Atletismo
Página 136 de 143 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    +1 !!!!
    toc toc toc!!!!!!!! hay alien??? :-)
    Alien?

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Y que conste que su mujer se llama Elena, no Bartola...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Alien?

¿lo ves?? te lo dije!! te dije que hoy no me iba de aquí sin sacarte una sonrisaaaaaaaaaa!! lo conseguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues como se entere Elena que se ha tirado a la Bartola, veras!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jesús, cuéntanos algo hombre que tu última salida en el Endo me dejó preocupado...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

¿Como van las cosas indio?

Vamos que Darío no espera, ya le has visto al tio, en cuanto le han soltado la cadena a echado a correr....asi que venga, a darle a las zapas que queda temporada

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Sigo vivo, gracias por los mensajes. Llevo unos días, dos semanas, de alien total , cansado, supongo por el esfuerzo de estos meses, y poco motivado (se amontonan a veces las pequeñas guerras vitales, puede que depresión postparto...qué se yo), pero poco a poco se irá pasando. Apenas he salido cuatro veces en 14 días, contando la salida de hoy. 11kms al tran tran de 6' por visita de Darío, que se quejaba del ritmo, a mi poblacho.

Me voy dando una vuelta por vuestros diarios, que os tengo abandonados.

Normal, después de cumplir tu objetivo de temporada, que te encuentres cansado y sin ilusiones, pero recuerda, hay que acompañar al exherniao en su vuelta, y habrá que entrenar si queremos estar a su altura ese día

Enga, déjate de tonterías y fija un nuevo objetivo, bienvenido de vuelta!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bien Jesús!!!

Andábamos un poco preocupados, con descanso y motivación seguro vuelven las ganas y las buenas sensaciones y el KO lo das tú

A Darío dale duro, que a mi me tuvo contra las cuerdas y no tuvo piedad de mi en Madrid Río

Un abrazo y sigue disfrutando y manteniendo esas buenas amistades que te ha dado esto
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Sigo vivo, gracias por los mensajes. Llevo unos días, dos semanas, de alien total , cansado, supongo por el esfuerzo de estos meses, y poco motivado (se amontonan a veces las pequeñas guerras vitales, puede que depresión postparto...qué se yo), pero poco a poco se irá pasando. Apenas he salido cuatro veces en 14 días, contando la salida de hoy. 11kms al tran tran de 6' por visita de Darío, que se quejaba del ritmo, a mi poblacho.

Me voy dando una vuelta por vuestros diarios, que os tengo abandonados.
    No me hables de depresiones post parto a mi, anda......y ya puestos...tampoco de guerras vitales...que parece que últimamente vamos servidos . A los que somos asi...un poco "taradinos" (de la tara esa de estar preocupados siempre de mas ) nos pasa que nos hacemos bichobola un dia y nos aletargamos un poco. Se está cómodo asi, cierto. A veces, asi nos quedamos hasta que alguien nos viene a sacar del ensimismamiento...del que cuando salimos, nos hace pensar por qué o quién nos habiamos enrocado asi.

Ya sabes que cuando no apetece por lo que sea...mejor no forzar, asi que en momentos como este los balances de salidas o de km no son significativos. La mejor noticia, el reencuentro con el Sr. Cachivaches (jijiji , el nuevo Olympista) que te ha hecho volver a correr...y volver a sacarle brillo al diario.

Muy bien, pareja . Vamos compañero....no se diga!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Anda que te ha costado mucho convencerme para salir eh
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro de volver a leerte Jesús!
    Que se arreglen pronto y bien esos líos que te tienen preocupado. Animo!.

Vamo arriba Jesús con ese ánimo, linda salida con Darío supongo lo que habrán hablado, casi nada de carreras me imagino, me encantó leerte de nuevo, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Bueno, Jesús, al menos cuentas algo ... que ya me estaba yo preocupando...

Venga, chico, que tu puedes.

Buf, gracias a todos, qué alegría veros por aquí y leer vuestros ánimos. También tengo un apretón laboral, cuánta cosa a la vez!!!, así que no saco tiempo para nada (mirad qué horas!!!), pero intento no perderme vuestros retos, que algunos son como casi propios...

No libro hasta el jueves, así que...mientras tanto intento capear el temporal. He perdido un poco la forma, está claro, pero al menos hay cosas que siguen bien...las ppm se mantienen en los rangos bajos de la semana anterior a la media y eso me da esperanzas en que puedo recuperarme en unas semanas.

En fin, han sido muchas cosas las que se me han agolpado en pocos días y es normal el bajón. Al menos estoy poniendo los medios que dispongo para ir poniéndole remedio.

En cuanto a la forma, no son buenas las sensaciones, tanto que se me encienden algunas alarmas ahí... Pero bueno, intentaré ir recuperándome. Hoy 8 kms pidiendo la hora...qué cosas. Poco a poco tendrá que cambiar el viento, a ver si consigo estar mejor en unas semanas para la carrerita del monte de mi pueblo y luego la media del Pilar (sin objetivos más que hacerlas), aunque no soy muy optimista para la primera por lo menos porque solo quedan 3 semanas y es durilla. Hacía calor esta noche, también es verdad.

Un abrazo a todos, os sigo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Buf, gracias a todos, qué alegría veros por aquí y leer vuestros ánimos. También tengo un apretón laboral, cuánta cosa a la vez!!!, así que no saco tiempo para nada (mirad qué horas!!!), pero intento no perderme vuestros retos, que algunos son como casi propios...

No libro hasta el jueves, así que...mientras tanto intento capear el temporal. He perdido un poco la forma, está claro, pero al menos hay cosas que siguen bien...las ppm se mantienen en los rangos bajos de la semana anterior a la media y eso me da esperanzas en que puedo recuperarme en unas semanas.

En fin, han sido muchas cosas las que se me han agolpado en pocos días y es normal el bajón. Al menos estoy poniendo los medios que dispongo para ir poniéndole remedio.

En cuanto a la forma, no son buenas las sensaciones, tanto que se me encienden algunas alarmas ahí... Pero bueno, intentaré ir recuperándome. Hoy 8 kms pidiendo la hora...qué cosas. Poco a poco tendrá que cambiar el viento, a ver si consigo estar mejor en unas semanas para la carrerita del monte de mi pueblo y luego la media del Pilar (sin objetivos más que hacerlas), aunque no soy muy optimista para la primera por lo menos porque solo quedan 3 semanas y es durilla. Hacía calor esta noche, también es verdad.

Un abrazo a todos, os sigo.
    Ánimo, aunque es complicado cuando no se tiene tiempo, pero sigues saliendo a correr, que ya es un triunfo.

Bueno, pues 10 días sin pasar por tu casa... algo tendrás que contar, ¿no?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Bueno, pues 10 días sin pasar por tu casa... algo tendrás que contar, ¿no?
    +10000

Dinos algo, hombre. Aunque sea la tripá a comer que te diste el otro día....

Por cierto, muchas felicidades indio
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vamos Jésus!!
    A ver si vamos a tener que contratar a Darío por horas para que te saque de casa cada dos por tres y ya sabes que Darío es del rollo...
    Hay un bombardeo, ¿te apuntas? y Darío... donde hay que firmar!!
    Yo te entiendo porque estoy un poco como tu... es lo que tiene ser runner... todos pasamos por situaciones parecidas un día u otro estamos pa que nos den de comer a parte!!
    Un
    es quan corro que hi veig clar!!

Gracias chicos, jeje...estoy haciendo novillos. Un poco desmotivado pero aún así voy sacando ratos y llevo dos semanas con 40 y 45 kms (más que nada para no perder más forma), pero a ritmos más bien tranquilos y algún toque ahí de adrenalina. No hago ni cruzados, ni series, ni ná....No hay mucho que contar, no estoy fino (llevo alguna molestia por ahí) y es un momento raro, que no malo, en lo personal, así que...me doy todas las licencias.

Anteayer cumplí 51, pasé un buen día, la verdad. En fin, en dos semanas con Darío, Ana y Pedro...a disfrutar una carrera sin objetivo.

Intento seguiros, hoy estaba pendiente de Miguel Angel, me hubiera gustado poder animarle en la carrera, creo que mi mensaje le llegó ya tarde o en el último momento.

Nada, ánimo con vuestros objetivos. Y disculpadme. El diario sigue abierto.

Hoy he hecho una salidilla con los Runservoir y Darío de esas tipo Red Bull (que da alas!!!)...a ver si vamos remontando. No he ido nada fino pero sin parar de hablar y bromear se han pasado rápido los kms, pero bueno...poco a poco.