Atletismo
Página 31 de 143 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2857

Más gandul que Amaro, que hacía los milagros tumbado.

Tendrás que cambiar el título de tu diario porque si con trancazo haces 16 km.. eso de gandul como que no
    Recuperate, amigo y a hacer km como un poseso
    Feliz 2014
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Jesusito, que te mejores rápido y puedas disfrutar del gran atracón de mañana, feliz año nuevo
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Jesus, te deseo Feliz año, pasadlo bien!!!!

Equipo
    Atlas
    Espero leerte mucho este 2014 que viene, señal de que sigues adelante en el camino iniciado. Feliz Año Nuevo

Feliz Año a todos, buena salida y mejor entrada del prometedor 2014.

Por este se me han acabado las salidas, el trancazo se ha complicado un poco y la última pasa a ser la del otro día (me dice el médico: voy a tener que darte antibiótico Con lo reacios que son ) Espero el próximo comenzarlo mucho mejor.

Feliz año nuevo campeón!
    El 2014 tiene que ser el año Haruki!
    Que no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Feliz año nuevo campeón!
    El 2014 tiene que ser el año Haruki!
    Que no?
    Lo voy a llamar...el año del cambio.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo voy a llamar...el año del cambio.
    me mola!

Bueno, yo es que no puedo dormir. Esta es la carrera. LA CRUDA REALIDAD DE LOS QUE EMPEZAMOS YA CON UNOS AÑITOS.

La historia es otra. Ayer volvió la inflamación del pie y pensaba que no corría. Que nadie me diga nada, bastante tengo conmigo mismo. Lo mismo hasta un día aprendo la lección. Antiinflamatorios, crema.

Un rato antes de la carrera hemos quedado Antonio, mi mujer y yo. Un cafelito, mucha emoción, los nervios de todo el día, y por qué no decirlo, de unas cuantas intentonas concentrados.

Falta menos de media hora y decidimos calentar un poco. Mis dudas están ahí porque el pie sigue inflamado. Al comenzar a trotar a paso carreta noto la presión puntual ya más localizada, son las Kswiss, más duras, y pienso que no voy a poder correr. Se lo comento a Antonio, ahora es él el que se ofrece a la compañía. Gracias Antonio.

Seguimos decidiendo ropa, ni dos mujeres el día de la pedida de mano. Que si calor, que si frío, que si cortavientos, manga larga...yo me pongo la gorra, eso lo tengo claro. Por el sol de las 19:30 en Torrevieja.

Ya en la línea de salida, será por los nervios y el ambientazo, las molestias se van reduciendo. Seguimos calentando un poco, algunas fotos (que en cuanto pueda coloco) y en el último momento decido quitarme el cortavientos. ¡Manga corta!, con un par... Imperdibles para allá y para acá. Antonio se queja, no sabe con quién se las juega. Es el primer momento que pienso remotamente en mmp 5k

Decidimos correr juntos los dos primeros kilómetros, luego ya se verá, él con sus dudas por su capacidad y tiempos, yo con el pie. Salimos lentísimos, a mi modo de ver, luego no es tanto 6.17; él, diga lo que diga, con muchas dudas. Tomándonos la tapita ya pasado en lance se lo recrimino , que si las pulsaciones, que si los gases, que si vamos muy rápidos. Es verdad que íbamos más rápidos de lo que habíamos hablado, pero...¿Y EL EFECTO DORSAL? Algo se tiene que notar. Yo no le digo nada de las mías, al principio pienso que el Polar está loco , voy como 10-15 por encima. El pie dando guerra. Sólo le digo: efecto dorsal y que de menos a más, que esto es pan comido. Él también está en esas. Para decir la verdad, me dice que pensaba en voz alta, que no eran mensajes negativos. Lo mismo el que iba con más dudas era yo.

El kilómetro 2 es más suave, Antonio se equilibra y mi pie también . Ahí comienzo a pensar que sí puedo acabar. En 300 metros decido salir a por todas ( a por el puesto 324 nada más y nada menos ) Tengo que dejarle solo y es un momento difícil. Me dice que si veo que no que lo espere más adelante. La pelota está ahora en el pie derecho.

Así hasta el final. Pulsaciones muy altas pero he corrido otras veces con ellas a 180, aunque con tanta idiotez como hago no paraba de decirme que no hiciera más majaderías y reservara un mínimo. Tienes familia, tienes familia... Y lo hacía. Por los tiempos debería llevar 8-10 menos. Inversamente a como algunos escriben por aquí, yo tengo la sensación de que me sobran piernas y me falta corazón.

Adelantando algún personal, tampoco muchos, tiene su ventaja y su inconveniente. Te motiva, por un lado, otras veces me costaba pasar, o porque iban ocupando todo y tienes que pedir paso (hay que ver las nenitas), o porque veía cada abuelo que ole sus...bemoles. Y la verdad, pasarlos así sin respeto alguno. No sé, por un momento bajaba el ritmo al estar a su lado. Llámalo como quieras . Aunque la verdad, moral tienen que tener como para que un paquete como yo les pase cien veces. Estas cosas son las que te hacen ver lo hermoso que es este deporte. También adelanto a Asterix, Obelix y unos cuántos de la aldea de los irreductibles galos. (disfrazados) Les pregunto por la marmita y me mandan allí donde...los romanos, no doy más explicaciones. También paso a uno con sombrilla y nos reímos, dentro de lo que se puede reír uno a 178 ppm.

Luego están los espacios que no hay nadie, se hacen más durillos hasta que alcanzas al siguiente grupo.

El ambiente era bueno, pero parte del recorrido solitaria. Y los aplausos, los ánimos. Qué subidón. Al pasar la primera vuelta por meta se me ponen de punta. Gracias por los mensajes a todos, y gracias a la gente. Ya estamos enganchados a esto para siempre jamás. Que la vida me de muchas como esta. Que nos la de a todos. Ahora se entienden muchas cosas, yo que pensaba que podría seguir entrenando solo sin mayor problema. Y una mierda así de grande.

La última vuelta es más dura, adelanto menos. Cada vez cuesta más ir enganchando gente. El último km un grupo de tres, dos jóvenes y un veterano experimentado, hablan de tiempos y el viejo les pone en su sitio. Luego el pique con dos mujeres, senior, buen tipo, tipazos que c..., y niqueladas de equipamiento, de frente ni idea , pero vamossssssss. Corrían elegante elegante, no mucho que ver con nuestros tiempos. Digo. Daba gusto verlas, sin bromas. (Qué tendremos los tíos que ni en las últimas nos termina de funcionar bien el coco)

Se resisten, ellas también van hacia arriba. Por tutatis (¿serán las tías de la aldea?), esto es una carrera. Llevo adelantando gente desde el 2 y a mí no me ha pasado nadie, va a ser que no. Es mi primera carrera. Me cuesta engancharlas y luego las paso con dificultad, aguantan, aguantan, aguantan las... Giramos una esquina. Cambio el ritmo otra vez. Creo que me siguen, sus pasos son más rápidos. Última esquina y recta de meta. Están atrás. ESPRINTO. Vamos, creo que no he ido tan rápido desde crío. Veo las 189 pulsaciones, el diesel sin turbo va pie a tabla. Ya no tengo objetivo alcanzable delante, pero da igual.

Meta.

Mi familia está allí. Mi pequeña, que no quería que llegara el último está orgullosa de su padre. Dice que he llegado de los primeros En fin, amor de hija, que es muy grande. Mi mayor, 16 añitos, dice que quiere correr, que ha alucinado con la gente, con esos entrados en años que van que se las pelan. (yo excluido automáticamente, a lo Joan Cruiff)

Espero a Antonio. Luego me despisto, no he parado el polar, me doy cuenta del fallo del endomondo. Qué desastre, pienso. Novatada tras novatada. Todo da igual, una felicidad difícil de explicar.

Nos tomamos un refrigerio, se hace muy corto, lástima no repetir, otra vez será. Comentamos y nos encartamos para próximas, y a repetir siempre en Torrevieja...Pienso que al final no he conseguido el objetivo y que soy muy muy lento, que aún queda mucho para decir que corro. La sensación en cambio es que he hecho una buena carrera, acorde a lo que soy capaz de hacer. No me he dejado mucho en el tintero. Curiosa la diferencia de mi sensación de ir lento 6.16 a ir rápido 5.25. No doy para más.

Al pasar los datos del polar sale que sí, que por 22 segundos la he mejorado. Buenos son. El que no se conforma es porque no quiere... Día completo a más no poder.

Y el pie en su sitio. Y pensando en la próxima. Una MM.

Gracias a todos por ser partícipes de este feliz día. a todos, de corazón. Especialmente a Antonio.

Prometo fotos...
    Por fin me le he leído,............una cronica fantastica...........y un tiempazo¡¡¡............que emoción Jesús,que emoción
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bueno, inicio de 2014 en positivo. Tras el susto de ayer de mi médico, tuve que hacerme unas placas en el hospital para descartar una neumonía (al final es bronquitis y punto), y ya con antibiótico y ventolín todo va viento en popa. Que hermosa es la salud.

Creo que en pocos días estaré listo para comenzar este año, en el que me pienso salir del mapa haciendo kilometradas. Lo de la velocidad ya lo iremos viendo

Salidas largas a ritmos bajos, para bajar pulsaciones. Galloway, para estirar las salidas y seguir cogiendo fondo. En algunas salidas tramos cortos más rápidos para intentar mejorar en velocidad. Seguir aprendiendo de todo esto, de mi propio cuerpo, como reacciona, evoluciona, se queja. Y lo más importante, seguir haciendo amigos. Por lo pronto ya conozco a dos, Antonio y Dario, que sean muchos más.

Feliz Año y salud para todos.

Cuídate amigo, que hay que curarse bien para luego ir a tope por los caminos. Veo que sigues con el tema de pulsaciones
    Venga, ánimo y feliz 2014 para ti también.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Bueno, inicio de 2014 en positivo. Tras el susto de ayer de mi médico, tuve que hacerme unas placas en el hospital para descartar una neumonía (al final es bronquitis y punto), y ya con antibiótico y ventolín todo va viento en popa. Que hermosa es la salud.

Creo que en pocos días estaré listo para comenzar este año, en el que me pienso salir del mapa haciendo kilometradas. Lo de la velocidad ya lo iremos viendo

Salidas largas a ritmos bajos, para bajar pulsaciones. Galloway, para estirar las salidas y seguir cogiendo fondo. En algunas salidas tramos cortos más rápidos para intentar mejorar en velocidad. Seguir aprendiendo de todo esto, de mi propio cuerpo, como reacciona, evoluciona, se queja. Y lo más importante, seguir haciendo amigos. Por lo pronto ya conozco a dos, Antonio y Dario, que sean muchos más.
    Feliz Año y salud para todos.
    Me alegro que solo sea una bronquitis, en unos dias ya estas dando guerra.
    El planteamiento y retos que te has marcado para 2014 son perfectos para seguir progresando.
    Saludos.

Recupérate bien de esa bronquitis! Tienes por delante un montón de kilómetros por correr, pero no hay prisa, que el 2014 no ha hecho más que empezar.

Buena actitud y objetivos para empezar el año!!!

Hoy ha hecho un día extraordinario, 24º...Mi hija metidica en casa, la bici con telarañas, yo tosiendo; lo siento por Antonio pero no tenía ni idea de cómo iba a estar, bien no, está claro, ni del día que iba a hacer. Con frío no salgo ni loco, pero así...Hacerte dar un viaje para nada, pues eso. Hay días...

Me he puesto las go run, total no iba a correr mucho, eso sí, pisadita de mielda mientras trasteo el endo, pero de metatarso eh , mi hija se parte. Cada vez corro más a menos pulsaciones, esto ya no son sensaciones, pero la tosera y los restos de la bronquitis fastidian el entrenamiento. Tampoco es eso, porque voy detrás de la bici y punto. La peque se asusta...¡Papi!, ¿estás bien? Sí hija sí, puaj...

Pensaba hacer un kilometrillo más, pero la niña se cansa y veo a un viejo amigo, uno con voluntad de hierro que es todo un ejemplo de esperanza y lucha ante la adversidad. Se acabó el correr, voy a darle el feliz año. Me dice, qué envidia te tengo. Lo sé, le digo, lo pienso cada vez que nos cruzamos. (y muchos días que no) Ojalá algún día corras tú también, como aquellos partidos de tenis a muelte que nos dabamos.

Bueno, a ver si aun se puede hacer una quedadita este finde.

Primeros kms del año aunque sean arrastrando, no quiero disfrazarme...cabronazos.

A ver si te recuperas para el domingo bien!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cagaito vivo estoy, eso va a ser como una MM para mí.

vamos tranquilos, que yo no tengo piernas de salida larga tampoco, ademas, fijo que por alli hay cuestas y me matan
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jesus espero que te recuperes pronto y puedas lucir ese disfraz jajajaja....
    Ya en serio....pues no tienes tu cuerda para rato, tu no quedas el ultimo ni de coña..
    El domingo a disfrutar de esa salida con Dario..pero con moderacion, que cures bien esa bronquitis...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buena salida Jesus, me alegro por esas buenas sensaciones y que notes mejoras en los ritmos a bajas pulsaciones.
    El domingo llevate una soga para atar en corto a Dario jejeje.
    Espero que no os haga mucho viento mañana, por aqui esta soplando ahora que no veas, estamos en alerta naranja.
    Pasadlo bien y mejorate!
    P.D.: El martes que viene por la tarde, podria subir sobre las 4, ya me dices algo....