Atletismo
Página 18 de 143 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Animate que vas genial¡¡¡............vas genial niño.............mira yo he salido hoy,y a los 2km me he tenido que parar,hoy no he podido correr
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues es una salida cojonuda, en nuestro caso, yo valoro mucho mas el tiempo corrido que la distancia, de hecho esta mejor la tuya que la mia de hoy si nos ceñimos a lo que debe de ser una tirada larga, pero no aprendo

Yo recuerdo que mi primera salida de esa distancia fue clavadita a la tuya en tiempos, esta genial!
    Eres un madiquitín, pero bueno, te lo perdono por el intento de ánimo. Menuda salida has hecho hoy, llevas una progresión que alucino día a día. La envidia es sana, en este caso, ya te dije hace unas semanas que te veía con mucho potencial ahí y ahora estoy convencidísimo. El año que viene apuesto y gano que estás en la maratón.

Yo me lo tomaré con filosofía y a ver qué pasa. Intentarlo lo voy a intentar.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Animate que vas genial¡¡¡............vas genial niño.............mira yo he salido hoy,y a los 2km me he tenido que parar,hoy no he podido correr
    No he visto tu diario, voy a ver qué te ha pasado. Claro, si es que no has puesto nada. Eso es que estabas cansada de ayer.

Yo veo una buena salida, no debes estar desanimado, piensa que estas sembrando para recoger después.
    Estas acostumbrado a rodar en tiempos mejores, pero a cambio de ir muy forzado siempre, con lo que estas haciendo ahora, conseguirás ir a esos tiempos, pero con las pulsaciones correctas. Eso te dará margen de mejora, cosa que antes ya estabas en los limites.
    Lo del geonaute si que es una pena, habla con ellos, no te conformes con decir que te equivocaste al comprarlo, envíales un correo o algo, deben solucionarlo, que para eso te has gastado el dinero.
    Levanta ese animo, pronto empezaras a ver resultados.

Hola. Vaya si son buenas esas salidas, además controlando pulsaciones y ritmos . 1hora 42' está mucho más que bien, quién los pillara.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Eso intento, hoy salida de 15,6km, 1hora 42 minutos. Primeros 8 a 70-75%, 144-152ppm (es lo que hay), luego 75-80% (hasta 162, pero intentando mantener las 156-157).
    Cojonuda esa salida!! Pero tranquilo, poco a poco que vienes de una lesión. Pesimista?? Por que? Si vas muy bien, estas entrenando bien las ppm así que no veo el problema.

Y esos animos?
    15kms rodando, un par de horas de running, pero si hace 4 días que has vuelto y ya estas en estos números!
    Alégrate, co*o, que vas de puta madre!

Números como Dario o elBotxas son muy contaos! El resto vamos poco a poco!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Y esos animos?
    15kms rodando, un par de horas de running, pero si hace 4 días que has vuelto y ya estas en estos números!
    Alégrate, co*o, que vas de puta madre!

Números como Dario o elBotxas son muy contaos! El resto vamos poco a poco!
    +1000

Tranquilo Haruki... primero hay que sembrar y luego recoger....
    Acabas de salir de una lesión... joeee ¿qué no tienes miedo a recaer?? Porque a mi, ahora que he conseguido salir del bache, me dá un miedo terrífico de volver a recaer y me lo tomo todo con mucha más calma y vigilando siempre de no forzar más de la cuenta!!
    Yo creo que vas muy bien!!! Vengaaaaaaaa ánimos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Se ve que me da más miedo esta sensación de no mejorar. Este verano pasado ya hacía salidas similares en Julio!!!!!. 13-14kms por la sierra, con más desnivel y similares en tiempo, y salidas de 11 km en una hora y algo. Algo mejor estoy, pero no mucho. Es evidente que estoy estancado, será por las lesiones o por lo que sea. De eso se trata, de descubrirlo.

Es verdad que hacer comparaciones con ciertos elementos es caer en la depresión, cada uno tenemos nuestro cuerpo y nuestros años.

Intentaré seguir a ver si se ven los frutos. Vuelvo a cambiar el plan (no me duran dos entrenamientos, bueno si eso ya me sacáis la tarjeta a la próxima) , ahora por tiempo y pulsaciones con un plan para la media en menos de 1h45'. Vale, ya sé que no está a mi alcance por ahora, no me he vuelto loco, pero el plan me gusta, 4 días mínimo a la semana que es lo que busco. Como es por pulsaciones lo haré a mi ritmo. Es de la revista running.

Ayer gimnasio por la mañana , elíptica por la tarde muy suave y luego una buena serie de flexiones, 9 series de 20, viendo una peli que no terminé.

Y más paciencia, son muchos años de inactividad y luego de parones intermitentes.

Voy por esa media en menos de 2 horas, he dicho.
    Úlima edición por haruki fecha: 05-11-2013 a las 14:18

Si yo dentro de 9 años pillo tu edad estando como tu sere el tio mas feliz del mundo madiquiton.

Ademas, ten en cuenta que yo tenia un huevo de cosas que me podian quitar y que mejorarian mis numeros: 10 kilos, una alimentacion basada en fritos, 1 paquete de tabaco al dia, 20 años de no mover un musculo... y la suerte de no haberme lesionado todavia, que cuenta muchisimo, asi que no me jodas que mas vale ir despacio y seguro que no ir.... y dejate de cambiar de planes so jodio, coge uno, ajustalo a tu estilo y siguelo dandole tiempo a que de sus frutos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues yo te veo superbien, recién salido de una lesión y en la época del año que estamos, que se nota falta de energía.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Se ve que me da más miedo esta sensación de no mejorar. Este verano pasado ya hacía salidas similares en Julio!!!!!. 13-14kms por la sierra, con más desnivel y similares en tiempo, y salidas de 11 km en una hora y algo. Algo mejor estoy, pero no mucho. Es evidente que estoy estancado, será por las lesiones o por lo que sea. De eso se trata, de descubrirlo.

Es verdad que hacer comparaciones con ciertos elementos es caer en la depresión, cada uno tenemos nuestro cuerpo y nuestros años.

Intentaré seguir a ver si se ven los frutos. Vuelvo a cambiar el plan (no me duran dos entrenamientos, bueno si eso ya me sacáis la tarjeta a la próxima) , ahora por tiempo y pulsaciones con un plan para la media en menos de 1h45'. Vale, ya sé que no está a mi alcance por ahora, no me he vuelto loco, pero el plan me gusta, 4 días mínimo a la semana que es lo que busco. Como es por pulsaciones lo haré a mi ritmo. Es de la revista running.

Ayer gimnasio por la mañana , elíptica por la tarde muy suave y luego una buena serie de flexiones, 9 series de 20, viendo una peli que no terminé.

Y más paciencia, son muchos años de inactividad y luego de parones intermitentes.

Voy por esa media en menos de 2 horas, he dicho.

A ver Jesusito de mi vida,pero tu vas a competir con alguien????...........no verdad????

Yo estoy en tu misma situación,no avanzo,pero es que a los dos nos pasa lo mismo,que no aguantamos dos dias hacer lo mismo...........

Mira para Enero me voy apuntar a una carrera de 10km,no la vo hacer ni en 50 mintos ni en 1 hora,la hare entre 1 hora y 10 y 1 hora y cuarto......

Disfruto haciendo esto,s´mejoro en velocidad pues bien,si no,pues no pasa nada,seguire intentandolo......

Por mi parte no hago nada mas,salgo tres o cuatro veces por semana a entrenar,y siempre cuando mis hijos estan en el colegio,y no hago absolutamente nada para fortalecer tren superior ni inferior.......

Me limito a engañar al cuerpo de vez en cuando,subir cuestas,bajar pulsaciones,subir pulsaciones,siempre en plan anarquiko.....

Soy incapaz de seguir un etrenamiento tan extricto y bien planificado como el de Samuel me fustraria,y lo dejaria...

Una de las cosas por la que estoy enganchada es porque yo decido cuando cómo y donde........
    ,

Asi que no te desanimes,unos días seran mejores y otros peores...........para mi el día de hoy ha sido malo,pero bueno porque luego me he sentido bien con las endorfinas...........

Venga animo,no somos muy ordenados,pero aun así creo que este deporte es para disfrutarlo,sin mas,y compartir unas risas contando las experiencias vividas durante el recorrido¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

A ver Jesusito de mi vida,pero tu vas a competir con alguien????...........no verdad????.....
    Razón tienes.

Ayer, me gustó mucho la salida.

45´entre 75/80%ppm. Una parada de 3´por malestar en la izq. Se pasa. Luego unos sprint de 100m con 100m de recuperación, andando o trotando muy muy despacio. 1k +- de enfriamiento.

Fuerza a todos. Y a los lesionados mucho ánimo.

Me doy cuenta que no sé esprintar. Aunque por lo menos sale medio bien en el gráfico.

Un entrenamiento como mandan los canones, super completo

Razón tienes.

Ayer, me gustó mucho la salida.

45´entre 75/80%ppm. Una parada de 3´por malestar en la izq. Se pasa. Luego unos sprint de 100m con 100m de recuperación, andando o trotando muy muy despacio. 1k +- de enfriamiento.

Fuerza a todos. Y a los lesionados mucho ánimo.

Me doy cuenta que no sé esprintar. Aunque por lo menos sale medio bien en el gráfico.
    Ves???..........poco a poco a mi ya me superas y con creces¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Ves???..........poco a poco a mi ya me superas y con creces¡¡¡
    Aquí estarás en cuanto te descuides, llevas muy poquito Mayte.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Un entrenamiento como mandan los canones, super completo
    Y lo bien que sienta hacerlo.

Aquí estarás en cuanto te descuides, llevas muy poquito Mayte.

Y lo bien que sienta hacerlo.
    Ya,y tambien uno que corre que se las pela de cuyo nombre........................
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

A ver Jesusito de mi vida,pero tu vas a competir con alguien????...........no verdad????

Yo estoy en tu misma situación,no avanzo,pero es que a los dos nos pasa lo mismo,que no aguantamos dos dias hacer lo mismo...........

Mira para Enero me voy apuntar a una carrera de 10km,no la vo hacer ni en 50 mintos ni en 1 hora,la hare entre 1 hora y 10 y 1 hora y cuarto......

Disfruto haciendo esto,s´mejoro en velocidad pues bien,si no,pues no pasa nada,seguire intentandolo......

Por mi parte no hago nada mas,salgo tres o cuatro veces por semana a entrenar,y siempre cuando mis hijos estan en el colegio,y no hago absolutamente nada para fortalecer tren superior ni inferior.......

Me limito a engañar al cuerpo de vez en cuando,subir cuestas,bajar pulsaciones,subir pulsaciones,siempre en plan anarquiko.....

Soy incapaz de seguir un etrenamiento tan extricto y bien planificado como el de Samuel me fustraria,y lo dejaria...

Una de las cosas por la que estoy enganchada es porque yo decido cuando cómo y donde........
    ,

Asi que no te desanimes,unos días seran mejores y otros peores...........para mi el día de hoy ha sido malo,pero bueno porque luego me he sentido bien con las endorfinas...........

Venga animo,no somos muy ordenados,pero aun así creo que este deporte es para disfrutarlo,sin mas,y compartir unas risas contando las experiencias vividas durante el recorrido¡¡¡
    +1
    Me mola esa mentalidad!
    Cada vez soy mas afín!

Buen entreno Haruki!
    Esto empieza a ponerse interesante.
    Cuantifica tus entrenos en una grafica, y veras como avanzas cuando parece que no!

ZAS,ZAS,ZAS tres collejas, y no te descuides que te doy otras tres.
    Cuanto madiquita, por diosssss!!!!!

Estas casi en los 50, asi que uno hace lo que puede y hay dia mejores y peores.

Yo soy como Mayte, con correr tres o cuatro dias a la semana soy felizzzzzzz.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"