Atletismo
Página 125 de 143 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Enhorabuena Jesus, carrerón el que te has marcado; lástima no haber podido con el cuñatrix, el Torrevieja cae...Y lo sabe!!!
    Estoy convencido que ese sub 1:45 cae de maduro, no te presiones y deja que caiga por si solo, con tu trabajo diario.
    Bonita crónica, no hay mas que ver tu cara en las fotos, disfrutaste, competiste y diste lo que tenias dentro...que mas se puede pedir. Enhorabuena de nuevo.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    No te vuelvas exigente amigo sioux! Disfruta que la vida es corta! Felicidades por la carrera y por esas nenas tan guapas!
    Gracias Juan, hay que exprimir estos momentos...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hoy ya sabes q era día para q el cuñatrix se confiara, y para disfrutar de esa carrera q tan bien hablan de ella(yo aun me resisto a correr con 10000 personas ) En Torrevieja le vas a dar pal pelo, te falta poder alargar algunos km ese ritmo q ya dominas y el sub1h45' esta hecho.
    Enhorabuena por el buen día con la family y con amigos.
    Gracias máquina, ha sido un día inolvidable.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera Haruki, estoy emocionao de ver en lo que te has convertido!!!
    Todo un Campeón estas hecho!
    Me genuflexo!!!
    En qué me he convertido? Soy el mismico de antes y apenas corro un poco más. Eso sí, nos lo pasamos pipa.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena carrera Jesus!.
    Y lo.mejor, todo lo que has disfrutado, correr, familia, amigos....
    Enhorabuena!
    Gracias Beltz, qué más se puede pedir...bueno, no haber perdido a los Runservoir antes de la salida...cachis, qué cosas pasan.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Jesús, te noto bizcochon con el cuñatrix...

A donde va a parar la pinta de corredor que tienes tu con el cuñatrix....te digo que a nada que sigas entrenando igual lo afeitas en seco en Torrevieja

Enhorabuena por el día de hoy, por la marca y la buena compañía, un carreron y bien que me alegro que te salga, vamos que esto no ha hecho nada más que empezar!!!

Esta es mi apuesta y vamos que si acierto, fijo fijo

Un abrazo!!!! Y a disfrutar
    Juan, es como un hermano pequeño. Lo conozco desde que tenía 2 años, no llega creo, su hermana lo paseaba cuando me hacía el encontradizo en el parque del pueblo De pequeñajo le hacía mil bromas, luchas, cosquillas, primera bici, cine, muchos recuerdos...Él ya corría algo antes de que yo lo hiciera, pero sin continuidad, ahora parece que esta rivalidad familiar, que yo exagero , lo ha enganchado un poco y sé que le viene bien por muchos motivos. El día de la recogida de dorsales le encontré de ganga unas zapatillas, unas pureflow que le gustan..., que por cierto estrenó en la carrera. Hemos estado un tanto separados por circunstancias de la vida y es un punto de unión muy positivo. Me alegro del día de ayer y de los que vendrán, espero.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Por tu crónica, ha debido ser un día emocionante y disfrutado. Me alegra leer estas metas conseguidas!
    Gracias Luis, poco a poco se consiguen cosas pero lo importante es disfrutar del camino, la felicidad no está en el destino, está en el viaje.

Joder!
    En un tío feliz!!!!!!!!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Me alegra un montón oír tus palabras Jesús.
    Enhorabuena por esa carrera, enhorabuena por ese día tan especial que has pasado.
    Muchas veces dejamos que los tiempos nos dominen y eso no es lo que importa, lo importante es la vivencia....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Joder Jesús, tu sabes la evolución que has llevado? Correr una media a ritmo de 5' es algo fuerte ya eh!!, y en menos de dos años que llevas corriendo. Ha sido una evolución brutal, que además ya no eres un crío...

Enhorabuena por tu evolución, por lo bien que lo pasas y por los éxitos que estás cosechando, además por esa rivalidad tan sana que tienes y que seguro que os hace pasar momentos muy muy buenos, a ver si en Torrevieja te lo meriendas, eso espero

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gran carrera, sobre todo por lo bien que lo pasaste.
    Los tiempos tienen su aquel, pero como bien has dicho lo importante es el camino.
    Los entrenamientos de diario, los sacrificios que se hacen con placer, los amigos ganados y los ratos de libertad que conseguimos. Para eso corremos.

Te llevaron a meta las guide, las pegasus o las adidas?
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Jesus muy buena carrera, vas sobrao, enhorabuena, los tiempos son en funcion del entrenamientos y esta ha sido bueno y de calidad.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues Jesús, aparte del carrerón que has hecho (lástima de la pájara en el 18) yo me quedo con tu imagen, pedazo de sonrisa que te acompaña ya varias carreras, te veo feliz y eso es lo que más importa.

Enhorabuena y a seguir disfrutando
    Lo pasamos muy bien, solo empañado el tema por haber perdido a los Runservoir en la salida, qué se le va a hacer...Lo del 18 también es de esperar en una semana de carga y sin cuidar la ingesta durante la carrera. Voy a claudicary me paso a los geles que toma todo el mundo y a esas sales del Daríos, además de que me equivoqué por salir con la técnica de manga larga. Iba asfixiaito.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus, carrerón el que te has marcado; lástima no haber podido con el cuñatrix, el Torrevieja cae...Y lo sabe!!!
    Estoy convencido que ese sub 1:45 cae de maduro, no te presiones y deja que caiga por si solo, con tu trabajo diario.
    Bonita crónica, no hay mas que ver tu cara en las fotos, disfrutaste, competiste y diste lo que tenias dentro...que mas se puede pedir. Enhorabuena de nuevo.

Un saludo,
    Gracias Hamaka. No está fácil, el cuñatrix está en su línea del año pasado quizá algo mejor. Aún queda un mes pero lo veo muy por delante todavía, pero bueno...a ver si consigo alargar esos 10-11 kms a toda la carrera, se pone nervioso y... Gracias por tu participación, que os había dejado a los dos ahí atascados entre la redacción del mensaje anterior. Saludos.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Joder!
    En un tío feliz!!!!!!!!!!
    Desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde, y puede que más, se paró el mundo.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Me alegra un montón oír tus palabras Jesús.
    Enhorabuena por esa carrera, enhorabuena por ese día tan especial que has pasado.
    Muchas veces dejamos que los tiempos nos dominen y eso no es lo que importa, lo importante es la vivencia....

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Joder Jesús, tu sabes la evolución que has llevado? Correr una media a ritmo de 5' es algo fuerte ya eh!!, y en menos de dos años que llevas corriendo. Ha sido una evolución brutal, que además ya no eres un crío...

Enhorabuena por tu evolución, por lo bien que lo pasas y por los éxitos que estás cosechando, además por esa rivalidad tan sana que tienes y que seguro que os hace pasar momentos muy muy buenos, a ver si en Torrevieja te lo meriendas, eso espero

Un abrazo
    Gracias Miguel Ángel, me da no sé qué lo de los logros, cualquiera que lo lea El logro es haber encontrado esta afición y un montón de gente sana alrededor.
    Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Gran carrera, sobre todo por lo bien que lo pasaste.
    Los tiempos tienen su aquel, pero como bien has dicho lo importante es el camino.
    Los entrenamientos de diario, los sacrificios que se hacen con placer, los amigos ganados y los ratos de libertad que conseguimos. Para eso corremos.

Te llevaron a meta las guide, las pegasus o las adidas?
    Corri con Asics, unas gt2000. Ya soy incapaz de decir la cantidad de zapatillas que tengo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Jesus muy buena carrera, vas sobrao, enhorabuena, los tiempos son en funcion del entrenamientos y esta ha sido bueno y de calidad.
    Desde luego que como entreno no hay nada que se parezca, Dicen por ahí que la competición, de vez en cuandoy sin pasarse que yo estoy más bien en lo último, te da un punto muy bueno. A ver si es verdad.

Llevo un par de días de descanso, normal supongo. El lunes rendido, ayer bastante cansado aunque iba a salir. Mi mujer ahora no trabaja tras 20 añitos de actividad en un pequeño negocio y por las tardes estamos raros los dos en casa, tendremos que acostumbrarnos a esta nueva situación y aprovechar lo que de bueno tiene, más tiempo para nosotros.

Ahora salir a correr me cuesta un poco más, será por la falta de costumbre pero es muy cómodo salir dando dos vueltas de llave. Ella me preguntó varias veces dándolo por hecho, pero, como un niño chico, cuando le dije de salir a dar una vuelta ya estaba arreglada en la puerta. Visitamos a Manolo, el ciezano que nos acompañó a Darío y a mí en su ciudad y luego en la media de Torre Pacheco. Le regalé un pulsómetro barato y la camiseta de Santa Pola, será por no tener!!! (aunque me costó), ya le sacaré alguna si él consigue volver a correr, cosa que se ha propuesto poco a poco. Yo ahí enviciando al personal. Es una de las personas más desprendidas que he conocido con los regalos, así que es lo menos.

Hoy quizás salga a rodar un poquito, a gastar zapatillas. Ahí lo dejo, sin entrar en detalles..., todo se aclarará en su momento. Según vea, pero me da que esta semana va a ser de eso que llaman tapering, reduciré volumen para seguir a la misma intensidad, aunque Darío me espera con su enésima media maratón seguida, no sé qué manía le ha dado ahora..., creo que está de los nervios por lo suyo. Normal.

Bravo Jesús!! Otro día haces tu carrera, hombre. Uno se pica con el cuñatrix ese en un entreno, pero a la hora de competir hay que ir con la cabeza fría y a saber a qué vas, ¿no?

Dale a las zapas, hombre, que hay que ir jubilando algunas para que quepan en el armario
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Qué picante tienes en las carreras con tu cuñado , a por la próxima.

Saludos.

Niñooooo......................que bueno con tu cuñaoooooo........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Es que ni marcas ni le ches. ..carreron. ....veo tan buen rollo tanto disfrute .......lo mejor de todo Jesús. ...poder disfrutar uf que bonitas fotos, algún día correré esa carrera.....cuando la navidades no sean para mi un paron
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Vas a tener que meter a tu cuñatrix en el foro para que nos cuente la otra cara de esa rivalidad
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Cita Originalmente escrito por Halsey Ver Mensaje
    Vas a tener que meter a tu cuñatrix en el foro para que nos cuente la otra cara de esa rivalidad
    Siii, eso eso: cotilleo tipo TeleCirco
    (Teniendo en cuenta que yo prefiero foro a esa cosa)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Gracias por vuestros comentarios, llevo unos días de mucho curro y demás, tengo esto abandonado, y a casi todos vosotros.

La semana pasada la cerré con un entreno con el cuñado, que estaba de vacaciones. Después de apenas 6 kms días antes tras Santa Pola noté la inactividad y supongo cierto cansancio, salimos algo fuerte, yendo con el pájaro no podía ser de otra manera, y tuve que parar en tres ocasiones por ir muy incómodo con las pulsaciones demasiado arriba. Un mal entreno salvo por ir acompañado

Ayer salí a probar sin un objetivo claro, dudaba entre hacer dos 4miles, demasiado exigentes, o una tirada suave. Tras unos kilómetros lento y mal de pulsaciones decidí probar con tres 2miles sobre 5', a ver...En el segundo se me subieron arriba otra vez las pulsaciones y con cierto cansancio lo dejé porque ya estaba bien. Supongo que tanta competición tiene su precio, y Santa Pola tiene el suyo.

Ah, también estoy en Orihuela en dos semanas, las circunstancias creo que van a ser favorables para hacerlo tranquilo, como entreno, y con buena compañía.

A ver si es verdad que haces una carrera tranquilo pijo!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A ver si es verdad que haces una carrera tranquilo pijo!!!
    Nah, ya sabes que en cuanto dan la salida, Jesús solo ve enemigos y tarde o temprano da el hachazo , luego vendrá quejándose de que dorsalea mucho...

Irá también bigotrix a Orihuela?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Nah, ya sabes que en cuanto dan la salida, Jesús solo ve enemigos y tarde o temprano da el hachazo , luego vendrá quejándose de que dorsalea mucho...

Irá también bigotrix a Orihuela?
    En cuanto vea al cuñatrix delante, la patata se le acelera y las piernas no van a ser menos...Pero y lo bien que se lo pasa y lo que disfruta, haz lo que te salga de los wibos, pero sigue disfrutando como hasta ahora..
    Yo que esperaba verte en San Jorge o Alcantarilla , y creo que Alcantarilla coincide con Torrevieja
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Llego tarde, pero felicidades por la media maratón y por esa sana rivalidad con cuñatrix.

También llego tarde y te felicito con retaso por esa media. El cuñi es un objetivo sano o una rivalidad mala por lo bajini?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad