Atletismo
Página 131 de 143 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Equipo
    Atlas
    Divertiros, haced fotos, venid a contárnoslo, pero, sobre todo: disfrutad.
    Mucha suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que envidia me dais!!!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Suerte, Haruki!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Como ha ido? ?
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Te he visto sonriendo en una foto: estabas corriendo con mujeres estupendas.
    Ya verás tu, esto va a ser... un maratón, no un culebrón. (Bueno, si te pones mejicano, ¿quien sabe?).
    ¡Cuéntanos aaargo!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Media Maratón Cartagena 2015. Con Ana y Pedro. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20150301_093748-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20150301_093604-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20150301_093616-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20150301_093736-jpg

Ana y Pedro para TVE.

Guapixima foto de la salida...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pp3010083-jpgTras la desastrosa llegada Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pp3010088-jpg Ya recuperado el aliento.Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pp3010096-jpg
    Y van no sé cuántas medias...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-pp3010094-jpg

Equipo
    Correcaminos
    La segunda me partooooo . Joer, lo dice todo! Pobreeee....

Pero lo mejor es lo rapidito que has recuperado la sonrisa. Eso...también lo dice todo

Ya nos contarás al detalle. Primero tus impresiones, luego las nuestras
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cuenta, cuenta!
    Las fotos guapísimas, incluso la del "Plof"

Nah, es coña, te has cascao 3 Medias Maratones como quien dice en 3 semanas seguidas y encima esta ultima con uno de tus mejores tiempos en la distancia... que mas quieres calamar? carreron y rodeado de amigos, es para estar contentos!

PD: Y si, ayer me moria de la envidia y hoy mas al ver fotos y videos...

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Pues cuento. Media Maratón Cartagena 2015, me ha gustado correr por esa ciudad a la que tanto cariño le tengo Esto comenzó hace unos meses, me comprometí con Ana para hacerle de liebre en esta carrera, pero los planes cambiaron cuando decidió correr Orihuela hace unas semanas y conseguir su extraordinario debut ahí. Así que se me quedaba un poco incómoda, pero entonces abrigué la opción Hopler. Acompañarle mientras pudiera en su vuelta a la distancia.

Amanecí regular, dolor de cervicales y pocas ganas, un poco resfriadillo. Pero ya en el coche, con mi mujer y mi pequeña, vestido de faena camino de la ciudad cantonal me iba animando. Hacía un día extraordinario, terminamos con algo de calor y menos brisa de la que yo hubiera querido.
    Llegamos pronto, contagiados por el nerviosismo del "herniao" que desde su retiro no deja de incordiar. Así que allí a las 9.15...pero sin café, no había por allí bar alguno (luego a la vuelta descubrí uno, y con buena pinta ).Esas fotos primeras son de la salida.

Lo pasamos genial, Ana decía que no iba a por todas, pero en la carilla llevaba lo contrario, cuando le dije mis intenciones en tiempo pensó que aguantaba el ritmo y se vino detrás, en el 7-8 una ligera subida la fue retrasando...pese al dolor de cuello miré para atrás varias veces, ya habían demasiados corredores, nos hubiera gustado animarla en la despedida. Luego hizo un tiempazo, ni falta nuestros ánimos . Pedro más dudoso al inicio, pero yo tenía el plan claro y salvo motín de la tripulación o fuerza mayor

Los primeros kms me encontré muy bien, salimos de menos a más 5'20'' a 5'10", en tiempo de 1h47", 15ppm menos que en Torrevieja (mal día fue Torrevieja), lo que me daba mucho ánimo para intentar cualquier cosa, aunque mi objetivo mental estaba en 1:47/48 para Hop, suponiendo también que podríamos tener que frenar a 1:51/52 si las cosas no le iban bien o irnos a 1:45/46 si teniamos el día, todo era posible. Su ciática me tenía preocupadín, no sé las veces que le pregunté, abandonar hubiera sido un lastre para él difícil de superar. El caso es que preguntaba ritmo, yo se lo decía y poco más. Iba a su lado, sin tirar, él muy suelto, fenomenal, tiene más estilo que tiempo el jodío. . Alguna vez apreté ligeramente cuesta abajo, para aprovechar y adelantar corredores, o cuesta arriba para no perder segundos, poco más. De hecho algunas veces era yo el que buscaba su protección, y también el que reservaba aliento, hablaba él.
    Pocas ocasiones, ninguna, he visto a un tío más feliz corriendo, los saludos de sus hijas, casi se traga un bolardo en una de esas..., a gente que conoce, corredores, municipales...Siempre tiene la sonrisa puesta.

Curiosamente el polar, el endo y los kms coincidían bastante. Ibamos en tiempo, Pedro hacía una gran carrera, y a partir del 14-15 decidí apretar un poco, él dijo que sí, que para eso habíamos venido. Anda, éste, ahora ha cambiado el discurso

Conseguimos bajar algún segundillo, subir la cuesta del 16-17 y plantarnos en la bajada de Alfonso XIII, pero ahí se me encienden las alarmas. No voy bien, ya Pedro corre más que yo.

Mis primeros síntomas son las piernas, duras, luego el pulsómetro, ya está por encima de 180 y la velocidad de no baja 4'55''/5'05". Entré en reserva podría decirse pero aún tenía esperanzas en aguantar hasta que la subida del 19 se me clavó y ahí vi que ya no podía. Llevaba tiempo diciéndole que se fuera, que lo veía bien, pero él nada, ahí seguía. De buena gana le hubiera dado una patada en el culo Me exprimí a tope, perdimos 30-35" en ese km, pero entonces vino la segunda...otra vez calambres (es el mismo proceso de Torrevieja). El segundo aviso me dejó seco, era un trallazo en toda regla, Pedro vete!!!!, tengo que estirar, estás a nada.. Paré en tres ocasiones y así conseguí llegar, cada paso un aviso, me encontraba además muy agotado, y claro...un poco desilusionado. Por km, km y medio!!!!

La entrada en meta es chula, en pista de atletismo, pero yo iba mal. Agotado física y mentalmente, mucho mentalmente, no la disfruté, más atento a no tener que echarme al suelo por el gemelo que por otra cosa, entro casi andando y algo descolocado. No vi ni el tiempo (1:50:algo), solo quería cruzar y parar. Esa foto que me saca mi mujer es bastante representativa del final, estuvo acertada.

Y fin. Luego otra vez con ellos, comentando sus éxitos, de los que egoístamente me apunto, las fotos de las medallas...La amiga de Ana consiguio un primer lugar de su categoría, Ana 8ª, en fin. Un día fenomenal, simplemente disfrutando de estar con amigos. Mi familia también estaba allí, mi mujer, mi hija y una amiga suya. Todos un 10. Luego comida con la familia política y una tremenda siesta. Estaba como incubando algo.

Resumiendo: Muchos aprendizajes estos días, a ver en Murcia el día 15 como se da. Meteré isotónica a mansalva e intentaré llegar descansado. Ya estoy tomando un complemento, desde anoche.

Y en cuanto al objetivo tiempo, pues lo veo muy complicado, no voy sub 5' sin ese plus de esfuerzo que no me da para una media. Ayer me sirvió de prueba, pensaba que reservando la primera parte podría hacer mucho mejor la segunda vuelta. De hecho creo que debería olvidarlo por ahora, conformarme en todo caso con igualar mi mejor mmp que es de 1:47:30. Al menos, tras lo de ayer y la mala tarde, me encuentro hoy francamente bien, sin molestia alguna, bastante descansado y con buena cara, según me dicen.

Los otros objetivos, como se ve en las fotos, los tengo absolutamente superados, pero el ansia me puede.... Por lo pronto nos volvemos a ver en breve, en abril en la Media Maratón de las playas de Pilar. A ver si allí nos juntamos los cuatro!!!!

Y gracias a todos los mensajes por endo, los que participáis por aquí, a tantos y tantos consejos, ánimos. La verdad es que sois lo mejor con diferencia de esta afición. Ahora mismo recuerdo a una niña que nos gritaba en el km 3-4, vamos vamos que ya os queda poco.... Fantástico.

Me alegro mucho de correr y de conocer a gente así. Las otras cosillas solo son detalles.

Espero os hayan gustado las fotos.
    Úlima edición por haruki fecha: 02-03-2015 a las 15:29

, el objetivo era disfrutar de carrera y de compañía y en eso sois los primeros.

Me encantan las fotos, Jesús!!!

Qué bien que vino tu mujer desde el principio, faltó ese café, pero tuvimos una buena conversación, la espera hasta el arranque de carrera pasó volando... y los primeros km ni te cuento...

Yo no sé si has tenido demasiadas piedras en la mochila acompañándonos primero a mi en Orihuela y ahora a Pedro, o te han faltado ganas en los entrenamientos entresemana de esas aburridas series o cambios de ritmo... pero la marca la tienes al alcance de la mano, a ver si encuentras solución para esos calambres que son lo único que te han alejado del crono.

A ver si ahora que hay algo de parón y Darío no está , retomas el plan; puede que se dé en las playas del Pilar, son 8 semanas, te da tiempo a descansar un poco y prepararla bien.

Y ten por seguro que allí nos volvemos a ver!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Descansa, despues descansa y despues termina descansado, aun así felicidades, porque pese a todo ha estado genial,............y eso es lo mejor, las fotos me encantan y Cartagena es una bella ciudad
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Ainnnnnn Jesusito de mi vida....

Me da pena otro tropiezo, pero la verdad? Yo creo que si le buscas una explicación...la tiene. Una...o varias. Humildemente te digo, y por propia experiencia, que si además del disfrute (que eso se nos da por hecho a todos) también persigues un objetivo "numérico" hay una serie de cosas que deberías revisar para no frustrarte. Hoy ha dicho Hop que la clave del éxito de su carrera ha sido precisamente "no tener objetivo". Significativo, no?

La primera es el plan. Estoy segura de que incluso dentro de un orden puede haber la anarquía que tu también necesitas dentro de una preparación. Garantiza unos básicos y despreocúpate hasta donde un plan permita. Asi habrá entreno serio y salidas "despejacabezas"...o de charla con Darío o los Runservoir....

La segunda es el objetivo. Por experiencia, de nuevo: escoge una carrera, pero UNA. Dos o tres a lo sumo POR TEMPORADA!! Y no te dejes seducir por otras 5 de la misma distancia y todas ellas en el lapso de mes y medio. Porque asi...sabiendo como somos (me incluyo) lo vamos a intentar en todas...y probablemente la caguemos en todas . Porque no se llega igual a cada domingo, porque no se tiene el cuerpo en las mismas condiciones...y porque si el objetivo es la última....te habrás agotado en las anteriores y llegarás pasado de revoluciones además de agotado. Tú que me lees, sabes que yo he querido correr todas las carreras que había en Asturias y parte del extranjero. En poco más de año y medio tengo en la carpeta más de 80 dorsales . No te puedo describir mi nivel de saturación: no puedo, de verdad! MAYÚUUUUUSCULO!!!

La tercera es la coherencia y saber asumir . Te pareces a mi (o yo a ti) como dos gotas de agua. Todo lo anterior lo sabes como yo...pero sin embargo...seguimos manteniendo la secreta ilusión de que ocurrirá algo distinto "precisamente hoy" y podremos celebrar un carrerón. Quizá si...o más bien NO . A mi esta forma de hacer las cosas me ha ido mal, Jesus. Y un coscorrón tras otro, no me han hecho la cabeza más dura...sino más vulnerable a los golpes. Si nos asumimos como somos, tenemos que asumir las consecuencias de lo que hacemos.

Por último...y ya te lo había dicho hace unas semanas...creo que picaste un poco alto con el objetivo. Alto para este momento...porque yo te veo haciendo 1:45 y seguramente mucho menos...pero haciendo las cosas bien y con un poco más de plazo. Mis crisis en las medias ocurren siempre en el 17. Eso pasa cuando uno exige más de lo debido en la primera media. Y hala...a sufrir como canes 4 km físicamente...y mentalmente porque ves que lo tenías ahi...y se va...se va...se va...A medir las fuerzas también se aprende...y a conocer los límites también. Pero no es de un día para otro.

Los saltos cualitativos no van en franjas de 5 en 5 minutos. Salvo que en un principio uno haya empezado entrenando y compitiendo muy por debajo de sus posibilidades...eso NO SE DA. Arañar cuesta...pero si se entrena bien...SE PUEDE. Iñaki ha estado 2 años (DOS AÑOS) haciendo 1:31...1:30:20...y asi...hasta poder hacer la dichosa 1:29:25. Cuando le pregunto si el esfuerzo ha valido la pena, miente y dice que si . Las ilusiones que se han quedado por el camino...las se (y las he sufrido ) yo. No quiero pensar si no lo logra

Mi consejo (ya, ya sé que no me lo has pedido pero yo soy asinnnn jejej) es que te replantees un poquito cómo y por qué vas haciendo cada cosa y que disfrutes un poco más de los momentos y los logros. Y que no te "ansies" (o engoriles, como quieras) por querer más aqui y ahora. Sé que te lo pasas muy bien con esto...pero también hay un componente de desilusión que destilan algunos de tus post y que puede desencadenar en que un día quemes las zapas a lo bonzo (para gran regocijo de tu santa que recuperaría el espacio robado en el armario!!) ...y eso, no lo queremos!!

Siento el rollo, majo. Es desde el cariño...Y LO SABES!!!

Venga ánimo, eh??!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

+10000 Con la Teniente Onelia, me lo apunto porque tienes más razón que un santo..Ánimo Jesus, que parece que hacer una media tras otra cada semana en menos de 1h50 no tiene su aquel, es muy dificil lo que estás haciendo y muchos todavia soñamos con algo como eso, dáte tu mérito, dáte un descanso y dáte tiempo...!

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    , el objetivo era disfrutar de carrera y de compañía y en eso sois los primeros.
    Gracias, ya te podrías haber hecho el visto...hombre...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me encantan las fotos, Jesús!!!

Qué bien que vino tu mujer desde el principio, faltó ese café, pero tuvimos una buena conversación, la espera hasta el arranque de carrera pasó volando... y los primeros km ni te cuento...

Yo no sé si has tenido demasiadas piedras en la mochila acompañándonos primero a mi en Orihuela y ahora a Pedro, o te han faltado ganas en los entrenamientos entresemana de esas aburridas series o cambios de ritmo... pero la marca la tienes al alcance de la mano, a ver si encuentras solución para esos calambres que son lo único que te han alejado del crono.

A ver si ahora que hay algo de parón y Darío no está , retomas el plan; puede que se dé en las playas del Pilar, son 8 semanas, te da tiempo a descansar un poco y prepararla bien.

Y ten por seguro que allí nos volvemos a ver!
    Gracias Ana. La verdad es que el tiempo o los calambres me importan poco al lado de todo lo demás. 8 semanas? 6 semanas después de Murcia ...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Descansa, despues descansa y despues termina descansado, aun así felicidades, porque pese a todo ha estado genial,............y eso es lo mejor, las fotos me encantan y Cartagena es una bella ciudad
    Que sí mujer, pero no voy a descansar mucho, eh?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ainnnnnn Jesusito de mi vida....

Me da pena otro tropiezo, pero la verdad? Yo creo que si le buscas una explicación...la tiene. Una...o varias. Humildemente te digo, y por propia experiencia, que si además del disfrute (que eso se nos da por hecho a todos) también persigues un objetivo "numérico" hay una serie de cosas que deberías revisar para no frustrarte. Hoy ha dicho Hop que la clave del éxito de su carrera ha sido precisamente "no tener objetivo". Significativo, no?

La primera es el plan. Estoy segura de que incluso dentro de un orden puede haber la anarquía que tu también necesitas dentro de una preparación. Garantiza unos básicos y despreocúpate hasta donde un plan permita. Asi habrá entreno serio y salidas "despejacabezas"...o de charla con Darío o los Runservoir....

La segunda es el objetivo. Por experiencia, de nuevo: escoge una carrera, pero UNA. Dos o tres a lo sumo POR TEMPORADA!! Y no te dejes seducir por otras 5 de la misma distancia y todas ellas en el lapso de mes y medio. Porque asi...sabiendo como somos (me incluyo) lo vamos a intentar en todas...y probablemente la caguemos en todas . Porque no se llega igual a cada domingo, porque no se tiene el cuerpo en las mismas condiciones...y porque si el objetivo es la última....te habrás agotado en las anteriores y llegarás pasado de revoluciones además de agotado. Tú que me lees, sabes que yo he querido correr todas las carreras que había en Asturias y parte del extranjero. En poco más de año y medio tengo en la carpeta más de 80 dorsales . No te puedo describir mi nivel de saturación: no puedo, de verdad! MAYÚUUUUUSCULO!!!

La tercera es la coherencia y saber asumir . Te pareces a mi (o yo a ti) como dos gotas de agua. Todo lo anterior lo sabes como yo...pero sin embargo...seguimos manteniendo la secreta ilusión de que ocurrirá algo distinto "precisamente hoy" y podremos celebrar un carrerón. Quizá si...o más bien NO . A mi esta forma de hacer las cosas me ha ido mal, Jesus. Y un coscorrón tras otro, no me han hecho la cabeza más dura...sino más vulnerable a los golpes. Si nos asumimos como somos, tenemos que asumir las consecuencias de lo que hacemos.

Por último...y ya te lo había dicho hace unas semanas...creo que picaste un poco alto con el objetivo. Alto para este momento...porque yo te veo haciendo 1:45 y seguramente mucho menos...pero haciendo las cosas bien y con un poco más de plazo. Mis crisis en las medias ocurren siempre en el 17. Eso pasa cuando uno exige más de lo debido en la primera media. Y hala...a sufrir como canes 4 km físicamente...y mentalmente porque ves que lo tenías ahi...y se va...se va...se va...A medir las fuerzas también se aprende...y a conocer los límites también. Pero no es de un día para otro.

Los saltos cualitativos no van en franjas de 5 en 5 minutos. Salvo que en un principio uno haya empezado entrenando y compitiendo muy por debajo de sus posibilidades...eso NO SE DA. Arañar cuesta...pero si se entrena bien...SE PUEDE. Iñaki ha estado 2 años (DOS AÑOS) haciendo 1:31...1:30:20...y asi...hasta poder hacer la dichosa 1:29:25. Cuando le pregunto si el esfuerzo ha valido la pena, miente y dice que si . Las ilusiones que se han quedado por el camino...las se (y las he sufrido ) yo. No quiero pensar si no lo logra

Mi consejo (ya, ya sé que no me lo has pedido pero yo soy asinnnn jejej) es que te replantees un poquito cómo y por qué vas haciendo cada cosa y que disfrutes un poco más de los momentos y los logros. Y que no te "ansies" (o engoriles, como quieras) por querer más aqui y ahora. Sé que te lo pasas muy bien con esto...pero también hay un componente de desilusión que destilan algunos de tus post y que puede desencadenar en que un día quemes las zapas a lo bonzo (para gran regocijo de tu santa que recuperaría el espacio robado en el armario!!) ...y eso, no lo queremos!!

Siento el rollo, majo. Es desde el cariño...Y LO SABES!!!

Venga ánimo, eh??!!
    aynnnnn!!!...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    +10000 Con la Teniente Onelia, me lo apunto porque tienes más razón que un santo..Ánimo Jesus, que parece que hacer una media tras otra cada semana en menos de 1h50 no tiene su aquel, es muy dificil lo que estás haciendo y muchos todavia soñamos con algo como eso, dáte tu mérito, dáte un descanso y dáte tiempo...!

Un saludo,
    Es verdad, llevo unas cuantas.

Amooo a verrrr, amo a ver si nos aclaramooooooo... Es cierto que no estoy haciendo bien las cosas para mejorar la marca, para qué negarlo:. Lo suyo es elegir una prueba o dos, y llevar un plan. Pensé que si en diciembre corrí a 1:47 una semana después de una media dura, con cuestas, en algo menos de 1:50, podría bajar esos 2' sin gran dificultad, pero no lo es.

Cambiar correr con amigos y pasar esos buenos ratos se me hace imposible, por ninguna preparación me quedaría sin las caras de Ana, Darío o Pedro...o incluso mi cuñado en Santa Pola mientras fuimos juntos. No dudé ni por un momento donde quería estar.

Me gustaría entrar a analizar lo que he estado haciendo, punto x punto, y se verá que no es tan a lo loco como parece, que lo parece y puede que lo sea (hay un corredor por ahí detrás aconsejándome en el tema competición, él es muy partidario del punto que te da, y llevo mucho cuidado con la carga de entrenos y cruzado...), aunque los acontecimientos se van sucediendo y tienes que adaptarte.

Es cierto que el plan aconsejado por Juan se fue a tomar viento, entre el idem de estos meses (he tratado de priorizar catarros) y las carreras . Y cosas que pasan...

Mi debe es Torrevieja, no debí haber corrido. Sin estar anímicamente bien no se debe correr. Pensé que no me afectaría un problema días antes y me equivoqué, menos salir como lo hice. Pero es difícil a veces acertar y saber renunciar. Tenía mucha ilusión con esa carrera.

Probablemente el bajón de Cartagena, de esos dos últimos kms, tenga que ver con eso también, me noté muy cansado hasta el miércoles. Pero lo cierto es que me encuentro fenomenal, físicamente muy bien, mejor que nunca. Tan en la cresta de la ola que vigilo no pasarme, la euforia es la antesala de otra cosa.

Murcia la correré muy parecido a Cartagena, en principio, si el clima ha refrescado algo...porque ayer aquí 32º. A ver si sale algo mejor, estoy seguro que sí. Pero no pasa nada si no.

Por si fuera poco..., la siguiente. Apuntado a la Ruta de la Fortalezas 18 de abril, 53kms de trail...que corriandaré. Los Runservoir Dogs me han liado.

Solo espero que no te lesiones, no llevas una preparacion orientada a nada que se le parezca a lo que vas a hacer, ni en tiempo, ni en distancia, ni en manera de correrla.

Olvidate de series, tiradas, fartleks... empieza a salir a hacer caminatas de 3-4 horas, no correr, caminar... vas a estarte 8 horas subiendo y bajando, corriandando aunque mas andando... mas vale que prepares el cuerpo...

Debe ser un palo repetir la experiencia en esos últimos kilómetros Jesús. Ya te dije que me parece una pasada lo que has estado haciendo, pero estoy de acuerdo con la Teniente en que las mejoras van muy despacio y quizás esperabas algo más, y pa que te voy a contar lo que opino yo de los planes... vamos que no me los salto ni con resaca... para mi son sagrados, pero es mi forma de correr, distinta de la tuya. Yo no tengo la suerte que tu tienes de disfrutar con compañeros de viaje, y corro siempre solo, así que me centro en otras cosas...

Pero si que pienso que tienes los objetivos un poco difusos.. o eso parece desde fuera, y ahora, con el Trail este de 53 Km. parece que lo confirmas. Eso o tu objetivo es simplemente pasártelo bien y eso lo consigues con creces...

Eso y llevar una vida sana, que no es moco de pavo.

En todos los casos, enhorabuena, son ya muchas medias a unos ritmos mas que buenos, ya llegará ese 1h45' cuando esté maduro.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.