Atletismo
Página 21 de 143 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Gracias Jesus,pues eso,que veo que el entrenamiento lo haces fenomenal,.yo con llegar a hacer 10k en 1 h y 10 m me conformaria de momento.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Qué buenoooooooooooo!!! me he llegado a reír muchisísimo!!! Y el Darío que no se pierde una... el tío!!!

Y... felicidades por el entrenakoooooooooooooooo!!! Estás en forma eeehhhh????
    es quan corro que hi veig clar!!

Menudos pareja estais hechos dario y tu Gracias por hacernos pasar un rato agradable.
    El entreno lo veo perfecto, le has cogido bien el truco a las paradas y consigues unos buenos ritmos, si encima terminas mas descansado y sin molestias, mejor que mejor.
    Saludos.

Bueno, bueno. ¿Esto es un diario de entrenamiento o qué? El de ayer.

Tenía muchas dudas qué hacer. Aunar unos cambios de ritmo durante media hora y otra media a ritmo rápido, según el plan de MM en dos días consecutivos que no me termina de convencer por quedarme sin mi día de descanso, o 50-60m con Galloway. La otra duda surge al empezar, la riquísima lasaña de mi mujercita, que se sale del plato y protesto pero me como , aún está ahí porque no ha pasado hora y media.

Hago 6 kms parando a ver el pulsómetro sobre 130, aunque hoy suben más rápido y salgo pésimo, pero en esos elucubramientos absurdos mientras corres solo y escuchas perros me digo a mí mismo...¿Qué pasa si te acostumbras a parar siempre? ¡No conseguirás hacer tres k seguidos! ¡El cuerpo se acostumbra a lo bueno fácil! Y lo pensaba de verdad.

Así que decido no parar en tres kms y ponerme al 80%, aunque sube algo más porque me cruzo con gente . Es algo de mis piernas, intentan correr más en esos momentos pese a que mi cerebro, o lo que queda de él, intenta ordenar lo contrario, ¡serán idiotas las dos!

Luego al escuchar la dulce voz de la chica endo (donde estoy llegando ) vuelvo a carburar...no debo estar muy lejos de hacer record a los 5k si mantengo el ritmo dos más (la verdad es que no tenía ni idea, pero recordando el día que hice el record de 10k lo suponía)...

Pegas, me duele el pie derecho, pero no mucho. Bah, también venía sopesando la posibilidad de un test así que me pongo el límite del 88-90% y tiro. En el último km creía que se había quedado muda la de antes, la del endo. Por fin escucho ese 11 kms a...que me suena a gloria y vuelta al trote.

Analizando me doy cuenta de que mis posibilidades de velocidad son pequeñas (por mucha gente con la que me cruce ), aún estoy lejos, muy lejos, del 10k sub 50, pero al menos las cosas van mejorando.
    Úlima edición por haruki fecha: 15-11-2013 a las 12:32

Que bestia jesus, te veo muy, muy bien, estas fortisimo.
    Menudos ultimos 5k, nivelazo. Que envidia sana que te tengo.

Hombre, me subes la moral con el fortísimo, los fenómenos son algunos de los que escriben por aquí...Nosotros (y aquí estamos unos cuantos novatillos/as) estamos unos pisos más abajo y concretamente creo que te llevo un escalón escaso, unos meses de entrenamiento.

Pero bueno, hay que ser realistas, y la verdad es que estoy mejorando. Estamos, estamos Y eso es una motivación extra para seguir adelante y ver dónde se puede llegar. Sin excesos.

Como, además, se generan endorfinas es bastante adictivo. Y más sano...

Hay niveles y niveles, y en el nuestro TODOS SOMOS FENOMENOS

Para empezar nos decidimos a empezar a correr (que no es poco) y no es que aun lo sigamos haciendo sino que vamos avanzando mas y mas!!!

http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Que bien Jesus,...........yo te veo super fuerte,ademasque muy bien con los tiempos,............todo llegara,ya lo verás..........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Como va eso mostruo!

Entrenando duro, eh?
    Como que no cuentas nada de tu próxima carrera en tu diario?

Sin stress y a disfrutar, tomatelo como un entreno de calidad y rompemos la maldición, ok?

Venga va que en un mes estas de romano y abla batalla!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

oye, ayer rebajón a la MMP del 10k, y dentro de una media!. Mis felicitaciones
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como que no cuentas nada de tu próxima carrera en tu diario?
    ¿¿Perdonaaaa ?? Jesús, ¿nos estás ocultando información ? Cuentaaaa vaaaaa, que no te la vamos a gafar !!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Es que entre sacar tiempo para correr, ir al gimnasio y ver diarios de los "moztruoz" Dario, KHsietes, Ze.y demás, sois mucho leche, no hay tiempo de ná.

Sí, sí, Antonio Asaez me ha convencido y voy a una carrera en Torrevieja el día 14/12, 7km. A ver si me desvirgo de una vez, que no cato la esencia de las carreras...

Bueno, ayer saqué dos horas para hacerme otra MM, en plan Galloway aclaro. Tiempo 2.08.02, aunque endomondo no va muy bien y según el gps me pone un minuto y medio +-, 2.06.44. Pensaba hacer 16k, pero se calienta uno y...

Por un lado contento, no estoy muy cansado y hay clara evolución. Además el objetivo se ha acercado bastante, aunque aún está a un km y poco. Lo veo a lo lejos... Por otro lo pasé mal al final, se me atraganta ir más rápido.

Seguiremos en el empeño. Y felicitaciones a todos los que han corrido este finde. Pleno.
    Úlima edición por haruki fecha: 18-11-2013 a las 18:38

Anda que no váis a disfrutar ni ná en esa carrera vosotros dos... ya parece que os veo y tó!! tú dí que siiii!! apúntate y disfruta!!

Oyeeeeeeeeee MM!! muy bien no??? no paras de sumar kms y más kms!! joeee con el Haruki!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Jesus,te digo enserio que ese metodo me gusta muchisimo,......¡pero te has fijado en los tiempos???..........las has echo y 2 horas con 6 m,vamos a mi me parece alucinante,no sé porque eres tan duro contigo mismo..........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es que entre sacar tiempo para correr, ir al gimnasio y ver diarios de los "moztruoz" Dario, KHsietes, Ze.y demás, sois mucho leche, no hay tiempo de ná.

Sí, sí, Antonio Asaez me ha convencido y voy a una carrera en Torrevieja el día 14/12, 7km. A ver si me desvirgo de una vez, que no cato la esencia de las carreras...

Bueno, ayer saqué dos horas para hacerme otra MM, en plan Galloway aclaro. Tiempo 2.08.02, aunque endomondo no va muy bien y según el gps me pone un minuto y medio +-, 2.06.44. Pensaba hacer 16k, pero se calienta uno y...

Por un lado contento, no estoy muy cansado y hay clara evolución. Además el objetivo se ha acercado bastante, aunque aún está a un km y poco. Lo veo a lo lejos... Por otro lo pasé mal al final, se me atraganta ir más rápido.

Seguiremos en el empeño. Y felicitaciones a todos los que han corrido este finde. Pleno.
    Jesus, que quieres que te diga, yo lo veo un gran entrenamiento, has bajado tu marca en MM en una semana y por bastante, tu sabes el secreto para mejorar, rodar y rodar, acumular kms bien hechos, ademas el sistema galloway, a mi modo de ver, te da otro extra, que es entrenar haciendo cambios de ritmo, que según dicen es muy bueno.
    No descartaria tambien hacer alguna salida larga, en aerobico y sin cambios de ritmo, para ir variando el tipo de entreno.
    Sigue asi y pillaras a los de la generacion anterior.

Me molesta el pie derecho, a medio pie. Estiramientos y voltarén. El viernes y el sábado era el pulgar pero creo que por el ácido úrico, es un dolor que ya conozco, de hecho haciendo lo que se hace en ese caso dejó de doler. Pero ahora es todo el pie, incluso algo el tobillo, otro dolor distinto, que ya me dio la cara en varios entrenamientos la semana anterior . Ya digo que es poca cosa.

¿Será por haberme apuntado a lo de Torrevieja?

Esta semana pienso correr algo menos y recuperar algo de pesas y elíptica, que los tengo muy dejados. Aunque del dicho al hecho.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jesus,te digo enserio que ese metodo me gusta muchisimo,......¡pero te has fijado en los tiempos???..........las has echo y 2 horas con 6 m,vamos a mi me parece alucinante,no sé porque eres tan duro contigo mismo..........
    ¿Algún trauma de la infancia?, ¿un golpe en la cabeza quizás?, ¿dormir de mala postura?, ¿malos hábitos alimenticios?, mejor me callo que se me va la mente donde me puedo arrepentir...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    ¿Algún trauma de la infancia?, ¿un golpe en la cabeza quizás?, ¿dormir de mala postura?, ¿malos hábitos alimenticios?, mejor me callo que se me va la mente donde me puedo arrepentir...

Mira tu el murciano que borde es.........pues nada macho,para ti la perra gorda,................que mal entrenamiento,tiempos malisimos,no entiendo como no estas en 4'41'' o a lo sumo al nivel de KITAGRASAS,total teneis la misma edad y entrenais a la misma intensidad........

''Vamo a vé''...........sí te digo que me gusta mucho ese entrenmiento y que los tiempos son buenos,es porque lo pienso,ah si te gusta mas fragelarte alla tu.......

Otra cosa,dejate de chorradas,las cosas te duelen PORQUE LAS USAS,si estubieras en el sofá como el titulo de tu diario,no te doleria ná de ná.....ME ENTIENDES???LEASE EN TONO CHULESCO DE BELEN ESTEBAN

Así que cuando creas que has echo un entrenamiento de la ostia,me llamas que estoy haciendo manualidades

He sido dura??????.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Por fin!! Y ésta es la buena! Hay que entrenar con algún objetivo concreto para darle más sentido, así que adelante y ya verás cómo engancha el ambiente que hay! Con los entrenamientos que te estás pegando es pan comido. Y no digas eso de que lo del pie es por Torrevieja hombre, no empecemos a ser gafes antes de tiempo , afloja un poquito y a ver si se te va pasando, es que os metéis unas panzás de km. en cuestión de semanas que algo se tiene que resentir.
    Una preguntilla de novata; eso del cachogüey que ya he visto en más de un post por el foro ¿qué es? ¿lo de caminar-trotar?

Toma colleja de Mayte . Sí que es borde sí, yo diría que cortante, pero hay que pillarle el puntillo !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

jajaja vaya tela jesus, MM y mejorando la marca una barbaridad, y tantas quejas cuando lo que tenia q leer son felicitaciones!!! ajjaa mucho animo y desde luego que el metodo Galloway funciona, asiq a seguir utilizandolo y trabajando como hasta ahora, los dolores aparecen y igual que vienen se van ( yo las ulitmas semanas siempre surgia alguna molestia, pero como dice mayte, si estuvieramos en el sofa, a lo mucho nos doleria el culo jajaja ) asiq nada tu sige trabajando y a no ser que la molestia se agreve y perdure en el tiempo, sera cosa del uso jajaja