Atletismo
Página 24 de 143 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Paciencia Jesus, es lo que toca. Por eso me gusta el asfalto, es mas regular y es mas dificil encontrar piedras u objetos (yo soy muy propenso a torzeduras), aunque sea mas duro para las articulaciones.
    Mejorate.
    Me paso en asfalto, calle ancha, farolas...Ya sabes, urbanizaciones enteras con tres duplex, dos en venta y cerrados. Tapa de registro robadas (un día casi meto el pie, , de espanto) ¡y las sustituyen por tochos de madera!, farolas sin luz, piedras que nadie recoge...
    Esta tarde fisio. A ver.

Desde aqui te mando muchos animos Haruki, tomatelo con calma y poco a poco, que los cracks de foroatletismo os teneis que cuidar mucho! que si no quien me va a dar consejos!!? No me dejes solo con barjuri que me lee la cartilla que da gusto cuando toca!

Muchos animos y un gran abrazo !
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Si no te da confianza cambia de fisio . Yo ni haría elíptica. Piensa que aunque te agarres del manillar estás pedaleando apoyando el peso de tu cuerpo en cada uno de tus pies, sobretodo en metatarsos, como veas, pero si yo tuviera esas molestias sé que la elíptica precisamente no me iba a ayudar mucho. A ver esta tarde que te diagnostican; espero que no sea nada y en todo caso, tantas veces te caigas tantas veces te levantarás, ok?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Si es que eres como Pepe Gafez

Buscarlo en google so vagos, no querreis que encima os explique yo quien es
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si es que eres como Pepe Gafez

Buscarlo en google so vagos, no querreis que encima os explique yo quien es
    calla bellaco, que yo me partía con Alfonso Arus, el domingo mi cuñao me estuvo enseñando unos videos de él, sin ir más lejos. Encima el condenado tiene unas gafas de estas de moda gigantes, y el primer día le dije...¡co...Pepe!...

Pero te recuerdo que los que sufrían su gafe eran los otros. No te pongas las gafas más grandes.

La fisio me confirma que fue la torcedura, casi seguro puesto que tenía el astrágalo bloqueado, eso al menos me lo ha solucionado, y luego en los metatarsos una lesión pero muscular. Podría ser por estrés pero me dice que el pie y la musculatura de las piernas está muy suelta y flexible, así que...Me ha localizado el punto concreto de dolor. Mañana veremos y el lunes otra vez.

Es mejor que no haga nada, gracias Channy, lo he comprobado esta misma tarde con la eliptica, "pa tras" eso si (qué difícil eres Jaelc) , pero he aguantado 10 minutos. Al notar algo de molestia lo he dejado.

Vuelvo en nada. Una piedra no me va a parar por mucho tiempo.

Jo...qué velocidad lleváis todos...

Bueno Jesus, tu sige sin desanimarte, que este peqeño paron te sirve como supercompensacion para volver mas fuerte despues

Al final parece que no es nada grave, descansando y en una semana estas recuperado, ya veras.
    A partir de ahi, salidas suaves y sin forzar, que nos quedan poco mas de dos semanitas para estrenarnos.

A ver, porque esta mañana todo sigue exactamente igual. Mi apreciación de la fisioterapia sigue siendo la misma.

Si es que eres un bestia....a tomarselo con calma. Tendrías que hacerte un triatlon estilo Jaelc, esos de birras, tapitas y demás, mano de santo oiga!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A ver, porque esta mañana todo sigue exactamente igual. Mi apreciación de la fisioterapia sigue siendo la misma.
    Yo el día después de mis visitas al fisio, no es que esté igual que al principio, es que estoy peor

La última vez, con el tendón de aquiles, creo que estuve 3 días con dolores en los gemelos, que antes de que me "metieran mano" no los tenia

Sosiego y calma, John Spartan...

Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Yo el día después de mis visitas al fisio, no es que esté igual que al principio, es que estoy peor

La última vez, con el tendón de aquiles, creo que estuve 3 días con dolores en los gemelos, que antes de que me "metieran mano" no los tenia

Sosiego y calma, John Spartan...
    Ya me gustaría a mí parecerme ligeramente al sujeto.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Si es que eres un bestia....a tomarselo con calma. Tendrías que hacerte un triatlon estilo Jaelc, esos de birras, tapitas y demás, mano de santo oiga!!
    Pues mira, aquí estoy planificando lo que me queda de vacaciones, bastante por cierto, y se me está poniendo otra cara. Siempre me frenan las obligaciones familiares, pero me da que esta vez voy a hacer novillos. Espero comprensión conyugal...

Dónde nos metemos por la maldita testosterona , y ese miedo infantil a quedarse uno solo.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-galloway.html

Jesus,te dejo el enlace que ha puesto ELISA,ella hasta se ha comunicado con este señor via face
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Las ganas de correr me matan. Anulo la cita con la fisio, no me gustó el poco tiempo que estuvo ni lo que me hizo. Y menos la pasta. Por sensaciones. Esto va mejorando muy levemente, por la inactividad supongo. Un amigo me ha aconsejado una crema milagrosa. Puestos a tirar el dinero...Si me va bien os doy el chivatazo.

Ayer estuve en el decartón y un par de tiendas de deportes. Para matar el gusanillo . Ahí, en toda la plantación de maría y con el mono.

Por cierto, qué precios. Fuera de bromas, lo de pagar 100 euros por un cortavientos marca X, amarillo plasticoso con una cremallera y un garabato a la altura del pezoncillo, me parece una pasada. Lo de las zapas, caras de narices, valga con el rollo filón, teflón, fluxflón, capas estability propronador, upper, súper y demás gaitas, pero esa superprenda, ¡sin capucha siquiera!, que con unas zarzas o un rosal infantil vas listo, no tiene nombre.

Menudo negocio tienen montado con los pobres chinos de las fábricas, la publi y los sufridos paganinis de siempre. No digo nada de la tienda, estaba vacía, como los bolsillos de muchos.

Al final cargué con dos de las baraterías decartonianas de siempre, que 30 euros por un cortavientos menos que nada y un pseudopolar no está mal. No pude entretenerme porque iba con mi peque de compras. Disfruté como nunca en su compañia.

Por cierto, hoy camino del curro, -2º a las 7 de la mañana. Para que luego digan los chicarrones del norte. Y menuda humedad. Aquí los quiero yo ver tiritando con todas sus prendas inoperantes; inoperantes en este tipo de frío que te cala los huesos. Menos mal que el sol sale y se acabó.

Disculpad mi mono. Disfrutad y corred como locos este finde.

animo que en breve estas entrenando esas prendas!!!

Hola, Jesús! tres días sin venir y así estamos! Venga que ya mismo estás rodando , cómo va lo de la crema??
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Me alegro que notes mejoria, aunque sea pequeña, el descansar es lo que tiene, te lo cura casi todo.
    Yo intento no ir mucho al decarton y similares porque me lo compraria todo jejeje , respecto a las zapas, el truco como ya sabras, es comprarlas por internet, si esperas el momento y sabes lo que buscas te las pillas a veces a mitad de precio.
    Hablando de zapatillas, veo lo que has puesto en tu firma y me has dejado un poco confuso, porque pensaba que ibas comodo con las que tenias (que se que son muchas jejeje), pero si no es asi, prueba a algo con menos drop, de 10 para abajo, te lo comento sin saber si ya tienes alguna, pero en mi caso ha sido mano de santo. Actualmente salgo con unas adidas sonic boost (drop 10) y estoy apunto de recibir unas saucony ride 5 (drop 8) y me han desaparecido todas las molestias que tenia, aparte, tuve unos dias unas NB 1080 v3 (drop 8) y me iban geniales tambien (las devolvi porque se despego la suela), como ves todas tienen drops menores de 12, que son los habituales.
    Si el fisio no te da confianza has hecho bien en no volver, yo no he ido muchas veces, pero las que fui, si me ayudaron.
    En fin Jesus, ponte bien pronto que echamos de menos tus andanzas runneras.
    Saludos.

Esos precios don una locura!!!
    Andube buscando un chuvasquero con capucha, solo veía de 100 A 120€, y algumos din capucha! , para flipar!!!
    Sl final en el Intersport encontré uno de toda la vida por 20 eurinas, menos mal!!!

Cuidate, y vigila los tratlones caseros que son demoledores!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

cortavientos impermeable por 100 euros? ya lo has encontrao barato, son caros de coj... pero aparte del porcentaje que pagas por la marca, son buenos, se nota la diferencia, pero eso como todo depende de tus necesidades.

bueno Haruki, has mandado al fisio a cazar wuanaminos, como dicen, venga que ya queda menos, cuando vuelvas no quieras recuperarlo to de golpe
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Las ganas de correr me matan. Anulo la cita con la fisio, no me gustó el poco tiempo que estuvo ni lo que me hizo. Y menos la pasta. Por sensaciones. Esto va mejorando muy levemente, por la inactividad supongo. Un amigo me ha aconsejado una crema milagrosa. Puestos a tirar el dinero...Si me va bien os doy el chivatazo.

Ayer estuve en el decartón y un par de tiendas de deportes. Para matar el gusanillo . Ahí, en toda la plantación de maría y con el mono.

Por cierto, qué precios. Fuera de bromas, lo de pagar 100 euros por un cortavientos marca X, amarillo plasticoso con una cremallera y un garabato a la altura del pezoncillo, me parece una pasada. Lo de las zapas, caras de narices, valga con el rollo filón, teflón, fluxflón, capas estability propronador, upper, súper y demás gaitas, pero esa superprenda, ¡sin capucha siquiera!, que con unas zarzas o un rosal infantil vas listo, no tiene nombre.

Menudo negocio tienen montado con los pobres chinos de las fábricas, la publi y los sufridos paganinis de siempre. No digo nada de la tienda, estaba vacía, como los bolsillos de muchos.

Al final cargué con dos de las baraterías decartonianas de siempre, que 30 euros por un cortavientos menos que nada y un pseudopolar no está mal. No pude entretenerme porque iba con mi peque de compras. Disfruté como nunca en su compañia.

Por cierto, hoy camino del curro, -2º a las 7 de la mañana. Para que luego digan los chicarrones del norte. Y menuda humedad. Aquí los quiero yo ver tiritando con todas sus prendas inoperantes; inoperantes en este tipo de frío que te cala los huesos. Menos mal que el sol sale y se acabó.

Disculpad mi mono. Disfrutad y corred como locos este finde.
    ai Haruki... me ha encantado toda tu parrafada!!!
    Si chico... se pasan un güevo con las marquitis...caros, caros y encima, yo creo que se aprovechan de que cada vez hay más runners en las calles... Años "a" la gente salía a correr con las primeras zapas que pillaba... ahora... que si pronador, supinador, Dios y su madre XD
    con todo hacen igual... sacan negocio hasta de debajo de las piedras!!

Frase que me ha encantado: lo mucho que dices haber disfrutado de tu chiquitaja... qué bonito!!

Espero que te repongas pronto!! Ya sé que no confías mucho en los fisios...
    ¿y si te doy una idea? cuando estuve tanto tiempo de baja... ya tu lo recordarás... me dió por buscar en internet como hacerme un automasaje jajajja malpensaoooooo!! y me fué súper bien!!
    Podrías coger la crema milagrosa que te han recomendao y además buscar en internet... tal vez funcione!! ;-)
    Tengo ganas de verte correr yaaaa!! además... tienes carrera con aesaez y eso no me lo pierdo por nada!! y tu tampoco!!
    muchos ánimos guapoooooooooo!!

Un abrazo chicoooo!!
    es quan corro que hi veig clar!!