Atletismo
Página 23 de 143 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Vamos, que tu saliste a hacer 6 kilometritos, y mira, hablando hablando, te metiste en los 16, no?
    La verdad me la encontré de frente en el 6, di la vuelta en el 7 (porque tocaba)y al 8 la estaba pillando pero Gallowey me decía que a parar, que nada de gilipolleces; ya al nueve le eché el lazo. Pero...la tía me oye llegar, y zaca, aprieta la condená... Pues yo también, pero claro, mi velocidad crucero es la de un caracol en celo (pensaba que no tenían celo y sí que tienen )Así que así se mantuvo la cosa unos minutillos, ya se cansará pensaba yo, si hasta aquí iba más lenta... Y mi perspectiva no era la peor en ese momento.

Ya cansado y dando un arreón al tiempo que ella claudicaba le dije, oye, si aprietas no vale, que te vengo viendo ya dos kilómetros. Y me dice, es que estimula. Ya, ya, estimula. Le pregunté si llevaba mi ruta, estaba ya oscureciendo y el paraje está solitario, total ibamos casi al mismo ritmo, ella estimulada si quieres, pero al poco los caminos se separaban.

La próxima vez se echa por otro lado. O directamente mete el turbo y revienta bielas. En esas es cuando uno, aunque no lleve ni la más mínima "mala" intención, y dentro de esas malas ninguna que de verdad lo sea cuando alguna vez se tuvieron, ya ni me acuerdo, no puede dejar de pensar en que rápido ha pasado el tiempo.

Encima se me hizo de noche y me crucé con cuatro perros.
    Úlima edición por haruki fecha: 22-11-2013 a las 19:33

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Humildemente, compañero...

Habiendo molestias como las hay...y estando en la fase de "practicamente empezar"...no crees que te metes unas pechás que igual te penalizan mas que otra cosa? Creo que todos te entendemos y sabemos lo que es querer las cosas "aqui y ahora"...pero ya sabes: si no paras tu a la cabeza, te pararán las piernas a ti.

Tómatelo con calma y estructúralo bien en base a tus condiciones: los entrenos y los objetivos. Y con respecto a las carreras...me reitero, inscribete una semana antes, no mas. Que te falte tiempo para esas profecias autocumplidas de "algo me pasará y no correré"

Uys...qué seria me he puesto no?? Bueno, es solo un consejete....ahora, tu mismo con tu mecanismo. Animo!!
    Sí mi teniente, a sus ordenes, lo que usted diga. Te has puesto en tu papel. Bromas aparte, creeme que al apuntarme recordé tu consejo, vaya si me acordé, pero...no aprendo.

Voy a parar unos días, intentaré hacer otras cosas. El lunes al fisio y a ver que pasa.

Como te entiendo, Haruki!
    Quien no haya acelerado el ritmo para seguir un ratito la estela de una moza alguna vez que tire la primera piedra!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hey!! Me paso por aquí a ver si te aprieto un poco con los entrenos...que creo que te estas relajando...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Solo faltaba que te lesionaras por verle el culo a una gachi, para que leches se invent internet?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

ya sabemos que zanahoria hay que ponerte a ti el día de la carrera
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Que no cunda el pánico Jesús, tómatelo con calma y esperemos que no sea nada, pero no seas agonías y espérate al lunes para salir, que no te va de un día hombreeeee ! Respecto a lo otro, ejem , cuidado con dejarte engatusar y querer seguir esa clase de liebres que te me rompes hombreee... ¿tú estás seguro de que no era la chica de la curva ?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cuídate Haruki, que todavía queda lo mejor de la temporada!!. Ya sabemos que tipo de "liebres" te hacen falta a tí.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Como va ese cuerpo?
    3 semanas y rodajito con los amiguetes!

Jesus,eres tremendo,...
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues a ver qué te dice hoy el fisio y si eso se arregla por fin.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Al final no me ha podido ver la fisio, no llamé para confirmar la cita y ocupó la hora. Tengo para pasado mañana, aunque fe no les tengo ninguna. Cada uno cuenta la feria según le va.

Por ahora no puedo correr. Sigue igual, dolor en los metatarsos del meñique y anular, no puedo precisar si arriba o abajo, creo abajo. Dolor en el empeine, centro y exterior. Ligera inflamación, por la presión del deportivo. Algo de molestia en el tobillo, no se si por la irradiación del dolor.
    Puede ser fascitis o no, puede ser esguince por pillar aquella piedra en el asfalto, justo en medio del camino en la farola apagada. Una suma de todo. Tampoco creo que lo pueda precisar nadie. No sé cómo se me ocurrió que podría mejorar aunque siguiera corriendo, mi cuerpo no funciona así. No lo ha hecho joven, ahora ya...

Intentaré seguir con elíptica, pesas y lo que sea, perder lo menos posible.

Hazme caso, haz elíptica, pero solo hacia atras!
    Venga va que eso se pasa en una semanita y al lío!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Al final no me ha podido ver la fisio, no llamé para confirmar la cita y ocupó la hora. Tengo para pasado mañana, aunque fe no les tengo ninguna. Cada uno cuenta la feria según le va.

Por ahora no puedo correr. Sigue igual, dolor en los metatarsos del meñique y anular, no puedo precisar si arriba o abajo, creo abajo. Dolor en el empeine, centro y exterior. Ligera inflamación, por la presión del deportivo. Algo de molestia en el tobillo, no se si por la irradiación del dolor.
    Puede ser fascitis o no, puede ser esguince por pillar aquella piedra en el asfalto, justo en medio del camino en la farola apagada. Una suma de todo. Tampoco creo que lo pueda precisar nadie. No sé cómo se me ocurrió que podría mejorar aunque siguiera corriendo, mi cuerpo no funciona así. No lo ha hecho joven, ahora ya...

Intentaré seguir con elíptica, pesas y lo que sea, perder lo menos posible.
    Te toca paciencia Jesus,..........no desesperes¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ánimo Jesús.

Lo importante ahora es saber cual es el problema, y a partir de ahí, toda la paciencia del mundo para llegar a recuperarte al 100%.

Al final, vale la pena parar unos días de correr y volver como nuevo, a seguir haciendo pruebas cada x días para comprobar que todavía no estas bien, y lo que puede ser peor, que el problema se agrava por ese test.

Mientras sigas con eliptica, pesas y demás, la sensación de estar "parado", que es lo peor, desaparece en gran parte, así que ya sabes, un saco de paciencia. A ver si la fisio da con la tecla. Si no, pues quizás hay que plantearse buscar segundas opiniones.

Un saludo

animo y no te rayes, que son cosas que hay que superar y nos hace mas fuertes!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como te entiendo, Haruki!
    Quien no haya acelerado el ritmo para seguir un ratito la estela de una moza alguna vez que tire la primera piedra!
    Pues yo tiro la primea piedra porque nunca he acelerado el ritmo para seguir la estela de ninguna moza!! XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Vamos Harukiiiiiiiiiii!!! Ahora te toca tener un poco de paciencia...
    Mientras no puedas correr, aprovecha y haz otro tipo de ejercicios que tu haces cosas muy variadas!! que si pesas... que si elíptica patrás como dice Jaelc, que si..mmm... pesas...
    ánimooooooooooooo!!! Estas cosas ya sabes que van con el hobby este que tanto nos gusta.... qué le vamos a hacer... lo hemos de aceptar tal y como es!! no nos queda otra!!
    En unos días te vemos otra vez por ahí persiguiendo a las damiselas

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Paciencia Jesus, es lo que toca. Por eso me gusta el asfalto, es mas regular y es mas dificil encontrar piedras u objetos (yo soy muy propenso a torzeduras), aunque sea mas duro para las articulaciones.
    Mejorate.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vamos Harukiiiiiiiiiii!!! Ahora te toca tener un poco de paciencia...
    Mientras no puedas correr, aprovecha y haz otro tipo de ejercicios que tu haces cosas muy variadas!! que si pesas... que si elíptica patrás como dice Jaelc, que si..mmm... pesas...
    ánimooooooooooooo!!! Estas cosas ya sabes que van con el hobby este que tanto nos gusta.... qué le vamos a hacer... lo hemos de aceptar tal y como es!! no nos queda otra!!
    En unos días te vemos otra vez por ahí persiguiendo a las damiselas

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Serás mala malísima . Es lo único que me queda, perseguirlas...Y que conste que no lo hice, bueno sí, cuando ella aceleró...es como cuando vas en autovía, te adelantan y se te quedan delante frenados. Bueno, al revés para que me entiendas. Cambiar de velocidad no está permitido.
    Úlima edición por haruki fecha: 27-11-2013 a las 10:47