Atletismo
Página 130 de 143 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Dicen que se aprende mas de una derrota que de diez victorias!
    Como no hay otra, pues, quédate con lo que puedas como bien dices!!!
    Te levantas, te sacudes y a seguir!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No pasa nada maestro, no pasa nada... lección aprendida y a seguir.

Una pena, pero te he de confesar que no pude seguirte en vivo, teníamos salida programada y cuando llegué a casa a las 11 ya habías finiquitado el tema.

A preparar a conciencia Murcia que tengo ganas de verte echar los higadillos viendo el

01:44:xx

Un abrazo y a seguir
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pero sinceramente lo disfruté, y me vino bien. De hecho creo que he crecido un poco en esta afición, quizás más que si hubiera pasado por esa meta con el 1:44:59

Bravo Jesus!! Siempre hay que quedarse con lo mejor de cada carrera. Este deporte tiene algo bueno, que nunca se pierde, sino que se aprende en cada retirada.
    La verdad que te veia buen ritmo conforme pasaban los kms.

Ahora toca recuperar y a por otra MM, que a ti poco te cuesta ponerte dorsal
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Gracias muxhaxhos, no esperaba menos, sobre todo del Darío los güevis...

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-img-20150222-wa0001-jpgLa meta que no crucé
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-img-20150222-wa0012-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-img-20150222-wa0005-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-img-20150222-wa0007-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-img-20150222-wa0009-jpg Y la medalla del fracaso total.

Equipo
    Correcaminos
    Fracaso total es tirarse cinco semanas en el sofá, rey......Te lo digo YO...que son las que llevo ...no retirarse de una carrera por tener calambres.

De todas las carreras se aprende mucho, y de las que te retiras o que sufres...mucho más. Incluso puede venirte bien posponer el hito de bajar de 1:45. Piensa que hasta los éxitos hay que dosificarlos e ir disfrutando de las etapas. Ya parecía que ibas un poco condicionado. Sonó a profecía autocumplida. Las carreras mágicas...no abundan...pero alguna sale. Espero que no falte mucho para que los astros se conjunten, corras acompañado, animado y jaleado y los ritmos te acompañen para ese 1:44:xx...y si le arrancas el mostacho al cuñaaaaaaao...pos oyes....MEJOR!!

Un abrazo, másquina!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Hablas de fracaso?, estas loco tio, lo tuyo es impresionante, hasta los mejores coches se estropean.

No le des más vueltas, fue un buen día y lo de menos fue la carrera.

No hay como volver a la rutina, así que ya estás soltando piernas que en seis días viene otra carrera, eh?

Y si no, ya sabes, el club de dominó y petanca te espera!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Exacto Jesus, solo una inoportuna lesión te ha impedido cumplir tu reto; tienes que ver la botella medio llena, has hecho casi tres partes de la carrera como tu querías y eso es muy meritorio...si no ha sido ayer será en cualquier momento que se alineen los planetas

Ánimo...!!!

Ánimo Jesús!!!

No ha sido esta, será la siguiente....o la siguiente, seguro, tienes piernas y cabeza para esto, te falta creerlo un poquito más y trabajarlo, pero en las piernas lo tienes fijo...

Espero sea en el partido de vuelta, seguro que va a ser asi

Hay que seguir currando y manteniendo la ilusión, vaaaaaaamosss indio!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vamos, Jesús, vamos, esto es nada de nada hombre. Si vas genial!. Si no se daban las condiciones para correr a gusto, pues ya está. A otra cosa mariposa.
    Estoy convencida que no tardarás en correr otra que te deje mucho mejor sabor de boca.
    Y además de todo se aprende!
    Animo Jesüs.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Fracaso total es tirarse cinco semanas en el sofá, rey......Te lo digo YO...que son las que llevo ...no retirarse de una carrera por tener calambres.

De todas las carreras se aprende mucho, y de las que te retiras o que sufres...mucho más. Incluso puede venirte bien posponer el hito de bajar de 1:45. Piensa que hasta los éxitos hay que dosificarlos e ir disfrutando de las etapas. Ya parecía que ibas un poco condicionado. Sonó a profecía autocumplida. Las carreras mágicas...no abundan...pero alguna sale. Espero que no falte mucho para que los astros se conjunten, corras acompañado, animado y jaleado y los ritmos te acompañen para ese 1:44:xx...y si le arrancas el mostacho al cuñaaaaaaao...pos oyes....MEJOR!!

Un abrazo, másquina!
    Me alegro de tu vuelta.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    ¿Hablas de fracaso?, estas loco tio, lo tuyo es impresionante, hasta los mejores coches se estropean.
    Verás la carrera del domingo, no?

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No le des más vueltas, fue un buen día y lo de menos fue la carrera.

No hay como volver a la rutina, así que ya estás soltando piernas que en seis días viene otra carrera, eh?

Y si no, ya sabes, el club de dominó y petanca te espera!
    Veremos a ver cual es la siguiente afición.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Exacto Jesus, solo una inoportuna lesión te ha impedido cumplir tu reto; tienes que ver la botella medio llena, has hecho casi tres partes de la carrera como tu querías y eso es muy meritorio...si no ha sido ayer será en cualquier momento que se alineen los planetas

Ánimo...!!!
    Gracias Luis, a ver si con el tiempo puedo ir alargando esos kms, pero cuesta y mucho..

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Ánimo Jesús!!!

No ha sido esta, será la siguiente....o la siguiente, seguro, tienes piernas y cabeza para esto, te falta creerlo un poquito más y trabajarlo, pero en las piernas lo tienes fijo...

Espero sea en el partido de vuelta, seguro que va a ser asi

Hay que seguir currando y manteniendo la ilusión, vaaaaaaamosss indio!!!
    Gracias Juan, a ver si tienes razón y era Murcia...pero no lo veo, no lo veo.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos, Jesús, vamos, esto es nada de nada hombre. Si vas genial!. Si no se daban las condiciones para correr a gusto, pues ya está. A otra cosa mariposa.
    Estoy convencida que no tardarás en correr otra que te deje mucho mejor sabor de boca.
    Y además de todo se aprende!
    Animo Jesüs.
    Seguro que sí, tengo mucha ilusión con Cartagena este domingo, a ver qué hace Hop, a ver si le puedo primero seguir el ritmo y acompañar el máximo tiempo posible. En todo caso disfrutar cada km.

Esta semana llevo descanso total, he notado el esfuerzo. Muscularmente me encuentro bien, pero con el polar me hago el test de VO2max y del lunes a ayer he mejorado dos puntos, mejor dicho, empeoré esos dos puntos de la media anterior, el lunes, seguro motivo del cansancio. En 40 y pocos días hago 51 cascabeles...hay que cuidarse.

Lo volveré a intentar en Murcia, pero de menos a más. Si no sale, pues en abril habrá otra oportunidad, playas del Pilar de la Horadada. Quizás ya sea mucho calor y tenga que esperar a otoño, quién sabe cuando llegará, si llega.

Con intentarlo tengo suficiente. Para mí y mis esques está muy bien.

Este año, por cierto, no hay posibilidad de correr en mi pueblo (dista 27 kms de la capital), desconozco si es por algún motivo, pero han puesto la carrera del Ope (aquella en la que petó Darío ) el mismo día que la Media de Murcia. No lo comprendo, con la cantidad de fechas que hay. Así que...una carrera que me hacía ilusión menos.

Estas cosas me afianzan en mi renegar nacionalista. Por lo pronto me he quejado en facebook, a ver si sueltan prenda del motivo de tan curiosa elección.

Jesus no tengo mucho tiempo de pasar por los diarios, pero ya lei lo de Torrevieja, lo que te pasó, puede pasarle a cualquier pro,ademas el viento penalizaba bastante, asi que a la proxima sera..
    Creetelo y veras como lo consigues...mucho animo y a seguir como hasta ahora.
    un abrazo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hay que conformarse con lo que uno tiene, gracias Fran (ayer miraba con envidia tu tiempo en Alcantarilla, muy bueno).

Ayer noche vuelta al ruedo semanal, 7 kms dando vueltas por donde suelo, soltando piernas. Todo en su sitio, sin molestias destacables. Diría que algo cansado a partir del 6. Con esa distancia, según la carga que calcula Polar en su web con mis datos, recupero, la carga de entrenamiento al día siguiente es inferior y ya estoy en zona verde otra vez. A ver si se corresponde con mis sensaciones. Sobran 300m largos(vueltas 3 a 5?¿?) 5'29, 5'21" y 5'14", los tiempos son más discretos.

Luego abominables, 25' de planchas y algún estiramiento.

25' de plancha... eso me da a mi para 2 camisas escasas...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Fracaso fracaso....te digo lo que pienso????...........no mejor no........

A seguir y SOBRE TODO A DISFRRUTAR..............que para eso es este deporte,......que perdemos el norte........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

PS: quizas el próximo mes habra el diario.

Saludos.
    Úlima edición por Fourier fecha: 26-02-2015 a las 16:52

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Fracaso fracaso....te digo lo que pienso????...........no mejor no........

A seguir y SOBRE TODO A DISFRRUTAR..............que para eso es este deporte,......que perdemos el norte........
    Que no mujer, que son formas de hablar. Una cosa es que cuando dan la salida te entre la tontería y te pongas a hacer lo que no debes, a lo mejor, pero otra es sentirse uno mal por estas cosas. Que va, que va, que va...yo leo a Kierkegaard...

Y ahora una frase, el error no es apuntar demasiado alto y fallar, es apuntar bajo. Pero claro, si apuntas demasiado alto te puede caer la flecha encima. Pues eso, que el norte se pierde con facilidad, pero se recupera también.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje

PS: quizas el próximo mes habra el diario.

Saludos.
    Qué bonita canción, sabes? mi hija toca el violín en un grupo de mariachis. Es precioso. Así que has acertado. Gracias nevarrico. Ánimo con ese esfuerzo sobrehumano que vas a hacer.

Sigo sin ganas de volver a las pseudoseries de 4k y 800/1000m que venía haciendo. Sigo sin ganas de kilometradas lentas, con la perspectiva de tanta carrera.

Tiradas cortas, de menos a más, bajando de 5' algún km para ver si el body se va acostumbrando. Aún así noto cierta carga, la web de polar me da unos dientes de sierra pequeñitos y ya hoy otra vez en zona verde. Pocos kms este mes, hoy otra salida espero. No voy a llegar a 140km, pero hay una buena proporción de rápidos para mí. Lo uno por lo otro. Importante no entrar en sobrecargas.

Llega Cartagena. Fiesta otra vez. Si Hop se confiesa...parece que no, supongo que para él también es incógnita. Lo dicho, tenemos similar mmp, la carrera es suya, habrá mejorado? lo intentará? Iremos juntos un rato? media carrera? tres cuartos? toda? El domingo se sabrá. Vamos Perico!!! Salga lo que salga lo vamos a disfrutar.

Eso eso pijo¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Estáis los dos que no soltáis prenda , a ver qué sale, de momento parece que el día será propicio, sol, sin excesivo calor y con ausencia de viento, habrá que hidratarse bien, eso sí...

Vosotros a tope, eh? A ver si puedo remolonear un poco y haceros foto en meta!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Venga que nos vamos!!!

Todavía no se como la haré. Pero seguro que lo disfrutamos.

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción