Atletismo
Página 25 de 143 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Gracias a todos, a ver si esto termina de mejorar. Hoy casi salgo, pero aún noto una ligera molestia, me he propuesto no salir hasta que no haya rastro de esto.

Barjuri, me hago automasajes a diario , también con rodillo y pelota de tenis. Y la cremita varias veces al día. Es lo bueno que tiene internet... y tanto altruista dando información.

Lo peor es que no estoy haciendo nada, estos días me ha vencido el patrón de este diario.

jajjaa muy buen autotratamiento y por lo del sofa no te preocupes que tiene que haber de todo luego a volver con calma

Nada, nada.. calma, sal cuando estés bien del todo como dices, que luego nos pasa que empeoramos

Soy pesadita, pero me gustaría saber qué crema es o qué lleva.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Gracias a todos, a ver si esto termina de mejorar. Hoy casi salgo, pero aún noto una ligera molestia, me he propuesto no salir hasta que no haya rastro de esto.

Barjuri, me hago automasajes a diario , también con rodillo y pelota de tenis. Y la cremita varias veces al día. Es lo bueno que tiene internet... y tanto altruista dando información.

Lo peor es que no estoy haciendo nada, estos días me ha vencido el patrón de este diario.
    Buena decisión. Hasta que no estés al 100%, mejor quedarse en casita recuperando

Ya vendrán tiempos mejores y días para salir las veces que quieras

Un saludo!!

Jesus,lo mio han sido unas pateticas ampollas,........pero cuando las he visto curadas he salido,no me fio ni un pelo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buena decisión esa Jesus, cuando estés al 100% a corretear, mejorate.

no hay prisa Haruki, que somos de naturaleza impaciente (yo el primero) animo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hoy he hecho una tirada suave. No he cumplido lo de sin molestias, por el km3 ligeramente, como una piedrecita en la zapatilla. Luego intermitente. Esta noche sin molestia alguna. Pelota de tenis y crema. A ver mañana.

Seguiré con tiradas muy suaves que por hoy me han sentado bien. Por un lado no aguantaba más, hasta un poco depre, por otro no tenía ganas de salir, tengo que recuperar la motivación, más resentida que mi pie. Mañana os echo un ojo a todos, llevo unos días sin tiempo...y sin ganas.

Un abrazo a todos. Supongo que seguís como motos. Eso deseo al menos.

La desmotivacion se produce por un error en los objetivos, tienes darte cuenta que 50 años, son 50... me parece que muy poca gente mantiene una rutina de deporte, ademas de correr que es mas exigente hasta esa edad. Y si hay poca gente que la matniene imaginate qien la empieza... asiq tu con tranqilidad, ya pudieran la mitad de la gente hacer 5km seguidos.... tu trabaja muy tranqilmente, que tu cuerpo lo adapte perfectamente, piensa que no tiene la misma capacidad de adaptacion que hace 20 o 30 años, es normal que tarde mas entonces en dar cada salto de distancia o velocidad debes de establecerlo mejor y que pase mas tiempo, establece con calma los objetivos en tu caso hacer un pco menos de lo que lees hace la gente por aqi es posiblemente un mayor exito y esfuerzo que hace un poco mas de lo que puedas ver que hace la gente en otras circunstancias no te das cuenta del merito de todo lo que has hecho hasta ahora comparandolo con otros casos... es como si yo despues de todo lo que he evolucionado mirara a un profresional y dijera pos si esque estoy a años luz, y ademas posiblemten no yege a estar nunca ni cerca de su nivel y dijera pos nada , ya esta, me lo dejo o me desanimara... pues to caso es el mismo tiene un merito tremendo estar donde estas y tu objetivo deberia de ser simplemente el mantenerlo y sentirte mas comodo cada dia (aunq luego llegarian mejoras sin duda) pero no debes de ser mas exigente de lo que haces, por que sin darte cuenta esto le ha llevado un tremendo esfuerzo a tu cuerpo y de eso se trata, de nosotros, nuestro cuerpo y trabajarlo lo mejor posible dentro de unos limites enga mucho animo!!! que lo estas haciendo perfecto y aveces hace falta que echemos la mirada atras para ver la progresion y una mirada alrededor y frente al espejo para ver como somos y estamos para darnos cuenta de lo perfecto que se ha ido haciendo hasta ahora animo que eres un ejemplo de motivacion y superacion!!!

Poco a poco. Yo creo que tambien tiene que ver que la motivacion no es la misma ahoraque hace frio y el tiempo invita a quedarse en casa... el cuerpo vaguea y te manda señales para engañarte y tratar de convencerte de que lo dejes tirado en el sofa...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jesus has leido a Samuel,pues lo mismo que te digo yo,pero con mas mala leche...jejjejejej...........

Pues sí Dario,a mi el frío me da mucha mas pereza,.............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Samuel, gracias por la parrafada. Hombre, discrepo en algunas cosas, como lo de ejemplo de nada, pero es verdad que algo he conseguido con algún esfuerzo, evidentemente, pero aún queda tanto...

Con la edad, pues sí, pero que sepas que uno nunca se ve con la edad que tiene. La mente va por otro sitio, ¿recuerdas cuando eras un niño, un adolescente? ¿Te ves ahora? Sigues siendo el mismo fundamentalmente. Y así te vas a quedar, cumples años casi sin darte cuenta, pasan muy rápido, luego es complicado admitirlo.

Tienes mucha razón, buena cabeza tienes...Por otro lado, pienso...como no acelere un poco no llego... En fin, el que no tiene arreglo, no lo tiene
    Un abrazo a todos.
    Úlima edición por haruki fecha: 03-12-2013 a las 18:05

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jesus has leido a Samuel,pues lo mismo que te digo yo,pero con mas mala leche...jejjejejej...........

Pues sí Dario,a mi el frío me da mucha mas pereza,.............
    Ahora entiendo lo de atleta ninja

tirale haruki!! q las lesiones sirven tmb para descansar.. yo esq estoy ahora lesionado algo postivo le tenemos q sacar ajaja.
    Has empezado bien y sin molestias, perfecto!!!!
    [B]Mejor MM Santa Pola 2012
    Distancia: 21.26 km
    Tiempo: 1:29:42
    Ritmo medio: 4:14 min/km

Ultima carrera 12.5km Lorca, 17Nov 2013.
    Distancia: 12.54 km
    Tiempo: 51:04
    Ritmo medio: 4:04 min/km

"Debemos albergar el caos en nuestro interior para dar a luz una estrella trotadora"

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    La desmotivacion se produce por un error en los objetivos, tienes darte cuenta que 50 años, son 50... me parece que muy poca gente mantiene una rutina de deporte, ademas de correr que es mas exigente hasta esa edad. Y si hay poca gente que la matniene imaginate qien la empieza... asiq tu con tranqilidad, ya pudieran la mitad de la gente hacer 5km seguidos.... tu trabaja muy tranqilmente, que tu cuerpo lo adapte perfectamente, piensa que no tiene la misma capacidad de adaptacion que hace 20 o 30 años, es normal que tarde mas entonces en dar cada salto de distancia o velocidad debes de establecerlo mejor y que pase mas tiempo, establece con calma los objetivos en tu caso hacer un pco menos de lo que lees hace la gente por aqi es posiblemente un mayor exito y esfuerzo que hace un poco mas de lo que puedas ver que hace la gente en otras circunstancias no te das cuenta del merito de todo lo que has hecho hasta ahora comparandolo con otros casos... es como si yo despues de todo lo que he evolucionado mirara a un profresional y dijera pos si esque estoy a años luz, y ademas posiblemten no yege a estar nunca ni cerca de su nivel y dijera pos nada , ya esta, me lo dejo o me desanimara... pues to caso es el mismo tiene un merito tremendo estar donde estas y tu objetivo deberia de ser simplemente el mantenerlo y sentirte mas comodo cada dia (aunq luego llegarian mejoras sin duda) pero no debes de ser mas exigente de lo que haces, por que sin darte cuenta esto le ha llevado un tremendo esfuerzo a tu cuerpo y de eso se trata, de nosotros, nuestro cuerpo y trabajarlo lo mejor posible dentro de unos limites enga mucho animo!!! que lo estas haciendo perfecto y aveces hace falta que echemos la mirada atras para ver la progresion y una mirada alrededor y frente al espejo para ver como somos y estamos para darnos cuenta de lo perfecto que se ha ido haciendo hasta ahora animo que eres un ejemplo de motivacion y superacion!!!
    +1
    Lavirgensantaaaaaaaaaa!! que bien habla este chico!!
    Haruki...tu hazle caso al chico, que de esto entiende un montón!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Con la edad, pues sí, pero que sepas que uno nunca se ve con la edad que tiene. La mente va por otro sitio, ¿recuerdas cuando eras un niño, un adolescente? ¿Te ves ahora? Sigues siendo el mismo fundamentalmente. Y así te vas a quedar, cumples años casi sin darte cuenta, pasan muy rápido, luego es complicado admitirlo.
    Tienes muchísima razón!! Cuando quedo con mis amigas del alma, que somos 5, y estamos juntas desde primero de EGB (cuando existía)... hablamos de cosas o de vivencias de cuando íbamos al cole y lo tenemos tan presente que parece que fué ayer!! En cambio, si te pones a contar los años que hace de eso... uuuffff

He de decirte que las primeras noticias que tuve de que ya volvías a salir fué vía endomondo y me alegré un montonazo por ti!!!
    Tómatelo "sin prisa pero sin pausa"!!
    Te deseo que te recuperes del todo bien prontito que ya no queda mucho para la carrera con aesaez, no????
    Un abrazote enoooooooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por HochiMin Ver Mensaje
    tirale haruki!! q las lesiones sirven tmb para descansar.. yo esq estoy ahora lesionado algo postivo le tenemos q sacar ajaja.
    Has empezado bien y sin molestias, perfecto!!!!
    Gracias maquinón, a ver si me paso por tu diario que no me sale en suscritos.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Tienes muchísima razón!! Cuando quedo con mis amigas del alma, que somos 5, y estamos juntas desde primero de EGB (cuando existía)... hablamos de cosas o de vivencias de cuando íbamos al cole y lo tenemos tan presente que parece que fué ayer!! En cambio, si te pones a contar los años que hace de eso... uuuffff

He de decirte que las primeras noticias que tuve de que ya volvías a salir fué vía endomondo y me alegré un montonazo por ti!!!
    Tómatelo "sin prisa pero sin pausa"!!
    Te deseo que te recuperes del todo bien prontito que ya no queda mucho para la carrera con aesaez, no????
    Un abrazote enoooooooooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !
    Gracias guapísima, sí, ya no queda nada. Y ya ves que dos perlas. Por mi parte no estoy todavía curado, pero hoy sí va mejor.

Hoy no tengo oportunidad así que descanso, mañana a ver qué pasa. El 14 está ya ahí y parecía tan lejos.

Esto y algunas novedades de este finde que ya saldrán a la luz, parecen tonterías pero tienen su puntito de ilusión, hace que la motivación vuelva.

Va quedando menos , ánimo y ve haciéndote a la idea , ya verás que la motivación llega en cuanto salgas el primer día.

por cierto.. a riesgo de ser más pesá que un collar de melones, te lo pregunto por tercera vez ( en colorines )esa crema cómo se llama o qué lleva????

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Va quedando menos , ánimo y ve haciéndote a la idea , ya verás que la motivación llega en cuanto salgas el primer día.

por cierto.. a riesgo de ser más pesá que un collar de melones, te lo pregunto por tercera vez ( en colorines )esa crema cómo se llama o qué lleva????
    Ayyyyyy, perdona mujer...se me va la pinza. Con la alegría que me da verte. Es que me la dijeron como gran cosa, y me da que es más conocida que la cocacola, pero vamos, que no es por eso no decirtelo, eh?. Se llama Traumeels, es homeopática, con todo lo que ello conlleva... El caso es que la nombré en un sitio y como que la conocían todos. Y en la farmacia estaba más que a la vista así que...no sé. Yo la he probado y no te puedo decir. Mejor estoy, pero me da que en este caso al menos es más por la inactividad. Por cierto, me la he traído hoy al currelo y me la pongo ahora mismo. Como entre alguien...

Al menos no hace daño como otras, a la larga digo. O no se sabe.

Nada que perdonar, con tanto mensaje normal , muchas gracias! pues mira.. yo no la conozco, igual la compro a ver qué tal. Y ánimo que queda menos para el 14 .

Mi diario