Atletismo
Página 14 de 143 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

¿Si te pones serio qué haces, maratones para entrenar?

Ayyy maño, no me paso nunca por aqui pero te sigo, te sigo........

menudas pedazo tiradas te pegas majo!!!

http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Neg,que pedazo de tirada...............muy bien Jesus.........pero ya sabes despacio,manda huevos que le dices a Dario que va deprisa y tu ala 14km........sí es que la testosterona os puede¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Yo también os sigo, y no te nombré hace unos mensajes Mayte, y luego me daba autocollejas, mira que...

Hoy estoy derrengado, las pesas de esta mañana no me parecía haberlas hecho bien, una hora y media incluyendo 15 minutos de elíptica para calentar bien calentito. He ido al gimnasio donde va mi mujer, el hecho de probar las máquinas y no controlar los pesos...vamos que me he ido con sensación agridulce.

Luego molestias en el tibial haciendo recados por el pueblo, así que abandoné la idea de salir y hacer unos 8-10km. Estiramientos y 75 minutos de elíptica, no a tope claro está, 135-140ppm, cuando para ir bien debería 150-155. Si que es verdad que estaba con resistencia alta.

Y ahora mi rollo peliculero, con un pequeño aditivo, eso sí, creo que sólo es para gente que ya está entrando en una edad, podría decirse así aunque es tan variable, y quizás para momentos bajos la primera recomendación. Las demás son recomendables para aquel que le guste el cine o las buenas historias, sin más.

- El atardecer de la vida, de Wayne Dyer, autor de tus zonas erróneas. Me la recomendó una buena amiga, os aseguro que merece la pena. Es una especie de documental, una entrevista. Se puede encontrar en youtube.

- Ahora las pelis. 1ª, ya el colmo si la disfrutáis después del rollo anterior. Medianoche en París, de Woody Allen.
    2ª, Intocable...Intocable (2011) - FilmAffinity. Si no la habéis visto merece la pena hacerlo. Es vitalista.

Me conformaría con que alguno de vosotros captara el mensaje. Si no es así, también me doy por satisfecho por intentarlo.

Si lo hacéis descubriréis muchas conexiones ahí. Sorprendentes.

Bueno, si no queréis poneros tan profundos también vi hace poco una de humor inglesa, corredor de fondo. Es para reír más que para otra cosa, con ese tono sensiblero de las películas chico pierde chica e intenta recuperarla como sea. Pero para pasar un rato y observar los disparates técnicos del running no está tan mal. Corredor de fondo - Película eCartelera, no esperad gran cosa pero se puede ver.

Y disculpad, no todo es correr en esta vida.

Madre mia...vas como una moto
    14 km, como si nada, motivacion a tope.
    Con la progresion que llevas la MM vas a estar preparado para correrla mucho antes.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Madre mia...vas como una moto
    14 km, como si nada, motivacion a tope.
    Con la progresion que llevas la MM vas a estar preparado para correrla mucho antes.
    La verdad es que me gustaría correr una antes... Pero soltaré la prenda cuando me vea más seguro, a ver si la pierna me acompaña.

Equipo
    Correcaminos
    Las películas las he visto las dos. Son muy distintas pero hay algún punto de conexion, en efecto. Mucha vida interior y mucho "tormento". Con las dos me he reído muchiiiiiisimo (mas con Midnight, claro), y con Intocable, tambien algo he llorado. Te alabo el gusto. Supongo (solo supongo) que encuentras cierta identificacion con algunas cosas de esos personajes. Gracias por el off topic!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Para no fastidiarle la pelis a nadie, , en las dos los protagonistas tienen muchas dudas y, si se dejan, "el azar" les va poniendo la solución a mano, además de forma insistente porque rara vez lo reconocemos a la primera.

Buah pero si eres un crack!, y yo ahi corriendo 3 kilometros y sintiendome un dios jajajaja vaya tela! Sigue con tu estupendo trabajo, desde luego que muchos y muchas de aqui sois un ejemplo a seguir, mucho animo!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

No he visto ninguna,pero tomo nota¡¡¡........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pelis:

El atardecer de la vida - pte
    Medianoche en paris - pte
    Intocable - muy buena
    Corredor de fondo - simpatica

Te recomiendo:
    El atlas en las nubes - perspectiva intemporal y mundial, genial
    http://html5.warnerbros.com/es/cloudatlas/
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Saludos esta mañana a todos. El entrenamiento de ayer, uno más del montón, por pulsaciones principalmente, 150 primera parte, 155 a mitad ya volviendo, bien de esfuerzo pero muscularmente regular, y de ahí al final subiendo un poco hasta las 172 del último km ya con leve cuesta arriba.

Las piernas muy muy cargadas. Estiré 15 minutos al finalizar. Los tramos de tierra curiosamente se me atragantan, a partir del km 2º. Mucha piedra suelta, irregular, bajo la velocidad yendo a las mismas pulsaciones. Los dos ultimos kms vuelta al asfalto, y pese a la cuesta arriba y las pulsaciones más altas, mucho mejor.

Hasta otra.

pero se puede saber de donde sacáis tiempo para ver pelis????
    Yo no he visto ninguna, sinceramente, pero me las apunto para mi lista de futuras cosas que hay que hacer para enriquecerse culturalmente
    Lo de... de donde sacáis el tiempo, no va en coña!! va muy en serio!! Yo no doy abasto!! entre mi vida laboral, la correril, que si diario pa cá y diario pa llá, las labores del hogar, y aún hay chicas, como Mayte, que tienen niños!!
    Porfavóooo!! necesito que mis días tengan más horas!!

Niñooooooooooo!! llevas muy buen ritmo!!
    Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare!!(es una canción!! ¿sabes cual es, no??

es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Buah pero si eres un crack!, y yo ahi corriendo 3 kilometros y sintiendome un dios jajajaja vaya tela! Sigue con tu estupendo trabajo, desde luego que muchos y muchas de aqui sois un ejemplo a seguir, mucho animo!
    Espero no hacer crack, porque hoy precisamente estoy muy cansado y las piernas fatal. Pero gracias por pasarte y ánimo para tus metas. Poco a poco se llega lejos.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    No he visto ninguna,pero tomo nota¡¡¡........
    No te pierdas la de Woody Allen y la francesa. Te gustarán.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pelis:

El atardecer de la vida - pte
    Medianoche en paris - pte
    Intocable - muy buena
    Corredor de fondo - simpatica

Te recomiendo:
    El atlas en las nubes - perspectiva intemporal y mundial, genial
    EL ATLAS DE LAS NUBES
    Gracias por la recomendación, la busco ya. Y de acuerdo con tus puntuaciones. Por cierto, vas como un cohete y buena foto esa en plan budista .

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    pero se puede saber de donde sacáis tiempo para ver pelis????
    Yo no he visto ninguna, sinceramente, pero me las apunto para mi lista de futuras cosas que hay que hacer para enriquecerse culturalmente
    Lo de... de donde sacáis el tiempo, no va en coña!! va muy en serio!! Yo no doy abasto!! entre mi vida laboral, la correril, que si diario pa cá y diario pa llá, las labores del hogar, y aún hay chicas, como Mayte, que tienen niños!!
    Porfavóooo!! necesito que mis días tengan más horas!!

Niñooooooooooo!! llevas muy buen ritmo!!
    Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare!!(es una canción!! ¿sabes cual es, no??

Gracias maja. Pues sacando, siempre hay ratos. A veces las veo en episodios , y haciendo pesas en casa o elíptica. Mato dos pájaros de un tiro. Además, lo necesito. Y más cosas que no cuento . Algunas buenas.

salpicados a todos.

Todos los días no estamos igual de finos, de todas formas me parece un buen entreno, yo nunca he corrido por donde no sea asfalto, me dan yuyu los desniveles y las piedras, soy delicado de tobillos y seguro que me haría alguna torcedura.
    Por cierto, por que no te sale el desnivel en las graficas del endo?
    Otro entreno a la saca, como dicen por aquí.
    Saludos.
    Por cierto he tenido suerte al vender las zapas, solo le he perdido 30 euros en total y llevaban mas 100 kms cada una.

Pues no me sale porque me compré el gps más barato del Decartón, un geonaute, va bien, para lo que yo lo quiero por ahora...pero lo mismo tendría que haber invertido más. La página de mygeonaute es un poco traca y no exporta el desnivel en el fichero gpx, y endomondo no lo captura directamente como haría con garmin creo. Por eso a veces lo meto como imagen, o pongo los metros de subida y bajada. Esta última vez no, es el recorrido de siempre.

De todas formas el móvil lo tengo pedido, a ver si me terminan la gestión que, como siempre me pasa con las compañías de engaños estas...se retrasa, me cambian tarifa y ya voy metiendo las cosas en condiciones.

Ayer entrenamiento de pesas, brazos, hombros y abdominales, para descansar las piernas. Bastante buena sesión, una hora de mancuernas, luego 5 series de 25-22-20-15-20 flexiones y 200 abdominales en barra.

Y tengo un problema con el peso. Sigo perdiendo y ya no sé qué hacer, 68 kilos. En la cara además se me notan los últimos 3-4 kilos, no me veo bien, se descuelga un poquito todo... y el personal me lo comenta, no adelgaces más me dicen. Me he echado unos añitos encima..., la apariencia desde luego, porque me encuentro mucho mejor físicamente por el ejercicio, pero... Como de todo y no hay manera.

Mirad lo que comí ayer.

Desayuno, dos tostadas con margarina y mermelada, mucha mermelada, galletas, leche.
    Almuerzo, un bocadillo de calamares con tomate, un palmo, una onza de chocolate puro, dos cafés.
    Comida, Tallarines con conejo, plato y medio, varias tajadas de conejo, pan bastante mojado en el aceite del tomatico, y el idem, varias lonchas de fiambre de pavo, un café con leche condensada y tres galletas. Creo que había picado queso antes.
    Merienda, un plátano, una tarrina grande de gelatina, un vaso de leche con colacao, tres rollitos de repostería. A veces vuelvo a picar algo, ayer no.
    Cena, espárragos a la plancha, queso fresco también a la plancha, una lata de atún, pan bastante otra vez, porque ya no me corto y me gusta sopar, otra tarrina de unos 150cc de gelatina y un vaso de leche.

Este finde, sin ir más lejos, no hice más que comer. Los murcianos me entenderán, el domingo comí migas y cené, mi mujer no pudo cenar ya y ha estado pachucha varios días....

Sigo perdiendo peso y voy a tener que mirarlo con el médico.

Jesus, te he dicho ya que te odio?

Por dios, me muero de la envidia al verte todo lo que te comiste ayer!!! no hay nada en este mundo que me guste mas que comer
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues haruki no estaria de mas que fueras al medico jajaja pero bueno te iva a decir lo tipico de come mas, pero al leer lo que has contado queda poco margen, pero aun asi, come mas...jajajja supongo que te encanta el cafe, por todos los que tomas, pero si te lo pudieras qitar, el metabolismo se frena, y por la noche podias comerte con la lata de atun, uno o dos huevos duros, nose en principio se ve q son calorias de sobra por lo que no creo q cambie mucho la cosa, pero nose....te recmoeindo que comas mucha carne, que vayas cogiendo carne y muchos hidratos, para tener energia y no tirar de protenia...pero no soy experto lo mejor es q vayas a uno jajaja