pienso exactamente lo mismo, que bien explicado....

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cuando alguien lo explica tan bién..., gracias Juan. Me puse en contacto con él para consultarle como veía mis planes, me propuso unas cuántas cosillas con esta actitud que tiene para todos y me convenció, yo creo que sí me lo explicó bien lo de los tramos, mas que series, de 4000, de hecho son las que tomo de referencia. No he seguido sus propuestas a rajatabla (faltó un ciclo de 4 semanas de fuerza a cambio de carrera tras carrera , vinieron las cosas así aunque puede que no me venga tan mal) y meto algunas variantes, pocas, o no llego a cumplirlo más bien, pero básicamente es suyo porque lo fundamental creo que me lo dejó claro, leyéndole no es difícil imaginar que así es . 4miles, tramos de 400-500 por debajo del ritmo objetivo -15", que alargo a 800m porque casi creo que voy a la misma velocidad, algún cambio de ritmo y progresivos terminando, básicamente. De mi cosecha he metido unos tramos cortos 100m por ahora, más que nada para fuerza, que acompaño de pesas y multisaltos. Ayer hice unos minutos antes de salir a correr por el déficit que tengo en eso, trato de hacerlo varias veces en semana, aunque voy con mucho tiento para no pasarme.

Que nadie tome de referencia las series porque no lo son, según mis tiempos, cálculos de VO2max y demás cosillas que he podido mirar, unas series de verdad deberían ser más rápidas que estos tramos por debajo o a ritmo objetivo que intento hacer. En realidad es lo que tan bien a explicado él, se trata de dar un paso adelante en la forma que tenía de correr hasta el maratón. Entonces entrenaba siempre por arriba del ritmo objetivo, o como mucho a ritmo de lo que pretendía en maratón, 6'15-5'30, con algún final en progresión. Nunca o casi nunca corría por debajo de 5'.

Las series son palabras mayores, este de aquí arriba, Fran, las hace en tiempo según mis datos, pero él va a por 1:30 en media. Yo no sé cuando convendrá meterse en ellas, pero sí digo que con mis tiempos y circunstancias es muy difícil hacerlas, aunque sean adaptadas a mí, estoy muy lejos de esas marcas. Por ejemplo, según los datos de una web y los que le calculo a Fran (disculpa que te utilice )...él tiene un VO2max alrededor de 60-61 (lo mismo tiene más), su serie de 1000 sería a +-3'42" y las hace por poco más en un 82%, sobrado.
    Yo debo andar en 49-50 VO2max, mi serie de 1000 debería estar en 4:21"-4:27", con esto creo que está todo dicho. Hago una en 4'29" de 800m y termino al 92%ppm, las otra en 4'48"-4'42" al 85%ppm. En fin, que no son series series, serían tramos por debajo del ritmo objetivo. Pero bueno, creo que son un gran entrenamiento para mis posibilidades, una manera de variar los trotes de siempre y estoy convencido que me van a ayudar a mejorar, además de que son un truquito para esa parte tan importante que es la motivación.

Así que muy contento por ahora de haber tomado esta decisión y de contar con tan buen asesoramiento. Y más aún de los ánimos que dáis, Beltz la montañera, Mayankel, Pedro, Jesús, Hamaka, Fran y todos, siempre bienvenidos y nada de colarse, este diario no tiene puertas. Y a Juan qué le voy a decir...que siga metiendo sus explicaciones que es un lujo tenerle por aquí.
    Solo daros las gracias a todos por vuestras palabras....

Yo intento dar mi punto de vista de las cosas, pero esto es como todo, puedes coger dos cocineros,darles los mismos ingredientes, que cada uno hará su receta y nada tendrá que ver una con la otra....

Esto es lo mismo, yo comento las cosas que he visto me han funcionado a mi tanto en mi faceta corriendo como entrenando a otra gente....he tenido muchos errores y algunos aciertos, pero normalmente lo que comento está basado en mi experiencia, con 0 rigor científico, simplemente mi experiencia sin más, habrá a quien le funcione o habrá a quien no, pero si alguno de los que leeis mis comentarios les sirve de algo, creerme, me haréis el tio mas feliz de la tierra.

Vuelvo a repetir, gracias a todos,

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)