Atletismo
Página 133 de 143 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

La verdad es que es difícil seguir tus entrenamientos entre tanta carrera, pero cuando lo puedo hacer si que se nota la evolución... sub 6' y en R1 es un gran paso Jesús y aguantándolo en el tiempo además, como ayer... y dicho sea con la voz baja es mi objetivo último, a ver si en este año me acerco

Es esta semana ya la carrera no? Algún plan para esta semana? a ver si definitivamente te cuadra el día y consigues ese 1:44:xx..., mi apoyo moral lo tendrás, te lo aseguro.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Otra vez de tapering?

Pues habrá que pillarse una buena terraza al solecico y veros pasar cuatro veces con el isotónico de estrellalevante

Suerte esta semana!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Camara cargada y lista, ya tengo el sitio para ubicarme con un bar cerca... me lo voy a pasar yo mejor que vosotros
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Síii, otra vez tapering...Mi plan para esta semana es hoy o mañana, hoy parece que estoy cansado, unas series de 800m, pocas, que no he hecho por mieditis rodillil izquierda. Y luego ya repetir el plan (made in Juan) de hace dos semanas pero adelantando un día, miércoles unos cambios de ritmo 1' con r 1'30" y viernes 30' de trote y unos sprintes ahí al final para soltar músculos. Es decir pocos kms esta semana.

La prueba de correr 20' el sábado no me gustó, prefiero hacer un cruzado tipical spanish , si me dejan. Los planes pintan bien, los hechos ya se verán...

Hei, no me dí cuenta de la salida que hiciste, 18 k. muy buenos

Vamos Jesus!!!

Descansa bien esta semana y a ver si salen las cosas como esperas, a nada que vaya bien la cosa, seguro lo consigues,

Mucho ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Hei, no me dí cuenta de la salida que hiciste, 18 k. muy buenos
    Sip!! Por todo, mereció la pena bajar a Murcia y los 60 y muchos kms.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Vamos Jesus!!!

Descansa bien esta semana y a ver si salen las cosas como esperas, a nada que vaya bien la cosa, seguro lo consigues,

Mucho ánimo!!!
    Lo intentaré, sería un subidón. Si no sale, a la siguiente, pero veo algún resquicio por ahí...

Descansé el lunes, ayer hice el último entreno que "debí" haber hecho la semana pasada. 5*800, que pasaron a ser 4 por prudencia (y porque la 5ª a decir verdad se me hubiera hecho muy dura) No me he prodigado mucho en ellas estos meses con tanta carrera, pero "esperanzaba" con el puntito de la competición. Salí a hacerlas fuerte después de un buen calentamiento, faltan ahí 400m largos a trote cochinero, a ver si notaba mejoría en velocidad en el mejor sitio que tengo para hacerlas. Estoy contento pero si la hay es mínima, las dos últimas salen a 4'27" de velocidad media, igualan la más rápida a finales de enero. No conseguí bajar en la última. Las otras dos a 4'35", antes rondaban 4'50"-4'40", pero no sé si hubiera podido terminar esa quinta, aunque es verdad que recupero rápido.

Terminé con sensación de currele terminado. Hoy tapering con 8 cambios de ritmo de 1' y el viernes un rodaje corto con algunos sprint para soltar. El domingo dan bajada de temperaturas , era y es una condición. Puestos a pedir...¿y unas nubecillas?

Estoy ilusionado como en una . Es parte de esto, a disfrutarlo...luego ya veremos qué pasa.

Esto empieza a animarse

http://youtu.be/zAnC_qrsskM

Vámonos!!!!

Ayer,

Quizás apreté algo más de lo que debía, pero lo necesitaba anímicamente, presiones familiares y prisas que me hicieron acortar el entreno por detrás. Al final es un entrenamiento según Polar incluso con algo más de carga que las 4 series de 800, pero sigo encontrándome muy muy bien, ya estoy hoy en zona verde (según carga semanal) y voy a llegar, espero, bastante bien a la carrera. Hay dos cambios buenos ahí al final, 4'03" y 3'58" velocidad media, me gustó mucho el ritmo de los kms finales de calentamiento a una pulsaciones bastante bajas para mí.

Ya está todo el "pescao" vendido. Ahora a esperar.

Vaya vaya cambios de ritmo por debajo de 4, tomo nota.

Animo de nuevo Jesús!
    De carrera en carrera que me vas. A ver si esta es la vencida y bajas de 1:45. Se te ve bien. A descansar y darlo todo. Mucha suerte!!

Muy buena salida, cambios de un minuto para que las piernas recuerden que hay que apretar, bien hecho...

Ahora a trotar un ratito el viernes y el domingo a partir la pana Jesús
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¡Ánimo, a por ello! Si ya has terminado con el pescado ahora a por el marisco. Que tu carrera esté llena de sensaciones positivas. Y el cronicón, de palabras positivas, también.
    (Me s'orvidaba la parte morbo-telecinco: ¿estará en la carrera tu némesis, el señor del bigotix?)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Muy buenos entrenos Jesus y lo mejor las sensaciones que te han dejado, espero que el Domingo te salga una buena carrera y termines satisfecho.

Un saludo,

Animo Jesús!!!

Parece que vais a tener un dia ideal para correr, nublado y con 10-14º y has podido encadenar unos cuantos entrenamientos buenos, mucha suerte para el domingo y que salga todo bien, estoy convencido de que en Murcia va a ser....

Un abrazo y a disfrutar!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Agarra al toro por los cuernos y disfruta.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Vaya vaya cambios de ritmo por debajo de 4, tomo nota.
    Anda ya, , si luego nos dejas mueLtos con tus marcas.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo de nuevo Jesús!
    De carrera en carrera que me vas. A ver si esta es la vencida y bajas de 1:45. Se te ve bien. A descansar y darlo todo. Mucha suerte!!
    GRacias serrana. Voy a comeLme el asfalto.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena salida, cambios de un minuto para que las piernas recuerden que hay que apretar, bien hecho...

Ahora a trotar un ratito el viernes y el domingo a partir la pana Jesús
    Hecho, gracias anaerobio. Vamos a ver como se da...

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Ánimo, a por ello! Si ya has terminado con el pescado ahora a por el marisco. Que tu carrera esté llena de sensaciones positivas. Y el cronicón, de palabras positivas, también.
    (Me s'orvidaba la parte morbo-telecinco: ¿estará en la carrera tu némesis, el señor del bigotix?)
    No, el justiciero bigotón pasa por momentos regulines, allí no voy a tener más enemigo que yo mismo. Por si fuera poco un Runservoir italianini por más señas, que ibamos en tiempo parecidos, se ha caído de la carrera. Los demás o son más rápidos, o son unos hp más lentos de los que no me fio un pelo. Tienen unos finales...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Jesus y lo mejor las sensaciones que te han dejado, espero que el Domingo te salga una buena carrera y termines satisfecho.

Un saludo,
    Gracias, el trabajo ya está hecho y la satisfacción es grande ahora.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Animo Jesús!!!

Parece que vais a tener un dia ideal para correr, nublado y con 10-14º y has podido encadenar unos cuantos entrenamientos buenos, mucha suerte para el domingo y que salga todo bien, estoy convencido de que en Murcia va a ser....

Un abrazo y a disfrutar!!!!
    Pues sí, ha salido una mini preparación ahí, llego fuerte, llego bien. Algunas dudas con la patita izquierda...bueno, no todo puede ser perfecto.

Yo también creo que es la buena.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Agarra al toro por los cuernos y disfruta.

Saludos.
    Sí, tendré que sujetarlo los primeros kms, que luego pasa lo que pasa.

Gracias a todos,

En fin, último entreno...

Todo está razonablemente bien. He tenido contratiempos esta semana, pero nada que no me permita correr. Entre los pequeños unas aftas, malditas, que ya remiten tras varios días.

Ayer probé las boost, no fue bien, sensaciones y parece que me carga en la corva izq...mi puntito débil ahí. Descartadas. Aún no sé con qué correré, quizás con K.swiss, que tan buen resultado me han dado siempre, o puede que Asics. Veremos.

En la toma de geles también vuelvo al plan original, lo había cambiado hablando con un ciclista que ahora corre y pensaba tomar tres medios 5-10-15. Tomaré uno en el 10.

Ayer hubo cena Runservoir Dogs, lo pasamos en grande. Darío se lo comió todo Ana, no sé como no está más "recuperao" Aun cojea bastante, pero no lleva ni un mes!! Dice que hará fotis. Espero que no sean solo selfis de esos

Quedamos juntos para los cafés presalida, y luego por grupos o en soledad, según el objetivo. Cada perro con su hueso.

Mi plan está decidido, intentaré mantener un buen ritmo desde el inicio pero algo más conservador que Torrevieja, quizás perdiendo algún segundo por km, para intentar recuperarlo en la segunda vuelta. Está muy justo, pero no va a quedar por intentarlo.

Cualquier cosa que baje de 1:47 será un éxito, pero bueno...ya sabéis lo que voy a intentar. Aunque el verdadero disfrute es haber llegado hasta aquí.

Mañana a las 10.

Estaremos atentos y con el látigo preparado, no queremos más excusas

Venga, fuerzas!!!!

Disfrutala Jesulin que cada uno tiene su San Benito.

Suerte maestro!!!
    Mi Diario