Atletismo
Página 140 de 143 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues veranea que también es sano. Lo importante, tu lo sabes bien, es no quedarse quieto. Gimnasio, cinta (no se como la aguantas), correr en la calle... estar activo y esperar a que vuelva la inspiración.

Hombre, el diario no lo cierres, déjalo dormir si no te sale del higo escribir nada, pero quien sabe si en dos meses vulvas a estar parlanchin. Se te echa de menos, esos si te lo digo, tus consejos y collejas... pero lo primero es lo primero.

Un abrazo y a cuidarse
    Un saludote, menudas collejas sí :lo: Te sigo, que lo sepas...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Como vas a cerrar tu diario, si con el aprendemos mucho, obviamente no es una obligación y lo puedes hacer cuando quieras pero no desaparezcas

En los entrenamientos vas bien, seguis al firme y con ganas y bueno si no tienes ganas de correr alguna carrera hasta después del verano no lo hagas, ya volverán las ganas o la necesidad de dorsalear, lo importante de esto es disfrutar así que ese es el objetivo primordial
    Pues sí, disfrutar es lo que hago ahora, aunque hay días que cuesta. Un saludo, uruguayo.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hay épocas más buenas y otras no tanto... yo también he pasado por esa ėpoca de bajón; desde marzo que era la maratón de Barcelona hasta ahora, a punto he estado de mandar el running, el diario, las carreras y las zapas a tomar por donde yo me sé... pero un buen día sale el sol y un pequeño detalle hace, como por arte de magia, que todas aquellas buenas sensaciones que ya nisiquiera recordabas, resurjan de sus cenizas!!!
    Así que si quieres....pon a hivernar el diario pero no lo cierres porque te aseguro que te arrepentirás!! Además...podrás vivir unos días sin nosotros pero no acabarás hechando de menos... no ves que aquí también tienes amig@s???? Lo que une foroatletismo que no lo separe una época de bajón!!!
    Eso, buen grupo tenemos aquí. Es verdad.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno Jesús,

en todo caso sigues haciendo una buena ración de kms. y mucho fortalecimiento, a veces motiva algo tener una carrera en mente, a veces eso mismo es un arma de presión, pues te "obliga" a hacer entrenamientos que a lo mejor no te apetece.

Las motivaciones van y vienen, yo siempre que la pierdo un poco, miro mis fotos con 104kgs y me digo: ¿quieres volver a estar en el pellejo de ese señor?

Pues eso, no hace falta competir, incluso creo a veces competimos demasiado y salimos a correr "porque si" poco,lo importante es el salto de calidad que dá tu vida cuando corres, eso es lo importante y con lo que te tienes que quedar....

Mucho animo y ya vendrán tiempos mejores....en todo

Un abrazo
    Pues sí, a mantenerse como sea con las velas desplegadas.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    ¿Tu no tenías que venir por aqui?. A ver si te pasas y nos damos el gustazo de un triatlon de birras y cubatas, que creo que nos hace falta a los dos....
    Me acordé de ti el domingo y me metí una licencia de cañas bastante importante, que llevaba tiempo sin hacerlo.

A ver si se tercia ese viaje, en serio que debería de ir...

Ayer, sin ganas, al gym, después de sábado y domingo sabáticos. El sábado hice fotos al grupo del gimnasio que hicieron una competición de crossfit (no me atreví a quedar el último) y levantamiento (algunas salieron chulas, a ver si cuelgo algo), y así me obligué a ir ayer para dárselas. Se pusieron tan contentos porque saqué los momentos más emotivos del evento y las caras de esfuerzo y felicidad que entendemos los que hacemos algún deporte.

Luego la sesión, iba con pocas ganas, no me encontraba muy bien. Primero fuerza, luego la sesión en sí. Hay un tramo intenso que se mide el tiempo y se apunta, entre 8-10' todos (incluídas ellas) yo 12'30" y no puedo poner la excusa del peso por los ejercicios de que se trataba, está todo dicho. Terminé con piernas, ya voy subiendo algunos kilos, y a casa. Recuperé un poco y salí a correr, 13.7kms lentorros. Iba cansado pero si no paras sigues corriendo, no es tan difícil. Terminé cansado y al menos en un día tonto saqué dos sesiones decentes.

Hoy tengo médico, no creo que llegue con tiempo de hacer nada. Ni ganas.

Juerr, ¿será que ha caído una bomba de algo? ¿habrá alguien que comprenda lo que NOS pasa?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Ejem...bueno, terminé el mes con 130 y algún kilómetros, pocos para lo que suelo. Unas 20 y pocas sesiones de crossfit, mejorando poco a poco y agarrando algo de fuerza. Lo peor es que sigo con las molestias de popliteo, asi que tengo/debo de parar unos días de correr. No he conseguido mejorarlo bajando kms, estirando hasta la saciedad, aplicando hielo, crema y demás.

Algún día pondré una foto con la radiografía y los dos clavitos que llevo, en fin...bastante que corro.

Si alguno apunta al crossfit como causa, ya le digo que esto es anterior. Evidentemente que con saltos y demás trabajas las piernas, las sentadillas muy profundas no las hago, pero la carga del musculito se produce al correr. A ver si se pasa en unos días y puedo volver con fuerzas.

Pues ya sabes en la próxima carrera elige bien a la liebre que yo me encargo de ponerle el iman.

A cuidarse que con el calor que hace es un todo un mérito salir.
    Un saludo

Semana en blanco...de correr.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Semana en blanco...de correr.
    Para salir del hoyo lo primero que hay que hacer es dejar de cavar... creo que estás en ese punto, vamos p'arriba!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Ánimo... Ya verás como pronto estás de nuevo a la carga!!!. Yo tb paso épocas de estas... Pero es lo que hay.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Jésus!!!
    pasaba por aquí a saludarte y...eso he hecho!!
    Para recordate que aquí está tu familia runneril!!
    que?? Nos ponemos las zapas? O que??
    es quan corro que hi veig clar!!

Muchos besos Jesús que te mejores pronto y animo ahora a nadar en la playa si la tienes cerca

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Sigo de parón. El popliteo no se recupera, comencé a ir al fisio el lunes. Me preocupa el tema, pero tampoco puedo hacer ahora nada más, solo mirar con envidia a los que veo correr. El primer día salí muy bien y ayer en cambio salí medio cojo, y así sigo.

Muy liado de curro, demasiado, escribiendo estas cuatro letras he tenido que dejarlo varias veces por temas urgentes.

Un saludo a todos.

Venga Jesús, cuídate y empieza a contarnos alguna cosa buena, que seguro que algo hay. Como va el Crossfit? Ya no duele?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues nada Jesús animo...yo estoy como tu lesionada pero del hombro que me fastidia al correr y me tengo que cuidar porque para trabajar uso mucho el hombro derecho. ..así que salgo hago algo y para casa..

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues con el crossfit tampoco aprieto mucho la verdad, suelo ser el último en tiempos del gimnasio y el de más edad que se atreve a hacerlo, además que el calor ya hace estragos. He llegado a beberme casi 1.5 litros de isotónica en 40-50' de ejercicio, y suelo meterme medio litro de agua antes de ir. El primer mes parecía que iba a evolucionar más rápido y ahora estoy algo estancado.

Lo de la pata es lo que no, el viernes por la tarde me di cuenta, al llegar a casa y ponerme cómodo, que tenía la rodilla muy inflamada, toda ella, por delante sobre todo y la zona de la corva también. Me asusté mucho porque por esa inflamación tuve que dejar otros deportes hace muchos años, se me producía en giros y demás. Corriendo y saltando nunca me ha pasado. Supongo que es debido al fisio, según él estuvo tocando todo lo que incide en la estabilidad de la rodilla, fue una sesión intensa...quizás demasiado, aunque solo tocó por detrás. Puede que el popliteo se inflamara y luego toda la rodilla, pero no veo claro el motivo de la inflamación delante. Creo que líquido no hay, han sido muchos años con estos síntomas y creo reconocerlos bien.

He pasado el finde sin hacer apenas nada, más que ir a ver a mi hija bailar y poco más, cuidando la rodilla y viendo pelis (entre ellas esa de McFarland, os la recomiendo). Hielo, calor, crema, pierna en alto y vuelta a empezar. La inflamación ha bajado bastante.

El martes vuelvo al fisio, esta vez estará el titular de la clínica. Le contaré lo que me ha pasado con su compañero y veré por donde tirar. El mes de junio se va en blanco.

Por otro lado, aunque el tiempo lo dirá, no ando muy optimista sobre mis posibilidades con esta rodilla. Lo que empezó con unas molestias que no remitian se ha ido complicando, ya sin correr, y luego con el fisio, hasta donde estoy ahora. Es curioso que hace unos meses llegué a pensar que hacía años que no la tenía tan bien, como se ha torcido el tema sin que haya pasado nada especial, ni haber sido por muchos kms o demasiada intensidad.

Hoy he amanecido con bastante menos inflamación, pero sigo notando la rodilla extraña.

Cagüentó, indio, ya mismo te vas al fisio titular y que te arregle las rodillas, que necesito liebre para la próxima media!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya Jesús con esa rodilla...
    No te desesperes, que seguro que se recupera. Un poco de paciencia ( de esa que a mi me falta), fisio y cuidados tuyos y para la próxima temporada de nuevo al ataque.
    A veces el cuerpo nos hace parar sí o sí, pero sólo un rato.
    ¡¡¡¡Animo!!!!
    Abrazote.

Jesús no desesperes, hay que ir con paciencia, mucho fisio, te entiendo cuando dices de optimista poco, pero es que no hay otra. Tanto si crees que puedes como si no, tendrás razon.

Un saludo.

Gracias a todos por los mensajes.

Creo que hoy debería poner algo por aquí, pero me está costando mucho hacerlo. Apenas he podido poner nada esta semana en otros hilos. Es difícil expresar ciertas cosas cuando además están tan recientes y ha sido todo tan intenso.

Lo voy a resumir dando una noticia que quizás a mí no me toque comunicar, pero que quiero dejar en mi diario porque marca los últimos cinco días. Darío ha recibido el alta del hospital hace un rato.

Todo lo demás ahora mismo no importa.

La mejor de las noticias. Gracias.