Atletismo
Página 129 de 143 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Eres un crack!
    El hacer Sancho de este Don Quijote nuestro es hazaña y proeza tan a la par como demostracion de amistad y altruismo ,pero no por ello quitese usted importancia, no, mas bien al contrario, dar sin esperar recibir, es de corazones grandes y personas gigantes, a sus pies Don Sancho!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Vamo arriba Jesús por ese 1 45 en Torrevieja, a darle con todo que tu puedes y a darle paliza a ese cuñao atrevido jja
    Hasta los pelillos de la barba se le van a caer en la pasada que le voy a hacer.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Amoaraver Jesús....

Cuando te digo que lo atizes, me dices que si es un hermano pequeño, que si le paseabas, que si tal...

Ahora por cuatro tontás del Facebook le vas a echar cuentas??

Centra el objetivo, primero a por ese sub 1h45' y luego el hachazo...seamos practicos

Y me baso en que para Murcia tienes 4 semanas por delante que bien llevadas y sin dorsalear de aquí a entonces te van a dar el punto que ahora te falta, porque con tanto dorsaleo te faltan algunos entrenamientos que te van a venir muy bien

Pero vamos, si lo dejamos resuelto en el partido de ida mejor, asi que, animo para el domingo y a intentarlo!!!

Y si hace falta me disfrazo yo de indio
    En plena competición es lo que tiene , ir capeando el temporal. Iré con la mirada en el polar, a ver si se da el día, pero si va saliendo todo según el mejor de los planes previstos reconozco que esa circunstancia añadida es un plus bestial de motivación.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Pues no estaría mal, aprovechando los ultimos coletazos del carnaval propongo que Juan se disfrace de Indio, Jesus de Dario y hachazos cada km ...ya tenemos pareja ganadora...al cuñatrix le van a entrar los siete males

Ahora en serio, mucha suerte Jesus el Domingo, estaremos atentos al endo para ver esa retransmisión de la carrera.

Mucha suerte!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Gps fix y gps status si no me engañan las drogas calmantes
    Ya lo he probado...por lo menos coge la señal rápido.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eres un crack!
    El hacer Sancho de este Don Quijote nuestro es hazaña y proeza tan a la par como demostracion de amistad y altruismo ,pero no por ello quitese usted importancia, no, mas bien al contrario, dar sin esperar recibir, es de corazones grandes y personas gigantes, a sus pies Don Sancho!
    Qué menos podía hacer por tan buen señor y mejor caballero, afamado después de tanta y singular batalla. Lástima que los molinos me lo han dejado despanzurrado y cosido como un balón de mi juventud, porque ahora no se arreglan, y este Sancho se dirije ahora contra huestes numerosas en la madre de todas las batallas.

No pude salir anteayer, ya vestido de mataoóoo, obligaciones familiares lo impidieron. Ayer, penúltimo antes de Torrevieja...20' calentando, 7 cambios de ritmo 1'+1'30" r, el octavo pesaba lo dejé (además de que me habían aconsejado que si ya me metía en jueves hacer solo 6, y 10' soltando. Prueba de zapas y elección, entre cañeras casi mixtas, energy boost y asics cumulus, las últimas, porque creo que me dan más protección frente a las durillas semanas que vienen, y he ido muy cómodo con ellas, tanto lento como a ritmos de 4'10"-4'30".

Hoy o mañana quizás un trote ligero y cuatro esprines cortos...
    Úlima edición por haruki fecha: 20-02-2015 a las 14:13

Vamos, Jesús "Panza", el duelo está servido!!
    Mucha suerte el domingo, pásalo bien con barbatrix hasta el 17 y entonces, zas! hachazo y que aprenda a respetar a los mayores .

Y ven a contarnos cuanto antes, te seguiremos por endo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Yo la tactica la veo clara, lo dejas irse, pero siempre a 200-300m, que te vea en cada uno de las revueltas del circuito y en cada paso, un saludo con una sonrisa de oreja a oreja y que no te vea apretar... asi hasta los 5km finales que lo trincas por detras y le das el hachazo... "es que no he entrenado...", "me lo he tomado de tranquis....", preparate para oir ese tipo de excusas en la meta, pero no le des pistas en la salida, siempre detras...

PD: Y si no sale, al menos la visera de la bolsa del corredor esta guapa, guapa
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Jesús!!

A disfrutarla!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Suerte y a disfrutar la carrera.

Suerte Haruki!
    La venganza se sirve fria y esta Victoria sudorosa!!!

Que vaya muy bien mañana, maestro, te seguiré por el Endo...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias a todos, pero se ha caído de la convocatoria el rival Un virus se lo ha cargado, hay que aguantarse. Estoy convencido que tenía muchas posibilidades de darle para la barba, pero no va a poder ser...hoy mismo me ha confesado que hubiera salido con un amigo suyo que va a ritmo de 1:40, es decir ni en mis mejores sueños , el descerebraTTi hubiera pinchado como un balón de playa en una palera y todos mis planes hubieran salido niquelados.

Bueno, mañana la soledad más solitaria, Darío, principalmente, y las circunstancias, yo mismo que me las busco, me tienen mal acostumbrado, rara vez corro solo, no me gusta nada. No hay Runservoirs, no hay cuñatrix ni amigos. Esto también es nuevo. Problemas familiares me hacen ir también sin compañía. Me resulta extraño, qué diferencia con el año pasado, toda mi familia allí, mi cuñado, su ahora ya ex, mi sobrina, Darío, luego la comida familiar...en fins

Al menos en el recorrido estará mi amigo Antonio Sáez, exforero, ya me ha dicho por dónde, y llevaré el Endo con todos los artilugios gpsianos para ver si va al pelo y mantengo algún contacto con el exterior. No voy tan solo después de todo, qué digo. Me sentiré arropado sabiendo que hay mucha gente ahí pendiente.

Lo que decía aquel general prusiano, así con voz grave y ceremoniosa...el mejor de los planes jamas resiste el contacto con el enemigo. O aquel otro...la suerte está echada. Ambas cosas, no esperaba que fuera así, pero así es...

Lo que no cambia es este, es un rival durillo...siempre va más rápido que uno quisiera Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-first-look-new-polar-rc3-gps-first-integrated-gps-watch-polar-jpg y sigue en mi muñeca, desafiante.

Voy a intentarlo, es el plan A. El plan B es que si veo que no, por viento o porque no sea el día, bajaré el pistón para reservar a la siguiente oportunidad.

Mañana por endo, 10:30. El que pueda. Luego se entiende poquito, pero yo sé que estará más de uno, a ver si los kms van bien.

Y ánimo para todos con vuestros desafíos, estoy solo en casa y mucho que hacer.
    Úlima edición por haruki fecha: 21-02-2015 a las 13:51

Pero otra media!. Jesús que no paras. Me despisto un poco en los diarios y ya estoy otra vez deseándote suerte.
    Bueno máquina, que disfrutes de la carrera. Y que consigas ese sub 1:45 que lo tienes a tiro. Mucha suerte.

Uno mismo puede ser tu mayor contrincante!

Vamos Jesús!!!
    Seguro te sale un carreron mañana y consigues esa 1h45' asi que a darlo todo y a disfrutar....
    Cuñatrix ha cogido ese virus que es bastante mejor que el hachazo que se iba a llevar en el km.18 asi que, me alegro por el
    Mucha suerte y a por ello maestro!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Suerte Jesus!! Que disfrutes de la carrera. Estaremos pendientes en Endo.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Mucha suerte, Jesús!! Lástima de duelo, igual no ha sido virus sino mieditis

Tú concentrate en correr y seguro que lo consigues, me recuerda a cuando me vi sola en la sansilvestre y lo di todo, igual es tu día, a por todas!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Si la motivacion realmente va contigo...no necesitas nada mas. Seguro. Mi mejor carrera fue en a tomar por saco de mi casa (400 km exactamente) sin nadie corriendo a mi lado, nadie animando en el publico y solo Iñaki esperando en la meta. Pero tenia lo que necesitaba: ganas y hambre de conseguirlo. He dicho mi mejor carrera...que no mi mejor marca . Bueno...era la mejor marca posible entonces . Guardo el mejor recuerdo que te puedas imaginar. Por qué no va a pasarte mañana a ti ?

Ojalá!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mucha suerte mañana Jesus!!!

Equipo
    Atlas
    Esto ... todo bien? es que he visto en facebook algo que no me ha gustado y vengo a enterarme y veo que esto está muy silencioso ...

Media Maratón Torrevieja, 1ª retirada

Todo bien, estaba esperando a la tarde, porque desde aquí no puedo, para meter las pocas fotos que hice...bueno luego las incluiré. ...las cosas no salieron como esperaba.

Me levanté muy temprano y estuve en la salida pronto, cogí bolsas y dorsales, también de mi cuñado, y me dirigí a su casa a hacer tiempo. Él estaba más recuperado, pero jodidillo por no poder correr al final y dejar el duelo para el año que viene, nos tomamos un café, intercambiamos cuatro bromas y volví a la salida.

Disfruté en todo momento del entorno, me hice tres selfies y una foto de la meta, que luego pondré (todo novedades para mí). Hacía un día espléndido, casi un poco de excesivo calor al sol pero ráfagas de viento molestas.

Me coloqué bien en la salida, centrado y bastante delante, salí algo rápido contagiado de la marea pero pronto agarré el ritmo bueno que iba clavando km a km, el problema es que era con 4-5 pulsaciones más de las que debía según mi experiencia, además de que me subieron más rápido que otras veces.

Me retiré en el 15 y poco. Hasta el 13 iba bien de tiempo para intentar el objetivo de bajar o entrar en 1:45, pero ahí comencé a sufrir. Fue un bache y no creí en mí mismo en ese momento, también es verdad que iba de más a menos ya muchos kms, esas pulsaciones me pasaban factura. Faltaban 6, menos, pero ya muchos en terreno abierto con el viento del noroeste (son dos vueltas) y ráfagas fuertes, mis piernas estaban excesivamente cargadas (me sorprendió porque no me había pasado antes con tanta claridad) y dando mensajes claros y evidentes de problemas de calambre en los gemelos (toda la semana comiendo plátanos me tiré). Pensé que ya era imposible conseguirlo y, sin más motivación, abandoné.

Eso es lo que hice.

Los 13-14 kms buenos los disfruté, muy intensos, con los ánimos de Darío cada km ahí por endo, y Luís Carrión, Ana..., en fin...una bonita experiencia, una lucha contra el reloj de la que saco muchas cosas positivas. También es verdad que no me pareció tan buena carrera para hacer tiempo, todo el rato vas en ligera subida o bajada, y las primeras al ir tan al límite de mis posibilidades se me atragantaban, sobre todo la que me pillaba con viento en contra. Conocerse y reconocer los límites es bueno, servirá en las próximas, estoy seguro. Hay cosillas que pienso cambiar en el planteamiento...

Me hubiera gustado conseguirlo, darle una alegría a la parroquia y a mí mismo, pero no pudo ser...Pero sinceramente lo disfruté, y me vino bien. De hecho creo que he crecido un poco en esta afición, quizás más que si hubiera pasado por esa meta con el 1:44:59

La conclusión, comparándola con mi mejor media, Torre Pacheco, es que ni yo tenía el día ni las circunstancias me eran propicias. Allí lleve el ritmo más irregular pero por debajo en pulsaciones. También es cierto que ahora sé que puedo ir a ese nivel de esfuerzo, un poco más alto, más Mayankel Anerobicman , muchos kms, lo cual me puede hacer confiar un poco más, salir algo más lento reservando para el final.

Por otro lado, le he quitado importancia al hecho de conseguirlo. Hay cosas más importantes en la vida. De hecho una de ellas me tenía ocupado el pensamiento ya varios días, incluso las noches con poco sueño, todo eso también pudo influir. El coche estaba a 300m de donde me salí de la carrera (otra lección), pero se me olvidaba que tenía que devolver el chip.Me dirigí a meta por el paseo marítimo, aprovechando cada sensación de esa nueva experiencia, aunque el mar estaba precioso y eso ayuda a tranquilizar el alma, y allí me colé para recoger mi no ganada medalla y observar a un montón de gente que corre que se las pela, incluso alguno pasándo un mal rato porque según el espiker había sido una carrera durísima por las condiciones.

Cuando salía del recinto miré el reloj y marcaba 1:44'. qué cosas...

Desde allí volví al coche y me dirigí a Cartagena, donde estaba el motivo de mis preocupaciones, mi medio limón a veces, y volvimos juntos a casa. En el fondo fue un gran día porque lo hubiera firmado la noche antes sin pensarlo dos veces.

Y el domingo Cartagena de mis amores otra vez, de escudero de Pedro Hopler mientras pueda, que va a hacer un carrerón estoy seguro, y en tres semanas segunda intentona, Murcia hermosa. Alguien da más?

Bueeeno, habrá otras. Si no era el día, si no apetecía, pues ya está. Será que estás muy mal acostumbrado a correr acompañao. Yo es que voy solo a todas, solo, solo. Ni me acompaña nadie, ni me anima nadie. Voy a correr y vuelvo xD

En fin... a por más, que anda que no hay días, salidas y carreras por delante!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Nada nada, fracaso total... y mira que me curre una macro que insertaba una palabra de animo en el Endo mientras veia la tela tan ricamente, pero ni aun asi.... un fracaso en toda regla y un pinchazo mas grande que el mio que todavia me restriega del Ope... me fallo que tenia planificado el correrla con el para darle la puntilla cuando llegara el mometno y no pude disfrutarlo en vivo...

PD: Que sabes que no eh, pero no todo iban a ser parabens.... ademas lo mejor del dia seguro que vino despues de la carrera
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58