Atletismo
Página 139 de 143 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

A ti no te digo nada que ya te dije bastante ayer....

Un abrazo Jesús!!! y suerte con tus proyectos y a disfrutar.

(cuidado con las mallas femeninas en el gimnasio que te metes en UAN rápido )
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Vaya, otro que ha caído con el crossfit. Yo también tengo que apuntar mis tiempos y si, normalmente soy el farolillo rojo, pero teniendo en cuenta que le llevo 15 años al mayor del grupo no me preocupa demasiado. Lo que si es cierto es que te picas y verás como muy pronto se notan mejoras.

De momento ya llevo dos semanas sin apenas agujetas y eso para mi ya es mucho... pero estoy seguro de que te irá de fábula para seguir esa buena racha de progresión que has llevado los últimos meses.

Además, oye, que para evitar el flotador va de maravilla el crossfit...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    A ti no te digo nada que ya te dije bastante ayer....

Un abrazo Jesús!!! y suerte con tus proyectos y a disfrutar.

(cuidado con las mallas femeninas en el gimnasio que te metes en UAN rápido )
    Gracias por todo Juan, una buena conversación tuvimos, vaya que sí. Intento hasta "leerte" entre líneas porque tienes mucha información y buena.

Y en cuanto a lo otro mejor pasar un EStupido velo, o ir al gimnasio con gafas de sol, pero negras como un tizón Yo creo que iba a cantar mucho.

Me alegro que no hayas desaparecido y sigues al firme con los entrenamientos, eso del crossfit le ha picado a varios aunque por estos lados todavía no está tan de moda, yo no tengo mucha idea pero todo suma y sirve, ya veremos como quedas con esos músculos y como lo proyectas en las carreras
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya, otro que ha caído con el crossfit. Yo también tengo que apuntar mis tiempos y si, normalmente soy el farolillo rojo, pero teniendo en cuenta que le llevo 15 años al mayor del grupo no me preocupa demasiado. Lo que si es cierto es que te picas y verás como muy pronto se notan mejoras.

De momento ya llevo dos semanas sin apenas agujetas y eso para mi ya es mucho... pero estoy seguro de que te irá de fábula para seguir esa buena racha de progresión que has llevado los últimos meses.

Además, oye, que para evitar el flotador va de maravilla el crossfit...

Saludos
    Pues reconozco que ver como te iba ha sido un ingrediente más de la decisión, , no quiero que estés más güenorro que yo (la motivación es la motivación), la envidia es muy mala . El año pasado trabajé mucho cruzado hasta noviembre o así, y lo echaba en falta, me faltaba un puntito de voluntad.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Me alegro que no hayas desaparecido y sigues al firme con los entrenamientos, eso del crossfit le ha picado a varios aunque por estos lados todavía no está tan de moda, yo no tengo mucha idea pero todo suma y sirve, ya veremos como quedas con esos músculos y como lo proyectas en las carreras
    Por lo pronto, aunque no he podido cargar del gps las últimas salidas, el cierto descanso correril de estas dos semanas y el cambio de actividad, creo que me están dando buen resultado.

Ayer hice una salidilla a unas pulsaciones realmente buenas, nunca las había visto (pensaba que no iba bien el pulsómetro), con unas sensaciones mejores todavía, y el popliteo y demás averías mejorando. Salida muy muy disfrutada con un poco de todo.
    Creo que al cuerpo le viene bien este descanso y trabajar otras cosas. Llevaba muchos meses a pistón.

Saludos a todos.

Equipo
    Correcaminos
    Mucho tiempo a pistón = caca. Y lo sabes

Se te ve sobre todo mas animado...y eso, es lo most important, friend!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¡Tres días seguidos escribiendo aquí!

Ya sí que te puedo dar la bienvenida
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pues reconozco que ver como te iba ha sido un ingrediente más de la decisión, , no quiero que estés más güenorro que yo (la motivación es la motivación), la envidia es muy mala .
    Pues nada hombre, a darle fuerte y en un par de meses nos hacemos una foto en tanguita y el que recoja más risas, ése paga un plato de calamares...
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Y tres días sin escribir, te retiro el saludo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

4 días ya sin escribir, no te estarás probando la tanguita supongo .....
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Hola runnertrastornaos , un hueco...llevo mucha tralla, no es broma. Tengo poco tiempo ahora por diversos motivos, y de todo hay que descansar. Aunque sea de vez en cuando mantendré esto, además me gusta saber de vosotros.

Bueno, sigo entrenando cruzado con bastante intensidad con el programa de fuerza. Los del gimnasio me animan bastante.

Correr poco, la verdad. Algo de cinta (novedad para mí) antes y después de las sesiones, comencé con elíptica pero visto que apenas corro pienso que algo suma, y luego salidas entre 5-8kms tras las sesiones. Estas las hago de menos a más, son muy duras por ir ya en cansancio tras la sesión, pero aún así aprieto, si soy capaz, los últimos kms subiendo algunas cuestas, cuestecillas más bien. Fuerza y más fuerza.

Mucho calor aquí estos días, ayer ya imposible, habrá que adaptarse. Hacia tiempo que no sudaba tanto, un surtidor.

Me encuentro fenomenal, he aguantado hasta ayer los entrenos muy muy bien. Hoy, sin embargo, cansado, y con la que cae quizás sea mejor hacer abdominales y esperar días mejores, aunque lo mismo me calzo las zapas. Ya veré. Anoche con el calor me desvelé, puse el AA, hacía ruido, dos golpecitos, dejó de hacerlo, vi las 2:00 en el reloj. Intentaré echar una siesta.

gRACIAS por pasaros.

Una alegría leerte y que te encuentres fenomenal con esos entrenamientos, esas salidas tras las sesiones de gimnasio son muy buenas al igual que los entrenamientos cruzados, ya e leido en sus comentarios y visto en alguna foto de Darío que el calor allí está bravísimo, habrá que acostumbrarse porque falta bastante, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Sí, ayer no hubo quien saliera al final, 39º a las 9 de la tarde/noche. Hice una sesión de abdominales, bastante martirio ya, y lo dejamos para hoy que dan 15-16º menos (casi tengo que sacar la calculadora...es verdad dan 23-24 de predicción para esas horas), total ná. Bestial lo de ayer. Creo que era a nivel mundial, en muchas zonas del globo (hemisferio norte) una temperatura mucho más alta que la media habitual, pero mucho más. A mí estas cosas me dan canguelo del bueno, lo vamos a hacer todo carbón.

Edito para poner las zonas que recuerdo del globo en el mapa que pude ver...mediterraneo oeste, amplísima zona de Canadá y Alaska, prácticamente toda China, Mongolia y parte de Siberia, zona del golfo Pérsico hasta el Caúcaso. Las zonas rojas y amarillas eran enormes. Creí ver alguna zona en África oriental. No sé, me parece un fenómeno muy extraño y muy extremo. No he encontrado en internet ese mapa.
    Úlima edición por haruki fecha: 15-05-2015 a las 13:21

Así que ahora también le das al crossfit?? Pues me consta que es duro de coj.....s!! Cuando los veo a través del cristal en el gym, siempre pienso....un día lo probarépero siempre me ganan las ganas de hacer spinning
    un abrazo Jésus!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno...me cuesta sacar ratos y tengo bajón de ánimo que me afecta más o menos según para qué cosas. He pensado hasta cerrar, pero bueno...habrá que esperar tiempos mejores. Por otro lado algunos personajillos de por aquí me siguen suscitando curiosidad así que sigo entrando a ver qué tal van. A fin de cuentas he encontrado buenos amigos por aquí, no veo la necesidad del carpetazo.

Lo que sí hago es entrenar, es una buena válvula de escape, la semana pasada acabé con casi 40 kms contando con algunos en la cinta del gimnasio. Esta semana ya los estoy contabilizando más en serio, llevo dos salidas 10+6 de calle y unos 1.5-3 de cinta, 40-50 creo que estaría más que bien para este momento. Las sesiones de crossfit van bien, son duras pero las aguanto trampeando peso y esfuerzo , es cuestión de mantener el ritmo unos meses a ver si llegan las mejoras, que por fuerza deberían llegar.

Las molestias siguen ahí pero parece que van a mejor. Popliteo (me preocupa), masajes, crema, estiramientos, y pie derecho (no me preocupa), ejercicios y cambios con las zapas a ver si remiten del todo.

Poco más que contar, por ahora sin objetivo hasta después del verano, y sin ganas de carreras.

Pues veranea que también es sano. Lo importante, tu lo sabes bien, es no quedarse quieto. Gimnasio, cinta (no se como la aguantas), correr en la calle... estar activo y esperar a que vuelva la inspiración.

Hombre, el diario no lo cierres, déjalo dormir si no te sale del higo escribir nada, pero quien sabe si en dos meses vulvas a estar parlanchin. Se te echa de menos, esos si te lo digo, tus consejos y collejas... pero lo primero es lo primero.

Un abrazo y a cuidarse
    Mi Diario

Como vas a cerrar tu diario, si con el aprendemos mucho, obviamente no es una obligación y lo puedes hacer cuando quieras pero no desaparezcasEn los entrenamientos vas bien, seguis al firme y con ganas y bueno si no tienes ganas de correr alguna carrera hasta después del verano no lo hagas, ya volverán las ganas o la necesidad de dorsalear, lo importante de esto es disfrutar así que ese es el objetivo primordial
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Hay épocas más buenas y otras no tanto... yo también he pasado por esa ėpoca de bajón; desde marzo que era la maratón de Barcelona hasta ahora, a punto he estado de mandar el running, el diario, las carreras y las zapas a tomar por donde yo me sé... pero un buen día sale el sol y un pequeño detalle hace, como por arte de magia, que todas aquellas buenas sensaciones que ya nisiquiera recordabas, resurjan de sus cenizas!!!
    Así que si quieres....pon a hivernar el diario pero no lo cierres porque te aseguro que te arrepentirás!! Además...podrás vivir unos días sin nosotros pero no acabarás hechando de menos... no ves que aquí también tienes amig@s???? Lo que une foroatletismo que no lo separe una época de bajón!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno Jesús,

en todo caso sigues haciendo una buena ración de kms. y mucho fortalecimiento, a veces motiva algo tener una carrera en mente, a veces eso mismo es un arma de presión, pues te "obliga" a hacer entrenamientos que a lo mejor no te apetece.

Las motivaciones van y vienen, yo siempre que la pierdo un poco, miro mis fotos con 104kgs y me digo: ¿quieres volver a estar en el pellejo de ese señor?

Pues eso, no hace falta competir, incluso creo a veces competimos demasiado y salimos a correr "porque si" poco,lo importante es el salto de calidad que dá tu vida cuando corres, eso es lo importante y con lo que te tienes que quedar....

Mucho animo y ya vendrán tiempos mejores....en todo

Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

¿Tu no tenías que venir por aqui?. A ver si te pasas y nos damos el gustazo de un triatlon de birras y cubatas, que creo que nos hace falta a los dos....