Atletismo
Página 128 de 143 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo que has hecho hoy es de quitarse el sombrero. Yo lo llamaria "una demostracion de amistad".

Cuidate, en ocho dias tienes media maraton, pero entre esto y lo de la semana pasada con Ana es de arridillarse a tus pies

Pd: ¿y si cierta tortuga te dijera que anda pensando en intentar su primera maraton en Murcia?
    +1000

Que grande eres Jesús! Le estas cogiendo el gusto a eso de la liebre

A recuperar bien esta semana, y suerte para el próximo domingo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Enhorabuena Jesus, primero por los 20 km que te has metido entre pecho y espalda cuando a lo mejor no era lo mejor y segundo por el gesto que has tenido, una vez mas, con un amigo.

Un saludo,

Jooood... Esas son las cosas que a mi me gustan del rugby...
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Qué pasada Jesús!. Me encanta tu evolución como corredor y lo buen amigo que eres de tus amigos.
    A seguir así y disfrutando tanto de todo. Genial!.

Jesús, menos mal que apareciste y lo sujetaste, porque Darío era capaz de hacerse una ultra con la cantidad de avituallamiento que llevaba.

Cómo planteas la semana?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Que grande eres, chavalote
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Excelente Jesús, siempre apoyando a los amigos, buenos 20 km, mucha suerte en la MM del próximo finde
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo que has hecho hoy es de quitarse el sombrero. Yo lo llamaria "una demostracion de amistad".

Cuidate, en ocho dias tienes media maraton, pero entre esto y lo de la semana pasada con Ana es de arridillarse a tus pies

Pd: ¿y si cierta tortuga te dijera que anda pensando en intentar su primera maraton en Murcia?
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Gran Jefe Indio, no voy a olvidar estos 20 kilometros, estoy 100% seguro de que solo no me habrian salido las cosas tan bien. Tambien estoy seguro de que no tienen porque perjudicarte el domingo que viene, no me perdonaria que asi fuera. Es un ritmo que tienes ya asimilado y hay dias de sobra para recuperar y llegar al 100% a la linea de salida. Me da mucha rabia no estar alli aunque sea para sacar fotos, pero no seria muy inteligente por mi parte

Queda pendiente la devolucion de la invitacion!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    +1000
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Que grande eres Jesús! Le estas cogiendo el gusto a eso de la liebre

A recuperar bien esta semana, y suerte para el próximo domingo.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus, primero por los 20 km que te has metido entre pecho y espalda cuando a lo mejor no era lo mejor y segundo por el gesto que has tenido, una vez mas, con un amigo.

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué pasada Jesús!. Me encanta tu evolución como corredor y lo buen amigo que eres de tus amigos.
    A seguir así y disfrutando tanto de todo. Genial!.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Jesús, menos mal que apareciste y lo sujetaste, porque Darío era capaz de hacerse una ultra con la cantidad de avituallamiento que llevaba.

Cómo planteas la semana?
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Opino lo mismo. Que grande eres, chavalote
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Excelente Jesús, siempre apoyando a los amigos, buenos 20 km, mucha suerte en la MM del próximo finde
    Gracias a todos, os aseguro que no hay ningún sacrificio en acompañar amigos, todo lo contrario, así que no tiene ningún mérito, lo importante es el fondo. Y hay ocasiones que ni pintiparadas, no te vas a quedar en casa acostaoSentir los logros ajenos como propios es ampliar mucho lo gratificante de esta afición. Han sido siete días extraordinarios, aquí todo el mundo hace record, consigue sus metas...hay que aguantarse!!!...Y ahora llega mi momento, dicen que no hay dos sin tres!!!

No tengo ninguna molestía importante, y estoy hasta sorprendentemente descansado. Así que no hay nada por lo que preocuparse.

La mente ya está ahí en Torrevieja. Estas semana sobre la marcha iré decidiendo, 8-9 kms, quizás algún 6-7 más rápido...poco más.

En fin, un año desde la primera media de la que guardo un gran recuerdo, aquella fue en 1:53:56 con el ahora averiado haciendo de inesperado escudero, muy por debajo de lo que esperaba. Es mi objetivo, 1:45, 1:47:30 mi mejor marca en diciembre!!! Un poco apretada está la cosa.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Gracias a todos, os aseguro que no hay ningún sacrificio en acompañar amigos, todo lo contrario, así que no tiene ningún mérito, lo importante es el fondo. Y hay ocasiones que ni pintiparadas, no te vas a quedar en casa acostaoSentir los logros ajenos como propios es ampliar mucho lo gratificante de esta afición. Han sido siete días extraordinarios, aquí todo el mundo hace record, consigue sus metas...hay que aguantarse!!!...Y ahora llega mi momento, dicen que no hay dos sin tres!!!

No tengo ninguna molestía importante, y estoy hasta sorprendentemente descansado. Así que no hay nada por lo que preocuparse.

La mente ya está ahí en Torrevieja. Estas semana sobre la marcha iré decidiendo, 8-9 kms, quizás algún 6-7 más rápido...poco más.

En fin, un año desde la primera media de la que guardo un gran recuerdo, aquella fue en 1:53:56 con el ahora averiado haciendo de inesperado escudero, muy por debajo de lo que esperaba. Es mi objetivo, 1:45, 1:47:30 mi mejor marca en diciembre!!! Un poco apretada está la cosa.
    Podría escribir que lo importante es q el domingo lo pases bien, que ya habrá más carrera, y así mil cosas más de las que se dicen para animar, pero seamos claros, el domingo es tu día, Torrevieja te espera, tienes esa distancia más q controlada, y te sientes bien, incluso como tu dices, descansado, así q corre el domingo como tu sabes y traete ese sub1h45' para la que estas entrenando, nadie dijo q fuera fácil, pero lo tienes en las piernas, creetelo. Y ya el lunes decides como tomarte la media de Cartagena y Murcia, si un paseo disfrutando de ese sub1h45' o buscando algo más.
    Desde tu primera media hace un año, has progresado mucho, se nota q estas haciendo las cosas bien. Mucho ánimo y a por la ese sub1h45'.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Gracias Fran, ya veremos como se da...influyen muchas cosas y ya sabemos que para mejorar se tiene que dar casi todo bien.

Por ahora va bien...hoy muy descansado y buenas sensaciones. Un progresivo, que era lo que apetecía...

El cuñao, al más puro estilo combate de boxeo, anda provocando por el facebook...textual "Os voy a machacar en la media de torrevieja, jajajjjaja"

Es la guerra.

Sólo faltan 6 días. Un saludo al compi, que me acabo de enterar ha salido bien. Pero no le dejan cenar, lo mismo se pensaba que se iba a tomar una pizza

No saldrá indemne de semejante provocación, a por el .

Saludos.

Vamos Jesús, no entres en su guerra dialéctica

Has entrenado bien y estás fuerte, toca descansar y llegar con el deposito lleno a Torrevieja, aunque yo tengo mas claro que llegarás mejor a Murcia, a ver si lo resuelves este Domingo en el partido de ida y Murcia de trámite

Animo, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buenos entrenos los ultimos,ahora a descansar y correr poquito para estar fresco en la MM

Pedazo de entreno esos 20 con Darío, genial Jesús, seguro que lo pasaste bien ayundándole a conseguirlo, que le quede claro al herniao ese que una parte es tuya...

Y ahora Torrevieja y tú, sólo y con ganas... mira que me gustaría ver como la vas haciendo, a ver si llevas el movil con el Endo puesto y podemos seguirte en vivo que será una experiencia.

En cuanto empieces a correr tu mismo verás de que te sientes capaz, estoy seguro que de bajar de 1h45', pero hasta que no estés tú seguro no te sentirás bien, así que en cuanto lo notes empieza a apretar los dientes y a disfrutar que tengo ganas de verlo, eso si, luego no te me plantees volver a hacer mmp en una semana, tómate unos días para respirar

Cuídate estos día que queda ya muy poco.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    No saldrá indemne de semejante provocación, a por el .

Saludos.
    Este no sabe con quien se las está jugando...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vamos Jesús, no entres en su guerra dialéctica

Has entrenado bien y estás fuerte, toca descansar y llegar con el deposito lleno a Torrevieja, aunque yo tengo mas claro que llegarás mejor a Murcia, a ver si lo resuelves este Domingo en el partido de ida y Murcia de trámite

Animo, un abrazo!!!
    No se me olvida lo de Murcia, siempre lo has dicho, tú sabrás en qué te basas...pero lo tengo presente. Ida eh? ...la chammmmmpiooooonsssssssssss

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos los ultimos,ahora a descansar y correr poquito para estar fresco en la MM
    Gracias David.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pedazo de entreno esos 20 con Darío, genial Jesús, seguro que lo pasaste bien ayundándole a conseguirlo, que le quede claro al herniao ese que una parte es tuya...

Y ahora Torrevieja y tú, sólo y con ganas... mira que me gustaría ver como la vas haciendo, a ver si llevas el movil con el Endo puesto y podemos seguirte en vivo que será una experiencia.

En cuanto empieces a correr tu mismo verás de que te sientes capaz, estoy seguro que de bajar de 1h45', pero hasta que no estés tú seguro no te sentirás bien, así que en cuanto lo notes empieza a apretar los dientes y a disfrutar que tengo ganas de verlo, eso si, luego no te me plantees volver a hacer mmp en una semana, tómate unos días para respirar

Cuídate estos día que queda ya muy poco.

Un saludo
    Pues me has dado una idea, tengo el endo abandonado hace tiempo en ese aspecto. Habrá retransmisión en directo del partido de ida , se agradecerán ánimos, si es que voy en tiempo...espero que salga la emisión bien. Creo que había un programa adicional para el gps, que lo hacía fallar menos cuando conectaba endo, voy a buscarlo. Si alguien sabe cual es...

Gracias!!!

Vamo arriba Jesús por ese 1 45 en Torrevieja, a darle con todo que tu puedes y a darle paliza a ese cuñao atrevido jja
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Amoaraver Jesús....

Cuando te digo que lo atizes, me dices que si es un hermano pequeño, que si le paseabas, que si tal...

Ahora por cuatro tontás del Facebook le vas a echar cuentas??

Centra el objetivo, primero a por ese sub 1h45' y luego el hachazo...seamos practicos

Y me baso en que para Murcia tienes 4 semanas por delante que bien llevadas y sin dorsalear de aquí a entonces te van a dar el punto que ahora te falta, porque con tanto dorsaleo te faltan algunos entrenamientos que te van a venir muy bien

Pero vamos, si lo dejamos resuelto en el partido de ida mejor, asi que, animo para el domingo y a intentarlo!!!

Y si hace falta me disfrazo yo de indio
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Pues no estaría mal, aprovechando los ultimos coletazos del carnaval propongo que Juan se disfrace de Indio, Jesus de Dario y hachazos cada km ...ya tenemos pareja ganadora...al cuñatrix le van a entrar los siete males

Ahora en serio, mucha suerte Jesus el Domingo, estaremos atentos al endo para ver esa retransmisión de la carrera.

Mucha suerte!!!

Gps fix y gps status si no me engañan las drogas calmantes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58