Atletismo
Página 127 de 143 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Desde luego que estamos orgullosos de ella, porque se portó fantástico...bueno...lo que se podía esperar de esta terrible pequeña Ana.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Jesús, ha de ser un "must" poder hacer eso que hicistéis. Está claro que las piernas las puso Ana, pero la motivación y la moral se la apuntalasteis vosotros. Y tienes cara de haber disfrutado...

pena que no estemos mas cerca, porque para el 12 de Abril os contrataba...

Un abrazo y a seguir así
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    JAJAJAJA

Yo tengo la Media de Cartagena para el 1 de Marzo, en la que me vendría genial un poco de acompañamiento y motivación extra

Ahí queda eso...
    Cuenta con ello, no sé cómo estaré tras Torrevieja pero lo que aguante...

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Felicidades Jesús! Seguro que repites carreras como ésta. La satisfacción debe ser brutal! Enhorabuena
    Sí que lo es, bueno, tú sigue así que como te he dicho por ahí tienes mucho mérito estos duros meses de invierno.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Anda ya...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, ha de ser un "must" poder hacer eso que hicistéis. Está claro que las piernas las puso Ana, pero la motivación y la moral se la apuntalasteis vosotros. Y tienes cara de haber disfrutado...

pena que no estemos mas cerca, porque para el 12 de Abril os contrataba...

Un abrazo y a seguir así
    Ya estamos con que si la abuela fuma, excusas de mal pagador Porque no quieres, que a mí me tientan esos ojillos negros

Bueno bueno, hoy noticia...la tiene que dar el sujeto en cuestión...ya se esperaba. Sólo ante el peligro...alone in the dark...Torrevieja sin perro que me ladre (y que conste que lo sabía, lo sabía...) ...y con los entrenos, como dice por ahí Hop, muy excusados Hoy mismo no voy a salir, ante la más ligera molestia lo tengo claro, curiosamente noté cierto dolorcillo en la corva tras Orihuela. Vamos a dejar un par de días y tengo que hacer la visita mensual al fisio.

Supongo que las marcas, ese 1:45, o los retos, ganarle a Cuñatrix, alias Bigotrix ahora ya con barba el muchacho...se las pone uno. E igual que se las pone se las quita. No es que me acobarde, ni es una retirada, intentarlo lo voy a hacer, cuando dan el disparo de salida ya me conozco, luego vendrá lo que tenga que venir. Pero hay más balas, segundas oportunidades y exámenes de recu... la Media de Murcia tras este frío invierno quizás sea una buena oportunidad, puede que no sea el primer día de calor como el año pasado y no es mal recorrido. Juan siempre me dijo: espera a Murcia. Y además...vendrán otras.

Y por si fuera poco ahora me apetece intentar acompañar a Pedro en Cartagena, sé que va a ir rápido...bueno...de esto se trata no? De divertirse y aprovechar cada minuto al límite.

Que sea una breve recuperación Darío. Mucho ánimo, a ver como lo llevas. Es otra carrera más.

Equipo
    Correcaminos
    Eh, eh, no te me aceleres que yo no se como andaré!!
    No me metas presión que yo exploto!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!

Seguro que lo pasasteis muy bien y de paso te hiciste una buena tirada de pago y con avituallamientos,

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena Jesús, me gusta tu actitud, tu intención de mejorar y buscar marcas o retos, aunque de vez en cuando darse un homenaje también está bien..Mucho ánimo y descansa para sacar piedras de la mochila.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena Jesús por tu actitud ayudando a Ana en su objetivo en la MM y ahora a Pedro en Cartagena, a mi me sale carito el avión sino te mandaba unos pasajes de avión para que me ayudes en la MM en marzo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Jesús ahora es el momento de llevar el dinero a Suiza , eres grande.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Eh, eh, no te me aceleres que yo no se como andaré!!
    No me metas presión que yo exploto!!
    Ten en cuenta que vendría de correr Torrevieja una semana antes, donde pienso darlo todo y estamos en los mismos tiempos...con aguantarte el ritmo buena parte de la carrera me daría por satisfecho. Me da que vas a hacer buena carrera.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!

Seguro que lo pasasteis muy bien y de paso te hiciste una buena tirada de pago y con avituallamientos,

Un abrazo!!!
    Gracias maestro, a ver lo que viene como se da, porque los entrenos no van como quisiera.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, me gusta tu actitud, tu intención de mejorar y buscar marcas o retos, aunque de vez en cuando darse un homenaje también está bien..Mucho ánimo y descansa para sacar piedras de la mochila.
    Tres días llevo de stand by, ya hoy toca arrancar el diesel...y está lloviendo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús por tu actitud ayudando a Ana en su objetivo en la MM y ahora a Pedro en Cartagena, a mi me sale carito el avión sino te mandaba unos pasajes de avión para que me ayudes en la MM en marzo
    Lástima no seas un potentado, estaría bien cruzar el charco. Un saludo, uruguayo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Jesús ahora es el momento de llevar el dinero a Suiza , eres grande.

Saludos.
    Ahora retirarme, vamos...Estamos en racha... Saludos navarrico, este año no organizas aquella carrera?

Ayer otra vez descanso, sigo teniendo una ligera molestia localizada en la parte alta del gemelo, soleo externo de la patita izquierda. Ahí ya he tenido problemas y me lo tomo muy en serio, masaje, dedos, crema...apenas es nada pero tengo por delante semanas duras. Según mi programa de entrenamiento hoy ya debería estar totalmente recuperado, así que trotaré, si la lluvia me lo permite (para dos días que aquí cae...aunque la novedad de salir con chubasquero mola), unos kilometrillos.

Y buena nueva. Ayer D.ª Ana se encabezonó y quiso hacerme un regalo, cuando una mujer quiere no hay mortal que se resista, y además me soltó que o era esto o era otra cosa, que me lo pensara bien..., así que tras algunas largas cedí, me vi "obligao"...me ha inscrito en la Media Maratón de Murcia...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-dorsal-jpg

Pues eso, que gracias que no tenías por qué, pero no puede haber mejor regalo...que por supuesto pensaba hacerla...y ya puestos a día de hoy me hace tremenda ilusión. Me da que esa va a ser una buena oportunidad acompañado por Runservoir Dogs a tope algunos con el mismo objetivo de tiempo ( a ver si puedo dedicarte un buen paso por meta, te copiaré el gesto )... en fin...a falta de uno que andará subiéndose por las paredes, espero que haciendo alguna fotillo y portándose como se espera de él.

Pero a ver tío, tu en cuantas carreras estás apuntado? si no me equivoco he leído Torrevieja, Cartajena, Murcia... son todas Medias? y seguidas? porque la de Murcia es 15/03 no?

No vas a tener tiempo de recuperar entre una y otra... estás mas fuerte que el vinagre.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si, este año vamos a por la segunda edición de la Hiru Mendi Trail; epero que en breve este la web atualizada.

Si te refieres a la Roncesvalles - Zubiri esa no la organizo, te pongo el cartel.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-rz_2015-jpg

Cuidate esas molestias.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    D.ª Ana me soltó que o era esto o era otra cosa
    Nah, poco misterio, , unas Joma Fast, pero igual no te gustaban de color

Vamos Jesus, que esto se va animando, vienen unas buenas semanas de carreras y yo voy preparando las .
    Menudo vamos a tener, versus , y además... ¿en tres rounds?

Vamos, que tú puedes.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Me alegra q estés en la media de Murcia, por allí nos veremos... Esperemos q haga un día fresquito y podamos dar caña.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pero a ver tío, tu en cuantas carreras estás apuntado? si no me equivoco he leído Torrevieja, Cartajena, Murcia... son todas Medias? y seguidas? porque la de Murcia es 15/03 no?

No vas a tener tiempo de recuperar entre una y otra... estás mas fuerte que el vinagre.

Un saludo
    Asustado estoy, tendré que ir improvisando como afrontarlas sobre la marcha porque son muchas. Las cosas han venido así, Torrevieja era clave, un año de la primera, el cuñao, Cartagena por Ana, ahora por Pedro y la verdad que es la ciudad de la familia de mi mujer, y Murcia al final porque es Murcia. Explicaciones convincentes eh?

Si, este año vamos a por la segunda edición de la Hiru Mendi Trail; epero que en breve este la web atualizada.

Si te refieres a la Roncesvalles - Zubiri esa no la organizo, te pongo el cartel.
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-rz_2015-jpg
    Cuidate esas molestias.

Saludos.
    Es una de mis "ensoñaciones", hacer alguna excursión por ahí por el norte. Además es una buena manera de alargar un poco la temporada, aquí con el calor da respeto ya en abril/mayo. Pero bueno, habría que entrenarse bien para esos terrenos, sois unos fieras.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Nah, poco misterio, , unas Joma Fast, pero igual no te gustaban de color

Vamos Jesus, que esto se va animando, vienen unas buenas semanas de carreras y yo voy preparando las .
    Menudo vamos a tener, versus , y además... ¿en tres rounds?

Vamos, que tú puedes.
    Me encomendaré a los dioses del running, no tuve bastante en diciembre con dos, ahora a por tres Cómo están las cabezas. De miedo a las carreras a enviciao.

Vuelta a correr. Ayer 10.5 kms en 59', 156 ppm subiendo el río y vuelta a casa. Luego sesión de pesas. 9 días para la Todo ok. Moral alta, luego yaaaaaaaaaaa...

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me alegra q estés en la media de Murcia, por allí nos veremos... Esperemos q haga un día fresquito y podamos dar caña.
    Te veré en la salida, . Esperemos...me da la olor de que puede ser fresquete, no sé...Por lo menos que no haga el calor del año pasado, terminamos con 28º.

Avisa cuando vengas, te estaré esperando con los brazos abiertos.

Saludos.

Avisa cuando vengas, te estaré esperando con los brazos abiertos.

Saludos.
    Lo haría, desde luego. GRacias.

Bueno, hoy he hecho una salidilla especial. Ayer Darío confirmaba su intento de maratón, le costaba soltarlo, y estuve dándole vueltas a qué hacer. No creía que me conviniera hacer muchos kms a falta de 8 días de Torrevieja, pero era una ocasión especial.

Como lo hacía en un circuito de 7 kms convinimos que diera la salida por wassap y yo llegaría en la 3ª vuelta, para completar como mucho, el muchacho decía que podría retirarse, 2-3 vueltas, 14-21 kms.

Me levanté a las 7 y poco, ya había salido. Me volví a la cama hasta las 8. Entonces se me despertaron las ganas de correr. A las 9 estaba en el sitio, casi se me escapa, me confié un poco y eso que llegué con 10' de antelación teórica.

Al principio me cuesta coger el ritmo, apenas he calentado, y Darío va fuerte, entre eso y la conversación me falta fuelle, pienso que no es mi día, dolores varios, y que poca ayuda le voy a ofrecer hoy. A los pocos kms tiene una de sus urgencias, pero debe tener el record mundial de rápida porque apenas perdemos 30" ese km. Reconozco que esos metros al trantran me vienen bien.

Al pasar otra vez por los coches y comenzar la cuarta vuelta coge el reflex, lo llevo yo porque a él le faltan manos , compró medio Decathlon en golosinas de todo tipo...

Lo de echar reflex corriendo es nuevo, qué difícil es...además como que no tiraba bien al principio. Se me suben las pulsaciones por el esfuerzo. Esa segunda vuelta es más rapida, Darío a veces aprieta...le pregunto si vamos por el sub 4, si se ve con ganas y fuerzas, pero disimula, creo yo que disimula

La última vuelta es la que se le atraganta, lleva las pulsaciones altas, son ya 3 horas y media corriendo...pienso "y yo en la cama" . Menos mal, ahí cojo yo algo de fuelle, vamos en tiempo de sub 4, aunque lo del reflex...cachis en la mar, son algunas ppm que cuesta recuperar. Recordaba a los de los equipos ciclistas, el que echa va en coche, no dando pedales y subiendo el mont ventux

El final es como tiene que ser, va al límite, los músculos ya no le responden. Creo que si le faltan unos pocos kms no termina, pero son metros...Lo ha conseguido. 3h 58" Para ir solo tantos kms, para no estar con la animación real de una carrera, está muy muy bien. Tengo que pensar que en un maratón real lo baja.

En fin, un día muy bueno. Grabé la llegada.

Luego cervecita y despedida, bueno, un hasta luego...

Me alegro mucho de haber corrido hoy, aunque no fuera lo más aconsejable. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-dariomaraton1-jpg Ahí es que se me cayó el reflex y me tuve que dar una carrera Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-maraton2-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-dario3-jpg

Y mi práctica...

Un abrazo a todos.

Equipo
    Atlas
    Lo que has hecho hoy es de quitarse el sombrero. Yo lo llamaria "una demostracion de amistad".

Cuidate, en ocho dias tienes media maraton, pero entre esto y lo de la semana pasada con Ana es de arridillarse a tus pies

Pd: ¿y si cierta tortuga te dijera que anda pensando en intentar su primera maraton en Murcia?

Gran Jefe Indio, no voy a olvidar estos 20 kilometros, estoy 100% seguro de que solo no me habrian salido las cosas tan bien. Tambien estoy seguro de que no tienen porque perjudicarte el domingo que viene, no me perdonaria que asi fuera. Es un ritmo que tienes ya asimilado y hay dias de sobra para recuperar y llegar al 100% a la linea de salida. Me da mucha rabia no estar alli aunque sea para sacar fotos, pero no seria muy inteligente por mi parte

Queda pendiente la devolucion de la invitacion!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58