Atletismo
Página 3 de 143 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Un saludo a todos. Hoy no he salido, miedo a la periostitis. Me noto algo, casi nada, pero ando con el hielo. Los dos pinchazos del otro día, el no poder apretar. Ayer no noté nada en el día de descanso total, pero esta mañana una ligerísima molestia al estar sentado, con los cinco sentidos puestos ahí. He tenido demasiadas lesiones y me gustaría aguantar el plan sin lesión. Casi sería una novedad. Este tipo de lesión no avisa, y ya llevo dos cada vez que, digamos, empiezo en serio.

Como mis semanas son más largas que los 7 días reglamentarios, aún me quedan 6 días para 3 entrenamientos. Quería acortarlo a 7/8, veremos.

Al final 85´de elíptica, a buen ritmo, y una decentilla sesión de abdominales y brazos. Algo es algo.

Buenos días...........

Haces bien en salir si notas algo raro,mas vale en esto ser previsor
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buenas a todos. El entrenamiento de hoy, que era de ayer. Debían ser 10k a ritmo 1 y 2. Aún no sé llevar muy bien esos ritmos.

He comenzado sobre 7´el 1º, con 105-110ppm desde parado, pues llevo 40´de pesas brazos y espalda, luego sobre 6´con las pulsaciones bajas, 140-150. He tenido la sensación de que me van bajando algo, o de que tenía un buen día. Iba muy bien de respiración y sensación de fatiga ninguna, sin forzar nada, pero las piernas cargadas. Muy atento a la tibia. Al cuarto km siento tirantez en la parte posterior de muslo, me toco y está como temblando. Intento relajar la pierna, seguir más lento. 2 kms más tarde creo que se está poniendo más duro, lo dejo. 6.2km, 37 minutos.

Voy a casa, juega mi equipo Champions. 45 minutos de elíptica para matar la conciencia viendo la primera parte. Sudo como un Mis mujeres se quejan. Al menos he hecho algo.

Lo bueno que la tibia no parece dar guerra, ya no noto nada. Lo pesado de las piernas puede ser por la elíptica, otras veces lo he sentido.

Cuento los 10 kms como no hechos. Mañana. Quedan 5 días para 3 entrenamientos, que además deberían ser 4, porque técnica de carrera y 10k me parece mucho aún en un solo día.

Ahora el plan es:

jueves 10 k R1 y R2
    viernes 10k en progresión, 3k últimos a ritmo de carrera. R3.
    sábado descanso
    domingo técnica de carrera+ 6-8 kms. R1
    lunes tirada larga, 16 kms. R1 y R2

Creo que puedo.
    Úlima edición por haruki fecha: 19-09-2013 a las 00:32

Bueno veo que llevas un plan durillo no?..........pero si tienes buenas sensaciones.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Buenas a todos. El entrenamiento de hoy, que era de ayer. Debían ser 10k a ritmo 1 y 2. Aún no sé llevar muy bien esos ritmos.

He comenzado sobre 7´el 1º, con 105-110ppm desde parado, pues llevo 40´de pesas brazos y espalda, luego sobre 6´con las pulsaciones bajas, 140-150. He tenido la sensación de que me van bajando algo, o de que tenía un buen día. Iba muy bien de respiración y sensación de fatiga ninguna, sin forzar nada, pero las piernas cargadas. Muy atento a la tibia. Al cuarto km siento tirantez en la parte posterior de muslo, me toco y está como temblando. Intento relajar la pierna, seguir más lento. 2 kms más tarde creo que se está poniendo más duro, lo dejo. 6.2km, 37 minutos.

Voy a casa, juega mi equipo Champions. 45 minutos de elíptica para matar la conciencia viendo la primera parte. Sudo como un Mis mujeres se quejan. Al menos he hecho algo.

Lo bueno que la tibia no parece dar guerra, ya no noto nada. Lo pesado de las piernas puede ser por la elíptica, otras veces lo he sentido.

Cuento los 10 kms como no hechos. Mañana. Quedan 5 días para 3 entrenamientos, que además deberían ser 4, porque técnica de carrera y 10k me parece mucho aún en un solo día.

Ahora el plan es:

jueves 10 k R1 y R2
    viernes 10k en progresión, 3k últimos a ritmo de carrera. R3.
    sábado descanso
    domingo técnica de carrera+ 6-8 kms. R1
    lunes tirada larga, 16 kms. R1 y R2

Creo que puedo.
    Vaya palizas que te das, me da la sensación, sin ser yo muy entendido (y sin animo de meterme donde no me llaman), que estas cargándote en exceso, mas si cabe, con las molestias que tienes y el alto riesgo de lesiones que vamos teniendo por nuestra edad, pero bueno, tu mejor que nadie, sabrás cuando tienes que aflojar.
    Aunque en el fondo, es envidia por mi parte, jejeje. Ojala pudiera salir casi todos los días como tu, pero aun no estoy físicamente preparado para eso.
    Una pregunta, tu hablas de pulsaciones bajas 140-150, para mi (3 años mayor), eso es ir al 75-85%, no serian mas bien un rango alto?
    Muchos ánimos.

Buena pregunta lo del rango alto. Me veo las pulsaciones muy altas, pero no me encuentro mal, ni siento dolor alguno, ni desfallecimiento, ni mareos intensos. Ya abrí un hilo con eso. Las he visto en 190 y algo más en momentos de máximo esfuerzo, puntuales desde luego. Las he mantenido buenas tiradas, subiendo un puerto largo e intenso por ejemplo, a 180, marcándome ese límite, sin síntoma alguno. Sobre 185 si he tenido, alguna vez, una mala sensación, mareo. Pero no deja de ser normal si no estás entrenado. Bajo un poco y todo arreglado, ni vómitos, ni síntoma alguno después.

A mi actual ritmo alto, que supongo está por 5' y algo, rondan las 170-175 a poco que me descuido, repechos y demás a ritmos peores.

Por las mañanas, sin hacerlo bien del todo, pues son varios días, rondan 52-54 en reposo (me tienen que haber bajado porque sentado ahora mismo tengo 48-50?¿). Sobre 155 hablo perfectamente, en murciano claro.

Prefiero no hacer mucho caso de teorías esas de tanto menos los años, está claro que mi corazón anda más rápido. Si no, me voy a comer mucho el tarro con eso.

Nunca se me ha dado bien correr. Recuerdo que jugando al tenis utilizaba todo tipo de artimañas para bajar el ritmo. Ni la natación, me acelero demasiado. Pero cabezota que es uno.

La otra cuestión, el entrenamiento. La verdad es que sí voy un poco al límite, el plan es fuertecillo.
    Úlima edición por haruki fecha: 19-09-2013 a las 15:31

Buenas tardes!!
    Si te sirve de algo... yo también sufrí de periostitis. Creo que ya he sufrido de todo y con el tiempo se me fué pasando poco a poco. A mi me fué muy bien lo siguiente: Correr, no dejé nunca de correr y con unos dolores insoportables pero cuando llegaba a casa, ya por rutina, me ponía hielo durante 10 minutos y fisiocrem. Ah sii!! y también iba al fisio para que me diera corrientes!! y se notaba la mejoría!!
    Actualmente puedo decir que de esta salí !!! aunque ahora esté metida en otra....

Por último decir que también creo que te pegas mucha caña!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues sí que me pego Barjuri, gracias por el comentario. Estoy de acuerdo con vosotros.

Hoy he salido como una moto (vamos una vespa de mis tiempos), y quería ir reservón. Pero llevaba mucho estrés, trabajo, familia, necesitaba sacar adrenalina.

2km primeros, 10 minutos. 150ppm
    6km, 32 minutos. 159ppm
    10km 56´20´´. Es con trampa porque no subo lo que bajo. Faltaría 1.5km de subida para cerrar el circuito. 164ppm.
    1.5km andando, 125ppm.
    Ahora mismo 83ppm.

Hoy no hago nada más, aunque me quedo con las ganas.
    Úlima edición por haruki fecha: 19-09-2013 a las 22:16

ajajjajajaj hombreeeeeeeee!! qué raro que no hagas nada máaaas!!!
    A descansar que te lo has ganado!!

Descansaaaaaaaaaaaa
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Hoy al doblar la esquina de casa, llegando, me he encontrado a un amigo. Está operado de la rodilla, iba con bastón. Me ha sorprendido porque hace meses. La operación no fue muy bien y está fastidiado. Con menos de 50 hoy somos jóvenes, pero la salud juega malas pasadas. Espero que se recupere, se lo deseo de corazón. Por otro lado me he sentido muy afortunado de poder correr, pero casi me parecía un insulto la situación en ese momento, yo llegando de correr y el agarrado al bastón de la mano de su hija.

He estado años pensando que no lo podría hacer, luego intenté volver a fútbol (pachangeando y mal, una impotencia), el tenis era imposible.

A los 10 años corro. Y no me duele, he estado un par de años con molestias. A veces no nos damos cuenta de lo frágiles que somos y de la gran suerte que se llama salud.

Desde aquí le mando un abrazo. Se ha despedido con un "no me iré a correr contigo", su situación es muy desalentadora y parece abocada a un mal remedio. Se me ha clavado.

Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Buen título para el hilo, me ha gustado. Con esfuerzo y dedicación quizá tu también dentro de unos años seas capaz de correr maratón tumbado en el sofá. Somos unos cuantos los que estamos en ello.

Que grande!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Haruki, te veo con mucha motivación y entrenos con mucha intensidad.
    Paciencia que todo llega!
    Animo!

Pillo una birra y me siento a ver que tal te va!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola. tú lanzado y muy bien, he leído tu diario y alucinante lo de la no-operación.
    Siento lo de tu amigo y es verdad que no valoramos lo que tenemos , él tendrá que hacer otras cosas que le gusten que seguro que las encuentra, a grandes males ..

Un saludo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Pues yo quiero agradecerte que hayas contado esta historia de tu amigo...
    A veces nos quejamos (ahora mismo es mi caso pero mañana puede ser el de cualquier otro...) porque tenemos que estar 2 ó 3 semanas sin correr y parece que se nos hunde el mundo y no pensamos que hay personas que tal vez no puedan hacer ejercicio (ya no digo correr) nunca más... es muy triste!!
    Joeeee ahora me siento un poco egoísta

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola. tú lanzado y muy bien, he leído tu diario y alucinante lo de la no-operación.
    Siento lo de tu amigo y es verdad que no valoramos lo que tenemos , él tendrá que hacer otras cosas que le gusten que seguro que las encuentra, a grandes males ..

Un saludo
    La vida sigue, hay que seguir intentándolo. Bienvenida.

Pos si que es muy fuerte que pudiendo disfrutar del deporte hayamos pasado años sin el, y gente que sigue sin hacerlo, hoy vi yo a un muchacho que tendria mi edad, mediria cerca 1'89 o por ahi yo mido 1'80 y me sacaba lo menos una cabeza, ancho de hombros y robusto, hermosote.

No tenia pinta de que le hubiera gustado mucho correr nunca, pos la cosa era que llevaba un aparato en la rodiya izqierda estilo forest gump, y mi pensamiento ha sido, habra tenido cualqier problema, le habran dicho que seria muy dificil q volviera a correr, q llevara cuidao y tal, y q habra bastado que le pasara eso pa decidir q no le ivan a decir lo q no podia hacer y empezar a correr mucho coraje. Ojala le vaya todo bien a tu amigo y a todos vostoros que tenemos q cuidarnos

Saludos a todos los correcaminos, por cierto, qué rápidos vais algunos...Entrenamiento de hoy. 10 k a r1 y r2. Tiempo total 64 minutos.

Al principio, con las palizas que llevo, iba muy bien, muy suave, sobre 6 largos. A partir del 6ºkm he intentado mejorar. Creo que he corrido más, las pulsaciones han subido (estoy convencido que me están bajando), pero no lo he visto reflejado en el tiempo. (Tengo que hacerme con el gps, porque me temo que la aplicación que uso para medir por internet...)

142-149ppm 1er tramo, 149-159 2º. 165 último km.

Al final sensación agridulce. Le he cogido el gusto al 1,5km andando a casa.

Antes había hecho sesión de flexiones y dominadas. Al menos estoy más fuerte, hago más. Tendré que ser consecuente con las posibilidades.

Mañana descanso. Domingo técnica de carrera y 6-8 kms,

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Saludos a todos los correcaminos, por cierto, qué rápidos vais algunos...Entrenamiento de hoy. 10 k a r1 y r2. Tiempo total 64 minutos.

Al principio, con las palizas que llevo, iba muy bien, muy suave, sobre 6 largos. A partir del 6ºkm he intentado mejorar. Creo que he corrido más, las pulsaciones han subido (estoy convencido que me están bajando), pero no lo he visto reflejado en el tiempo. (Tengo que hacerme con el gps, porque me temo que la aplicación que uso para medir por internet...)

142-149ppm 1er tramo, 149-159 2º. 165 último km.

Al final sensación agridulce. Le he cogido el gusto al 1,5km andando a casa.

Antes había hecho sesión de flexiones y dominadas. Al menos estoy más fuerte, hago más. Tendré que ser consecuente con las posibilidades.

Mañana descanso. Domingo técnica de carrera y 6-8 kms,
    Pues yo veo que te ha salido un buen entreno, ya quisiera yo poder seguir tu ritmo, cada uno se fija en los que lleva delante jejeje, que inconformistas que somos!
    Mucho animo, que vas muy bien y tu lo sabes.

No estamos contentos con "ná". Es verdad, he repasado los pasos y los tiempos, fui a 6´30-6,45 los seis primeros, es decir, bajé de 6' los cuatro últimos. No está mal. Lo que pasa es que se me hicieron un poco largos, sobre todo el final.