Atletismo
Página 138 de 143 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Menos mal que nadie ha comentado la foto , mañana a repetir otro gran día has decidido ya las zapas?
    Mañana los 4 lo pasaremos fantástico (y si nos juntamos alguno más mejor)
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Mucha suerte para los 4 fantásticos mañana, muy buena carrera y a disfrutarla mucho, ya he visto que has vuelto con todo a tu nivel, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Mucho ánimo mañana, con ganas de quedo de echar un ratito y poder charlar, pero no ha podido ser..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte y llevad a la chica a meta en volandas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MM Playas del Pilar.

Un día fantástico, de verdad, tendré muy buenos recuerdos de esta carrera. Cafés, el reencuentro con mi amigo Antonio Sáez, conocer a Algon, que en la línea de salida aparece, en fin, y luego el después, que la organización nos ha tratado a cuerpo de rey, eso sí, con la falta, como comenta Darío, de no saber donde coñ* estaba el agua, con la que ha caído hoy.

Hace días que el planteamiento de la carrera había cambiado, de acompañar a Darío para 2 horas, que a mí en mi actual estado de forma me venía de vicio, a seguir a Pedro y a él mismo, porque imaginaba que Darío lo iba a hacer ya que piernas tiene de sobra para eso y más. Pero las cosas salen como salen.

No he ido bien en ningún momento, después del bajón de después de la MM de Murcia llevo dos semanas con mejores sensaciones, y aunque fuera un espejismo me había animado con la posibilidad de arañar unos segundillos y hacer un carrerón, o al menos acompañar a un Perico que veía muy fuerte en entrenos, pero no ha podido ser.

La salida es cuesta arriba y rápidamente he visto que no era el día. Algon me acompañaba y por detrás Darío, a Ana y a Pedro los vi pasar por la derecha, a toda velocidad valientes a por sus objetivos.

Intento mantenerme los primeros kms, entre Darío que no se atreve a lanzarse y mis pulsaciones/sensaciones, algo altas y malas. Pedro a 200m y Ana que comienza a claudicar. Es un día engañoso, encapotado y bochornazo, lo siento particularmente cuando entramos en una zona de naves sin viento y la camiseta se me pega al cuerpo.

Darío se queda con Ana , intenta animarla, pero yo la veo muy mal, en 10 kms no hay tiempo para reaccionar, luego me enteraré que consigue acabar y es todo un logro.

Después de eso Darío, sobrado, nos alcanza, yo frenaba un poco bastante con la idea de no dejarlo atrás, y Algondiguilla se va con Pedro en cuanto se lo comentamos, porque yo no puedo acelerar esos metros o lo pagaré caro. Qué velocidad subiendo un paso de autovía, tiene piernas el colega

A partir de ahí bajamos a la playa, muchos kms con giros y giros, y algunos repechos que te frenan mucho. No es carrera para tiempo. Encima sale el sol y abandono cualquier idea de acercarme al 1:45
    Me caen muchos segundos a las ppm que sé son las mías para intentarlo. Hasta ese momento mantenía la esperanza de alcanzar a Pedro.

Lo peor llega en el 17, la subida al pueblo. Se me atraganta, Darío dirá que no se me ve en la cara, que si jugador de poker y gaitas, pero si no hubiera un paso entre pensamientos y articularlos con palabras, el Darío me retiro hubiera salido como 20 o 30 veces. Mínimo. Un dolor en el bajo vientre, se lo achaco a la cantidad de agua bebida, y algo de angustia me ponen en alerta, pero aflojo y se va pasando. También tengo que decir, en mi debe, que me ha faltado un puntito de convicción, y aunque he sufrido....bueno...ya me entendéis. Aunque lo mismo es una tontería mía pensar que aún puedo dar algo más, porque los números parecen decir que no.

Anécdota: Aguanto esos momentos con el pensamiento, hay que ver la neurona en esas lo mal que funciona, del libro de Murakami, esa frase del epitafio..."al menos no caminó nunca o algo similar" No sé por qué ni cómo la cabeza me trae esas cosas precisamente ahí. Qué tres kms más largos aguantando las arengas de Darío, Si no es por él...vamos...

El último km es ya llano o cuesta abajo, y se hace un esfuerzo adicional, además de que ves que llegas. En él vemos a Pedro, vaya...también ha pinchado, pero era lo lógico en un día así. Estoy seguro que consigue un tiempazo en cuanto las cosas le acompañen.

Al final 1:50:23, por detrás del de siempre, cuántos kms llevo este año viendo esa camiseta y ese paso Ese culín Y eso que hoy me las prometía de otro modo En fin, la vida está llena de decepciones.

Luego hemos estado todos juntos con Antonio Sáez, excepto Algondiguilla, que se nos ha pasado el tiempo sin sentir. Un gran día, vaya que sí, que habrá que repetir. Es una satisfacción enorme contar con ellos.

En cuanto a la carrera muy contento al final, muy buen tiempo para como estaban las cosas y yo mismo, hay que ser realista. Además de que esto le da más mérito al tiempo que hice hace ya casi dos meses en Murcia.

¿Y para el futuro?, porque lo de hoy es como un cierre de temporada, pues..ya está la cabeza pensando por donde tirar, nuevos objetivos, nuevas formas de entrenar, cosas concretas que mejorar. Otra vuelta de llave, a ver si se puede seguir progresando.

GRacias a todos por estar ahí, un abrazo enorme a todos los que me habéis ayudado estos meses, incluso sin saberlo simplemente con vuestro esfuerzo y diarios.

Enhorabuena!!

veo que todos habéis sufrido, carrera dura, eh. pero todos habéis llegado a meta, y muy buenos tiempos.

Felicidades, es un buen trabajo, claro que sí!!

Enhorabuena por el esfuerzo Jesús!!!

Tiene pinta de haber sido una Media dura y con varias trampas, asi que animo y para el año que viene ya la tendrás estudiada

Deseoso estoy de ver esos nuevos objetivos y como los afrontas, seguro sale una buena segunda parte de la temporada.....

Un abrazo!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja Eres un madiquita....

Enhorabuena por esa carrera. Ha sido dura de verdad

Hemos hecho todos un tiempo similar, lástima el ir separados, yo no quise mirar atrás en ningún momento sino me hubiera venido abajo, seguro

Ahora otras metas, entramos en el calor y hay que tenerlo en cuenta.

Ánimo campeón, de estas tenemos que repetir unas cuantas
    Mi Diario

------

Muy buena crónica y gran carrera hijo, que 1h 50' no es mal tiempo, aunque seguro puedes arañar esos minutillos, pero estos primeros calores es lo que tienen, que nos dejan mas chafaos de lo normal.

Pero bueno, lo has pasado bien otra vez, que es importante y vuestras carreras tienen un componente social que las mías no tienen y que vale mucho, así que a seguir disfrutando.

Ahora, a ver cuando nos cuentas que quieres hacer esta temporada y como, que a mi personalmente me pica la curiosidad.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena por la carrera, Jesús! A todos nos gusta arañar segundos a las marcas pero ayer no era el día.

Lo pasé en grande con vosotros, a ver si cuando vuelva a estar fuerte consigo engañaros y me volvéis a hacer de liebres, que sola ya no lo veo

Un abrazo y hasta pronto!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena, neng!
    Descansa y despeja esa mente!
    Hay mucho que hacer!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-masfant-225-sticos-jpg La tomo prestada del padre de Pedro, hechos polvo pero contentos, algunos más que otros.

Equipo
    Correcaminos
    Hechos polvo es poco!!
    Vaya caretos tenemos algunos!!
    Mi Diario

------

Enhorabuena por esa carrera, muy buen tiempo pese al recorrido y lo bueno de haberlo disfrutado junto a amigos, lo malo eso de ver el mismo culin al final jaj, bueno en si felicitaciones por toda la temporada que ha sido muy buena, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena por la carrera, la cronica a la altura, cierre de temporada lindo, como empiece la cabeza a pensar que hacer la próxima temporada que Dios nos pille confesados

Enhorabuena Jesús, otro momento para el recuerdo en buena compañía... Ahora a pensar en la nueva temporada...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena!!

veo que todos habéis sufrido, carrera dura, eh. pero todos habéis llegado a meta, y muy buenos tiempos.

Felicidades, es un buen trabajo, claro que sí!!
    Gracias campeona.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena por el esfuerzo Jesús!!!

Tiene pinta de haber sido una Media dura y con varias trampas, asi que animo y para el año que viene ya la tendrás estudiada

Deseoso estoy de ver esos nuevos objetivos y como los afrontas, seguro sale una buena segunda parte de la temporada.....

Un abrazo!!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Ha sido una buena experiencia. A ver qué camino tomo!!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Jajaja Eres un madiquita....

Enhorabuena por esa carrera. Ha sido dura de verdad

Hemos hecho todos un tiempo similar, lástima el ir separados, yo no quise mirar atrás en ningún momento sino me hubiera venido abajo, seguro

Ahora otras metas, entramos en el calor y hay que tenerlo en cuenta.

Ánimo campeón, de estas tenemos que repetir unas cuantas
    Cuando quieras, ya lo sabes. Y tenemos una carrera pendiente!!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena crónica y gran carrera hijo, que 1h 50' no es mal tiempo, aunque seguro puedes arañar esos minutillos, pero estos primeros calores es lo que tienen, que nos dejan mas chafaos de lo normal.

Pero bueno, lo has pasado bien otra vez, que es importante y vuestras carreras tienen un componente social que las mías no tienen y que vale mucho, así que a seguir disfrutando.

Ahora, a ver cuando nos cuentas que quieres hacer esta temporada y como, que a mi personalmente me pica la curiosidad.

Saludos
    Pues hay estoy Mayankel, decidiendo el camino a tomar. Pero vamos, no hay grandes diferencias entre uno y otro.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Jesús! A todos nos gusta arañar segundos a las marcas pero ayer no era el día.

Lo pasé en grande con vosotros, a ver si cuando vuelva a estar fuerte consigo engañaros y me volvéis a hacer de liebres, que sola ya no lo veo

Un abrazo y hasta pronto!
    Pues hacemos, de liebres o de pastores..., lo que haga falta.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Enhorabuena, neng!
    Descansa y despeja esa mente!
    Hay mucho que hacer!!!
    MMMMMMMMMMMMMMMM, Gracias nen, por pasarte, que estás carico de ver.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, muy buen tiempo pese al recorrido y lo bueno de haberlo disfrutado junto a amigos, lo malo eso de ver el mismo culin al final jaj, bueno en si felicitaciones por toda la temporada que ha sido muy buena, abrazo
    Otro uruguayo, a ver si nos vemos en unos meses.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, la cronica a la altura, cierre de temporada lindo, como empiece la cabeza a pensar que hacer la próxima temporada que Dios nos pille confesados
    Un honor haber corrido contigo unos kms, sinceramente, y habernos conocido al fin. A ver si en la próxima no te nos escapas. Siento no haber estado parlanchín el tiempo que corrimos juntos, pero es que intentaba sujetar las pulsaciones, que no iba fino.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Carrerón y equipazo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Equipazo desde luego, no los cambio por nada a estos individuos e individuas.

Bueno, ahora estoy decidiendo algunas cosas del camino a seguir, tampoco hay grandes diferencias, aunque otras las tengo ya decididas.

El camino es si maratón en otoño o no. La balanza está ahí todavía indecisa.

Me sumo a las felicitaciones. Menuda carrera y estupenda crónica. Las carreras duras fortalecen el anima....
    Que vas a preparar ahora?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Maemía, cómo se pasan los días...Tengo esto abandonado por falta de tiempo, intento seguir algunos diarios pero no doy para más.

Salidillas:

martes..9kms a 150ppm, 5'45" muy bien
    jueves..igual, termino con molestias en el popliteo, ligeras pero están ahí hace ya meses y como que no quería mirarlas. También algo del pie derecho, en frío, luego nada. Cosillas del tiempo...que llevo por aquí.
    Tres días en blanco, lunes 7km a 6'largos, 146ppm.
    Ayer 4 kms y algo, calculo 5'20" 160ppm. (la champions )

A cambio estoy apuntado al gimnasio donde va mi parienta, ahora ya en serio, espero. Llevo unas sesiones ahí de crossfit, me he picado un poco con esto desde hace unas semanas y esto es un paso más, lo voy a utilizar puntualmente para intentar ganar fuerza y mejorar aspectos que pienso me vendrán bien para correr mejor. Por lo que he visto soy el mayor del grupo, mucha gente joven...pero los resultados no son tan malos como cabría esperar. Ahora se motivan en estos sitios colocando tiempos en una pizarra , quise escaparme de la moda pero no me dejaron, "tío coge el rotu y a la pizarra" farolillo rojo. Pero bien, no muy lejos del siguiente.

Estos días estoy sopesando cosillas para el futuro, llevo así unas semanas. Prácticamente lo tengo decidido, no es fácil hacerlo cuando hay pesas en la balanza que no quieres perder...

Por ahora estoy de recuperación correril, salidas más cortas un poco a mi bola, disfrutando, con poca exigencia. Más intensidad en lo que he contado antes como preparación para el verano, donde comenzaré ya un plan más específico con vistas al otoño, veremos a ver qué tal lo llevo.