Atletismo
Página 141 de 143 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Pronto volveremos a quemar suelas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Eres un buen hombre, Jesus, y eso se nota .... Ese se nota desde lejos, desde muy lejos

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pronto volveremos a quemar suelas
    Con tranquilidad y disfrutando, sin importar los tiempos.

Bueno, tras todo lo que queda por ahí atrás y motivos de alegría y esperanza en que las cosas vuelvan a ser como eran...he decidido volver a correr... a lo Terminator.

40 días son muchos días, se pierde tó!!!, CóMO ES POSIBLE!!!y la rodilla sigue sin ir bien (pues Condrosán y quizás algo más). Tengo molestias en los metatarsos del pie derecho y alguna en el tendón de Aquiles izquierdo. Una perla...

Llevo dos salidas, domingo 7 kms, muy mal. Lunes 40', peor. Ritmos por encima de 6', pulsaciones que se van. Habra que ir poco a poco.

Ayer descanso total.

Este mes he abandonado el gimnasio porque era insoportable el calor, me mantengo con videos youtuberos de ejercicios tipo HIIT (esta faceta se ha vuelto prioritaria) con el material que tengo en casa y sobre todo el A.A. no hay color. Este verano me supera, y la factura de la luz no quiero ni pensarlo.

Estoy cuidando la alimentación y con Condrosán para la rodilla ya.

No puedo aún plantearme objetivos mientras no vea la evolución que tengo estas semanas, pero algo hay en mente. A ver...

Gracias a todos por los mensajes. Y no soy tan bueno eh, soy bastante cabroncete y egoísta.

Bueno pues Jesús, mucho ánimo y ya sabes, poquito a poco, con la cabeza en el sitio. Ahora el calor hace difícil todo, ya lo sabes, pero bueno, algo de base te vendrá bien hacer y si esos objetivos que ronronean en tu coco no están muy cerca en el tiempo a trabajar...

Te sigo siguiendo maestro
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Arriba ese animo Jesús, si te sirve de consuelo yo llevo desde mediados de febrero lesionado y ahora parece que empiezo a arrancar.

Un saludo.

K-bronzetas y egoistos los hay en todos lados, ninio. Cuidate, pero sobre todo: disfruta. Amigos, familia, cuerpo, compañía, mar... seguro que hay más cosas.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Jesús, que hacía tiempillo que no venía a verte, y vaya, de bajón. Cómo va la rodilla? Y los ánimos? Del calor no pregunto, pero si tienes AA en casa, con eso vale. Yo sueño con ello para mi casa... Seguro que todo se arregla, Jesús, tooodooo.

¿Ves como no eres tan cabroncete? Si lo fueras ya nos estarías contando que estás de vacaciones y que estás saliendo a correr con temperaturas frescas mientras los demás nos cocemos a fuego lento.

Un abrazo, Jesús!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Pasito a pasito, que a estas edades..........

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno pues Jesús, mucho ánimo y ya sabes, poquito a poco, con la cabeza en el sitio. Ahora el calor hace difícil todo, ya lo sabes, pero bueno, algo de base te vendrá bien hacer y si esos objetivos que ronronean en tu coco no están muy cerca en el tiempo a trabajar...

Te sigo siguiendo maestro

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Arriba ese animo Jesús, si te sirve de consuelo yo llevo desde mediados de febrero lesionado y ahora parece que empiezo a arrancar.

Un saludo.
    Me alegro, a ver si nos sorprendes de una vez.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    K-bronzetas y egoistos los hay en todos lados, ninio. Cuidate, pero sobre todo: disfruta. Amigos, familia, cuerpo, compañía, mar... seguro que hay más cosas.
    Y corretear.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jesús, que hacía tiempillo que no venía a verte, y vaya, de bajón. Cómo va la rodilla? Y los ánimos? Del calor no pregunto, pero si tienes AA en casa, con eso vale. Yo sueño con ello para mi casa... Seguro que todo se arregla, Jesús, tooodooo.
    Aquí sin AA te mueres, no sé cómo aguantábamos antes

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    ¿Ves como no eres tan cabroncete? Si lo fueras ya nos estarías contando que estás de vacaciones y que estás saliendo a correr con temperaturas frescas mientras los demás nos cocemos a fuego lento.

Un abrazo, Jesús!
    Anda que...

Tras todo este tiempo, más de un mes me doy una "vergonzosilla" vueRta por aquí. He estado de vacances desconectando en lo posible, aunque han sido raritas por un sustaco con mi hija que me dejó con insomnio dos semanas , aunque todo quedó en sólo susto. Los coches y el alcohol no mezclan bien.

Centrándome en lo nuestro, llevo 200kms por las sierras madrileñas intentando ponerme a tono, tiradas entre 15 y 9 kms, algunas menos llanas que otras, tambíen mucho andaring subiendo peñas, días con tiradas de 20 kms, y algunas, no pocas, sesiones de tonificación. He descuidado las últimas 4 semanas la buena marcha que llevaba con la comida, las cervecitas con amigos y familia de la parienta tienen la culpa.

En resumen, me está costando mucho, porque voy muy despacio en todo, lento de piernas y alto en pulsaciones. Las molestias del pie han desaparecido, la rodilla está mejor, pero sigo teniendo molestias en el tendón de aquiles izquierdoso día sí, día también. Sigo intentando encontrar el remedio.

Al final he renunciado a correr el maratón de Murcia con el dorsal de Darío, me hubiera gustado por muchas cosas, por él (porque sé que no me lo cobraba, no hombre no es por eso), por el equipo Runservoir Dogs, que están lanzados y locos como cabras por el objetivo (hace tiempo que no coincido con ellos), y por mí mismo claro. Pero a falta de 50 y pocos, muy pocos, días, es una utopía plantearlo, más sin estar bien. Este año no va a poder ser el milagro como lo fue el anterior.

Por eso me he relajado los últimos días y he bajado el ritmo semanal de kms con vistas a las medias de principio de año (andaba ya en 50-60 con la miradita puesta en lo de antes), mi objetivos son ahora mismo volver a disfrutar corriendo, con dolor no se disfruta, y si todo va bien me plantearía intentar otra vez bajar de 1:45 en mm, aunque ahora mismo también lo veo lejano. Estoy medio siguiendo un plan de runkeeper de 5 meses, por llevar una orientación al principio y cuidarme más que nada, ya que es muy progresivo. Pero vamos, como podría ser otro cualquiera.

A ver si tengo algo de tiempo y os voy echando un ojo a los diarios que tengo curiosidad con muchos de vosotros, pero sin obligaciones eh. Gracias a todos por las visitas.

Yo creo que has tomado la decisión acertada dejando de lado el maratón, seguro que con buena preparación consigues al fin el sub_1h45 y quién sabe? podium en la sansil de tu pueblo?

Qué bien saber de ti, Jesús.
    Además ya veo que has seguido entrenando y tienes objetivos en mente. Genial!!
    Seguro que esta temporada bajas del 1:45.
    Espero empezar a leerte más a menudo.

Poquito a poco, y así, con realismo, se consiguen objetivos a nuestro alcance y se disfruta más. Muy buenos esos entrenos.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo creo que has tomado la decisión acertada dejando de lado el maratón, seguro que con buena preparación consigues al fin el sub_1h45 y quién sabe? podium en la sansil de tu pueblo?
    Ah pillina, que tú lo sabes todo. Pues no se me tendrían que aparecer vírgenes, vamos, que corrieran tres veteranos.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien saber de ti, Jesús.
    Además ya veo que has seguido entrenando y tienes objetivos en mente. Genial!!
    Seguro que esta temporada bajas del 1:45.
    Espero empezar a leerte más a menudo.
    Gracias Beltz, eres tremenda. Hay objetivos sí, y hasta un deseito de esos que superan con mucho el tonto reloj.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poquito a poco, y así, con realismo, se consiguen objetivos a nuestro alcance y se disfruta más. Muy buenos esos entrenos.
    Los he analizado con la web de polar y han sido más intensos que pensaba, de hecho me he pasado bastante para mi nivel pero sigo entero. Pretemporada.

Ayer me preguntaba mi mujer que qué pasa que no me apunto a carreras. Ese tema está aparcado de momento. Habrá que esperar a ver, sin maratón y sin el otro no me apetece.

Un entreno el miércoles, series de 3', 5 que fueron 6, 4'45-4'30 mejor tiempo. 8 kms.
    Ayer 26' de tabata variado y abdos.

Carpe diem.

Me alegro mucho de leerte de nuevo Jesús, veo que has estado liado este verano, lo de la niña, afortunadamente no fue nada al final, eso es lo importante.

Ve contando cosas de vez en cuando y cuando decidas en que lios te metes definitivamente cuéntanos, solo por curiosear, ya sabes...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro Jesús saber de ti, y ver que hay ganas de hacer cosas nuevas.

Intrigado me tienes, sea lo que sea, que lo disfrutes y sobretodo no haya lesiones,

Un abrazo maestro.....y que conste que esperaba que bajaras un dia de la Sierra a rodar conmigo, otro año será.... Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)