Atletismo
Página 29 de 143 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no dejo de recordarlo, pero ayer un poquito de bajón. Hoy he tenido sesión de pesas, lo que hago en 50´ pero en hora y cuarto larga. Y algún kilo menos, pero alguna serie más. Con tiempo porque la energía no sobra.

Ahora pienso que el objetivo es intentar seguir entrenando poco a poco para intentar correr a menos pulsaciones. No dejo de leer cosas a ver si se puede conseguir.

Pero bueno, ya hemos estrenado dorsal, buenas sensaciones, cierro los ojos y sigo viendo escenas de la carrera. Y el antes y el después, fue un acierto quedar con un amigo, Antonio. Solo hubiera sido algo totalmente distinto.

Ahora por el siguiente objetivo.
    A ver Jesus, bajon porque? Ahora toca prepararte la proxima, porque esta la hemos corrido sin preparar na de na.
    Te lo puedes pasar genial buscando y adaptandote un plan para tu siguiente objetivo. Haz un plan de entrenos acorde a la distancia de la carrera, sobre todo que no sea muy muy exigente, para no hacer aguas y no provocar lesiones. Ponte un objetivo que puedas alcanzar y si lo consigues, para la siguiente otro un poco mejor y a disfrutar, esto acaba de empezar para nosotros.
    Animo amigo!

Claro que si, ya sabes que el 16 de Marzo lo puedes marcar en el calendario ahora que te has quitado el gafe de las carreras... y la corremos juntos algun kilometro para apoyarnos y animarnos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Darío, aunque sean 100 metros hasta la línea de salida. Y Antonio, que quieres que te diga...ya te lo he dicho todo.

Ahora tengo que replantearme un poco las cosas...las pulsaciones siguen siendo mi caballo de batalla. Hoy es que estoy pelín "positivo 0", así que no digo nada más...

Equipo
    Atlas
    Bajar pulsaciones -> Correr mucho y muy lento y echarle mucha paciencia (pero de eso tienes kilos)

Ponte un pulsometro y si puede pitarte donde pasas de r1 a r2 miel sobre hojuelas, calienta, empieza a trotar, cuando pite, baja el ritmo (no camines, trota más lento, aprovecha para fijarte en la técnica de carrera, como pisas, como vas, como braceas), súbelo un poquito y ale a repetir la operación. Yo lo hice así. Corría una hora un día sí y otro no. La verdad es que me sorprendió lo deprisa que conseguí controlarlas. Eso sí, pierdes velocidad cosa mala, pero bueno … así son las cosas.

Hopler y Orko lo hicieron así también una temporada y les fue genial (echale un ojo a sus diario) y yo consider a LoloChus y JL los reyes de las pulsaciones bajas del foro. Y mira tú si antes lo hablamos antes uno de los viejos del lugar habla de lo mismo https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post671242
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 17-12-2013 a las 13:49

Efectivamente es como dice Elisa. Pulsómetro y a bajar el ritmo hasta que se regulen y así continuamente. También te digo que conforme vayas entrenando más, tu forma física también mejorará y paulatinamente te irán bajando sin darte cuenta. Lo negativo es que es un proceso lento pero si eres paciente no te supondrá problema alguno
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Os agradezco los comentarios, pero es que estoy desesperanzado con el tema... nada más empezar a correr ya voy a 150ppm. Mi máxima debe andar algo por encima de 190 y en reposo puedo tener 48-52 ahora mismo 60; hace una hora hice una tirada de 10 k. Intenté mantener 148ppm que sería un 70% con la fórmula de Karvonen, pero apenas puedo. Lo normal se iba a 151, con picos de 154-56 (75%) a nada que pica arriba, por mucho que acorto el paso que recuerdo a chiquito de la calzada. La media, como he parado a andar un par de minutos puede haber salido a 70% 148 pero a casi 6´50.

Ayer aún lo hice más lento, 138 de media (62%) con máxima de 147 70%, que sería supongo ese R1 al borde de R2, a 7´30 el kilómetro, y creo que el gps del móvil es optimista, se va casi a 8. Con kilometros de 8, que ya es insoportable. Andando va uno más deprisa.
    ¿En qué rango tendría que entrenar, el de hoy o el de ayer? ¿O ninguno y me voy a directamente a...? Porque la verdad, psicológicamente me sienta mal no, peor.

Colega! No me mola nada tu actitud!
    Acabas de debutar y ahora autocomplacencia, y ver hacia donde tirar.
    Hoy he hecho 10k a 152bpm y me ha salido el ritmo a 7:01min/km, y?
    Hay algún problema?
    Yo elegí tirar a la montaña y perder velocidad, y? Que problema hay?
    Tu quieres bajar pulsaciones, pues como dice Elisa, kms a R1, quieres velocidad,? pues series, pero debes elegir un rumbo y sobre todo que tipo de corredor quieres ser!
    Tu perspectiva determina tu realidad, no la oscurezcas gratuitamente!!!
    Te digo esto desde el cariño y el aprecio, pero me jode que cuando tica fiesta se apague la musica!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Le vamos a echar huevos al tema o no?
    Venga, joder, que lo que tienes es el vacío tras conseguir un reto importante, saborealo durante un par de semanas y dirige popa a otro puerto, ya verás como vuelve enseguida la ilusión!
    Igual me he pasao en el post anterior.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo lo primero que te preguntaría es..
    ¿Tienes algún objetivo?
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo es que también cuando estoy negativo no controlo lo pesimista que puedo llegar a ser, pero sí me has dado una buena colleja sí. Me está bien empleado.
    Úlima edición por haruki fecha: 17-12-2013 a las 22:03

Correr la media de Murcia, en marzo. En menos de 2 horas.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Correr la media de Murcia, en marzo. En menos de 2 horas.
    pues entonces a correr lento.. yo no me obsesionaría para nada en el tema de pulsaciones porque yo cuando empecé a correr hará casi un año las tenía por las nubes ni era capaz de controlarlas. A base de entrenar y realizar planes han ido bajando poco a poco así es que ya sabes. Entrena, intenta controlarlas, sigue algún plan y no le des más vueltas. Estoy seguro que en marzo no dirás lo mismo sobre las pulsaciones que hoy.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Y no cambies de plan cada 5 dias, que eres propenso a eso mamonazo, si no ves resultados inmediatos te agobias!!

Vuelvete a leer las primeras paginas del diario, yo lo hago con el mio cuando me entra el mal rollo.

Ademas, creo que ya he dicho en otras ocasiones que no vas a ser mas macho por hacerla en 2:05 en vez de en 1:59, lo importante es tener los huevos de tomar la salida y cruzar la linea de meta para tomarte despues unas cañas con los amigos!

Tu hazle caso a Jaelc que de esto sabe un huevo

PD: Tu no tenes en mente ir a los JJ.OO no? pues eso
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Tienes plan? Sigue el plan. Leche y chivo no puede ser. O pulsaciones o media. Si es la media ya nos ocuparemos de las pulsaciones en Abril, si son las pulsaciones ya nos ocuparemos de la media en Marzo (o sea para hacerla en Junio).
    Tu decides, nosotros te ayudamos.
    Lo que tienes hoy lo tendré yo mañana: depresión post-carrera. Se te han acabado las endorfinas y tienes mono. Un par de buenos sprints y se te quita la tontería

Runner on my spare time

Equipo
    Correcaminos
    Yo creo que te lo han dejado claro.... define tu objetivo: Pulsaciones o Media?

Si eliges el plan de la media y lo vas haciendo es que las pulsaciones no están tan mal, no?

Una cosa... yo cuando hacía tiradas por debajo de 150 ppm eran cerca de los 8' o más ya hubiera querido yo tus 6:30. Que por cierto, no andaré muy lejos ahora ... pero recuerda, si buscas bajar pulsaciones no mires los ritmos y viceversa.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Jesús, me ha emocionado muchísimo tu crónica , he vivido cada una de las sensaciones que explicabas ... menos lo de las tías ehhhh !! Sobre las ppm haz caso a los consejos que te están dando por aquí arriba, que yo haré lo mismo. Eres un campeón , por fin has roto la maldición y te tienes que sentir muy orgulloso e hipermotivado para nuevos retos así que ¡¡¡enhorabuena , por fin, que te la mereces!!! ¡¡El que la sigue la consigue!! Muchísimos ánimos, ahora a mirar hacia delante con ilusión
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Jesús, me ha emocionado muchísimo tu crónica , he vivido cada una de las sensaciones que explicabas ... menos lo de las tías ehhhh !! Sobre las ppm haz caso a los consejos que te están dando por aquí arriba, que yo haré lo mismo. Eres un campeón , por fin has roto la maldición y te tienes que sentir muy orgulloso e hipermotivado para nuevos retos así que ¡¡¡enhorabuena , por fin, que te la mereces!!! ¡¡El que la sigue la consigue!! Muchísimos ánimos, ahora a mirar hacia delante con ilusión
    Menuda caña me están dando. Eh, que para eso vengo, jope qué depresión postparto me ha entrado. Lo de las tías, pobrecillas. Era cosa de mis pulsaciones desmelenás Lástima de hijas. La verdad es que corríamos cada uno En fin, pasemos un "es"tupido velo. Allí ves el mérito que tiene el personal.

Bueno, mañana será otro día, que soy un indeciso enfermizo. A ver cómo planteo el futuro correril. No sé qué pesa más ahora mismo.

Gracias a todos porque al final se aprenden muchas cosas. Y yo que no quería entrar estando tan tan tan...

Jesus, ya te lo han dicho todo, poco se puede añadir, lo de las pulsaciones es muy relativo, hay gente en el foro que les pasa como a ti y siguen corriendo a pulsaciones mas elevadas, yo por ejemplo no podria ir mucho tiempo a mas de 150 pulsaciones y tu sin embargo te haces tiradas largas a muchas mas, que conclusion sacas? Cada uno es distinto y seguramente tus rangos de trabajo son mas altos que los de otras personas.

Lee este hilo y los comentarios de algunos compis, veras cuan distinto es cada uno:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-cardiaca.html

Animo y cuando estes de bajon, acuerdate de las sensaciones del sabado.

P.D.: En mi diario te deje una propuesta, ya me comentas.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Jesus, ya te lo han dicho todo, poco se puede añadir, lo de las pulsaciones es muy relativo, hay gente en el foro que les pasa como a ti y siguen corriendo a pulsaciones mas elevadas, yo por ejemplo no podria ir mucho tiempo a mas de 150 pulsaciones y tu sin embargo te haces tiradas largas a muchas mas, que conclusion sacas? Cada uno es distinto y seguramente tus rangos de trabajo son mas altos que los de otras personas.

Lee este hilo y los comentarios de algunos compis, veras cuan distinto es cada uno:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-cardiaca.html

Animo y cuando estes de bajon, acuerdate de las sensaciones del sabado.

P.D.: En mi diario te deje una propuesta, ya me comentas.
    Vaya unas proposiciones deshonestas que me haces...