Atletismo
Página 20 de 143 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Parece mentira, que ,le vayan a robar a una chiquilla . Es para cogerlo y partirle las piernas a ese cabron.

Aparte de eso, muy buena salida, como dice Maite eres un LLORON, ¿ si andando vas a 7 km, como vas corriendo?.
    En serio me alegro que vayas tan bien, eres un ejemplo para los que te leen.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Lo siento Jesús y me alegro de que no haya sido nada. Estamos llegando a unos límites en los que salir a la calle a veces da miedo, pero es que en casa tampoco puede estar una tranquila. Hasta cruzar un semáforo en verde se convierte a menudo en una odisea y pobre de ti que te quejes porque la gente va con una agresividad por la calle ufff. Pobrecilla el susto que le dio el malnacido ése . ¿Es la nena que tenía la rodilla tocada? ¿Va mejor?

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Aver Jesús...............¡¡¡¡¡¡¡ mierda de tiempo¡¡¡¡¡???????..............pero has visto las vueltas........las que has ido andando a 7 minutos.lo que yo hago trotando.....y dices que es una mierda..........?????'................pues nada me voy a mi esquinita a llorar,porque lo mio entonces es para retirarse¡¡¡¡¡
    Hazme hueco, que te acompaño . Vaya si se ha desahogado, más de 20 km.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

No había leído lo de tu cria, ya lo siento jesus, cuanta gentuza por el mundo y por desgracia, cada vez hay mas.
    Dale muchos ánimos a tu hija.

Gracias a todos. Sí Channy es la que tiene la rodilla mal, lleva una semana rehabilitando. La veo bastante bien, es una niña increíble en muchos aspectos y no creo que esto le afecte excesivamente. Tendremos que estar muy pendientes de ella.

Gracias a todos otra vez por los ánimos, y por pasaros por este diario. Sinceramente, transmitís mucha fuerza, tanto por las palabras como por lo que cada uno de vosotros consigue. Lo de la kilometrada es en parte por este foro, me dije, no puedo poner solo algo negativo así que va a ser hoy la primera. A tomar viento todo. Eso sí, con algo de cabeza.

Un abrazo grande a todos.

haruki, con el susto no te había dicho nada, enhorabuena por tu media!! a veces dais miedo de lo mucho que mejoráis, sois la leche!

como tienes las piernas hoy?? si duelen a lo mejor te iría bien un poco de elíptica o algo suave, que circule la sangre
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    haruki, con el susto no te había dicho nada, enhorabuena por tu media!! a veces dais miedo de lo mucho que mejoráis, sois la leche!

como tienes las piernas hoy?? si duelen a lo mejor te iría bien un poco de elíptica o algo suave, que circule la sangre
    Pues estoy bastante bien para el tute, no más cargado que otras veces y las rodillas intactas. Mejor sin ir más lejos que la semana pasada. Hoy en el gimnasio he aflojado un poco al principio pero luego normal, incluso más kilos, 5 y 10 , en gemelos y press, sin pasarme. En el plan que llevo no recomiendan nada después de la larga, pero lo que leo de Galloway sí, 30' de trote/andar. Te voy a hacer caso y me pongo con la elíptica un rato y alguna abdominal a ver si alguna vez dan la cara .

Y gracias, eh!

Harukiiiiiiiiiiiiii
    joeee esque tu niña es de la edad de mi sobrina mayor y sólo imaginarme una escena tan cruel... me muero!!!
    Pubreta... ¿cómo está? se le va pasando el susto?? Y al resto de la familia???Si ejque hay cada personaje suelto....
    De todas maneras, y yo no tengo hijos(que conste) pero creo que ... ahora entiendo que estéis más encima de ella... pero intentad que poco a poco vuelva todo a la normalidad, vale?? no vayáis ahora a sobreprotegerla ... no sé si me explico...

Por otro lado... te felicito por tus progresos!!! ya no tenemos lesiones ninguno de los dos aiiinss... toco madera.... trae pá cá la cabezota haruki!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Se le acabará pasando, pero este susto le va a servir para ir con los ojos abiertos y darse cuenta de que no todo el mundo es bueno. Que se mejore pronto, que tenéis un spinning pendiente!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Aqui tenemos a Jesus en una de sus sesiones de AEROBIC:

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-hqdefault-jpg

Aqui os dejo un enlace a un directo suyo..

Si, se que muy pocos de aqui lo vamos a entender, pero "se lo que hiciste el ultimo verano..."

PD:
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

No, to er mundo no es güeno, aquí un ejemplo tambíen de murcianos resabiaos.... Dariooooo...Lo que me pude reír anoche con el aerobissss.

Para los que no lo entiendan, que estrené móvil, endomondo, y corriendo anoche ponía aerobics en vez de carrera, y el cachondeo general. 11 kms dando vueltas en el gimnasio, moviéndome más que los precios, y con Eva Nasarre, calentadores y cinta al pelo included, dándome varazos detrás...(Channy ya de 10, con Jane Fonda, pero hija yo prefiero el producto nacional...cuántos años tengo por cierto..., Eva Nasarre...). Y el madiquita de Dario en tó lo suyo, ahí disfrutando. Si sé que te gusta...ayayayaya

Anoche temblaba la cama de mis risas ya acostado, y aún se me cae el sombrajo, que panzá reír.

Hijos de puta!
    Que susto y que nervios!
    Esa ira de la que hablas arreglaría cuatro cosas con esta gentuza.
    A ver si pasa el susto, se olvida y vuelve la normalidad!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Anoche temblaba la cama, dices!

Haruki, sin fotos, no vale!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno, con la risa en la cara os pongo el entreno de ayer, por cierto estoy en una nube...

Tengo la constatación de que o ayer fue un buen día o las pulsaciones bajan un poco y aumenta la velocidad. Hice paradas cada km, andando, bajando a + de 15 menos de mi 70%. Para mí todo un record en tan poco tiempo. Hasta el final no subí del 75% en carrera, luego el penúltimo km al 80-85% en algún punto.

Los sprint mal porque en el segundo sentí una punzadita otra vez en el tibial y dejé de apretar a ver si lo fastidiaba todo por la tontería. Pero al final contentísimo, terminé muy bien de mi primera sesión de aerobiS Runner. Dios os bendiga a todos, porque estas risas no se pagan con nada. por salpicao. Pero no te hagas ilus Dario, no hay ná que hacer.

Úlima edición por haruki fecha: 13-11-2013 a las 18:20

Por cierto, mi hija es un caso. Aquí los padres somos los miedosos, ella dice que ahora tiene las mismas posibilidades que antes y que miedo no tiene ninguno. Susto sí se llevó y el finde anduvo rara, pero el lunes nos la jugó bien jugada a su madre y a mí...
    Supongo que exagera un poco, es vehemente para todo, espero que al menos siga mis indicaciones alguna vez, menuda rebelde. Es fuerte la nena. Mejor así. Gracias a todos.

Jesus,este metodo que levas se indentifica conmigo,estoy leyendo articulos,pero no me entero cuando me mezclan cifras.......

Veo que el entreno de ayer fue muy bueno...........cómo lo haces????..........

En un kilometro paras a caminar,cuánto tiempo?,en todos los km?haces cambios de ritmos????
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jesús,es que tus tiempos son buenisimos,.............este metodo creo que se adapta a mi.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

pos si q es un buen ritmo y a unas perfectas pulsaciones te deseo mas entrenamientos como este

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    pos si q es un buen ritmo y a unas perfectas pulsaciones te deseo mas entrenamientos como este
    Gracias Samuel, estoy bastante ilusionado con esta forma de entrenar. Te sigo, eh...

Mayte, estoy pillándole el tranquillo, supongo. Galloway habla de según parar según tiempos para hacer una posible maratón, yo andaría entre 1-2 minutos cada 6-7 corriendo. Pero no lo hago así, descanso algo menos. Paro a los 6-7 minutos o al km, según, intenté también sobre 1.5km para asimilarme a la milla, de la que él habla en su libro. Los primeros días lo hacía el tiempo establecido, luego hasta que las pulsaciones me bajan a un punto que yo decido. Ahora 10-15 menos que mi 70%. Así me va muy bien y bajan muy rápido, con lo cual no ando durante mucho tiempo y sin embargo me sirve de descanso suficiente para retomar el ritmo. Pero seguiré probando según sensaciones.

Lo que noto es que termino bien y el entrenamiento está ahí.

Osea que cada km paro andar un minuto,........me bajan las pulsaciones y vuelvo a correr no?............

Para hacer una MM seria los 14 primeros casda minuto para andar,para los 7 ultimos km afrontarlos sin estar tan cansados y poder llegar sin lesionarse no???......

Esta bien eso,lo que pasa que yo tengo que cambiar el paradigma de pararme andar como si fuera algo malo,........

Te pregunto,cuando paras a andar,el ritmo que llevas corriendo es superior a que llevarias si supieras que no vas a parar a andar???
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos