Atletismo
Página 16 de 143 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mentira!
    Te gusta mas soñar con tías en pelotas!
    +1
    jajajajajajajajajaj
    ahí le has dao!!
    es quan corro que hi veig clar!!

aiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiii que me meo toaaaaaaaaaaaa!!!
    Pero a quien se le ocurre, alma de cántaro????
    En catalán hay una frase idónea para esto que te ha pasado:
    més val a tu que a mi
    traduzco: más vale a ti que a mi
    Vamos, que mejor que te pasen a ti estas cosas que a mi!! juas juas
    ¿pero de verdá ibas cómodo con tó ahí al aire libre??? esque de verdaaaaddd... YO FLIPO!!

Espero que hayas aprendido de esta porque sinó... a ti te vamos a llamar "el escocido"

aiii pero que te quiero mucho eehh???
    es quan corro que hi veig clar!!

Anda que me estáis poniendo bonico. Y digo yo, ¿para qué sirven entonces esos forros? Recuerdo yo a Butragueño que tampoco llevaba el hombre nada debajo. En fin, pasemos un estúpido velo...

Hoy he salido, sí...con BOXER Y PANTALÓN DECENTE!!! Todo perfecto.

Hacer kms sin más, esta semana a ver si llego a 35.

Y la he aprendido, la lección, vaya que sí.

Di que si Haruki, con dos cojones!
    Pero por dentro la huevera!

Oye, sabes lo de la vaselina en los pezones, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Anda que me estáis poniendo bonico. Y digo yo, ¿para qué sirven entonces esos forros? Recuerdo yo a Butragueño que tampoco llevaba el hombre nada debajo. En fin, pasemos un estúpido velo...

Hoy he salido, sí...con BOXER Y PANTALÓN DECENTE!!! Todo perfecto.

Hacer kms sin más, esta semana a ver si llego a 35.

Y la he aprendido, la lección, vaya que sí.

Buen entrenamiento,..........da gusto leer tu diario,me lo paso bomba,reirse de buena mañana despues que el bicho de mi hija se levantara a las 6 hace que se afronte el día con muchas mas ganas¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jaelc, sin que resulte soez y porque es verdad, ayer me la puse hasta en la mismica punta del ...(palabro típicamente murciano). Y te aseguro que es la primera vez que me pongo tal cosa en dichas partes para cualquier circunstancia. Lástima de vida sexual.

Y Mayte, me alegro te rías, para eso estamos. Por cierto, cámbiale el horario a la pobre criatura, aquí a los bebés se les da un baño de agua tibia, no sé si más grandes funciona.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    En catalán hay una frase idónea para esto que te ha pasado:
    més val a tu que a mi
    traduzco: más vale a ti que a mi
    Vamos, que mejor que te pasen a ti estas cosas que a mi!! juas juas
    Me da miedo preguntar viendo lo que has puesto, pero que leches, ¿tu tambien tienes pelotas?

Buena salida Jesus, cada vez va mejor la cosa
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Madre mia que cachondeo a costa de tus bajos Jajaja

menos mal que te lo tomas con filosofia, que remedio te queda

No sé cómo son exactamente los pantalones de la catástrofe, pero mi marido corre con uno de esos cortitos con "huevera" que dices tú y no se pone nada más ( ha corrido hasta la maratón así ). Dice que va comodísimo, supongo que dependerá de los modelos (de pantalon y de relleno, claro )

Yo me los probé un día y me parecieron incomodisimos, me apretaba aquello que no veas
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Madre mia que cachondeo a costa de tus bajos Jajaja

menos mal que te lo tomas con filosofia, que remedio te queda

No sé cómo son exactamente los pantalones de la catástrofe, pero mi marido corre con uno de esos cortitos con "huevera" que dices tú y no se pone nada más ( ha corrido hasta la maratón así ). Dice que va comodísimo, supongo que dependerá de los modelos (de pantalon y de relleno, claro )

Yo me los probé un día y me parecieron incomodisimos, me apretaba aquello que no veas
    Yo los he llevado decenas de veces sin nada, supongo que no voy a ser el único, y la verdad es más cómodo, sujetan lo justo, pero visto lo visto cualquiera se atreve otra vez.

Hoy he hecho una prueba para ver si tengo el nivel para iniciar otra vez un plan para 10 k sub 50. Decía 3k de 14'50 a 15'10 para iniciarlo, la he pasado justito pero difícil hacerlo peor.

Después de calentar un poco, estirar 10-15 minutos y unos 500 metros suave inicio el tema, me ahogo literalmente, no puedo respirar porque no estoy acostumbrado a ese ritmo, no sé regular esa velocidad y voy demasiado fuerte, y aún estoy frío. Las pulsaciones no pasan de 165 pero llego muerto al primer km y muy agobiado. El segundo recupero un poco pensando qué podré hacer en el último porque el gps ya no llega a 12kms/h, y no soy capaz de más. El último me animo un poco al ver que el paso es justo de 10 minutos, no he perdido tanto al fin y al cabo. Me voy a 177 pulsaciones al final. 14´51´´. Al menos es mi plan.

Soy muy lento, eso ya lo sabía. Llego a casa bien pero tengo mucosidad en la garganta, me apuro un poco y echo mano del ventolín por el asma que empieza a dar la cara subiendo las escaleras (hace muchos meses que no lo utilizo, menos mal que estaba en su sitio). Llevo días con un pelín de alergia, quizás eso y el viento que hacía (está cambiando el tiempo), y el mal comienzo han sido una mala combinación. Ha habido un instante, segundos, en los que se me han encendido las alarmas por esa sensación de ahogo en lo alto de la garganta. Se ha quedado en minisusto.

Hoy he hecho una prueba para ver si tengo el nivel para iniciar otra vez un plan para 10 k sub 50. Decía 3k de 14'50 a 15'10 para iniciarlo, la he pasado justito pero difícil hacerlo peor.

Después de calentar un poco, estirar 10-15 minutos y unos 500 metros suave inicio el tema, me ahogo literalmente, no puedo respirar porque no estoy acostumbrado a ese ritmo, no sé regular esa velocidad y voy demasiado fuerte, y aún estoy frío. Las pulsaciones no pasan de 165 pero llego muerto al primer km y muy agobiado. El segundo recupero un poco pensando qué podré hacer en el último porque el gps ya no llega a 12kms/h, y no soy capaz de más. El último me animo un poco al ver que el paso es justo de 10 minutos, no he perdido tanto al fin y al cabo. Me voy a 177 pulsaciones al final. 14´51´´. Al menos es mi plan.

Soy muy lento, eso ya lo sabía. Llego a casa bien pero tengo mucosidad en la garganta, me apuro un poco y echo mano del ventolín por el asma que empieza a dar la cara subiendo las escaleras (hace muchos meses que no lo utilizo, menos mal que estaba en su sitio). Llevo días con un pelín de alergia, quizás eso y el viento que hacía (está cambiando el tiempo), y el mal comienzo han sido una mala combinación. Ha habido un instante, segundos, en los que se me han encendido las alarmas por esa sensación de ahogo en lo alto de la garganta. Se ha quedado en minisusto.

Cuando empece a leer sobre los cambios de ritmos dicen que hay que calentar sobre 20 minutos,tu estabas frio,y le añades las molestias,pues normal lo que te ha pasado¡¡¡.......aun así yo lento no te veo..............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Gracias por mirarme con esos ojillos.
    Úlima edición por haruki fecha: 30-10-2013 a las 09:52

Yo no llevo ropa interior, entre las mallas que me sujetan todo bien sin huevera ni nada. Luego tengo un pantalon corto con forro por dentro, no sujeta tanto pero lo suficiente. Cuando no llevo mallas ni pantalones con forro, entonces si llevo ropa interior. Será cuestión del tamaño ....

Por cierto, con constancia y un buen plan 10kmSub50 no es tan difícil. Lo que si veo dificilisimo es hacer 10km Sub40

Animo!!!

Hola, te estoy devolviendo la visita a mi diario, como novato que soy poco te voy a aportar, pero lo seguiré porque obviamente tengo mucho para aprender, salteado ya he visto cosas muy interesantes en vuestro entrenamiento que indudablemente me van a servir, hasta otros como el tema de llevar o no ropa interior bajo los pantalones jjja, saludos y un abrazo desde Uruguay
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Entonces Jesus, cambias el plan de la MM por este de los 10K o vas a llevar los dos para adelante?
    Saludos.

Pon orden Haruki, que leo por ahí arriba que la peña se te despelota en el diario, y lamentablemente no son mujeres .
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Madre mía como se está poniendo este diario!!!!!, pero bueno, yo también salgo sin gayumbos, eso si, con mallas ajustaditas, sin huevera ni nada, y para evitar rozaduras vaselina en las partes sensibles. Oye, y pedazo entrenos!

Mucho madiquita hay suelto.

Pues volviendo al tema, ¡¡CENTRÉMONOS SEÑORES!! (que nos traiciona el subsconsciente y esa manía de medirlo todo ), he iniciado el plan 10k sub50. Lo de la media ya veremos, a ver como va este porque me gustaría ser algo más rápido y luego afrontarla más decentemente. Y siempre me he visto con más potencial de aguantar kms que de ir más rápido. Pero se admiten sugerencias porque Santa Pola o Murcia están ahí, enero y marzo.

El plan es este. maratondivinapastoravalencia.com/planes-de-entrenamiento-10km/ El sub 50.

Cambiaré algunas cosillas, como siempre. Me veo incapaz de empezar a correr a esos ritmos sin calentar si el terreno no es favorable y menos sin calor, hoy me ha venido muy bien, sustituyendo esos 30´de ejercicios por carrera lenta. Los días de descanso, incluso algunos de carrera, ya me ejercito bastante.

Hoy fácil, 4k a 5,40 y esos 30 minutillos. El hecho de calentar tan despacio me ha hecho ir muy cómodo luego. Lo aconsejo totalmente a los novatos que somos legión. Encima un amigo me ha llamado cuando corría el primer km casi hasta el 3º, me ha venido de perlas. 135-140 pulsaciones.

Luego he ido cómodo pero me cuesta mantener el ritmo a velocidad constante, oscilo un km/h en cuanto me descuido. 160-165ppm.

No me ha gustado enfriar. Luego estirar. Terminaré fuerte la próxima, a menos que sea de día y con el sol apretando. No quiero catarros tontos.

Estoy deseando ver qué opináis del plan los expertos. Y lo mismo para sugerencias o incluso plan alternativo.

Ya tengo faro, andaba un poco perdido.

haruki te escribo ya que me has comentado lo primero decirte que me parece esstupendo el que te prepares una carrera mas corta antes de hacer la media maraton, al ser distancias menos exigentes podras ganar velocidad y luego hacer un periodo de adaptacion a la distancia aumentando el kilometraje de las salidas y manteniendo la intesidad, mucho mas sencillo que aumentar mucho la distancia y luego intentar sacar fuerzas para coger velocidad

Lo siguiente es que ese plan estara supervisado por mucha gente y estaran repartidas las cargas de maneras que se consiga lo adecuado entonces en principio debes fiarte de la linea general, como tu dices para tener un guion, y luego adaptar el tipo de sesion a la que mas te guste, esto quiere decir mirar por encima el eqilibrio de cargas, por ejmplo los dias que va etnrenando a la semana, la proporcion de dias de calidad y los de rodaje, y luego si te gusta mas el farleck q las series, puest e qitas las series, que no te gusta la tirada larga, pos haces dos segudias medianas.... ir eqilibrando....

Un concepto importante que creo q es fundamental entender para avanzar en el running es que los objetivos son muy orientativos, no es que tu corrras para conseguir dicha marca, sino que piensas que una buena respuesta evolutiva de tu cuerpo hacia el deporte podria provocar esa marca. No se debe entrenar buscando una marca, sino entrenar lo mejor posible para conseguir algo bueno. Esto quiere decir que no debes entrenar imponiendote una velocidad o ritmo en cada entrenamiento, sino entrenar al porcentaje de frecuencia cardiaca que te pide cada tipo de etnrenamiento(si es una carrera continua al 70%, si son series medias al 85% y si son cortas por encima del 90%). Cuando tu estructures tu trabajo y lo realizes entrenando la via metabolica que tienes que trabajar tu cuerpo ira creando adaptaciones y estara haciendo que corras mas. Lo mejor es ir forzando al cuerpo poco a pco y que este responda y te de una marca, no que le vayas exigiendo una marca para crear adaptaciones. Es normal que el plan este muy poco personalizado y general incluya ritmos para que la gnete se oriente, pero lo ideal seria que entrenes segun frecuencia cardiaca y cada X tiempo puede consultar si estas yevando unos ritmos u otros para estimar a que velocidad podras correr en carrera. Si en cada entrenamiento le exiges a tu cuerpo una velocidad concreta pocas veces le estaras pidiendo la que le venga mejor. De hecho tu mismo en el mismo estado de forma en una misma semana, habra un dia que a X pulsaciones vayas a una velocidad y al sigiente vayas a una menor. Si te guias por velocidad el primer dia puede ser que estes entrenando en tu rango y al sigiente te pases( por lo que no asimiles y no te valga el trabajo) o que el primer dia te quedes corto y el segundo trabajes, mientras que si te fijas en las pulsaciones los dos dias haras el trabajo justo para que tu cuerpo lo asimile en ese momento.

Yo te doy mi opinion de como podria establecerse tu plan entrenando unos 4 dias a la semana, esta a caballo entre un plan ligerito de 3 dias, y otro mas fuerte de 5 o mas que supone poco descanso y es mas avanzado. Yo haria (voy a ponerlo comoe jemplo, los dias de la semana los puedes cambiar, la cosa esta en el orden de cargas si cambias una sesion por otra tienes que tener en cuenta que estas alterando la carga y ver si esa sesion ahi, en el sitio que la pongas, sigue teniendo sentido. Bueno principalmente se basaria en rodajes(para coger fondo) y entrenaimento poco a poco de velocidad, para ir acomstumbrando al cuerpo a esas pulsaciones altas, ir creando fibras de contraccion rapida, y todo lo que se supone que produce jajaj

Lunes 6km + 5x100
    Martes 6km + 5x100
    Miercoles
    Jueves 8km
    Viernes
    Sabado10km
    Domingo

Yo iria haciendo etapas y cada 3 semanas aumentar la carga.
    Lunes y martes al ser dos dias seguidos te van aumentando la carga, es como si un dia te haces 10, pero te permite hacelro un poco mas rapido y te vas acomstumbrando a correr varios dias seguidos para en un futuro yevar un plan un poco mas intenso. Desde el princpio hay que ir ganando velocidad, por eso te pongo el 5 x 100, no hace falta que midas la distancia, simplemnte cuando termines el entrenamiendo de 6km, descansas 3' y haces tus 5 sprint mantenidos(sin dejarte el higado, simplemnte para subir pulsaciones y coger un poco de velocidad) que duren unos 20" aprox., descansando un minuto entre cada uno, intentando llevar un ritmo constante en todos (poco a poco le iras cogiendo el ritmo y te sentiras mas comodo y sabras a q velocidad ir para cansarte sin pasarte). El rodaje de 6km entre el 70 y 75%. Intenta que ese porcentaje por ejemplo 145 pulsaciones, sea lo mas constante, desde el principo y al final, no que sea una carrera progresiva que empiezes por 120 termines a 160 y la media sea esa, sino trabajar el maximo tiemop posible en esas pulsaciones. Cuando pasen 3 semanas pues subes y en vez de 6km pues te haces 7km(si tienes prisa puedes hacerte 8, pero cuanto mas poco a poco, mas suelto iras y mas rapido los iras hacienod y mas velocidad cogeras, sino tienes prisa puedes plantearte para hacer los 10km el dia de la media de santa pola y tener casi 3 meses para preparartelo) y a parte de subir los km, las series ya solo las haces los martes 2x4x100(R1').entre bloques doble R.

El jueves te haces tus 8km un poco mas ligero ajustando mas al 75%( el lunes y el martes mas cerca de 70%) incluso pasandote un poqito pero sin acercarte mucho al 80%, esto es orientativo, luego vas a correr y no puedes ir muy pendiente pero la idea es hacerla un poco mas ligera, aunq sea mas larga esta entre dos descansos y estas mas fresco y tienes mas facilidad para asimilarla.
    A las 3 semanas, mantienes la distancia pero metes 5x200 al final(R1'), En realidad es como antes dos dias de series cortas, pero mas separados para que lo asimiles mejor y puedas darle un poco mas de caña. Lo mismo que antes sprint mantenido para ir fortaleciendo el corazon.

El sabado de nuevo al 70 por ciento tus 10km. y a las 3 semans puedes aumentar 1km.

luego despues de esas 3 semanas mantienes 8km/8km+s100x10/desc/10km+s200x10/desc/12km.

y a la sigiente cambias las series de 100 x las de 200 y las de 200 por 500( y reduces la distancia a 6km ese dia), la distancia puedes mantenerla. y el sigiente cambio puede ser alternar los martes una semana serie de 200 y 500 y los jueves las de 1000, para ya trasmitir la velocidad que has ganado en corto a distancias mas aerobicas, estas ya si podrias giarte por pulsaciones entorno al 85 %, en las cortas esq es dificl medirlas... algo asi del estilo...UNA COSA IMPORTANTE, LAS SERIES CORTAS MEJOR LOS LUNES QUE LOS MARTES, QUE ESTAS MAS FRESCO.

Es un ejemplo, de plan, lo importante es que te qedes con los conceptos y personalizes el tuyo... espero que vaya bien, sin duda el de la pagina esta bien, pero yo corregiria el matiz de trabajar sobre ritmos a hacerlo sobre pulsaciones....

Menuda me has largado.

Yo también veo ese defecto en el plan, el tema de los tiempos, que además tiene poca diferencia pues va de los 5.45 a los 5.20 (las primeras semanas). Ayer mismo, 165 ppm casi 85% de media calculo y sobre 5.33. Eso sí, bastante cómodo porque fueron solo 4k.

Por pulsaciones lo veo mejor, es más fácil de calcular, no interfieren subidas y bajadas, pero tengo problemos ahí. Uno que siguen subiendo mucho. Según mis cálculos de estos meses son más o menos:

hasta 70%...146...a ese ritmo corro sobre 7'-7'30. Y mentalmente no lo soporto, es muy lento. Andando rápido casi voy a ese ritmo y sobre 135-140 pulsaciones. Ayer mismo a un tío que andaba ligerito no le sacaba 200 metros, +-, en un km y eso quema. Y yo hablaba por el móvil. (con todos mis respetos a los que empezamos, pero es que yo ya llevo dos años de intentonas; será eso)

75%...153...ritmos de 6´30 +-, se me hace lento también ahora.
    80%...160...6' es como suelo ir cómodo, incluso algo más, 165 5.40, 5.30, aunque repechos y tiradas de 10k o más iría al límite.
    90%...174...los mantengo sin problema mucho tiempo, ya con esfuerzo. Es cuando aprieto, pero está claro que no bajo de 5' mucho tiempo ya rondando el 95%.
    95%...181...puntualmente, subidas, cuestas, finales, difícil de mantener más de unos minutos.

Eso hoy por hoy.

No es fácil programar un buen entrenamiento, ni encontrarlo, y tampoco es fácil hacerlo luego.