Atletismo
Página 134 de 143 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Fuerza Jesús! Seguiremos la carrera por el Endo. Animo y a disfrutarla
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Mucha suerte.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Mucha suerte, campeón, estoy seguro de que bajas del tiempo previsto
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Estaremos atentos y con el látigo preparado, no queremos más excusas

Venga, fuerzas!!!!
    Gracias Ana, siempre ahí...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Disfrutala Jesulin que cada uno tiene su San Benito.
    Cuando no sea un santoral entero, gracias campeón.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Suerte maestro!!!
    Gracias por seguirme.

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Fuerza Jesús! Seguiremos la carrera por el Endo. Animo y a disfrutarla
    En fin, de hace poco pero no tienen precio tus apoyos, por endo ni te digo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Mucha suerte.........
    Mi consejera...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Mucha suerte, campeón, estoy seguro de que bajas del tiempo previsto
    Gracias tortilla, casi lo conseguí...

Bueno, adelanto tiempo oficial, parece un 4, 1:45:04...no veo ese último dígito bien, pero han faltado unos segundillos para el ansiado sub 1:45 que tendrá que esperar.

Ha sido una gran carrera y lo hemos pasado muy bien, con alguna sorpresa final, luego hago la crónica.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-1799935_349823111886637_4416777320440246110_o-jpg ¿Conocéis a estos tres ? Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-30-rocky-jpgMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-p3150116-jpg ¿Y a estos dos?

Gracias a todos los que habéis estado apoyando ahí, críticas, ánimos, planes, ayuditas, amistad...hoy es un día grande. Son muchos pasitos para llegar hasta esta humilde pequeña victoria (que no voy a empañar por 5" de ...) y muchos os lo debo a cada uno de los que entráis por aquí, de los amigos, porque entre todos nos vamos animando para conseguir nuestras pequeñas metas.

A menos de 5' un medio maratón!!!

Bravo!!! Lo tienes a tiro, tío. Gran carrera, disfrútala porque el resultado es enorme!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena Jesús! . Esos 5' no son nada. Has hecho una muy buena carrera, y seguro que también la has disfrutado.
    A ver esa crónica....

enhorabuena Jesus, has conseguido sub 1,45, que nó que 5¨no es nada, vés como la constancia tiene su mérito, ahora dispones de 5 semanitas para poder arrementer el sub 1:40, jod... si no tines descanso, quien ha dicho que esto era facil.

Muy bien Jesús, te lo has currado y lo has conseguido, chaval, veintiún kilómetros y pico a ese ritmo es una barbaridad, lo diga quien lo diga. y si no que te lo pregunten a ti, a mi no, porque no tengo ni idea...

Felicidades
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Jesús, tiempazo y rodeado de amigos. Que más se puede pedir? Disfruta este triunfo, pero enseguida a marcarte otro reto .
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    Bien! Bien! Requetebien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena Jesus, carrerón, bien está lo que bien acaba...y esto ha acabado como tenía que acabar, con un tiempazo. Felicidades!!!

Enhorabuena Jesus,
    Murcia iba a ser y ha sido......me alegro un montón por ti, por tus ganas de hacer las cosas y sobretodo por esa felicidad que se ve en las fotos....una cosa más:

A un campeón no se le conoce por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta....

Y últimamente te has tenido que levantar bastantes y lo has hecho, te has vuelto a la cara del toro sin mirarte y has acabado saliendo por la puerta grande!!!

Un abrazo y disfrutalo
    Me alegro enormemente por ti!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Ha hecho una carrera muy muy constante, ha habido un momento que me he acojonado porque he visto un 6:30 en un kilometro, pero se ve que ha sido solo un fallo del gps... ha salido un buen dia, un poco de calor en los 5 kilometros finales, pero nada comparado con lo del año pasado.

Os pongo un link a las fotos, no se puede decir que sean unas grandes fotos, pero con la camara que tenia poco mas se podia hacer y.... al menos he estado entretenido

https://www.facebook.com/media/set/?...5014853&type=1
    Úlima edición por Dario_Murcia fecha: 15-03-2015 a las 21:28
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Aplausómetro:
    Enhorabuena haruki, un tiempo estupendo, digais lo que digais tu y el cronómetro.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Me he comido las uñas mirando el endo, los primeros km estupendos, sub5, y luego ese km a 6.30, luego he recordado que a mi me falló en algunas zonas el runtastic el año pasado, los siguientes km vuelta a sub5, ya me he relajado...

Parecía que alguien te había marcado muy bien la táctica...que el primer km de torrevieja fue una locura...

¡Enhorabuena, Jesús!, ahora estarás mosqueado con esos 5", pero mañana lo verás de otro modo, seguro, porque has hecho un CARRERÓN, así, en mayúsculas
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bravo!!! Lo tienes a tiro, tío. Gran carrera, disfrútala porque el resultado es enorme!!
    Ahora ya, con las horas me estoy dando cuenta de lo que he hecho. Para mí es una pasada.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús! . Esos 5' no son nada. Has hecho una muy buena carrera, y seguro que también la has disfrutado.
    A ver esa crónica....
    Gracias Beltz, al final han sido 7', pero es lo mismo, estoy contentísimo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    enhorabuena Jesus, has conseguido sub 1,45, que nó que 5¨no es nada, vés como la constancia tiene su mérito, ahora dispones de 5 semanitas para poder arrementer el sub 1:40, jod... si no tines descanso, quien ha dicho que esto era facil.
    Bueno bueno, ahora voy a disfrutar de esto una temporada, que han sido cuatro intentos...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy bien Jesús, te lo has currado y lo has conseguido, chaval, veintiún kilómetros y pico a ese ritmo es una barbaridad, lo diga quien lo diga. y si no que te lo pregunten a ti, a mi no, porque no tengo ni idea...

Felicidades
    GRacias Miguel, tú ahora a por lo tuyo. Llevas una gran progresión en entrenos.m

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesús, tiempazo y rodeado de amigos. Que más se puede pedir? Disfruta este triunfo, pero enseguida a marcarte otro reto .
    Anda que tú..., maquinorrooo, si te hemos visto antes de salir y gracias.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus, carrerón, bien está lo que bien acaba...y esto ha acabado como tenía que acabar, con un tiempazo. Felicidades!!!
    Gracias Luis, ánimo ahí.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Jesus,
    Murcia iba a ser y ha sido......me alegro un montón por ti, por tus ganas de hacer las cosas y sobretodo por esa felicidad que se ve en las fotos....una cosa más:

A un campeón no se le conoce por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta....

Y últimamente te has tenido que levantar bastantes y lo has hecho, te has vuelto a la cara del toro sin mirarte y has acabado saliendo por la puerta grande!!!

Un abrazo y disfrutalo
    Me alegro enormemente por ti!!!
    Coño Juan, me permito el palabroto, un abrazo que te mando enorme. Tenías razón, sí que la tenías, hoy era el día (yo creo que es un poco psicología tuya en la distancia, pero me lo habías hecho creer), gracias por tus consejos y por no mandarme a freír espárragos con mis consultas

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ha hecho una carrera muy muy constante, ha habido un momento que me he acojonado porque he visto un 6:30 en un kilometro, pero se ve que ha sido solo un fallo del gps... ha salido un buen dia, un poco de calor en los 5 kilometros finales, pero nada comparado con lo del año pasado.

Os pongo un link a las fotos, no se puede decir que sean unas grandes fotos, pero con la camara que tenia poco mas se podia hacer y.... al menos he estado entretenido

https://www.facebook.com/media/set/?...5014853&type=1
    Joe que no, son cojonudas Darío, pero qué dices? Gracias amigo por todo, eres un tío grande corriendo, sin correr, hasta comiendo calamares y no te digo pizzas.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Aplausómetro:
    Enhorabuena haruki, un tiempo estupendo, digais lo que digais tu y el cronómetro.
    Gracias Ban, sí que es verdad, me lo he curraooooo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me he comido las uñas mirando el endo, los primeros km estupendos, sub5, y luego ese km a 6.30, luego he recordado que a mi me falló en algunas zonas el runtastic el año pasado, los siguientes km vuelta a sub5, ya me he relajado...

Parecía que alguien te había marcado muy bien la táctica...que el primer km de torrevieja fue una locura...

¡Enhorabuena, Jesús!, ahora estarás mosqueado con esos 5", pero mañana lo verás de otro modo, seguro, porque has hecho un CARRERÓN, así, en mayúsculas
    Me dió rabia cuando me avisó la voz que perdía el gps, pero luego lo recuperó y se puso en tiempo, fue marcando bastante bien toda la carrera menos ese trocito. Gran carrerote, que se disfruta mucho más sabiéndose uno acompañado. Vamos, no tiene color.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-runservoir-dogs-jpg Los Runservoir Dogs
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-dar-237-o-jpgDarío Reporterman
    Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-corriendop3150122-jpgAquí el menda...

Disfrute total!!!

Equipo
    Correcaminos

-------
    Enviado desde el móvil.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

1:45:06 Tiempo definitivo. Media Maratón de MurciaMás gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10615463_349833538552261_3005413447556080715_n-jpg Bueno, con la carrera de ayer, y aunque haya quien diga que no es sub 1:45, me doy por satisfecho, para mí es un pequeño logro, me he quitado algunas espinitas por ahí de varios intentos con hundimientos en los kms finales, Santa Pola y Cartagena, y el abandono de Torrevieja.

Ahora voy a meter un pequeño inciso aquí...cuando comencé a correr y empecé a entender de "mis" tiempos y posibilidades, entrenaba cerca de 6'30"-7', y quería correr a 6', me puse la pequeña ilusión meta de hacer algún día dos cosillas, una correr un maratón, la otra una media a 5'. Eran dos sueños que veía casi imposibles. En un par de años, no llega, desde junio 2013 que comencé a trotar han caído en la pequeña saca. Ahora habrá que recapitular.

La carrera comenzó dos días antes con el último entreno de 5kms, descarté las adidas boost por problemas en la rodilla izq, que me ponían en alerta. El sábado estuve cogiendo algunas naranjas y cargando carretones, buen cruzado, y curiosamente me dolía el pie derecho esa noche. Las alarmas encendidas, supongo por los miedos. Me estuve probando zapas, con unas joma parecía que el pie iba mejor pero salí a lo seguro repitiendo con mis K.Swiss de triatlón como hacía tiempo.

El día amaneció soleado, me acompañó mi mujer y pasé a recoger a Darío. Menudo pájaro, qué grande es. Qué de fotos nos hizo. Quise pasar porque no se despistara, porque no es fácil estar lesionado o de recuperación como es su caso y seguir al pie del cañón, pero él lo hace sencillo. Al final se despistó, pero bueno...bastante hizo.

Después de los cafeses, de quedar todo el equipo Runservoir, y de encontrarnos con Fran, de más y más fotos, nos dirigimos a la salida. Qué ambiente!!!!!!Es difícil explicar para quien no corre esos momentos, y en compañía de tantos amigos mucho más. Se para el mundo, todo es alegría e ilusión. Las carreras son así muy hermosas. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-11001548_349825651886383_7174729228054835931_o-jpg

Llevaba mi plan muy grabado, muy concienciado, muy analizado con tanta carrera reciente. Tenía el presentimiento de que era el día. Una mezcla entre ritmo y ppm a no rebasar, según kms. La duda es si iba a conseguir andar rondando el 5' (ese plus dorsal que nunca sabes si llegará) pero lo tenía estudiado, si conseguía retrasar las 177-178ppm, si luego no las pasaba hasta el 15-16km, lo iba a tener muy cerca según los últimos entrenamientos, y tenía fe en poder aguantar hasta el final, incluso en apretar los últimos kms. La motivación estaba intacta y todas las caídas olvidadas. Los errores están para aprender!!!!

La carrera comenzó con una prueba de fuego, dos Runservoir del grupo, en teoría algo más lentos, se me iban por delante. Pero me mantuve firme, mirando el reloj y agarrándome al plan. El desastre de Torrevieja estaba presente. En el 9-10 los rebasé.

Los ánimos de mi mujer, en algún punto pude verla, y de Darío daban alas. Toda la carrera fue una lucha contra el reloj, sufrí cada km al límite, hasta el 15-16, los tiempos reales de paso comprobados con los carteles clavaban el 5. Iba muy muy animado. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10988308_349830601885888_1599481862833117596_o-jpg

Al final intenté apretar, el plan era atacar en el 16!!! y luchar contra ese bajón, salen un par de kms rápidos, pero las fuerzas empezaban a ir justas. El último km se me atraganta un poco, es muy muy largo. Ahí tengo un par de avisos de ese enemigo reciente que son los calambres, pero aprieto los dientes y resisto ese 5' como sea adelantando compañeros de curro!!!Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10838245_349829021886046_1054301179903399639_o-jpg

Reconozco que al pasar por meta pasé por cierta decepción, pensé que podría entrar con 1:44 minutos, aún no sé donde se me escaparon esos segundillos, pero hoy todo eso ya ha pasado.

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-10710251_349836018552013_2380114175119985879_o-jpg Con un Runservoir, gran amigo.

Al llegar quisieron atenderme echándome a una camilla, llegué agotado, pero me negué, solo necesitaba reponerme andando. En efecto el mareo se pasó en un minuto, recuerdo que me quitaron el chip, un detalle, para que no me agachara. Me exprimí al máximo!!!. Me dirigí a coger mi bolsa y entonces recibí un mensaje de mi mujer, que me diera prisa.

Fui al bar pero no la encontraba mirando desde fuera o en la terraza, la pobre había sufrido un desfallecimiento y estaba tirada en el suelo en una esquina dentro del bar atendida por los camareros. Llamamos a urgencias y se juntaron médicos de la organización y los de la ambulancia, reconozco que pese a mantener la calma se me pasaron fantasmas por la cabeza. Todo quedó en un susto, a las dos horas estaba en casa reponiéndose. Pero bueno, me perdí un poco esos buenos momentos del después echando la cervecilla. Fue la anécdota mala del día. Por la tarde, ya repuesta, estuvimos en un concierto de mi hija mayor, así que todo se olvidó rápido.

Ya solo dar las gracias a todos, sin excepción durante todos estos largos meses. Ayer fue para mí un día especial.

Y bueno, de manera especial y sin que nadie se sienta excluido, a mi mujer que la pobre anda siempre ahí al pie del cañón, aguantándome y preocupándose por mi mala cabeza. A Darío, un tío de esos que piensas que es mucho mejor que tú, muy amigo de sus amigos. Recuerdo cuando le presenté a los Runservoir, , menudo fichaje hicieron. Menos mal que no es mujer ni está operado (es solo una hernia), que si no..., lo veo hasta guapico.

A JuanHarp por sus buenos consejos y esa manera especial de motivarme para esta carrera, yo creo que mejor psicólogo que adivino, siempre con un rato de su tiempo para los del foro pese a pasar por circunstancias adversas. A mi Ana y Pedro, en la distancia pero tan cerca, a Miguel Angel, Luis y todos los endoamigos, siempre ahí mandando mensajes.

A la Tenienta por sus tirones de orejas. A Jaelc por sus ánimos desde el dique seco, a Mayte por su tenacidad contagiosa...me dejo a muchos, lo sé, pero sois tantos...y todos tenéis mi agradecimiento y un ratito en el pensamiento. A Montse por no haber corrido ayer...Y a algunos que anduvieron por aquí y dejaron el foro. Ojalá sigan intentándolo.

Y ahí está...mi gran carrera!!!

Lo conseguí Tenienta, lo conseguí.

Úlima edición por haruki fecha: 16-03-2015 a las 13:49

Enhorabuena Jesús!!! .

Saludos.