Atletismo
Página 26 de 143 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

A mí me gustaba el radio salil, sin pasarme, pero esta la verdad es que, es una sensación, para la inflamación va bien. Sinceramente el voltarén creo que no hace nada. Me hace...

Hoy salida con ganas Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports llevo unos días muy buenos. El pie ha molestado ligeramente pero ahora, son las once, está perfecto. Por la dichosa ley de Murphy he pillado una piedra en punta que se ha enganchado en la suela justo justo en el mal sitio. Han sido solo unos metros. En el tramo apenas hay unos metros de asfalto que me han confirmado que algo no iba bien...qué cosas.

La evolución es positiva. He corrido con las k-swiss, mas durillas y aptas para pronador leve, pero ligeras y muy bien hechas. Quizás sean mis zapas y ando buscando fuera.

Sigo parando cada 4 minutos, hoy 30 segundos, una parada más larga 1 minuto y medio para cambiar de emisora, y luego 4 kms seguidos, que salen al mismo ritmo. Ya estaba harto de correr. Qué magnífica sensación.

Por cierto, pronto habrán novedades que no sé cómo soy capaz de no contar...

buen entrenamiento!!! y esta bien eso de hartarse a correr.... para cuando no se puede me alegro de verte mejor de ánimo

Como va es cuerpo Haruki?
    Vamos palante o patras?

Olvídate del cuerpo, de los años, del nº50, y deja que la vida fluya al son de lo que te gusta hacer, sea correr, cantar o beber cerveza!

Poco a poco irás construyendo ese cuerpo, preparandolo para disfrutar del Don de correr, llevará su tiempo, pero ay! Compañero! valdrá la pena!

Como está ese cuerpo para esa pedazo de carrera que vas a lidiar con Aesaez!?
    Venga va que las molestias don las tipicas precarrera que sufrimos TODOS!

Animo que en la carrera todo saldrá genial!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Por cierto Jesus, si lo que te comente en el diario de Fran empezaras a hacerlo ahora, como es un año justo, terminarias tu preparacion en estas fechas que sin duda son las mejores por climatologia para hacer una carrera y ademas larga como la MM

Buena salida Jesus, me alegro que las molestias vayan a menos. Yo intento ir recto cuando corro, pero mirando de reojo al suelo, por lo que te puedas encontrar. Lo que esta claro es que los humanos somos los únicos en tropezar dos veces con la misma piedra.
    Sigue mejorandote y espero que pases un buen puente.

Por cierto, eso no lo hagas, di lo que tengas que decir o calla para siempre....

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Por cierto, pronto habrán novedades que no sé cómo soy capaz de no contar...
    Úlima edición por aesaez fecha: 06-12-2013 a las 13:11

Eso, eso, desembucha

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eso, eso, desembucha
    Está al caer...

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Por cierto Jesus, si lo que te comente en el diario de Fran empezaras a hacerlo ahora, como es un año justo, terminarias tu preparacion en estas fechas que sin duda son las mejores por climatologia para hacer una carrera y ademas larga como la MM
    Tomo buena nota.

Pues aquí están las novedades, oye que me hacía ilusión conocer al sujeto. Sí, Darío, el grande. Hemos quedado y nos hemos tomado un café al que nos a acompañado mi mujer, que algo también conoce por todo lo que le cuento de este foro. Hemos pasado un buen rato hablando de lo que nos gusta, los últimos meses de entrenamientos, del crack Samuel, de Antonio y de la próxima cita torrevejense, de Fran, de carreras futuras. Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20131206_1758421-jpg Que conste que la foto es por vosotros, somos dos que no nos gustan, a mí menos desde la operación...estoy "desmejorao" con la brusca pérdida de peso, pero bueno...no seremos coquetos a estas alturas. Desde luego él está hecho un jovenzuelo, por mucho que diga. Quien se pudiera quitar 10 años de encima.

La excusa...Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-20131206_2115091-jpg, el polar que tenía en venta. La verdad, no pensaba comprar nada porque descubrí que el geonaute va bien con el software antiguo de modelos superiores, lo que falla es la web mygeonaute , tal y como sospechaba. Y ahora estoy muy contento con él solucionado el problemo de tiradas largas, pero previendo que no tengo pulsómetro codificado para lo que venga y que se queda muy justito en prestaciones, no da altura, andaba mirando cosillas. Una mañana pillé una oferta, le pregunté a Darío por ver qué opinaba, juro que sin segundas intenciones, y bueno, cuando dos quieren...No obstante, gracias amigo.

Bueno, y esta era la tontería. Hemos quedado en hacer algún entrenamiento juntos, o bien por mi zona o por la suya, y quizás coincidir en la salida de algún próximo evento . En fin, estas son las cosas buenas de esta afición y este foro en concreto, buena gente como todos vosotros. Que se me ha hecho muy corto.

Un gran día. Y sin correr, eso ya mañana...
    Úlima edición por haruki fecha: 06-12-2013 a las 23:13

Este foro junta a superheroes!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Este foro junta a superheroes!
    Si, Batman Jesus y Spiderman Dario...

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-superheroes-jpg

PD: Ya sabes que cualquier problema me lo dices!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

jajaja se os ve estupendo a los dos!!! y parece que ademas del rato ameno, los dos sacasteis algun provecho, asique qedada completita Jesus cuidado que ahora estaras deseando de probarlo, no te vayas a pasar jajaja

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si, Batman Jesus y Spiderman Dario...

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.-superheroes-jpg

PD: Ya sabes que cualquier problema me lo dices!
    :mrparto:

Hoy he hecho la salidilla de rigor con el Polar. Ayer me entretuve leyendo instrucciones y demás, hasta las tantas, y viendo los entrenos que Darío llevaba, qué lástima creo que cinco o seis. No he podido borrarlos . Y es fácil, aclaro.

La salida tipo Gallowey, 13 kms a 7´12´´ de media, lento lento, no me ha ido bien, el polar sí. Creo que ha sido de los peores días, muy cansado. Paradas de un minuto cada cuatro, ritmo lento, pulsaciones altas. La media se me ha ido a 152 y en zona amarilla el 65% del tiempo, en verde el 28%. Hacía tiempo que no me notaba tan acelerado. No es el cambio de pulsómetro porque ayer ya lo comparé con el otro, y va perfecto. Un mal día que me devuelve a la realidad.

El pie apenas me ha molestado a la vuelta un poco, ahora nada.

El Polar es muy completo, ya hablaré de él. Tengo visita por aquí. Un abrazo a todos.

Pos a mi me parece un entrenamiento perfecto!! de esos que aumentan el fondo!!!

Que bien que s veo,que maravilla.............no seas llorón Jesus que se te ve muy guapo¡¡¡...........

El entreno yo lo veo de fabula¡¡...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Todos los días no salen iguales, lo importante, otro entreno a la saca.
    Mira el que va criticando cuando los demas se compran juguetes , un polar practicamente nuevo que se pilla, ahora que, eh?
    Pues nada, que lo disfrutes.
    Me parece que como no me llegue el garmin esta semana del sat, el sabado correre a ojo, porque el pulsometro que estoy usando ahora no es codificado.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Todos los días no salen iguales, lo importante, otro entreno a la saca.
    Mira el que va criticando cuando los demas se compran juguetes , un polar practicamente nuevo que se pilla, ahora que, eh?
    Pues nada, que lo disfrutes.
    Me parece que como no me llegue el garmin esta semana del sat, el sabado correre a ojo, porque el pulsometro que estoy usando ahora no es codificado.
    Saludos.
    Te llegará.

Hoy he hecho un entreno doble, por un lado una horilla de elíptica viendo cine, sin apretar. Alcanzo 130-150ppm cuando ya llevo un rato, 45´para atrás, y luego 15´adelante para que no se me olvide. Me he cambiado de camiseta y entonces me he ido a correr. Zona 3 (a ver si lo consigo!!!) 148ppm de media, contando con un apretoncillo al final 165 max pero no he querido sufrir ni un poquito y lo he dejado en 500 metros, lo justo para ver si se me ha olvidado ir sobre 5´el km, un poco sí; total una hora, 9 kms al tran tran. A Gallowey hoy no le visto, hacía mucho frío para parar.

Total de semana 45 kms, tal y como iba antes de la lesión solo que algo más lento. Voy a seguir metiendo kms a este ritmo y aprovechando la elíptica para alternar. Tengo que retomar las pesas y los abdominales un poco olvidados.

Y el sábado la carrera con Antonio, que me ilusiona bastante, no por marca ni por nada de eso, evidentemente. A ver si tenemos suerte y estamos los dos al 100% para disfrutar un buen rato.

Por cierto, he conseguido pasar pulsaciones con el Polar al endomondo.

Úlima edición por haruki fecha: 09-12-2013 a las 00:37

Que mamón yo no lo conseguí

Una duda tengo. Porque para atrás la elíptica?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58