Atletismo
Página 22 de 143 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Jesus, no te agobies con lo de tu mala suerte cuando te apuntas a las carreras, tu piensa que simplemente vas a quedar con un colega a rodar por la playa y a tomarte unas cañas, tu objetivo esta claro y no es correr esos 7km a tope, sino conocer a un amigo y echar un rato con el, asi que ni lo pienses y vete ese dia a pasar un rato y que te cuente como una buena salida-entrenamiento para estar mejor para Marzo (porque esa la corres si o si...)

Si es acido urico, deja de una puñetera vez de meterte un kilo de langosta todas las noches y cenate una ensaladita como hacemos los demas mortales
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Jesus, no te agobies con lo de tu mala suerte cuando te apuntas a las carreras, tu piensa que simplemente vas a quedar con un colega a rodar por la playa y a tomarte unas cañas, tu objetivo esta claro y no es correr esos 7km a tope, sino conocer a un amigo y echar un rato con el, asi que ni lo pienses y vete ese dia a pasar un rato y que te cuente como una buena salida-entrenamiento para estar mejor para Marzo (porque esa la corres si o si...)

Si es acido urico, deja de una puñetera vez de meterte un kilo de langosta todas las noches y cenate una ensaladita como hacemos los demas mortales
    +1 animo y tranqilidad!!!!!

Menuda caña te dan haruki!
    Y eso que estás haciendo unos entrenos del copetín. El día que vaguees te van a buscar a casa!
    Me parece que una carrera de 7km se te va a quedar corta!. Ánimo.

Harukiiiiiiii, corre que te pillan!
    Baja intensidad y hielo durante 15 minutos a la hora siempre que puedas!

Vas bien!
    Pero debes empezar a reconocer cuando estás cruzando el límite y frenar o parar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Mira tu el murciano que borde es.........pues nada macho,para ti la perra gorda,................que mal entrenamiento,tiempos malisimos,no entiendo como no estas en 4'41'' o a lo sumo al nivel de KITAGRASAS,total teneis la misma edad y entrenais a la misma intensidad........

''Vamo a vé''...........sí te digo que me gusta mucho ese entrenmiento y que los tiempos son buenos,es porque lo pienso,ah si te gusta mas fragelarte alla tu.......

Otra cosa,dejate de chorradas,las cosas te duelen PORQUE LAS USAS,si estubieras en el sofá como el titulo de tu diario,no te doleria ná de ná.....ME ENTIENDES???LEASE EN TONO CHULESCO DE BELEN ESTEBAN

Así que cuando creas que has echo un entrenamiento de la ostia,me llamas que estoy haciendo manualidades

He sido dura??????.........
    Mayte, guapísima, que lo del golpe y el trauma lo decía por mí, no soy tan borde mujer. Disculpa por no ser más claro Y puedes darme la caña que quieras, tienes dispensa papal otorgada a partir de ya.

Lo del pie o es fascitis o un pseudo esguince. Ayer recordé que el domingo me torcí el pie al pisar una piedra, pero iba caliente y no noté nada. Sí pensé que un poco más y me fastidio bien, así que puede ser eso.

Ayer corrí, salí muy mal, 10 kms. El pie no molestaba mucho pero iba raro, y yo peor. Mucho viento. A partir de 6-7kms comencé a mejorar, hasta el final que terminé fuerte. Otro a la saca.

Terminé sin dolor, pero a la noche estaba igual. He pasado a la tobillera, a ver si va remitiendo, si no tendré que parar unos días.

No enfadaros conmigo, es que van unas cuantas, me apunto el otro día y comienzan los problemas. Intentaré ser más positivo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Mayte, guapísima, que lo del golpe y el trauma lo decía por mí, no soy tan borde mujer. Disculpa por no ser más claro Y puedes darme la caña que quieras, tienes dispensa papal otorgada a partir de ya.
    Ya lo sé que lo decias por ti lo del trauma,pero yo te digo que no valoras tus entrenos,y eres borde contigo mismo y me fastidia,porque yo veo que vas de maravilla

Yo salí ayer,y jolines me duelen las rodillas,así que me he comprado una bandas elasticas y hacer ejercicio en casa,.......es lo que hay,si se usa.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ya lo sé que lo decias por ti lo del trauma,pero yo te digo que no valoras tus entrenos,y eres borde contigo mismo y me fastidia,porque yo veo que vas de maravilla

Yo salí ayer,y jolines me duelen las rodillas,así que me he comprado una bandas elasticas y hacer ejercicio en casa,.......es lo que hay,si se usa.........
    En cuanto a mí, soy consciente que razón llevas, pero tengo esa asignatura pendiente, a ver si la apruebo...un poco de conformismo.

En cuanto a tus rodillas. Creeme si te digo que son mi punto débil, desde nacimiento. Es genético porque a mis hijas les pasa. Pues desde que voy al gimnasio han cambiado un 100%. Ni con bici, elíptica o nadar he visto esa mejoría tan evidente. Creo que el ejercicio culpable de esa mejoría es el press de piernas en prensa inclinada.

Lo de ayer.

Y gracias a todos por los "palos". La que me estáis dando
    Úlima edición por haruki fecha: 20-11-2013 a las 10:45

Escucha Jesus,para yo llegar a 6:17,mis pulsaciones a 170 a 180 de ahí mi admiración
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Eh Haruki, vaaaaaaaaaaaya tela, intento yo esa practica y me parto las piernas por 3 lados, aunque ya llegare ya llegare!

Muy bien y mucho animo con la rodilla y con los problemillas, poco a poco pero con constancia, entre tu y Dario sois mis idolos!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Buenas!

Me paso por aquí a presentar mis disculpas , que con todo el tiempo que llevamos comentando entrenamientos en endomondo, no había sido ni para dejarte un mísero comentario en tu diario...

A partir de ahora, prometo pasar más a menudo

Un saludo

Jesus cuidate y no hagas tonterias, como te dije, el 14 no te escapas, tu corres en torrevieja como que yo me llamo Antonio. Aunque tenga que ir a por ti, tengas que correr a la pata coja y yo achuchandote por detras con un palo, he dicho.

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Eh Haruki, vaaaaaaaaaaaya tela, intento yo esa practica y me parto las piernas por 3 lados, aunque ya llegare ya llegare!

Muy bien y mucho animo con la rodilla y con los problemillas, poco a poco pero con constancia, entre tu y Dario sois mis idolos!
    Pues con acento de Rey y todo, me llena de orgullo y satisfaSciónnnnnn.... que me compares con ciertos sujetos , para lo bueno claro, aunque hay evidentes diferencias hasta en eso, muy a mi pesar. En todo no, eh.

Me has dado la alegría del día,
    Úlima edición por haruki fecha: 20-11-2013 a las 14:21

Hola! que vas fenomenal , más de 10 kms uff , está una sin venir unos días y no hay quien os reconozca, lo del tobillo pues nada.. cuídalo y como dice Darío no te obsesiones pensando lo que no es. La carrera el 14 ,no? va a ser un paseo para ti, ya verás.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola! que vas fenomenal , más de 10 kms uff , está una sin venir unos días y no hay quien os reconozca, lo del tobillo pues nada.. cuídalo y como dice Darío no te obsesiones pensando lo que no es. La carrera el 14 ,no? va a ser un paseo para ti, ya verás.
    Shea, qué gusto verte de nuevo en acción. Ya verás como a ti te pasa algo parecido en cuanto superes los inicios, que son tan durillos.

Ayer estuve en la fisio. No me convenció mucho, esperaré al lunes a un veredicto más cierto de lo que puede ser, me dará una sesión y veremos. No creo esguince, porque el dolor ahora está más localizado en los metatarsos ( ha ido cambiando) de los dedos pequeños, pegado a las falanges. Antes por arriba, ayer abajo, ya no sé qué decir porque también me molesta la cara externa de todo el pie. Lo mismo si es esguince.

Corrí muy suave, a un ritmo medio de 6´30´´, 16 kms, un minuto arriba y abajo lo más rápido y lento, andando cien metros cada km. No llevaba pulsómetro, pero cuando corrí más estuve hablando con una runner, no fea precisamente . ¿Que por qué corrí? Buena pregunta... Si no la sabéis responder vosotros . Tampoco es que el dolor sea inaguantable.

El endo no está bien, por cierto, lo editaré, cuando tenga un rato. Estoy bastante convencido que lo que falla del reloj gps, geonaute on move 100 tomad nota, es la página web o el programa de exportación, porque el reloj en carrera marca bien, lo he comprobado. A partir de 12-13 kms se come casi todos los puntos AL PASARLO, menos kilometraje perfecto; el servicio técnico como si no existiera, hay que ir al decartón. Tenía que haberme comprado uno bueno... con pulsometro integrado, ya que hacía el gasto. Lo barato a veces...

Veremos qué me dicen...Y el móvil lo tenía descargado por el dichoso pou y la peque que no para de alimentarlo y hacer puntos. Así que... Bueno, otro a la saca.

Hoy nada, mañana prometo no salir, el domingo ...veremos. Quizás lo deje a lunes tarde. Buenos propósitos no me faltan.

Un abrazote a todos.

Franjota, ayer me crucé con uno que tenía ciertas coincidencias, pero no...Eso sí, al principio si dudé un poco. También iba rápido. De hecho tanto lo miré que me saludó el hombre amigablemente .

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menuda caña te dan haruki!
    Y eso que estás haciendo unos entrenos del copetín. El día que vaguees te van a buscar a casa!
    Me parece que una carrera de 7km se te va a quedar corta!. Ánimo.
    JAJAJAJAJAJAJAJ mu güenoooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Vaya, vaya... al Sr. le duele aquí o allí pero cuando se le presenta una buena runner... aaaaamigooooo ahí ya ni se acuerda del dolor!!
    pero...¿sabes por qué me río?? porque te aseguro que yo habría hecho lo mismo!! Que ya lo dice el provervio runner... correr en buena compañía favorece la circulación y se crean unas endorfinas de las güenas, güenas!!

Espero que te mejores de todas tus dolencias!!
    A lo de la gota, ya sabes como ganarle la partida!!
    A lo del pié... amoavé chiquillo... descansa que como sea un esguince puede ir a peor!! leñeeeeeee!!
    Espero que te mejores guapi !!!
    Estaré al tanto de tu evolución y... a ver si es cierto que hasta el domingo no sales a correr....

chaooooooooo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No llevaba pulsómetro, pero cuando corrí más estuve hablando con una runner, no fea precisamente .
    Vamos, que tu saliste a hacer 6 kilometritos, y mira, hablando hablando, te metiste en los 16, no?

Equipo
    Correcaminos
    Humildemente, compañero...

Habiendo molestias como las hay...y estando en la fase de "practicamente empezar"...no crees que te metes unas pechás que igual te penalizan mas que otra cosa? Creo que todos te entendemos y sabemos lo que es querer las cosas "aqui y ahora"...pero ya sabes: si no paras tu a la cabeza, te pararán las piernas a ti.

Tómatelo con calma y estructúralo bien en base a tus condiciones: los entrenos y los objetivos. Y con respecto a las carreras...me reitero, inscribete una semana antes, no mas. Que te falte tiempo para esas profecias autocumplidas de "algo me pasará y no correré"

Uys...qué seria me he puesto no?? Bueno, es solo un consejete....ahora, tu mismo con tu mecanismo. Animo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente